Atletismo
Página 314 de 335 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 6700

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es lo que tiene el postureo el dia que salgan las zapas electrica VAS A FLIPAR!!!!

Pero si, es lamentable...si conociera a alguien que tuviera bici electrica y me dijera que hace eso creo que me reiria de el toda la vida
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vamos bien Fon,... y seguro,... mejor no forzar.

No seáis malos,... lo de las bicis eléctricas tambien puede tener su sentido para determinados perfiles de usuarios,... buscadores de setas el lugares alejados,... amantes de aves (tipo sirius) que solo pueden observarse en determinados entornos, etc.
    Pero eso no se sube a Strava! Y alguna habra que lo suba
    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buenos rodajes Fon.
    En cuanto a las bicis eléctricas.... mejor no opino.

Enviado desde las Seychelles
    Es que hay muchos melones por sacar. Las bicis eléctricas, los perros con o sin correa.
    Creo qu no lo comente el pasado jueves casi acabo en el suelo en una calle que había un perro por la izquierda con separación un hombre, una mujer y un espacio por la derecha, que daba para pasar seguro, y un jardín...lo que no me di cuenta que en el jardín había un perro y que todo ese espacio lo cubría una correa imperceptible y más de noche sin gafas para mi.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! que manera de rodar muchacho!! Has vuelto a domar las pulsaciones a fuerza de kilometros.
    Siempre sub 5' y muchas veces sub 140ppm.

Buenas cifras
    Busco salidas constantes con un ritmo de rodaje y en función de como esté, las hago un poco más ddisfrutonas. Hoy ha sido uno de esos días.

Semana complicada entre reuniones de padres virtuales de los dos nenes y hoy dentista de ellos. He cambiado un poco el formato de la semana. Ayer 1h de elíptica, no me daba para correr aparte que note las agujetas de los 23km senderistas.
    Hoy a las 20 pasadas he salido a correr, y me he notado muy fluido. Pese a que se que a Juanjo no le gusta tampoco hay mucho tiempo de escribir... pongo imágenes.
    Se ve una chica de la curva, y el final tiene su explicación. A falta de 6 - 7 min recibo una llamada, estoy esperando una cosa de mi madre, la cojo, voy con los cascos bluetooth, y trato de mantener la conversación corriendo. Veo que es difícil y paro el tiempo y termino la llamada, un min aprox, y vuelvo a correr para hacer los 70min.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Esto según Pepepaco sería un regenetativo, por las pulsaciones digo. 135 de media madre mía.

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Me consuela ver que no soy el pupas con los perros Jodé con el rodaje este, cada vez mas rapido y con mismos datos de pulso...eso es que la cosa va mejor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La verdad es que pueden parecer más espectaculares unas series de 1000 sub 4', pero a mí me impresionan más estos rodajes con esa relación ritmo/pulso. Joder, da la sensación de que ni sudáis, leche. Que eficiencia, deberían meteros en un laboratorio para estudiaros, jjj

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    La verdad es que pueden parecer más espectaculares unas series de 1000 sub 4', pero a mí me impresionan más estos rodajes con esa relación ritmo/pulso. Joder, da la sensación de que ni sudáis, leche. Que eficiencia, deberían meteros en un laboratorio para estudiaros, jjj
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pulsaciones derrumbadas!
    Que no nos enteremos que los venias haciendo en bicicleta
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

La chica de la curva es porque en lugar de 7m de desnivel,... hoy lo incrementaste en más de un 50% .

Debía haber una baldosa de la acera un poco mal ajustada .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto según Pepepaco sería un regenetativo, por las pulsaciones digo. 135 de media madre mía.

El resto de la semana han subido, hice de martes a jueves tres salidas, pero contento con lo constante que se va moviendo. Con calidad lo podría bajar más, pero tendría que variar mas cosas. Y ahora toca ir sumando, mientras se pueda y con mínimo riesgo.

- - - Updated - - -

Me consuela ver que no soy el pupas con los perros Jodé con el rodaje este, cada vez mas rapido y con mismos datos de pulso...eso es que la cosa va mejor
    Ese día venia descansado, domingo monte y lunes elíptica. Cuerpo muy fresco, si ves los que pondré ahora, he ido menos fresco. Pero me quedo con la estabilidad por arriba, en días como hoy.

- - - Updated - - -

Todo es muy relativo, , yo estoy cambiando la calidad por tarifa plana, moviéndome en un termino medio. Si metiera calidad, después sería imposible meter entrenos de estos, y lo otro que busco es dentro de la imposibilidad de las carreras no olvidarme de hacer un mínimo de kms.
    Tras mi primer maratón, me tiré meses y meses haciendo salidas de 10km. Y había veces que apretaba al final para terminar antes, luego llegó mi preparación de la segunda maratón y me metí en un plan que el 80% es por tiempo, y cuando pensaba en hacer 60' y poco a poco subiendo hasta llegar a 80' los días de rodaje, era infernal y lo pasé fatal. Las salidas de 60' primeras paraba a los 30' porque se me hacía muy duro pensar en hacer 60'. Luego semana a semana fui entrando en dinámica y fue bien.
    Aprendí la lección, que mi cuerpo necesita ir subiendo y no estancarse. Por ejemplo, veo a DR que sigue completando su MM al mes, y se me hace duro en pensar en hacer una.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo

Lo dice el rey de los rodajes, aparte de meterse sesiones de calidad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pulsaciones derrumbadas!
    Que no nos enteremos que los venias haciendo en bicicleta
    En bici no, en bici eléctrica con un cubo de quintos y un bocadillo de calamares

- - - Updated - - -

La chica de la curva es porque en lugar de 7m de desnivel,... hoy lo incrementaste en más de un 50% .

Debía haber una baldosa de la acera un poco mal ajustada .
    Es lo que tiene moverme entre el Annapurna y el K2.
    Hoy he llegado a los 21m positivos, para habernos matado 🙈🙈🙈

- - - Updated - - -

Os deje con la salida del martes, esta semana había modificado entrenos porque el finde nos ibamos a La Manga, las circunstancias han dejado esto para mejor ocasión, y se habían suspendido las clases de piscina de los nenes.
    Al final he trastocado todo el planning y toco correr tres días seguidos. Martes, que ya os conté, a jueves.
    X 70' 14.18km r: 4'56 p: 141 (152) 6m+ t: 19°
    Jueves que si mi suegra va a venir para no quedarse sola en La Manga, llego tarde pero antes de las 23h, me queda una ventana de una horilla para correr y estar de vuelta para hacer la cena a los nenes.
    J 60' 12.16km r: 4'56 p: 142 (155) 10m+ t: 22°
    Ayer se descanso, e hice doble sesión de Mercadona. Primero para mi madre y luego para mi casa.
    Esta mañana cierro octubre con 252.7km.
    S 80' 16.03km r: 4'59 p: 142 (152) 21+ t: 10°

Que bestia de kilómetros en octubre . Eres constante y eso es bueno.
    Respecto a Mercadona .... las dobles sesiones de mercadona puntúan más , porque vaya colas últimamente y gente a alborotar. Yo últimamente hago una compra grande cada dos semanas y así evito lo posible esas sesiones de Mercadona que te dejan más cansada que correr una media .

Aqui ya no se van a ver mas km a 5' hasta despues del encierro domiciliario

Cumpliendo la semana solventemente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que pasada 250km/mes como se nota los que sois pro a los que somos piltrafillas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas Y eso que este mes he hecho récord con 110km a pesar de que esta semana se me ha complicado y no he podido salir desde el martes.

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Supongo que es la forma de hacer un "mantenimiento activo", buscar mantener la base y dejar la calidad para cuando se necesite conseguir un poco de "chispa". Sea como fuere, me parecen sesiones de mucho mérito.

No corren ahora tiempos de planear mucho por adelantado,... ya se encargan de planificarmos,... aunque tarde

Joe Fon, como vas, estás acercándote a pasos agigantados a esa relación pulso/ritmo tan buena a la que nos acostumbras
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Sigues sumando, sin prisa pero sin pausa

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Ycojane Ver Mensaje
    Que bestia de kilómetros en octubre . Eres constante y eso es bueno.
    Respecto a Mercadona .... las dobles sesiones de mercadona puntúan más , porque vaya colas últimamente y gente a alborotar. Yo últimamente hago una compra grande cada dos semanas y así evito lo posible esas sesiones de Mercadona que te dejan más cansada que correr una media .
    Es un volumen que fuera de preparación de maraton o la pre preparación nunca había hecho. Y se asemeja en volumen a algún mes de la preparacion del primero.
    Yo a Mercadona sino fuera una vez por semana no sabría dónde meter las cosas....

- - - Updated - - -

Aqui ya no se van a ver mas km a 5' hasta despues del encierro domiciliario

Cumpliendo la semana solventemente
    Mañana hablamos, que hoy me he sentido muy bien en el entreno pero supongo que mis piernas lo notarán y mañana supongo que tendré que bajar el pistón. Miercoles y jueves amenaza lluvia.
    P.D. aprovecha mientras no nos confinen.

- - - Updated - - -

Que pasada 250km/mes como se nota los que sois pro a los que somos piltrafillas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas Y eso que este mes he hecho récord con 110km a pesar de que esta semana se me ha complicado y no he podido salir desde el martes.

Al final no es de un día para otro, yo al principio veía imposible hacer 2 días seguidos. El cuerpo necesita una adaptación, y poco a poco vas subiendo. Y aparte de la intensidad, en función de las características de cada uno, que vamos metiendo. Yo estoy apostando por tarifa plana.

- - - Updated - - -

Supongo que es la forma de hacer un "mantenimiento activo", buscar mantener la base y dejar la calidad para cuando se necesite conseguir un poco de "chispa". Sea como fuere, me parecen sesiones de mucho mérito.
    Básicamente es eso, y aparte que la calidad necesita una concentración que ahora no me veo en situación de afrontar un entreno de esas características. Hoy por ejemplo hecsslido sin pretensiones y sumando sumando he llegado a un entreno que quería haber hecho el sábado y no me vi con piernas para hacerlo.

- - - Updated - - -

No corren ahora tiempos de planear mucho por adelantado,... ya se encargan de planificarmos,... aunque tarde
    Si, ahora toca mucha introspección y no mirar para afuera. Ya vendrán las madres mías cuando nos confinen. Hoy aquí es festivo por un festivo que quitaron en las fiestas de Primavera. Pues mientras corría ya he visto a dos vestidos de huértanos, a ciertas edades les quitas la noche y lo convierten en mañaneo o tardeo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Fon, como vas, estás acercándote a pasos agigantados a esa relación pulso/ritmo tan buena a la que nos acostumbras
    Esta oscilando en función del día y del descanso, aparte de la temperatura.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Sigues sumando, sin prisa pero sin pausa

Es lo que nos toca, ahora solo mirando como será el confinamiento, ves la numeros y no hay otra opción, y si tendremos la opción de aunque sea madrugando más, para DG, poder salir.

Ayer tocaron 15km senderistas en los que me encontré bien físicamente tras los 16 del sábado. Pude seguir a un colega en la parte más dura que tenemos, un segmento de 0.94km con 197m positivos.
    Llevaba tiempo barruntando la opción de hacer una MM, todos los meses me apunto al reto de Strava. El sábado salí y configure el reloj con esa posibilidad, 6*15' y un último segmento hasta lap. Pero no me vi de piernas y lo dejé en 16km. Ese entreno lo hice con las Nike Vomero 13 que llevan más de 700km.
    Hoy he salido con la misma configuración de entreno pero sin pretensiones, igual acercarme a los 17-18. Me he calzado las Saucony Triumph Iso 4 con 164km tras este entreno. Y desde el principio me he sentido muy cómodo, cuando llevaba unos 10km no sabía lo que iba a aguantar, pero he seguido bien, y en el intervalo entre la 1h15 y 1H30, me he dado cuenta que era el día de hacer una MM. Por lo menos terminaré el año con una.
    Justo antes del confinamiento, 1 de marzo, hice la MM de Cartagena, recién salido de lesión. Aguante 17km, y los otros los hice uno andando uno corriendo..
    Muy contento, sobretodo de pulso-ritmo un rodaje más que se ha alargado.

Datos de la MM Ronda Sur 2020, o la MM Anibal 2020.... buscado minimizar las vueltas al circuito global, pero girando y girando cual peonza.
    Resumen 21.26km 1:43'31" r: 4'52
    p: 139 (150) 11°
    P.D. por la vista de Juanjorunner

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Para despedirse de la calle una MM para el body Y ademas sub5'/km holgadamente...

Por cierto, nunca te lo dije pero ese circuito podias patentarlo para la f1 o las motos...tiene de todo, curva cerrada, recta con giro casi inapreciable, recta larga para drs...ojo que no te vea Eclestone que todavia te ganas la vida diseñando circuitos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 314 de 335 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima