Atletismo
Página 104 de 152 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3037

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    A la espera de la crónica, disfruta del pedazo de tiempo conseguido... y encima, 400 metros más de regalo jaja

Saludos
    Muchas gracias espero ponerme esta noche con la crónica.... la vuelta ha sido dura. Ayer volviendo y hoy vuelta a la cruda realidad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!!
    Que buena Fon!!!
    Que carrera mas dificil!!!
    Una marcaza para un gran corredor y una gran persona!!!
    Muchas gracias, una pena no poder verte a la llegada. Pero una gran cena y encantado de conocerte. Eres un grande!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon ... tiempazo que has hecho ... y disfrutando y sufriendo como debe ser

Saludos
    Contento porque creo que acerté con el plan, y en principio será el que me lleve hacia mi nuevo nombre de diario...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muchas felicidades Fon!!! Me alegro mucho por ti de veras!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, y una pena las circunstancias que te rodearon. Ibas a hacer un carreron.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Fonnn!!!! No sabeis lo grande(y no de digo de estatura que es enorme ) que es este tiooooo. Se cruza 3 veces en carrera conmigo y me anima como si estuviera en la acera viendo la carrera, dejandose energia que seguro necesitará mas adelante...ya te lo dije pero vuelvo a repetirtelo(y lo hago extensible a todos los que animaron que iban corriendo) se agradece MUCHISIMO!

De la carrera...pues como todos, luchando contra uno mismo y haciendo un carrerón, los ultimos metros se te veia cansado(logico ) pero con la mirada de ganador...esa mirada de saber que TU dominaste al maratón y no el a ti

Un placer conocerte y poderte darte un abrazo sentido. Que grande que es este foro
    No se yo si esos gritos de ánimo me hicieron gastar más fuerzas.... pero la tensión que iba soltando sumo mucho más y verte cada vez más lejos de la liebre de las 3h...un finde espectacular rematado con carrera, pero que las compañías han hecho mucho más amena.
    El abrazo espero que se vaya repitiendo cíclicamente, o cuando menos de vez en cuando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!!

Inmejorable punto final a un grandisimo especifico, con caminatas imposibles incluidas

Muchas ganas de crónica!!
    Muchas gracias, una pena no poder conocerte. Pero ver tu seguimiento de nuestra carrera a todos los niveles de tiempo, dice mucho de ti.... estando lesionado y demostrando lo que te gusta este deporte.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!! Que buen momento para debutar en tu foro.
    Muchas gracias y espero que te interese
    Úlima edición por Fon fecha: 28-11-2017 a las 17:24

Enhorabuena!!!!!!
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Enhorabuena o Zorionak como decimos por aquí , estoy esperando tu crónica como agua de mayo , por lo que estais tardando algunos me parece que sera algo grande en plan "Premio Cervantes", nosotros también disfrutamos mucho de vuestra compañía y al igual que tu espero que nos volvamos a ver pronto , un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Como mola ese nuevo nombre....eres enorme¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No es de noche todavía, si hasta el guaje ha puesto sus fascículos a disposición del foro.

Vamooos que estamos ansiosos de crónicas

Enhorabuena!! Gran carrera te has marcado, aquí me ando a la espera de tu crónica!

Por cierto, ¿Es tu MMP? ¿Cuántos maratones llevas? Es para actualizar los rankings

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!!
    Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena o Zorionak como decimos por aquí , estoy esperando tu crónica como agua de mayo , por lo que estais tardando algunos me parece que sera algo grande en plan "Premio Cervantes", nosotros también disfrutamos mucho de vuestra compañía y al igual que tu espero que nos volvamos a ver pronto , un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
    Muchas gracias un placer conocerte. La crónica, ayer el viaje, hoy leer la del Guaje.... Espero mañana tener tiempo.... que duro volver a la realidad..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como mola ese nuevo nombre....eres enorme¡
    Pues yo le dije a cierto DR... dime el nombre que pongo y fue el que me dijo.
    Enorme tú, y todos tus apoyos en carrera y ese "Ya esta hecho" del km.36 aprox... terminando el sube y baja. Los giros de 180º se hacían buscando al corredor del MercaChina team.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No es de noche todavía, si hasta el guaje ha puesto sus fascículos a disposición del foro.

Vamooos que estamos ansiosos de crónicas
    Después de la salida de un best seller hay que dar margen al público objetivo para que disfrute diferentes lecturas. La mio sera un flyers... pero necesita su tiempo y espacio...
    Creo que tengo que pasar a leer cierta crónica...

- - - Updated - - -

Muchas gracias Jeri,

Es mi segunda maratón, y es MMP. Hice Valencia´16 en 3:53´03 y ahora SS´17 en 3:41´01

Mientras llega la crónica no puedo esperar para felicitarte. 12 minutos de rebaje de MMP, que se dice pronto
    Enhorabuena, Fon !!!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Crónica!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que bueno Alfonso, tienes margen de mejora, y lo sabes, muy bien gestionada la Maratón, sin reventar caballos para no pagarlo, en el Retiro otro bocado más a la MMP.

Y después de la tempestad te vas a cascar una buena Ruta, estas cada día mas fuerte..

Un Saludo Compañero y ENHORABUENA

Se que estaras recuperando esos crediruns tan importantes....
    pero...
    Tu Hiciste el Plan de Castellon verdad???
    Estoy pensando en hacerlo yo!!!
    Cual es tu conclusion???
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

XL Maraton San Sebastian 2017

El plan

Todo empezó el sábado 12 de agosto en La Manga del Mar Menor, allí empecé el plan par Donosti, un plan de 15 semanas y dos días, mi primera semana era rara para poder salir y fueron seis sesiones en 9 días. Ese primer día ya me torcí un poco el tobillo y al día siguiente toco modificar el plan y salir a caminar. Y costo mucho ir metiéndose en el plan, no por falta de ganas, pero había estado mucho tiempo haciendo sesiones de 50-55 minutos, y empezar a hacer 1h o más sonaba duro. Los rodajes a ritmo medio se hacían muy aburridos, pero han sido parte importante del resultado de la carrera, y los rodajes a ritmo maratón costaban horrores o simplemente no salían. Así fue avanzando y tenía boda en Madrid… Lie a DR y carrera por Madrid… Luego vendría la semana que estaba colocada en medio por los 90K andando… Luego la maratón de Hellin con buenas cuestas y que no me agobiaban los tiempos por eso. Conforme avanzaba el plan me iba sintiendo mejor y así llegamos al 24N, día de la salida a Donosti.
    Plan seguido, lo localice por DR, yo hubiera sido capaz sin vuestra ayuda de haber cogido el de SS igual que hice el plan de Valencia rumbo a Valencia .
    Y el plan se cerro el día 27 de noviembre en Donosti a las 7.15 antes de volverme a Murcia con 5 km, subiendo escaleras de por medio y los 5 pisos del apartamento tb por las escaleras.
    Cuidado las pantallas…. Tengo otra “mejor” pero en esta se intuye la camiseta ….
    P.D: Os habeis librado de la primera..... me dice que es muy grande.
    Km totales: 1004.39 km corriendo y 107.63 km caminando (los 90k y esa 2ª salida con el tobillo fastidiado.

El viaje

Aquí tengo que hacer alusión a mi santa esposa Sandra y mis 2 hijos que se han hecho 1700 km en coche de viernes a lunes para que su padre siga cumpliendo su sueño de intentar hacer los 5 maratones (Valencia, San Sebastian, Madrid, Sevilla(este mi idea es que fuera el 5º… pero mi Pepito grillo particular ya me insinuó que este debe ser el de 2019) y Barcelona).
    Sabado, tras una noche con varios aguaceros, activación por La Concha con lluvia y viento que te daba pese a la gorra toda la lluvia en la cara, espectacular el ambiente de corredores, visita al aquarium, pinchos, carrreras infantiles y la cena….. Con DR y su chica, DG y “El quinto elemento” (el tio del guaje o el quinto miembro del sub2 de Ely Tortuga en 2016) y Sirius y señora. Fantástica cena, con bolas cruzadas para desplazar la presión de unos a otros. A DR ya lo conocía, y al resto como si los conociera aunque nos comunicamos al otro lado de una pantalla de ordenador, movil o tablet… compartes tantos momentos que ni te das cuenta que es la primera vez que estas cara a cara.

La carrera ”YO TB SOY DAVID”

Despertador suena a las 6.30, había que aprovechar la cercanía. Justo al levantarme aguacero… Y cuando a las 7.40 voy a salir para Anoeta otro aguacero. Menos mal que enfrente del apartamento hay un metro-tren que te deja en Anoeta en el sitio de la quedada. Como llego con 10 min voy a llevar la mochila a la consigna. A la vuelta ya están Ekon y Tortuguita, van llegando Beltz, Jeri, Juanlu y los compis de la cena.
    Nos despedimos y me voy con los Ds a las consignas. Vivo el momento vaselina del Guaje y nos vamos dirigiendo para la salida.
    Aquí yo voy con DR, ya que coincidimos en el mismo cajón, y en esas yo siempre decía que hasta que no estuviera en la salida no decidiría la estrategia… y con la tranquilidad que da hablar con él, saque a relucir lo que realmente buscaba con esta maratón, si hubiera podido ir más rápido lo habría intentado, pero lo que yo necesitaba era “Yo quiero correr un maratón los 42195 metros o los que sean, pero correrlo”. De Valencia yo me quede con el mal estar de haber andado 5 km, lo achacaba al calor, a las partes aburridas.. yo que se …. Buscaba mil excusas. Esas fueron unas de las principales razones que me dirigieron inicialmente a Donosti ese 27 de noviembre de 2016 y los días siguientes leyendo las crónicas y el buen tiempo que hizo. Laura, la chica de DR, plasmo ese momento de forma espectacular en esta foto. Muchas gracias Laura!!!!
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-img-20171127-wa0007-jpg

Nos separamos y cada uno en un lado del cajón, una carrera de 10K se puede compartir, un maratón más complicado.
    Dan la salida, estoy en el cajón de 3:45, y muy complicado coger ritmo yo voy yéndome hacia el lado derecho para aprovechar por si se puede avanzar algo, hago el primer km en 5´13. Y voy cogiendo ritmo, tengo que ser fiel a lo que he dejado relucir, tengo que coger un ritmo que me esfuerce pero que sea yo quien lo lleva, no el ritmo el que me lleva a mí.

Primeros 5Km 25´37.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-web-sana1355-jpg

Sigo yendo a ritmo en torno a 6 o 7 seg del 3:30, pero ese no es el objetivo. Y avanzando nos acercamos al puente camino del Kursaal, donde me hice la foto al día siguiente, y veo que nos cruzamos con los que vienen de esta zona, creo que Gros, me fijo y en seguida veo al Guaje, y suelto gran parte de la presión que vas acumulando, sigo y veo la liebre de las 3h, la cosa va bien.. y esta zona no me gusta nada, aparte que para terminar tienes una curva de 180º para desandar lo andado y que comienza en subida… bueno bueno para los ritmos… aquí me veo a DR y nos damos ánimos mutuos.

5-10K: 25´26

Seguimos avanzando llegamos a la playa de La Concha y lo mejor para mi concentración busca a Wally, ves a losa primero bastante desperdigados, llegas a la rotonda que te mete en la otra parte fea, y poco después, casi se me pasa, vuelvo a ver al Guaje, lo veo girándose, pero supongo que no sabe quien le ha metido el berrido liberación de presión… Sobre el 12k me tomo el primer gel de cafeína, me tomé 4, y sigo hacia el 14k, que te espera con sorpresita … doble sube y baja que se cierra con una curva de 180º y de nuevo subida tras ella. Pienso que esta parte se va a hacer dura en la 2ºª vuelta. Y a la vuelta me cruzo con DR ánimos mutuos… y me empieza a mosquear verle con el plástico del chino, MercaChina Team.

10-15K: 25´38

Decido tomarme una pastilla de sal con la mala suerte que no se abre bien y me emperro en no parar y seguir intentándolo, al final consigo abrirla pero la capsula se abre y noto la lengua super salada. Menos mal que había agua para aburrirte y tenías que ser tu el que decidiera si tomar o no.
    Termina la Concha y nos acercamos a mi apartamento, habrán podido bajar mi mujer y los niños…. Y cuando paso por la plaza me los veo, choco la mano de mis hijos y le planto un morreo salado a mi mujer aparte de darle la botella de agua para que la tire. Desde el anterior avi hasta el final cada vez que pillo agua la aguanto al menos un km por si me decido a tomar gel o sales, sales cayeron 2.
    Cuando veo por enfrente el cartel del 25k, veo al guaje y a soltar tensión…. Más aun cuando cada vez esta mas lejos la liebre de las 3h. Y ya se que no lo volveré a ver en esta carrera.

15-20K: 25´41

Nos estamos acercando al lugar donde se separa la media de la maratón. Y ves gente que se despista y no sabe por donde tirar… y eso que esta muy claro.

MM: 1:48´14

En el principio de la 2ª vuelta se pasa por una parte nueva, que la reconozco por el piso rojo que no me suena de la 1º. Y veo a DR que me pregunta que tal voy levanto el pulgar porque no estamos cerca en esa zona hay una mediana por medio. Nos meten por una subida y te hacen hacer casi una u, esta parte en la primera vuelta tuve que hacerla por la acera por verme encerrado y todo el mundo por la acera.
    Aquí ya empiezo a notar síntomas de cansancio, y a no saber si voy a poder correr toda la carrera, y llegas al 25 aún predispuesto.

20-25k: 26´01

Aquí haces números, que se van al estrellato si te pones a caminar y afectarían a la comida. Empiezas a hacer cálculos viendo cuantos km podrás aguantar a 5´30. Pasa el 27, aquí me sale una sonrisa como en la primera vuelta, pasamos por al lado de la calle del restaurante de la cena. Y nos acercamos a Gros, aquí la cabeza no va muy bien, piensas creo que DR me cojera para el giro de 180º, como el reloj recalcula cada principio de km es un poco falso si te pilla cuesta y hubo un momento que vi un 5´50 y me agobie, los peores km fueron 5´26. Ya pensaba cada uno a un lado y no joderle la carrera. Cuando llegamos al giro de 180º, nos vemos me pregunta que tal, le digo que regular, y a seguir para adelante.

25-30k: 27´04

Punto de inflexión, pasamos el Kursaal y me veo un coche saliendo de un garaje del Kursaal que casi me atropella y un voluntario que le dice a donde va. Yo empiezo a ver que a diferencia de Valencia que yo hacia todo a lo que daba, aquí los rodajes los he hecho como tocaban y aunque me vaya a ritmos de 5´20 y similar, son ritmos que he tocado mucho en los rodajes y que tengo aprendidos como los de 5´ mejor y que puedo seguir así y ya estamos en La Concha.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-web-sane8232-jpg

Se acerca la otra parte fea, pero ya estoy concentrado, falta un empujoncito y se conseguirá. Por cierto, San Sebastian es llana, pero tiene muchas rampitas… Valencia me dio 200m de ganancia de altura y SS 350. Y me gusto mucho el tema del publico no era mucho pero estaban en carrera, te leían el nombre, te lo decían y a veces decías quien esta aquí que me conoce..

30-35K: 27´03 Inciso: Tema pulsaciones (km 1: 116 Del 2 al 35: entre 144-147)

Y aquí vino el empujonzazo que necesitaba, tras la curva de 180º terminando el sube y baja, me cruzo por ultima vez con el líder del MercaChina Team, el gran DR y me dice “Tranquilo, esta hecho” y yo a DR lo creo y confío ciegamente en él. La cabeza ya sabía que no podía hacerme dudar.
    Cuando pase por la plaza del apartamento mi familia ya tenia que estar rumbo a la llegada.

35-40: 27´14 Pulsaciones subiendo 1 al km, de 148 a 152

Aquí se viene la parte final que se hace dura parece que no acaba nunca.. Pero ya estamos llegando a su fin, pasado el km 41 veo un avi de agua…. supongo que esta por ser 2 vueltas pero no le veo sentido… vas viendo cadáveres y nos acercamos a Anoeta, y toca girar como antes giraron los de la media, vamos en paralelo al estadio y cuando vamos a girar un poco a derecha, oigo gritos de ánimos del gran DG, seguimos para adelante ya esta hecho, y pienso…Que no le he preguntado como le ha ido… Entramos en el estadio y me concentro en ir en la calle 1, lo que se por los de las series.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-web-sanb9952-jpg

Y estoy pletorico, busco con la vista a mi familia, pero claro sin gafas apañado voy decido ir saludando y aplaudir al publico.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-web-sanc10957-jpgDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-web-sana11697-jpg

40-42.195K: 11´38 Pulsaciones 154 y 155
    PRUEBA SUPERADA Tiempo final 3:41´01
    2º Media: 1:52´47

Según Garmin 42.65 km Pulsaciones medias: 145

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que bueno Alfonso, tienes margen de mejora, y lo sabes, muy bien gestionada la Maratón, sin reventar caballos para no pagarlo, en el Retiro otro bocado más a la MMP.

Y después de la tempestad te vas a cascar una buena Ruta, estas cada día mas fuerte..

Un Saludo Compañero y ENHORABUENA
    Muchas gracias Algon, El Retiro será luchar y sufrir, tiempo jodido. Además la idea es que si tengo dorsal la tirada larga de 2 semanas antes sea la ruta...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Se que estaras recuperando esos crediruns tan importantes....
    pero...
    Tu Hiciste el Plan de Castellon verdad???
    Estoy pensando en hacerlo yo!!!
    Cual es tu conclusion???
    Como conclusión te digo que camino al Retiro lo voy a repetir.... no se si te tendré que decir mucho más....
    P.D. Ya tienes la crónica se me ha ido un poco y no la he revisado mucho.... Y la foto que no me deja..... os habéis librado de una buena..

Enhorabuena!!!
    Pedazo de crónica y pedazo de carrera que te marcaste. Describes muy bien todas las etapas de la maratón sobre todo en la llegada en la que has dejado de lado el sufrimiento para centrarte en que vas pletórico saludando a diestro y siniestro.

Otra más a la saca. A ver ahora cual es la siguiente que toca.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Qué crónica más bonita Fon!!!
    Super bien explicadas todas las transiciones, lo que va pasando, lo que siente la cabeza, lo que sienten las piernas, lo que siente el corazón, intentaré acordarme de muchas de tus palabras que creo que me irán bien....
    Enhorabuena otra vez por la carrera the crack todo medido todo calculado, evidentemente que siempre pueden haber imponderables pero la realidad es que si has trabajado y has trabajado bien casi todo sale a la perfección

Muchas felicidades y dirección al retiro!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Guau ... super cronica y super carrera ...

Y gracias por librarnos de la primera foto ...

Lo dicho ahora a recuperar y a preparar la siguiente

Saludos y enhorabuena de nuevo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Enhorabuena por la carrera Fon!!!..
    Qué bien gestionada!.
    Ya lo creo que tienes margen de mejora, y bastante además.
    Me ha gustado mucho la crónica, y eso que decías en la comida que no sabrías qué contar!. Pues te ha quedado muy bien!.
    Un placer conocerte y a ver si coincidimos en otra.

Felicidades fon, perder solo 4 minutos y medio en la segunda parte está realmente bien para gente de tu nivel de 3.30 a 3.40. Lo más común por lo que he podido ver es que la pérdida suele andar entre 7 y 12 minutos aparte de las petadas antológicas que algunos se pegan. Si encima has pasado cadáveres al final es muy buen indicio.

Pero ojo, que Madrid no tiene NADA que ver con Donosti, aquí desde el 28/30 se hace la carrera dura dura, que te cuente pamatati y algún otro forero que la han corrido varias veces

disfruta de lo conseguido!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) -
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Muy buena crónica y muy buena carrera. Controlada en todo momento mandando tú.
    Esto lo has aprendido bien en tu segundo maratón, otros aún no lo hemos aprendido.
    Que entrada!! Pletórica.
    Me alegro mucho por ti. Lo habías trabajado muy bien y recibiste tu recompensa.
    Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carrera de CRACK!!!

Yo te decia que estabas para 3h30' la noche anterior pero esas palabras de "quiero correr los 42195m" son mucho mas importante que cualquier marca...no hacias mas que repetir que por fin habias conseguido no parar a andar durante todo el recorrido

La crónica enormeeeee, si es que aparezco casi tanto como tu Viendo los parciales se ve que no perdiste mucho en los kilometros finales que son los complicados y supiste gestionar la carrera de 10!!! Si es que ademas de grandisima persona eres buen corredor jodio

ENHORABUENAAAAAA y disfrutalo que no todos los dias se hace un carrrerón como el tuyo
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''