Atletismo
Página 105 de 155 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3093

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Felicidades Fon! Al leer tu crónica y me da la sensación de que regulaste súper bien los tiempos en cada kilometro y los hiciste muy parejos, eso tiene que ser complicado en una carrera tan larga.

Enhorabuena Fon!!

Cumpliste tu objetivo de completar toda una maratón corriendo, y pegaste un bocado más que jugoso a tu marca. Crónica muy chula, que transmite perfectamente las diversas fases de la carrera, y ayuda a los que nunca hemos corrido esta distancia a hacernos una idea. Muy bien explicado todo. El detalle del beso a tu mujer me ha matado

Felicidades también por el específico, que te ha salido de lujo. Ahora a tope a por MAPOMA

Grande!!

Pd; Menos mal que no me quedan muchas crónicas por leer, porque cada vez me va dando más pena no haber podido ir a correr y conoceros...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pd; Menos mal que no me quedan muchas crónicas por leer, porque cada vez me va dando más pena no haber podido ir a correr y conoceros...
    Pues queda la de DR que el mamonaSo, conociendolo, lo pondra como puro sentimiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Fon, muy bien sufrida la maratón y has aguantado cómo un campeón

Lo de recortar en la U esa... en la segunda habían puesto cinta para que la gente no se colará o qué ?

Debo ser el único que me fui hasta la carretera fui unos 50m que no tuve a nadie a menos de 10m

Me encantan este tipo de crónicas. De esas que son la culminación de algo muy grande y trabajado!! Otra vez, Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Santander (Abril) y Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'
    Estreno en Maratón (Laredo- Junio) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Debo ser el único que me fui hasta la carretera fui unos 50m que no tuve a nadie a menos de 10m
    Ese es mi Rober! A mi casi me llevan puesto por hacer lo mismo que tu y se supone que no era un grupo muy nutrido asi que entiendo el que fuera por dentro y lo arrastrará la corriente como a Fon y a Beltz

Es algo que me pone malo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Pedazo de crónica y pedazo de carrera que te marcaste. Describes muy bien todas las etapas de la maratón sobre todo en la llegada en la que has dejado de lado el sufrimiento para centrarte en que vas pletórico saludando a diestro y siniestro.

Otra más a la saca. A ver ahora cual es la siguiente que toca.

Saludos
    Muchas gracias, el maratón es muy sufrido pero a la vez muy agradecido. Todo cambia en un momento. Y cuando te ves en la meta es una sensación inexpresable.
    Y la próxima salvo lesión o imprevisto, 22 de abril Madrid.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Qué crónica más bonita Fon!!!
    Super bien explicadas todas las transiciones, lo que va pasando, lo que siente la cabeza, lo que sienten las piernas, lo que siente el corazón, intentaré acordarme de muchas de tus palabras que creo que me irán bien....
    Enhorabuena otra vez por la carrera the crack todo medido todo calculado, evidentemente que siempre pueden haber imponderables pero la realidad es que si has trabajado y has trabajado bien casi todo sale a la perfección

Muchas felicidades y dirección al retiro!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias, pero todo no estaba tan preparado. Hubo momentos que me vi muy mal mentalmente. A cada uno le funcionará una cosa, pero entre el apoyo de los Ds, con los cruces en carrera y el conocer los ritmos que te vas encontrando...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Guau ... super cronica y super carrera ...

Y gracias por librarnos de la primera foto ...

Lo dicho ahora a recuperar y a preparar la siguiente

Saludos y enhorabuena de nuevo.
    Muchas gracias..... Y si que os habéis librado de una buena. El día después de una maratón a las 7.30 y tras haberme costado horrores empezar a correr por notarme medio cojo..... el tobillo que me falló al principio del plan, dio un amago alrededor del 15 en carrera. Y al día siguiente me levanté medio cojo. Pero en cuanto se calienta todo bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Fon!!!..
    Qué bien gestionada!.
    Ya lo creo que tienes margen de mejora, y bastante además.
    Me ha gustado mucho la crónica, y eso que decías en la comida que no sabrías qué contar!. Pues te ha quedado muy bien!.
    Un placer conocerte y a ver si coincidimos en otra.
    Muchas gracias, de leer a DG vas cogiendo aprendizaje.
    Un placer tb para mi conocerte. Y espero cruzarme contigo en alguna otra carrera.
    P.D. como me preguntaste yo muy contento con Castellón, me ha dado muchos recursos para moverme en carrera. A Sirius tb le interesa. Podéis ser los Ramarca-Fon de Barcelona, mismo plan y compartiendo sensaciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Felicidades fon, perder solo 4 minutos y medio en la segunda parte está realmente bien para gente de tu nivel de 3.30 a 3.40. Lo más común por lo que he podido ver es que la pérdida suele andar entre 7 y 12 minutos aparte de las petadas antológicas que algunos se pegan. Si encima has pasado cadáveres al final es muy buen indicio.

Pero ojo, que Madrid no tiene NADA que ver con Donosti, aquí desde el 28/30 se hace la carrera dura dura, que te cuente pamatati y algún otro forero que la han corrido varias veces

disfruta de lo conseguido!
    Muchas gracias, estas palabras de un grande como tu de la distancia, dan mucho ánimo.
    El tema de Madrid, lo tengo claro. Allí no se va a por tiempo, hay que llegar muy entero al 30 y sujetarse los machos.. A sufrir sea dicho.
    P.D. Si paso por Valdemoro en el plan me fijare mucho por si te veo o te consultare recorridos. La familia que tengo vive por la zona del Reston y cuando corro por allí utilizo el carril por detrás del Reston y la zona de campo al otro lado de la autovía o pasando cerca del club de tiro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena crónica y muy buena carrera. Controlada en todo momento mandando tú.
    Esto lo has aprendido bien en tu segundo maratón, otros aún no lo hemos aprendido.
    Que entrada!! Pletórica.
    Me alegro mucho por ti. Lo habías trabajado muy bien y recibiste tu recompensa.
    Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramón, no veo tantas diferencias con tu carrera. Y se controló, pero no se si yo solo habría podido controlarla, y controle la pérdida no el ritmo.
    El final pletórico debería ser un habitual de cualquier maratoniano popular. Nos esforzamos para eso, y utilizamos mucho tiempo para ello. Es un hobby pero cuando preparamos un maratón pasa a ser algo más. Por eso al terminar, la sensación debe ser superior.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrera de CRACK!!!

Yo te decia que estabas para 3h30' la noche anterior pero esas palabras de "quiero correr los 42195m" son mucho mas importante que cualquier marca...no hacias mas que repetir que por fin habias conseguido no parar a andar durante todo el recorrido

La crónica enormeeeee, si es que aparezco casi tanto como tu Viendo los parciales se ve que no perdiste mucho en los kilometros finales que son los complicados y supiste gestionar la carrera de 10!!! Si es que ademas de grandisima persona eres buen corredor jodio

ENHORABUENAAAAAA y disfrutalo que no todos los dias se hace un carrrerón como el tuyo
    Muchas gracias DG, de Valencia yo estaba contento del debut pero mentalmente estaba muy jodido. Y en el proceso a esta carrera he hecho alguna carrera gestionando el ritmo para no sufrir, y correr así es peligroso porque terminas contentísimo. Y te hace pensar, yo estoy pensando mucho la reflexión de DR de entrenar para 3:30 Y correr para 3:35 o 3:40 o 3:45. Yo no sería tan estricto pero si ver sensaciones y yo diría entrena para x, pero si después hay que ir a x +5 o x+10, pues se va. Exigirse si, forzar no se si sé hacerlo y a donde puede llevar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Felicidades Fon! Al leer tu crónica y me da la sensación de que regulaste súper bien los tiempos en cada kilometro y los hiciste muy parejos, eso tiene que ser complicado en una carrera tan larga.
    Muchas gracias, al principio si iba regulando y me salió muy parejo toda la primera parte, sin forzar de más ritmos. Otra cosa fue cuando me vi que iba a empezar a caer, y en ese punto entraron en acción ritmos conocidos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!!

Cumpliste tu objetivo de completar toda una maratón corriendo, y pegaste un bocado más que jugoso a tu marca. Crónica muy chula, que transmite perfectamente las diversas fases de la carrera, y ayuda a los que nunca hemos corrido esta distancia a hacernos una idea. Muy bien explicado todo. El detalle del beso a tu mujer me ha matado

Felicidades también por el específico, que te ha salido de lujo. Ahora a tope a por MAPOMA

Grande!!

Muchas gracias, y gracias por ese seguimiento. A ti te queda mucho para plantearte debutar. Tienes muchas etapas que quemar previamente.

- - - Updated - - -

Pues queda la de DR que el mamonaSo, conociendolo, lo pondra como puro sentimiento
    Ya te digo miedo me da.... Y llorones sin fronteras actuará.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Me encantan este tipo de crónicas. De esas que son la culminación de algo muy grande y trabajado!! Otra vez, Enhorabuena!!!

t
    Muchas gracias, y una lástima tu ausencia. En tu debut te saldrá.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje

Muchas gracias, y una lástima tu ausencia. En tu debut te saldrás.

- - - Updated - - -

Ese es mi Rober! A mi casi me llevan puesto por hacer lo mismo que tu y se supone que no era un grupo muy nutrido asi que entiendo el que fuera por dentro y lo arrastrará la corriente como a Fon y a Beltz

Es algo que me pone malo!
    Como dice DG complicado evitarlo,
    todos se iban por allí.
    Úlima edición por Fon fecha: 01-12-2017 a las 16:38

He esperado un poco, para leerla bien. Lo primero felicidades, pero no por el tiempo. Felicidades por lo que hiciste antes, durante y después. Te merecías esta carrera. Merecías quitarte de encima aquellos kilómetros andando de Valencia. Y aunque todos los teníamos claro, hacías bien en no confiarte porque esto es demasiado largo como para...
    Cuando te decía que se te veía con cara de ganador, era porque la tenías. Sabías a lo que venías y lo hiciste. No perdiste la cabeza, ni te obsesionaste con el RC.
    La gestión de la carrera es de 10. Hace un año decías siempre que no sabias manejarla, que la presión, el aburrimiento etc...eso ya ha pasado a mejor vida.
    Si lees bien tu crónica...no hay un punto negro. No tuviste ese mal momento que manda todo al suelo. Has mejorado una burrada y ahora hay que seguir.
    En cierto sentidos somos iguales , no solo por las malditas manías jeje. Corremos a ritmos similares y con objetivos parecidos y eso nos viene bien. Ojalá algún día podamos sincronizar nuestros entrenos y poder correr los 42 juntos, buscando lo mismo. No te imaginas lo que me ayudaba cuando te veía venir y tan convencido. Cuando veía que no te iba a coger, que ibas a llegar. Y que alegría cuando entré al vestuario y allí estabas tú.
    Disfruta mucho de todo esto, porque no es nada fácil correr como lo has hecho tú. Correr y disfrutar a partes iguales.
    Me alegra saber que tu también persigues "los 5 grandes". Si tú me acompañas a cerrar el círculo en Sevilla, yo me comprometo a cerrar el tuyo en Barcelona. Pero bueno para eso quedan muchas cosas por delante. Gracias por este grandioso finde.
    Por muchos más, por muchos kilómetros más.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    He esperado un poco, para leerla bien. Lo primero felicidades, pero no por el tiempo. Felicidades por lo que hiciste antes, durante y después. Te merecías esta carrera. Merecías quitarte de encima aquellos kilómetros andando de Valencia. Y aunque todos los teníamos claro, hacías bien en no confiarte porque esto es demasiado largo como para...
    Cuando te decía que se te veía con cara de ganador, era porque la tenías. Sabías a lo que venías y lo hiciste. No perdiste la cabeza, ni te obsesionaste con el RC.
    La gestión de la carrera es de 10. Hace un año decías siempre que no sabias manejarla, que la presión, el aburrimiento etc...eso ya ha pasado a mejor vida.
    Si lees bien tu crónica...no hay un punto negro. No tuviste ese mal momento que manda todo al suelo. Has mejorado una burrada y ahora hay que seguir.
    En cierto sentidos somos iguales , no solo por las malditas manías jeje. Corremos a ritmos similares y con objetivos parecidos y eso nos viene bien. Ojalá algún día podamos sincronizar nuestros entrenos y poder correr los 42 juntos, buscando lo mismo. No te imaginas lo que me ayudaba cuando te veía venir y tan convencido. Cuando veía que no te iba a coger, que ibas a llegar. Y que alegría cuando entré al vestuario y allí estabas tú.
    Disfruta mucho de todo esto, porque no es nada fácil correr como lo has hecho tú. Correr y disfrutar a partes iguales.
    Me alegra saber que tu también persigues "los 5 grandes". Si tú me acompañas a cerrar el círculo en Sevilla, yo me comprometo a cerrar el tuyo en Barcelona. Pero bueno para eso quedan muchas cosas por delante. Gracias por este grandioso finde.
    Por muchos más, por muchos kilómetros más.
    Muchas gracias, tu fuiste un apoyo muy grande en los momentos de debilidad. La gestión, tanta charla por el foro. Tanto comentario de los que saben diciendo que todas las partes del plan son importantes. Siempre me acuerdo un día que alguien corría una carrera con africanos, y los veías en el calentamiento yendo perfectamente a 6'....
    Lo de poder correr un día juntos 42km, sería que medio controlamos... que lejos suena. Y me gusta la idea de Sevilla- Barcelona tras Madrid, tiempo al tiempo. Y eso que sean muchos km más..

Se me olvidó poner entreno ayer en horario inglés, había que estirar piernas de cara al senderismo de mañana, Falcó Promo 18k +1000 positivos.
    Ayer 10k, 55'47 a 5'35. Sin pulsómetro, para ir a mi aire y porque me traje la lluvia martes y miércoles.... Y toda la ropa de correr del viaje sin lavar ....
    Empezamos con los toques frikis... cerré el maratón de Donosti el lunes con su camiseta y hoy tocaba dar el siguiente paso, diciembre va a ser un mes "correr por correr como dice DR y siguiente objetivo Madrid.... que mejor que llevar la camiseta de "Madrid corre por Madrid que corrí en septiembre con DR. Y las pulseras de la maratón de Valencia, que perdí el sábado en SS y recurro a... DR que estaba aún en Madrid y tenía una de más... Y la pulsera Foroatletismo Maratón de SS, made in DR.....

Genial Fon, excelente carrera!
    La gestión de la misma ha sido muy buena.

AL leer la de DR y decir que Fon tenía cara de ganador, lo dejó bien claro.

Saludos.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muchas gracias, estas palabras de un grande como tu de la distancia, dan mucho ánimo.
    El tema de Madrid, lo tengo claro. Allí no se va a por tiempo, hay que llegar muy entero al 30 y sujetarse los machos.. A sufrir sea dicho.
    P.D. Si paso por Valdemoro en el plan me fijare mucho por si te veo o te consultare recorridos. La familia que tengo vive por la zona del Reston y cuando corro por allí utilizo el carril por detrás del Reston y la zona de campo al otro lado de la autovía o pasando cerca del club de tiro

---
    Creo que gran parte del maratón es saber regular y sobre todo conocer tus posibilidades y elegir el ritmo apropiado. Correr en negativo o con poca pérdida en la segunda parte es muy buen síntoma, en mi opinión.

Este año estuve haciendo una tiradilla desde el 18 al 42 y de verdad que desde el 30-32 a muchos se les apagó la luz. No solo corredores, también las liebres. Creo que es un maratón de mucha fuerza mental y de tener piernas.

Si vienes por Valdemoro me mandas un privado, suelo pasar siempre por esa zona cuando hago los entrenillos grupales, así que cuando vengas me avisas con un poco de antelación.

venga, un saludo, descansa y a empezar en enero la preparación :-)

Guaje, toma unos logos
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Guaje, toma unos logos
    ¿Que pasa que no me invitas a Valdemoro? A mi ya solo me mandas logos en diarios ajenos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Genial Fon, excelente carrera!
    La gestión de la misma ha sido muy buena.

AL leer la de DR y decir que Fon tenía cara de ganador, lo dejó bien claro.

Saludos.
    Muchas gracias Manu, estoy muy contento con la batalla mental. Aunque el ir haciendo seguimiento te hacia pasar ratos más amenos.

- - - Updated - - -

---
    Creo que gran parte del maratón es saber regular y sobre todo conocer tus posibilidades y elegir el ritmo apropiado. Correr en negativo o con poca pérdida en la segunda parte es muy buen síntoma, en mi opinión.

Este año estuve haciendo una tiradilla desde el 18 al 42 y de verdad que desde el 30-32 a muchos se les apagó la luz. No solo corredores, también las liebres. Creo que es un maratón de mucha fuerza mental y de tener piernas.

Si vienes por Valdemoro me mandas un privado, suelo pasar siempre por esa zona cuando hago los entrenillos grupales, así que cuando vengas me avisas con un poco de antelación.

venga, un saludo, descansa y a empezar en enero la preparación :-)

Guaje, toma unos logos
    Muchas gracias por los consejos y la información.
    Cuando pase por Valdemoro te aviso con tiempo.

Interesante crónica,... plasma bien lo que buscabas,... y el camino hasta alcanzarlo.

Las pulsaciones no se dispararon mucho hasta el final,... eso indica que pudiste controlarlas.

Madrid es un maratón diferente, no compites contra el crono y la distancia,... luchas contra tu cabeza.

Su diseño no busca la mejora de la distancia,... sino la esencia del maratón,... el encuentro contigo mismo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Lo de poder correr un día juntos 42km, sería que medio controlamos... que lejos suena. ...
    Pues fíjate,... yo lo veo cerca,... por abril,... y no hay mejor maratón para correr acompañado que Madrid.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-12-2017 a las 23:50 Razón: Trono, no,... crono, mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena , he disfrutado mucho de tu crónica y me ha emocionado , acabo de leer que la Maratón de San Sebastian es la más rápida del mundo a nivel popular , entre todos hemos contribuido para que así sea y tu has puesto un granito de arena muy especial , igual en Madrid no, pero Barcelona o Sevilla verán tu MMP , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Buena salida Fon, volviendo a poner las piernas a tono!

A disfrutar este mes corriendo tranquilamente, y después, a por todas con MAPOMA

Muy buenos los toques frikis

Suerte con el senderismo!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Interesante crónica,... plasma bien lo que buscabas,... y el camino hasta alcanzarlo.

Las pulsaciones no se dispararon mucho hasta el final,... eso indica que pudiste controlarlas.

Madrid es un maratón diferente, no compites contra el crono y la distancia,... luchas contra tu cabeza.

Su diseño no busca la mejora de la distancia,... sino la esencia del maratón,... el encuentro contigo mismo.

Pues fíjate,... yo lo veo cerca,... por abril,... y no hay mejor maratón para correr acompañado que Madrid.
    Me suena muy bien lo que dices Pama.... y lucharé por encontrarme conmigo mismo.
    La otra parte, el miedo es si tu fallas en que situación dejas al otro??? Aunque la parte b, puede ser que luches más contra ti mismo...
    Úlima edición por Fon fecha: 02-12-2017 a las 23:26

Que tal la caminata???

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena , he disfrutado mucho de tu crónica y me ha emocionado , acabo de leer que la Maratón de San Sebastian es la más rápida del mundo a nivel popular , entre todos hemos contribuido para que así sea y tu has puesto un granito de arena muy especial , igual en Madrid no, pero Barcelona o Sevilla verán tu MMP , saludos.
    Muchas gracias, es que se veía mucho nivel, vale que en el maratón no es lo mismo. Yo en una popular o media de mi zona, hasta incluso en Santa Pola, tengo más gente por detrás que por delante. En SS era al revés por bastante.
    Lo de la MMP, me ha gustado el razonamiento de DR. No te digo que no quiera hacerla, pero hay muchas formas de obtenerla y que pueden satisfacer mucho más. Yo mire por encima los números de Valencia, y yo allí me sentía libre, hubo música que la vivi de una forma espectacular y se apagó la luz. Aquí iba como en tensión casi toda la carrera, los gritos al Guaje la soltaban y viendo ritmos eran parecidos. ... aunque no entrene igual y este año disfruté mucho más las Tal, si se pueden disfrutar, con el Guaje ha pasado parecido, sin mirar ritmos, se veía que ha disfrutado más las TL

- - - Updated - - -

Luego sigo, me voy a un encendido de árbol navideño, caminata muy bien