Atletismo
Página 11 de 184 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3667

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como debiste de sufrir de pequeño con esta canción

Ya te digo... adelante y atrás bien.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Peazo de test

No sé donde hubieras llegado con efecto dorsal, pero por debajo de 4'30" fácil, te vas a salir en la MM... si no llegas fundido, porqué vaya entrenos te estas cascando.
    Si voy a tener que tener cuidado estas tres semanas sin descuidar las tiradas largas... pero el resto intentar mantenerme dentro de rango

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien, Felicidades!!!!
    Vaya pasada. Como has acabado de sensaciones???
    Cansado, tal vez podia haber dado mas???
    Acabe cansado pero bien no era deseando terminar. Aunque ya te costaba más mantener ritmo.

Buenas noches,
    Tras el test del sábado, como el principio de semana se veia difícil, hice cambios. Quite la salida de 5k + 6*100 y me apunté con unos amigos a le versión senderista de un trail de 23k. Fueron algo más de 4 horas y media andando con un desnivel ascendente de 1200 metros. Muy cómodo, pero un poco cansado por el global. El sábado tuve cena con amigos en una cervecería tomándome 3 pintas pizza tarta patatas bravas etc. Acostandome a las 12 y levantadome el domingo a la 5.30. Después de terminar había comida y llegué a Murcia a las 4.30 ducha rápida y antes de las cinco saliendo con los nenes a la bolera que tenian un cumpleaños. Y vuelta a casa pasadas las 9...
    Ayer como mi mujer está de viaje no pude salir y hoy que era descanso he aprovechado la clase de inglés de los nenes para correr los 6k que tocaban ayer. Al principio parecía que tenía tocados los muslos pero debían ser agujetas. Total 6k a 5.15. Ahora a por Fisiocrem por si acá.

Buen lio has tenido y aun asi has sacado tiempo para entrenar asi que bien planificado esos cambios y seguimos sumando que es lo importante!

PD: Por cierto, es que se me olvida que somos tantos ¿Cual es la marca objetivo?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias David, el plan que estoy siguiendo es para 3:30, en las próximas tiradas, sobretodo después de la media, empiezo a tener buena parte de esas tiradas a 5. ...
    El test del otro día me dio esperanzas de poder tener el ritmo previsto en el plan ir entre 4:40 y 4:45 ... ya veremos como va. Para 3.30 tendría que ir la M a 4.55.... eso es o que tengo que ver si puedo grabar a fuego en mis piernas .... y como tu probar geles. Lo que te puso Pamatati es lo que había empezado a pensar . 15, 25 y 35 geles y alternar en 10, 20 y 30 con sales...

Buen fin de semana te has marcado, eso es tener tiempo para todo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen fin de semana te has marcado, eso es tener tiempo para todo
    Los papis tenemos mucha experiencia con el entrenamiento cruzado ...

Buen desnivel te has metido, se te van a poner las piernas fuertes fuertes.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los papis tenemos mucha experiencia con el entrenamiento cruzado ...
    Jajaja
    Dinamicos por encima de todo!!!!

Muy bien Fon!! Solventada la infraestructura.
    Yo creo que un trail de 23 Km ayuda, como regenerativo de piernas, para que corra la sangre etc, y las pizzas y la cerveza para que la mente se relaje.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Gracias David, el plan que estoy siguiendo es para 3:30, en las próximas tiradas, sobretodo después de la media, empiezo a tener buena parte de esas tiradas a 5. ...
    El test del otro día me dio esperanzas de poder tener el ritmo previsto en el plan ir entre 4:40 y 4:45 ... ya veremos como va. Para 3.30 tendría que ir la M a 4.55.... eso es o que tengo que ver si puedo grabar a fuego en mis piernas .... y como tu probar geles. Lo que te puso Pamatati es lo que había empezado a pensar . 15, 25 y 35 geles y alternar en 10, 20 y 30 con sales...
    Pues para esa marca vas realmente bien Lo tienes en las piernas y en tu buchaca si la cosa sigue asi y no se tuerce asi que animo y a por ello máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo también creo que lo tienes en las piernas. De todos modos las seis semanas que quedan son importantes para grabar a fuego el ritmo objetivo, al menos en algunos tramos, y desde luego cada semana que pase el objetivo lo afinaremos más y más...

Lo que no tengo tan claro es que hubiera hecho yo ese trail, con lo fácil que es torcerse un tobillo y hoder toda la preparación. Lo bueno es que te lo pasaste bien y que no hubo el menor percance, así que me alegro!!

Lo de las ingestas para la carrera me parece mucha tralla, tendrás que tomar algo cada 5 km desde el km 10, me parece mucho entorpecer el ritmo, yo intentaré aprovechar los avis para meterme un gel y una pastilla de sales cada 10 km en principio, así solo hago 3 ingestas programadas mas una cuarta posible en el último tramo... yo es que cada vez que tengo que beber o tomar algo me desconcentro un montón...

Pero P@m@t@ti tiene mucha experiencia en estas lides y si él lo dice por algo será.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Graciasi a todosu por pasar y ayudar.
    Resumen el trail como era versión senderismo era con menos riesgo. Y si me vieras bajar ... parezco un caracol tardo más que en subir...
    Lo que vi de Pamatati es lo del km 15, 25 y 35 para geles. Las sales es mi forma de pensarlo.... pero tienes razón....yo que me como la cabeza para ver como meter el fisio o para cambiar de ritmo tener que estar pendiente cada 5k puede ser una locura .... tendré que ajustar este fin de igual pruebo con el gel y la pastilla a la vez..
    .

Yo si te sirve de algo tambien creo que mínimo 3 geles. Y tener un 4 para el final por si fuese necesario...lo de las sales me gustaría probarlas y ver como van. Yo en Valencia creo que tomaré 10,20,30 y puede que 35...en Madrid me quede muy corto de todo jejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Los geles no tienen sales entonces y hay que distinguirlos, no????

Una cosa es tomar un gel, de absoricion rapida o lenta porque tiene energia en forma de lo que sea...
    Y otra coas es tomar sales como bebida isotonica, que debe ser mejor en forma de pastilla no?

Se que estamos hablando de maratones, en las medias no creo que se necesite tanto verdad?

Todo esto mas agua claro...

Saludos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Los geles no tienen sales entonces y hay que distinguirlos, no????

Una cosa es tomar un gel, de absoricion rapida o lenta porque tiene energia en forma de lo que sea...
    Y otra coas es tomar sales como bebida isotonica, que debe ser mejor en forma de pastilla no?

Se que estamos hablando de maratones, en las medias no creo que se necesite tanto verdad?

Todo esto mas agua claro...

Saludos!!!!
    Yo en la MM nunca he tomado nada...ni geles, ni pastillas, ni nada de nada aunque claro no es lo mismo hacerla en menos de 1h30' a tirarse mas de 2h...ahi si que ya recomendaria meter un gel Segun los expertos las reservas de glucogeno duran 80' si estan cargadas al 100% por eso alguien que haga una MM por debajo de 90' no deberia, a priori, tomar geles salvo el chute ese que te debe dar de energia extra en ese mismo momento sin embargo cuando ya pasas esa barrera si que lo tomaria porque te quedas sin ese combustible que hace mover la maquinaria y el ritmo bajaria mucho y entraria el pajarón en forma de Nosferatu Todo esto, vuelvo a repetir, de lo que he ido leyendo por ahi que no soy un entendido en la materia

Dicho lo cual yo igual me tomo un gel por primera vez en mi vida en la MM que tengo la semana que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

David este comentario me sirve para reafirmarme en usar gel en la media... para quitarme miedo de como abrirlo tomarlo.... así llevo rodaje para la M y encima te ayudará..

- - - Updated - - -

Sirius las sales reponer las sales que se van con el sudor y no te aporta el agua. Gel te aporta lo que estas quemando y dejando sin reservas...

Ok!
    Llevare uno por si acaso, pero me comere un kilo de arroz por la noche y por la mañana platano.

Sales en pastillas, no lo habia oido nunca, lo buscare por internet.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ok!
    Llevare uno por si acaso, pero me comere un kilo de arroz por la noche y por la mañana platano.

Sales en pastillas, no lo habia oido nunca, lo buscare por internet.
    Pruébalo y si te sirve mejor. Yo mañana espero probar mi primer gel, para empezar uno si cafeína.

Buenas como previa a la salida de mañana, 28 km que será mi salida más larga corriendo hasta el próximo domingo 😂😂, os cuento como va la semana. Muy bien hasta ahora las series costaron un pelin por que estaba cansado de piernas, esa tarde entrenamiento cruzado, cumple infantil hasta las 9.
    Miércoles rodaje de 12 km a 5:06 con media de pulsaciones de 139, máx 150. En progresivo, 5 km rondando 5:10, 1 a 5:05, 3 a 5 bajos y 3 sub 5 pelaos.
    Jueves tras económica salí muy tarde, y aunque cansado de piernas las series salieron, 6k a 5:25 y las series 4:45-4:43-4:43-4:42-4:42-4:34. Con pulsaciones medias de 142 y máximas de 157. Ese día fueron 13.95 esas cifras que le gustan a un amigo de May..
    y hoy tocaba un rodaje progresivo entre 5:30 y 5:10 con un último km a 5:30. Y he salido a las 7.30 con 14 grados, una alegría de tiempo. Hoy he probado unas pantorrilleras de compresión que no me han molestado en ningún momento.. como consiga comprarme la cinta del pelo que he visto ... salvo la camiseta voy a parecer el bucanero. Bueno pues condiciones inmejorables y me ha salido una tirada muy buena muy controlado de pulsaciones y en progresivo. 13km en 1:04:59... osea media 5 con pulsaciones medias de 141 y máx. de 150. Hace dos semanas hice tirada similar unos 3 segundos más rápidos de media pero con 5 pulsaciones más de media y 7 más de maxima.1 km a 5:18, 2 a 5:10, 3 a 5:05, del 4 al 6 casi 5 pelaos, 7 al 9 sub 5 pelaos, 10 al 11 a 4:48, 12 a 4:44 y cerrando a 5:04, ajustando el ritmo medio de 5..
    Mañana veremos a ver como sale.
    Por cierto una consulta....El domingo de la semana 10, osea a 2 semanas de la maratón que tirada tenéis?? Yo tengo 32, y el otro día en entrenos alguien pregunto por un plan que se estaba preparando y respondió Yasunaga, aquí yo centre mis cinco sentidos, y hablaba de no hacer más de 25 o así a dos semanas y de 15 a una, esta parte está así en mi plan.

Buenas. Yo a 2 semanas tengo una de 2.30 que eso en Km deberían ser 28 o por allí supongo...también me parecía un poco "tarde" pero bueno...el plan nos trajo hasta aquí así que seguiremos creyendo en él jeje. Que te digan los que saben...
    Vaya semana llevas, y menudas pulsaciones crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te digo lo mismo que David!
    Menudas pulsaciones Fon!!!
    Muy bien!!!!
    Muy buenas tiradas y las series no se quedan atras, pasas a sub 5' muy facilmente.Y tu corazon ni se entera. Un Crack!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava