Atletismo
Página 113 de 157 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3121

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Igualmente DG..... el predictor me ha fallado. Era flojeando no cojeando
    El predictor ha fallado?
    Estás en estado de buena Esperanza? : meparto:

Buen entrenamiento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues menudo entreno per-navideño más bueno!

No se que marca tienes en 10.000, pero creo que podrías plantearte un sub 45 sin demasiados problemas. Me alegro de que hayamos zanjado el tema de la ingle

Felices fiestas Fon!!
    Igualmente Diego. No corro muchos 10k, este año solo uno con DR por Madrid paseandonos. Aunque mi mejor marca la hice este año, el paso del 10k en la MM de Santa Pola 45'14, ese día tb hice MMP en MM 1:36'43. Esa marca no es algo que me preocupe, de cara al Retiro me toca un 10k que será sustituido por una MM a RM.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me alegro que no haya sido nada, año inmejorable este tuyo que será superado al año que viene!!!
    Feliz Navidad, amigo!!
    Esa foto de camino al “paredón” es una de mis imágenes del año, junto a usted! Da recuerdos a tu santa esposa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo mismo digo DR, año muy bueno.
    Ese camino al paredón que bien lo reflejó tu Ángel, dale muchos recuerdos. Además se nos ve mucho menos feos 😂😂😂😂😂
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-img-20171127-wa0007-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Felices fiestas. A pasarlo de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igualmente Ramon

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Así me gusta,... apretando desde "pequeñito".

¡¡¡ Feliz N@vid@d !!!
    Se nos está haciendo mayor... que vaya metiendonos presión como enseguida le volveremos a meter a él.
    Feliz Navidad Pama

- - - Updated - - -

Esta tarde sigo que tengo que ir por mis padres.

Ya me he leído tu ultima semana , espero que la ingle este mejor , en la foto a David y a ti si os faltan las luces del arbol😄😄😄 ya me he visto la última de Star Wars y madre mía Kylo Ren lo que tiene que hacer es empezar ha correr para canalizar esa mala ostia que tiene 😄😄😄 , tus entrenos muy buenos , sobre todo ese sub50 , felices fiestas y la semana del 8 de enero tiradas largas para eliminar el cordero , langostinos etc😄😄😄

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Come como un cerdo que te lo has ganado calamar!!!

Feliz Navidad crack!

PD: En Madrid nos vemos las caras
    Comer estoy comiendo mucho, ahora falta compensar con algo de deporte para no llegar al 8 de enero muy pasado.
    Feliz Navidad a ti tb y al quinto elemento.
    P.D. en Madrid nos vemos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Como he leido, superada no!!! Lo siguiente!!!
    Muy bien Fon!!!
    Y hoy te has metido ruta senderista!!!
    Ouuuu!!!!
    Feliz navidad!!!
    Si contento por ver que ahora mismo puedo hacer un sub5 en 10k. Cuando empecé a preparar Donosti lo creo que hubiera podido. Ahora a sumar tiradas más tranquilas estas 2 semanas.
    Ayer cambie el senderismo con caminata de 6k por alrededores de mi casa con mi mujer y terminando comprando. Luego ir al centro a cabalgata de Papa Noel, aperitivo, niños jugando, helado y vuelta a casa todo andando. Compras, envolver y traer a mis padres a casa para cena, está parte ya andando. Me puse el Polar que cuenta los pasos total más de 22000 pasos y 17km....
    Feliz Navidad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Fon ...

Feliz Navidad que pases buena noche ... a coger fuerzas para los retos que esperan..

Un saludo
    Feliz Navidad, los retos ya se van marcando.
    Creo que no voy a poder correr Fuencarral, entonces correría un trail de 21km la semana del 4 de febrero. 4 de marzo MM Cartagena, 24 Mundial MM Valencia y 22 de abril M Madrid. La carrera por excelencia de mi ciudad natal RDLF 53km +2000 no la haré, tendría que ir a sorteo y no era fijo tener dorsal, puesto que es el 14 de abril, poco margen con Madrid.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muy bueno ese test sobre 10km. Prueba más que superada!
    Muchas gracias, hay que ir probandose Feliz Navidad!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Felices fiestas!!
    Igualmente!!!!
    Espero conocerte el 22 de abril

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El predictor ha fallado?
    Estás en estado de buena Esperanza? : meparto:

Buen entrenamiento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Pues con lo que estoy comiendo y bebiendo.... no lo estaré pero corro el riesgo que me pregunten si lo estoy 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Ya me he leído tu ultima semana , espero que la ingle este mejor , en la foto a David y a ti si os faltan las luces del arbol😄😄😄 ya me he visto la última de Star Wars y madre mía Kylo Ren lo que tiene que hacer es empezar ha correr para canalizar esa mala ostia que tiene 😄😄😄 , tus entrenos muy buenos , sobre todo ese sub50 , felices fiestas y la semana del 8 de enero tiradas largas para eliminar el cordero , langostinos etc😄😄😄
    La ingle mejor. La foto era el preámbulo de la Navidad. Y DR liandonos de cara a Madrid. KR podía ser perfectamente DG, muy del estilo.... entreno positivo.
    Y el 8 de enero ya estaré en plan con una semana de margen que tengo que sentarme a ver que hago.

- - - Updated - - -

Bueno hoy para acortar el impas entre la cena y la comida, y estrenar el regalo de Papa Noel, salida a correr con la idea de que cuando me cruzará con mi mujer que iba a salir al rato después que yo, seguir andando con ella. Pienso que oscilará entre los 6 y 9km... Paso los 9, pues vamos hasta los 12 que la encontraré antes.... se llega pues vamos a cumplir 14, y llegados a ellos que menos que hacer 75' que no queda nada. Cuando he terminado, empiezo a andar en sentido contrario para cruzarme con mi mujer si puedo, al final 2km más andando. 1k con ella.
    Resumen 75' 14.12km ritmo 5'19 pulsaciones 146.

A lo mejor lo has dicho, pero noi me enterado....
    Estrenando Polar???
    por lo que parece no???
    Si es asi, cual es???
    Que tal va???
    Contento????

Si no pues borra las preguntas anteriores....
    Snif!!!

Menudo dia te has metido!!
    Eso es entrenamiento con cruzado intensivo!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A lo mejor lo has dicho, pero noi me enterado....
    Estrenando Polar???
    por lo que parece no???
    Si es asi, cual es???
    Que tal va???
    Contento????

Si no pues borra las preguntas anteriores....
    Snif!!!

Menudo dia te has metido!!
    Eso es entrenamiento con cruzado intensivo!!!!
    Yo tengo un Garmin, el 210 que hoy ha cumplido 3 años y es el que uso. Y el año pasado le compre a mi mujer el Polar creo que es el M400, y como no lo quiere prefiere una pulsera de actividad. .. pues yo lo he dejado en la recámara y como tiene cuenta pasos lo utilizo los días que voy a estar andando para tener una referencia de lo que he andado. Y por si acaso cuando se me fastidió la cinta de Carrió encontré una sustituta que sirve tanto para uno como el otro, lleva Bluetooth smart y Ant+ y a muy buen precio.
    Hoy lo que he estrenado han sido la Nike Vomero 12, muy buenas sensaciones. Igual las alternó en el camino al Retiro con las Kayano los días de rodaje.

Otia,... ¿Y como "mezclas" Kayano con Vomero?,... algo no cuadra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Otia,... ¿Y como "mezclas" Kayano con Vomero?,... algo no cuadra.
    Utilizo las Kayano para los rodajes de 60 a 75' del plan, y como hay 2 por semana, había pensado por ejemplo los lunes que vendré de finde cargado Kayano que las ve o más lentorra y no han terminado de convencerme las 23..... o me he acostumbrado mucho a la Triumph ISO. Y los jueves con solo un día de carga las Homero que he notado más alegres pero muy cómodas.

¿Con cual las tiradas largas?

Lo de no cuadrar lo digo por usar para rodar neutras o pronadoras,... indistintamente.

Las Saucony Triumph ISO 2, mientras aguanten. Tienen 650km, incluyendo los 2 maratones
    Empecé con Kayano por ser más estables por peso mío. Las 19 me encantaron. Las 22 me costó hacerme a ellas y pensaba probar Nimbus . Y pille chollazo de la 23, y volvió a costarme pillsrles el punto, y medio medio se lo he pillado no usando el último agujero.
    Ahora llevaba tiempo pensando probar Vomero y cuando el black Friday de la web de Nike cayeron.

Vomero son buenas zapas para correr.

No sé,... pero si ya te vas a estabilizar en ese peso,... olvidaría las zapas de gama alta con corrección.

No sé,... pero si ya te vas a estabilizar en ese peso,... olvidaría las zapas de gama alta con corrección.
    Eso mismo pensaba yo. En mi caso, que me he quedado en 68kg con 1,88m, he cogido las Vongo v2 (por probar NB) para rodajes y unas Zante v3 (canela fina) para ir metiendo junto con las Tempo 8 que me han gustado mucho mucho.

Fon, yo tengo un Garmin 235 por eso de tener contador de pasos y en especial, por el pulsometro en la muñeca; aunque con este frío falla bastante y me estoy pensando comprar la banda del pecho para carreras
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Si lo tenía más o menos claro pero me cego la semana del deporte de ECI..
    La primera sensación de la Vomero fue muy buena.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Eso mismo pensaba yo. En mi caso, que me he quedado en 68kg con 1,88m, he cogido las Vongo v2 (por probar NB) para rodajes y unas Zante v3 (canela fina) para ir metiendo junto con las Tempo 8 que me han gustado mucho mucho.

Fon, yo tengo un Garmin 235 por eso de tener contador de pasos y en especial, por el pulsometro en la muñeca; aunque con este frío falla bastante y me estoy pensando comprar la banda del pecho para carreras
    Tu peso dista bastante del mío. Mi idea es intentar que ronde 85-88 de cara al Retiro. Me queda buen curro.
    El 235 DR ha estado tentandome. Pero lo que comentas de banda para carrera no te lo recomendaría. O la utilizas para todo o sólo para carreras puede ser mortal. Y si tienes ese reloj buscas esquivar la banda. Yo por ejemplo en Donosti no se la cantidad de veces que me toque la banda

... Mi idea es intentar que ronde 85-88 de cara al Retiro. Me queda buen curro.
    El 235 DR ha estado tentandome. Pero lo que comentas de banda para carrera no te lo recomendaría. O la utilizas para todo o sólo para carreras puede ser mortal. Y si tienes ese reloj buscas esquivar la banda. ...
    Busca el 85 todo lo que puedas,... aligerar peso para los últimos km es vital en Madrid.

... Yo por ejemplo en Donosti no se la cantidad de veces que me toque la banda
    No entiendo,... ¿Porque? ¿Para ajustarla?,... yo no hecho cuentas de ella ni en entrenos ni en carreras.

Busca el 85 todo lo que puedas,... aligerar peso para los últimos km es vital en Madrid.

No entiendo,... ¿Porque? ¿Para ajustarla?,... yo no hecho cuentas de ella ni en entrenos ni en carreras.
    Como que se cae un poco, igual no la llevaba tan apretada como debiera.
    El tema peso tengo que ponerme serio y prohibir a mi suegra la entrada en casa que no hace más que hacer dulces y si sumamos comidas...

... y prohibir a mi suegra la entrada en casa que no hace más que hacer dulces y si sumamos comidas...
    Jajaja,... declárala persona non grata durante unos meses,... pero te costará unos cuantos crediruns.

Jajaja,... declárala persona non grata durante unos meses,... pero te costará unos cuantos crediruns.
    😂😂😂😂 ya te digo.... que difícil es todo

Menuda master class en zapas nos acabais de dar

Por cierto, en mi caso, el problema del peso esta en los lunes, que es cuando voy a comer a casa de mis abuelos....Y claro, cualquiera le dice que no a un buen bizcocho casero de la abuela

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menuda master class en zapas nos acabais de dar

Por cierto, en mi caso, el problema del peso esta en los lunes, que es cuando voy a comer a casa de mis abuelos....Y claro, cualquiera le dice que no a un buen bizcocho casero de la abuela
    Aquí el experto es Pama. A mi me gusta ir probando porque hay tantas opciones.
    Por ejemplo me acuerdo de DG y sus Boston. A mi me pasa con las Saucony Triumph Iso, la 2 es un guante y la 3 esta bien pero no la veo ese guante.
    Seguro que ese bizcocho está de lujo.

Entre Boston y Triumph,... me quedo con el bizcocho de la "amona",... y eso que la Boston es mucha zapa,...