Atletismo
Página 118 de 155 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3093

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No metas cizaña..... arrieros somos y a partir del próximo lunes nos encontraremos.....
    Yo el JD mas bien me lo bebo...no lo entiendo muy bien y mira que me lei el libro un par de veces pero sigo sin entender los planes Algun dia(seguramente lejano) me aventurare a hacer un plan con el JD pero de momento soy Gaveliano 100%
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por lo que leo a los compañeros y si no lo entiendo mal.

Estás para un plan más exigente machacandote más porque estás preparado para ello?

O eres un Sirius que desde el primer dia se desboca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial.

Pues yo con guantes no puedo correr, me hierven las manos, hasta cuando ha hecho 2 grados como éste domingo pasado. Mallas cortas, manga corta, sudadera finita y braguillas de esas de tela que dan en las carreras, al rato sudando.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

O eres un Sirius que desde el primer dia se desboca

Poniendole freno, como me suena eso.....
    Parece que me este pasando a mi....
    Pero tu no vienes de una media, tu es que estas fuerte.... Esas ppm's como te dije te delatan... 139 y bajaran mas....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo el JD mas bien me lo bebo...no lo entiendo muy bien y mira que me lei el libro un par de veces pero sigo sin entender los planes Algun dia(seguramente lejano) me aventurare a hacer un plan con el JD pero de momento soy Gaveliano 100%
    Ya buscaré la manera con Gavela.....
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20180110-160403-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por lo que leo a los compañeros y si no lo entiendo mal.

Estás para un plan más exigente machacandote más porque estás preparado para ello?

O eres un Sirius que desde el primer dia se desboca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial.

Pues yo con guantes no puedo correr, me hierven las manos, hasta cuando ha hecho 2 grados como éste domingo pasado. Mallas cortas, manga corta, sudadera finita y braguillas de esas de tela que dan en las carreras, al rato sudando.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Aquí ya sabes que nos gusta mucho meter cizaña....
    Yo siempre he sido muy caluroso Y en verano lo paso fatal, pero en invierno noto los 40kg que me he quitado. Aparte de la humedad que no la llevo bien.
    Depende del día casi siempre que salgo con guantes al final del calentamiento me los quito, pero el lunes no.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Poniendole freno, como me suena eso.....
    Parece que me este pasando a mi....
    Pero tu no vienes de una media, tu es que estas fuerte.... Esas ppm's como te dije te delatan... 139 y bajaran mas....
    Yo he intentado controlar para no irme de pulsaciones, y no iba muy lejos del ritmo del entreno marcado. Otra cosa es alguien que yo sé que dice que está haciendo el plan de 3:45, con ritmos más de 3:30....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20180110-160135-jpg  

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mal empezamos si el primer día ya tienes que frenar los caballos para no irte más,... revisión del plan ya!!!
    Fon debería entrenar con un plan de 3h, que siempre se puede más adelante cambiar la cosa y bajar el crono objetivo a 2h30'.
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Marranón asfaltero de SC

Buenísima salida y como te dicen y sabemos todos: Estás para más. Pero también hay que tener en cuenta que Mapoma es otra cosa con lo cual vamos a esperar un poco a presionarte con los ritmos previstos. Ahora estás fuerte, como llevas desde septiembre, y mejor frenar. Es importante que lo hagas para no quemarse.
    Sobre el frío, es lo que toca cuando preparamos para primavera. Ahora no nos acordamos pero cuando preparamos para otoño...el calor de agosto también es importante.
    A ver qué tal ha salido ese 2x15´de hoy. Ya me sacas una semana de adelanto y mucho ritmo...voy con presión jejeje.
    Espero entrar muy cerca de ese Cartagenero en el Retiro...me motiva mucho este Mapoma.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mas bien el comodín de empezar una semana antes ya lo tenia pensado donde gastarlo Lo bonito es ir sin red...tener alguna semana pachucha y ya de las 14 se te queda en 12 semanas y no parece tan largo

Dale caña cartagenerooooooo
    Mi gripe ha opinado lo mismo de ir sin red y poder vaguear un poco por el medio del camino jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenísima salida y como te dicen y sabemos todos: Estás para más. Pero también hay que tener en cuenta que Mapoma es otra cosa con lo cual vamos a esperar un poco a presionarte con los ritmos previstos. Ahora estás fuerte, como llevas desde septiembre, y mejor frenar. Es importante que lo hagas para no quemarse.
    Sobre el frío, es lo que toca cuando preparamos para primavera. Ahora no nos acordamos pero cuando preparamos para otoño...el calor de agosto también es importante.
    A ver qué tal ha salido ese 2x15´de hoy. Ya me sacas una semana de adelanto y mucho ritmo...voy con presión jejeje.
    Espero entrar muy cerca de ese Cartagenero en el Retiro...me motiva mucho este Mapoma.
    Si hay que aprovechar los entrenos, pero no pasarse. Eso Si, a día de hoy hay diferencias inmensas entre mismos entrenos cuando empecé Donosti y hoy. Pero ya sabemos que esto es como empieza, sino como acaba. Por lo que intuyo, ahora iré a tu diario, te ha pillado la gripe y empezará a la vez que tu tocayo. Para tu semana 4, nos pondremos a la par. Yo mi 4° semana es extra.

- - - Updated - - -

S1D2MR 70' 13.62 km ritmo: 5'09 pulsaciones: 143 (distorsionadas por el calentamiento)
    20' calentamiento 5'30 126
    15' RM 4'49 150
    10' Transición 5'18 148
    15' RM 4'47 154
    10' Enfriamiento 5'26 14x y algo. Ahora no me acuerdo... más cerca de 150 que se 140.
    Conclusiones me he visto bien, pero tengo que ir controlando pulsaciones. Lo importante es moverme en sub5 sin verme con necesidad de meter acelerones, el ritmo ha sido estable en las dos tiradas ya desde casi el principio.

Las pulsaciones están bien controladas,... algo más subidas las segundas por el mayor ritmo,... normal.

A lo mejor lo que hay que controlar es el ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las pulsaciones están bien controladas,... algo más subidas las segundas por el mayor ritmo,... normal.

A lo mejor lo que hay que controlar es el ritmo.
    Ok trabajaré en ello. Muchas gracias.

40 kg. Menos? 😨😨

Otia...muy bien no? Para ser la primera sesión exigente, no parece que sufrieras en exceso, controlando el ritmo muy bien y la pulsación tampoco es tan alocada. Mira tu que a mi lo que me hizo bajar las pulsaciones estas semanas fueron los dias cañeros donde la subia mucho...al final el trabajo intervalico da sus frutos para domar la patata y esto no llega a ser trabajo intervalico(series a UAN) pero si que ayuda a mandarle mensajes de "estoy aqui y vas a bajar si o si la pulsación "
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Fon!"!!

Yo creo que has evolucionado!!
    No recuerdo un calentamiento asi, a lo mejor me equivoco porque estoy ya en la tercera edad y se me olvidan las cosas pero....

20' calentamiento 5'30 126
    Este ritmo y esas ppm's son de crack's...

Luego las series mas rapidas, pero es que estas fuertisimo y no te cuesta nada llevar esos ritmos...

Muy buen entreno!!!
    Y eso que es el segundo!

Felicidades!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy bien Fon!

Gran manera de inaugurar las series del plan

Estoy totalmente de acuerdo con el Guaje: trabajando a ritmos altos, con altas pulsaciones, acabamos por trabajar también la eficacia de nuestro corazón en ritmos más suaves. Te queda mucho, pero esto pinta muy bien

Jo Fon!!!!, yo ese calentamiento lo metería más alegre que a 5:30 te aburres seguro, bájalo 20 segundos por lo menos que lo haces de sobra.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Jo Fon!!!!, yo ese calentamiento lo metería más alegre que a 5:30 te aburres seguro, bájalo 20 segundos por lo menos que lo haces de sobra.
    Se trata simplemente de calentar,... y llegar en buenas condiciones a las series.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    40 kg. Menos? 😨😨
    Si en julio de 2014 pesaba 133... Y llegó la crisis de los 40

- - - Updated - - -

Otia...muy bien no? Para ser la primera sesión exigente, no parece que sufrieras en exceso, controlando el ritmo muy bien y la pulsación tampoco es tan alocada. Mira tu que a mi lo que me hizo bajar las pulsaciones estas semanas fueron los dias cañeros donde la subia mucho...al final el trabajo intervalico da sus frutos para domar la patata y esto no llega a ser trabajo intervalico(series a UAN) pero si que ayuda a mandarle mensajes de "estoy aqui y vas a bajar si o si la pulsación "
    Pues en los días de calidad se le dará caña. Aunque como le leí a Pama, entre calentamientos y el frío, empiezan muy bajas. O le cuesta al pulsómetro. En alguna de las salidas sin pretensiones vi 80 de media en el 1°km...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!"!!

Yo creo que has evolucionado!!
    No recuerdo un calentamiento asi, a lo mejor me equivoco porque estoy ya en la tercera edad y se me olvidan las cosas pero....

Este ritmo y esas ppm's son de crack's...

Luego las series mas rapidas, pero es que estas fuertisimo y no te cuesta nada llevar esos ritmos...

Muy buen entreno!!!
    Y eso que es el segundo!

Felicidades!!
    De momento se nota el haber salido de plan, y no haber parado casi nada. Aunque se descanso para no ir ya mentalmente cansado.
    Tema pulsaciones lo de siempre cada uno tiene unos topes.
    Pero se nota la diferencia de frío y mejor forma.
    Mire ese mismo entreno en agosto y las diferencias son abismales, pero es que a mi cuerpo le costó horrores entrar en modo maratón

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien Fon!

Gran manera de inaugurar las series del plan

Estoy totalmente de acuerdo con el Guaje: trabajando a ritmos altos, con altas pulsaciones, acabamos por trabajar también la eficacia de nuestro corazón en ritmos más suaves. Te queda mucho, pero esto pinta muy bien
    Pues tendré sesiones que empezarán a subir y a subir. Lo importante es como llegue al 22 de abril, el plan es el medio, pero es fácil llegar pasado o corto. La cosa es ajustar para llegar en el punto álgido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Tu que eres muy rápido. Se avecinan muchos kilómetros, y una buena parte se harán a esos ritmos, incluso alguno como esa parte debería ir un poco más lento, hay que sumar kilómetros con el mínimo desgaste posible.
    Tú como vas, la semana que viene entraras en tapering, el el 28 no???

- - - Updated - - -

S1D3MR 60' + 4*100m progresivos rec 100m andando
    11.09 km ritmo 5'25 pulsaciones 135 4 bloques de 15'
    1°- 5'22 120 ( entre el frío y un poco de viento salgo un pelín rápido) 2°- 5'21 139 3°- 5'28 140 4°- 5'29 141
    A partir de mediados de la segunda he ido intentando controlar pulsaciones para no pasar de 140 o rondarlas.

Pues muy buen entreno, y como bien dices guardando fuerzas para cuando la cosa se ponga sería, las pulsaciones de fábula.

Un saludo compañero.

Muy bien!!!!
    Tu relación de ppm's ritmo mas o menos se establece en 5:30 140 -143
    Durante un tiempo suficientemente largo claro....
    Al principio ya veo que 5:20 120 ppm's
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Guauuuu como estamos por aqui ... vaya tela ... que se prepare MAPOMA ... jajja.

Animo FON a seguir así de bien.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''