Atletismo
Página 12 de 174 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3463

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Yo el domingo de la semana 10 tengo la terrible salida tres horas. El año pasado fue igual y no hubo problemas, así que supongo que está aceptado por mas de uno.

Genial la semana. Llevas unos ritmos fabulosos, a ver la tirada larga de hoy que tal ha quedado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno pues hemos cerrado la semana con Nosferatu tirandome los tejos hoy. Como ritmo medio salida buena pero lo que he sufrido los últimos 6 km ha sido indecible.... 28 km en 2:28:22 a ritmo medio 5:18 con pulsaciones medias de 146... que pueden ser uno o dos puntos menos por una parte que han salido muy altas como de haberse vuelto loco sin motivo.
    Bueno hoy ha sido un día de probaturas, nunca he corrido con cinturón con bidón de agua, y he estado todo el rato tocandolo por que se movía, al principio se me llego a caer el bidon. Para completar los 28, tengo un recorrido de 23 que se podría ampliar al volver, pero como no quería pasar con 23 al lado del coche, lo que he hecho es ida 11.5, vuelta 2.5, ida 2.5 y vuelta de 11.5. Como quería probar los geles en el punto de volver a ir, km 14, me he parado 30s aproximadamente para tomar gel y sales. Lo he empezado haciendo mal me he tomado primero la sal y al empezar a meter el gel he visto que tiene que ser al revés. Entre las dos cosas me he tomado más de la mitad del agua. (Ahora continuo me llaman a comer)

(Continuo)
    Bueno el gel es uno de Amix que me recomendó el marido de mi prima, he empezado probando uno sin cafeina y no me ha sentado mal.... me podía haber venido bien tomar un segundo. He vuelto a tomar algo de agua en el 21 y las gotas que quedaban en el 24, aquí hubiera necesitadolescentes una garrafa.
    Las sensaciones de ritmo han sido buenas hasta el 22 todos los kilómetros entre 5:07 y 5:19, con mayoría entre 5:10 y 5:14. Aunque viendo pulsaciones máximas a partir del 20 noto tirones con máximas de cerca de 160. El 22 fue un oasis en el desierto a 5:14 y máxima de 150. El 23 se fue a 5:20 con máxima de 163, 24 a 5:23 con máxima de 168. Aquí me dije de tratar de acabar dignamente intentando ir a 5:30, pero los metros no pasaban y aunque hice 25 y 26 a 5:33, pero ya no podía ni con ese ritmo. El 27 se fue a 5:44 y cerré a 5:39. Estos dos últimos a 144 de media y 148 de maxima.
    Creo que para los 30 del próximo domingo necesito 2 geles y puede que lo divida en 14 o 15, coche tomar gel, sales y agua, coger cinturón y en el 21 a 22.5 otro gel con agua. Tengo una semana para pensarlo. Cuando he terminado tenía botella de 750 ml en el coche que ha sentado de miedo. Ahhh la que llevaba en el cinturón era de 500 ml. Comprada ayer por que el cinturón Adidas necesita botella Adidas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas. Yo a 2 semanas tengo una de 2.30 que eso en Km deberían ser 28 o por allí supongo...también me parecía un poco "tarde" pero bueno...el plan nos trajo hasta aquí así que seguiremos creyendo en él jeje. Que te digan los que saben...
    Vaya semana llevas, y menudas pulsaciones crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hasta hoy la semana iba bien. Hoy sirve de aprendizaje. Y aunque yo no tengo mucha máxima en torno a 175, si que estoy notando bajada de pulsaciones medias hasta hoy. Que la media es mayor por 5km que me ha marcado el Garmin medias de 185, 186, 183, 173 y 158 con máximas entre 189 y 201.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que David!
    Menudas pulsaciones Fon!!!
    Muy bien!!!!
    Muy buenas tiradas y las series no se quedan atras, pasas a sub 5' muy facilmente.Y tu corazon ni se entera. Un Crack!!
    Más o menos lo que le digo a David y si que me sorprendio mucho la tirada del sábado en pulsaciones no muy altas y ritmos caseros sin sensación de estar en sub5... con lo que costó mantener en las series.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo el domingo de la semana 10 tengo la terrible salida tres horas. El año pasado fue igual y no hubo problemas, así que supongo que está aceptado por mas de uno.

Genial la semana. Llevas unos ritmos fabulosos, a ver la tirada larga de hoy que tal ha quedado.

Saludos
    Bueno la tirada larga no ha redondeado la semana, pero hay muchas cosas positivas y a probar. La próxima semana en los 30, ya veremos. Estoy pensando si igual descargar piernas en la 8 de cara a la Media. La 9 y la 10 voy a necesitar los 32 que me pone el plan para enfocar bien el ritmo y necesidades de geles. Veo que tu tb tienes una 10 cañera cañera.

Pues...parece ser que los ultimos kilometros has visto la sombra de Nosferatu pero yo te voy a decir que has hecho un tiradón ENORMEEEE Me identifico mucho muchisimo contigo porque yo tambien he tenido dia de probaturas y joe que incertidumbre por momentos con el cinturón, la botella de agua, el gel...

La semana ha sido muy muy cañera y se finiquita con una tirada que cuesta un güevo y parte del otro y la has solventado asi que enhorabuena crack!!! Un pasito mas hacia el objetivo

PD: respecto a la tirada larga 2 semanas antes, yo ya sabes que mas o menos las confecciono yo y en mis papeles tengo puesto que sea de 23km y la ultima, una semana antes, de 16-18km pero esto lo consultare en mi diario con los cracks estos a ver que me dicen porque tambien he leido el hilo ese donde ha comentado Yasu y me ha entrado canguelo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues...parece ser que los ultimos kilometros has visto la sombra de Nosferatu pero yo te voy a decir que has hecho un tiradón ENORMEEEE Me identifico mucho muchisimo contigo porque yo tambien he tenido dia de probaturas y joe que incertidumbre por momentos con el cinturón, la botella de agua, el gel...

La semana ha sido muy muy cañera y se finiquita con una tirada que cuesta un güevo y parte del otro y la has solventado asi que enhorabuena crack!!! Un pasito mas hacia el objetivo

PD: respecto a la tirada larga 2 semanas antes, yo ya sabes que mas o menos las confecciono yo y en mis papeles tengo puesto que sea de 23km y la ultima, una semana antes, de 16-18km pero esto lo consultare en mi diario con los cracks estos a ver que me dicen porque tambien he leido el hilo ese donde ha comentado Yasu y me ha entrado canguelo
    Muchas gracias David, de todo se aprende. Me apunto tu cinturón que parece que te ha ido de cine, aunque yo veo que voy a necesitar mucho el agua.... ya sopesare algo tipo camelBak para futuro.
    Estaré muy atento a tu diario, pero tus cifras clavan lasi de Yasunaga tus dos semanas más de específico te permiten mucho juego y poder tener dos semanas cómodas antes de objetivo.

Estoy con David, has hecho un entreno enorme y con la incertidumbre que tenías por las pruebas de hidratación, geles, etc. te ha salido genial. Esos últimos kilómetros sufriendo son los que te tienes que grabar a fuego porque los verás el día de la carrera, pero no tienen porque ser los últimos, igual aparecen antes y hay que superarlos.

Con todo genial!!!
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estoy con David, has hecho un entreno enorme y con la incertidumbre que tenías por las pruebas de hidratación, geles, etc. te ha salido genial. Esos últimos kilómetros sufriendo son los que te tienes que grabar a fuego porque los verás el día de la carrera, pero no tienen porque ser los últimos, igual aparecen antes y hay que superarlos.

Con todo genial!!!
    Muchas gracias Mayankel, la verdad es que hay que aprender a sufrir que no es fácil, como hay que aprovecharse de lo que puede ayudarte. Yo soy el primero que me indigno cuando veo a gente con mucha ropa para sudar en verano o saliendo a las 2 o las 3 en verano por estos lares... Hoy me he dado cuenta que para ciertos kilometrajesi todo lo que puedas agua gel...

Felicidades Fon!!!!
    Que duro se hace a veces seguir y que gran sensacion cuando pasas esas penurias y sigues. Lo has conseguido, te han tentado pero has dicho que no y has seguido.
    Eso ademas de fisicamente suma mentalmente para la proxima vez, que sabras como vencer la tentacion de pararte.
    Yo siempre llevo un cinturon del decathon con botella y si no como may, mochilita camel bag.

Saludos!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Felicidades Fon!!!!
    Que duro se hace a veces seguir y que gran sensacion cuando pasas esas penurias y sigues. Lo has conseguido, te han tentado pero has dicho que no y has seguido.
    Eso ademas de fisicamente suma mentalmente para la proxima vez, que sabras como vencer la tentacion de pararte.
    Yo siempre llevo un cinturon del decathon con botella y si no como may, mochilita camel bag.

Saludos!!!!!
    El cinturón es que no sabía como ponerme lo me lo intentaba poner a la cadera y se movía para adelante.... menos mal que en el 14 al ajustar y vaciar la botella se ha quedado en su sitio. El finalcohol lo peor ha sido lo de ver que no pasaban los metros...

Teniendo en cuenta todo lo que estabas "probando", que no deja de ser un circuito donde repetimos lugares (yo lo llevo fatal...)la incertidumbre del agua,del gel...te salió una tirada muy maja. El pulso lo tienes controladísimo, y que al final vieses las sombra del "maligno" es bueno, hay que conocerle antes para que ese día nos deje tranquilos y sepamos verle venir y como actuar. Yo los geles creo que tomate dos, yo ahora voy a probar con cafeina para ver si se notan o no. Pero nunca están de más en ese tipo de entrenos. Yo dos semanas antes, como te dije, tengo una de las más largas en cuanto a tiempo, ya veremos el ritmo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta todo lo que estabas "probando", que no deja de ser un circuito donde repetimos lugares (yo lo llevo fatal...)la incertidumbre del agua,del gel...te salió una tirada muy maja. El pulso lo tienes controladísimo, y que al final vieses las sombra del "maligno" es bueno, hay que conocerle antes para que ese día nos deje tranquilos y sepamos verle venir y como actuar. Yo los geles creo que tomate dos, yo ahora voy a probar con cafeina para ver si se notan o no. Pero nunca están de más en ese tipo de entrenos. Yo dos semanas antes, como te dije, tengo una de las más largas en cuanto a tiempo, ya veremos el ritmo.
    Muchas gracias David, ahora es el momento de probar y yo el próximo finde tb voy a probar uno de cafeína pero aún no se si que sea el primero o el segundo.
    Por cierto aunque el objetivo es la maratón, hoy me han mandado al correo el dorsal de la media de Valencia. Y he sentido un cosquilleo..... como sea igual para la maratón ese día no se lo que sentiré.....

Muy buena tirada Fon, te veo muy fuerte, yo también uso uno del decathlon baratucho que tiene para dos botellas de agua (el mio son dos de 250ml que en verano me ha sido suficiente) que a mi modo de ver es bastante cómodo. Sin embargo ese día me compré (estaba al lado) un portadorsales que es más incomodo que la madre que lo trajo.

Lo que veo muy bien es el tema pulsaciones, de acuerdo que cada persona tenemos unas pulsaciones medias determinadas, pero 140 es (a mi modo de ver) bajísimo!!! excelente...

Enhorabuena por la tirada larga!

Gran entreno te has metido, has sabido sufrir como un Titan.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas gracias David, ahora es el momento de probar y yo el próximo finde tb voy a probar uno de cafeína pero aún no se si que sea el primero o el segundo.
    Por cierto aunque el objetivo es la maratón, hoy me han mandado al correo el dorsal de la media de Valencia. Y he sentido un cosquilleo..... como sea igual para la maratón ese día no se lo que sentiré.....
    Igual no, mucho mayor jeje. Yo cuando vi mi dorsal de Mapoma....ahí te das cuenta de que ya estás, que ha llegado...y empieza el miedo a cogerse un constipado, una torcedura...cualquier cosita...
    Ayer compré los geles que nos van a dar, en Mercadona, ya te contaré como van...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si, yo también recibí ayer el dorsal para la media, y también me pegó un escalofrío por la espalda. Quedan dos semanas y todavía no se ni a que ritmo saldré en la media, de la entera mejor ni hablamos...

Saludos
    Mi Diario

Graciasi a todos por pasaros y ya tenemos hay las previas. David yo aún no los he comprado iba con la lista que me habían hecho ..... y mi mujer y mi suegra no piensan en los geles 😂😂😂. Pero quiero probarlos.
    May el tema del ritmo es el que nos lleva por el camino de la amargura. Si arriesgamos con el ritmo de la media y no nos sale la cabeza puede darle mil vueltas....

Paso a contar como va la semana. El lunes tocaban 8 km, que cabron el plan después de los 28😂😂, salieron en 42.30 a 5.19, los lunes salgo siempre sin banda pulsaciones, miércoles y jueves la lleve pero como sino se le fue la olla y no hay datos aprovechables, al principio de salir note un poco la inserción del talón gemelo como un poco cargado, suma de kilómetros del día anterior más las Glide que son para pesos más ligeros, pero fue un entreno muy cómodo.
    Aquí tuve mis primeras dudas de como continuar la semana. Ayer tenía una celebración y solo podía salir el rato de dejar los niños en inglés, una hora. Tenía que hacer 14 km miércoles y 6+ 3*2000 con 2' de rec. jueves. No sabía si rotarlos. Al final lo deje como estaba pero como no veía opción de hacer más de 11 el jueves, recortando 2 km de calentamiento.
    Miércoles aprovechando la fiesta me fui temprano al carril de tierra del río y me hice 14 km que tenía que hacer en progresivo primeros 8 km a 5.25 y últimos 6 a 5.10. Hice los 14k en 1:10:16 a 5.01, primeros 4 km sobre 5.11, 5 al 7 sobre 5.06, 8 a 5, y los últimos 6 sub 5 con 3 a 4.48.
    Y muy buenas sensaciones.
    Ayer tras llover por la mañana no tenía todas conmigo y con el cielo nublado lleve a los críos a inglés y hacia un sol de justicia en ese momento y cuando iba a empezar se cerró el cielo y empezó un poco de viento. Tenía que haber hecho el calentamiento a 5.30 y los 2000 a 4.50.
    Me pasé tres pueblos preocupado por si llovía, pero muy contento y cómodo dentro de lo que se podía. Total 11.04 km en 53:18. Calentamiento 4km a 4.57, el miedo a que cayera la del pulpo y las series a 4.42, 4.37 y 4.26, con recuperaciones de 2' a 5.46, 5.57 y 5.38.
    Mañana tocan 14km en progresivo y domingo 30km.
    Me ha llegado hoy la cinta para el pelo que me va a completar como casi butanero. Y el cinturón como el de DG no creo que lo use el domingo por la logística agua. Pero a la media de Valencia va fijo.

Jajajaja!!!!!

Si en la media de valencia amenaza lluvia o tus hijos te dicen que acabes rápido que vais luego a hacer kayaks, te saldrá una MM bordada....

Muy bien Fon, que difícil lo tienes y aun así, cumples y cumples y mucho mas....

Vaya entrenos te has pegado!!!!

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ya tienes la tirada de 30 Km? Buff que pronto, miedo me da...

Muy buena la semana, y muy completa pese a las limitaciones con los nanos, salida tranquila y por sensaciones, muy "free runner", eso, un progresivo genial y las series a ritmos espectaculares, ahora cuidado con eso de calentar a ritmo de series que es peligroso Genial la semana, de verdad, a ver si la cierras con un tiradón de 30 a buen ritmo y te quedas convencido de tus posibilidades.

La semana que viene me imagino que será mas floja, no? teniendo carrera el domingo...

Ya me contarás, saludos
    Mi Diario

Jajajaja!!!!!

Si en la media de valencia amenaza lluvia o tus hijos te dicen que acabes rápido que vais luego a hacer kayaks, te saldrá una MM bordada....

Muy bien Fon, que difícil lo tienes y aun así, cumples y cumples y mucho mas....

Vaya entrenos te has pegado!!!!

Felicidades!!!!
    Practicare el sábado en el Oceanografic.. .lo que siempre recomiendan para correr al día siguiente...

- - - Updated - - -

Muy buena la semana, y muy completa pese a las limitaciones con los nanos, salida tranquila y por sensaciones, muy "free runner", eso, un progresivo genial y las series a ritmos espectaculares, ahora cuidado con eso de calentar a ritmo de series que es peligroso Genial la semana, de verdad, a ver si la cierras con un tiradón de 30 a buen ritmo y te quedas convencido de tus posibilidades.

La semana que viene me imagino que será mas floja, no? teniendo carrera el domingo...

Ya me contarás, saludos
    Si esta semana 30 y la 9 y la 10 32. La próxima es más relajada y aún así tengo 6 miles el miércoles a 4.35. Como tengo fisio el martes veremos como vamos de piernas. Igual lo cambio por algo más relajado, se lo comentaré a la fisio.
    Lo de los calentamientos tienes toda la razón.... pero entre el tiempo y cuadrar la sesión.. gracias a eso pude terminar con la recuperación de la tercera serie.

- - - Updated - - -

Ya me contarás, saludos
    Si esta semana 30 y la 9 y la 10 32. La próxima es más relajada y aún así tengo 6 miles el miércoles a 4.35. Como tengo fisio el martes veremos como vamos de piernas. Igual lo cambio por algo más relajado, se lo comentaré a la fisio.
    Lo de los calentamientos tienes toda la razón.... pero entre el tiempo y cuadrar la sesión.. gracias a eso pude terminar con la recuperación de la tercera serie. Y estirar.