Atletismo
Página 121 de 198 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buen copia-pega, ahora pon el entrenamiento de verdad que no cuela
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buen copia-pega, ahora pon el entrenamiento de verdad que no cuela
    😂😂😂

Creo que un trail te va ha venir de fábula para coger fuerza de cara a las cuestas , ese 21k con más de 1000 metros de desnivel positivo pinta muy bien , lleva el oxígeno 😄😄😄

Madre mía Fon, que precisión, vamos a tener que darte el título de Cyborg2.0

Muy buen entreno. Ritmos de 4:45/4:50 a 150ppm son una pasada. La cosa marcha muy bien

Con que facilidad salen aquí los entrenamientos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Huele a súper marca en Madrid

Uffff!!!!
    Estas que te sales, como un reloj y clavando entrenos...

Otra vez me quedo con esos 20' a 125 ppm's, se que son al principio pero me alucinan de lo bajas que son....

Muy bien!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Creo que un trail te va ha venir de fábula para coger fuerza de cara a las cuestas , ese 21k con más de 1000 metros de desnivel positivo pinta muy bien , lleva el oxígeno 😄😄😄
    +1. Además eso tiene traducción a que cuando se gana fuerza en el llano es cuando vas a poder imprimir mejores ritmos. Además, es otro tipo de competición y eso ayuda a tener más motivaciones y no caer en una monotonía

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Tampoco van a ser tantos entrenos por monte. Esta semana hay una carrera por la zona que voy, prefiero no pillar lío y haré los 90.min del plan. Luego 30km senderistas el viernes 26, salida Trail el domingo y la 21k la siguiente semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Madre mía Fon, que precisión, vamos a tener que darte el título de Cyborg2.0

Muy buen entreno. Ritmos de 4:45/4:50 a 150ppm son una pasada. La cosa marcha muy bien
    Casualidad. Veremos como va avanzando con las semanas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Con que facilidad salen aquí los entrenamientos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

De momento, el no haber perdido la forma de SS Te hace empezar fuerte. La cosa es mantenerlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Huele a súper marca en Madrid

Madrid es mucho Madrid, y esto acaba de empezar. Los pies bien firmes en el suelo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff!!!!
    Estas que te sales, como un reloj y clavando entrenos...

Otra vez me quedo con esos 20' a 125 ppm's, se que son al principio pero me alucinan de lo bajas que son....

Muy bien!!!
    Pues tengo que verlo, porque el principio de hoy ha sido demasiado. Igual la cinta está jodida, los primeros 15' 112, que trastoca todos los datos de la sesión.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además eso tiene traducción a que cuando se gana fuerza en el llano es cuando vas a poder imprimir mejores ritmos. Además, es otro tipo de competición y eso ayuda a tener más motivaciones y no caer en una monotonía
    El tema de romper la monotonía viene bien. Paisaje muy variado. Pero pica y mucho

- - - Updated - - -

S2D3MR 60' + 4 progresivos
    60' 11.17 km r: 5'22 pul: 135, distorsionadas por los 112 de los primeros 15'.
    Este día es de los que suele costar más de la semana. Las piernas un poco cargadas con ritmos monótonos. Después cuestan los progresivos, pero dejan las piernas muy bien.

Buena sesión la de ayer,... es normal sentir hoy las piernas cargadas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... distorsionadas ...
    No están distorsionadas,... son las que son,... los primeros 15' existen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sastamente...hasta yo, un hombre de patata caliente, se tira los primeros 10min por debajo de 140ppm...eso si, de golpe y sin saber porque suben a 150ppm, ese tramo de 140-150ppm pocas veces lo veo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena sesión la de ayer,... es normal sentir hoy las piernas cargadas.

Pero me parecen hasta demasiado bajas, cuando pase los entrenos el domingo al ordenador miraré la gráfica.

- - - Updated - - -

Sastamente...hasta yo, un hombre de patata caliente, se tira los primeros 10min por debajo de 140ppm...eso si, de golpe y sin saber porque suben a 150ppm, ese tramo de 140-150ppm pocas veces lo veo
    Si la verdad que me suena tb veces haber mirado un momento, y al poco mirar de nuevo y ver el salto.

A veces me doy cuenta de la teoria de Jeri...!!!
    Si se te va la olla en un ritmo adecuado y te olvidas de ppm's hasta bajan un poco...
    Pero tambien suben con cualquier tonteria, un repecho, unas mallas, a las que sigues mas rapido, una cancion....
    Aguantando a la mente que te dice que estas cansado...
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pero tambien suben con cualquier... unas mallas, a las que sigues mas rapido
    De esto doy fe...y si las mallas corren mas que tu ya no es que te suban las pulsaciones...acabas colapsando a la patata
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A veces me doy cuenta de la teoria de Jeri...!!!
    Si se te va la olla en un ritmo adecuado y te olvidas de ppm's hasta bajan un poco...
    Pero tambien suben con cualquier tonteria, un repecho, unas mallas, a las que sigues mas rapido, una cancion....
    Aguantando a la mente que te dice que estas cansado...
    Las pulsaciones son un mundo. Cuando ponga hoy mi entreno se vera. Hay que tener en cuenta que a las cintas los principios no les van muy bien....jueves 15' a 5'23 p:112,
    hoy sábado 20' a 5'26 p: 133. Hoy he ido más alto de pulsaciones pero no creo que haya tanta diferencia.

- - - Updated - - -

De esto doy fe...y si las mallas corren mas que tu ya no es que te suban las pulsaciones...acabas colapsando a la patata
    En eso estoy de acuerdo.... en una prueba senderista con una buena subida me cebe viendo una malla al fondo, la cogi terminando ..... y cuando vi las pulsaciones de ese momento..... fueron bestiales

Hoy tocaban 6*5' a ritmo M.
    Hoy me he encontrado bien, pero viendo las pulsaciones han ido altas desde el inicio. Me he pasado un poco en las transiciones que han sido rápidas, salvo una que siendo la última y con parte de circuito muy ratonera se puede ir más de ritmo
    S2D4MR 66' 12.92km r: 5'07 p: 145
    20' calentamiento p: 133 r: 5'26
    10' enfriamiento p: 146 r: 5'14
    Tandas: 4'46-4'44-4'43-4'43-4'42-4'39
    Pul.Tandas: 152-153-153-155-153-154
    Transic.: 5'08-5'17-5'14-5'20-5'18-6'08
    Pul.Tran: 148-150-149-151-151-149
    Hoy aunque he acabado contento creo que debería haberme moderado un poco, creo que estos entrenos deben ir a un trabajo cardiaco parecido en las transiciones, no deben bajar mucho las pulsaciones, hay que buscar un término alto pero este debería estar más entre 145-152 como mucho.
    Mañana 90' que intentaremos hacer 3 tandas de 20'-10', para los últimos 10' probar sub5.

Muy bueno ese 2x20 que para mi es de las peores de estas primeras semanas de plan.
    Las series de hoy(iguales que las mías, pero mejores). Impresionantes. Un rango muy bueno, y me sorprende mucho la transición, yo me voy cerca de 6´y tu rondas los 5´.
    A ver esa TL de mañana, pero tu eres un buen diésel y ya das tu mejor versión en ese tipo de sesiones, y las series cada vez te salen mejor...estás fuerte, fuerte.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vengo del diario del tocayo y me encuentro con el mismo entreno series casi clavadas en los dos pero la transición como dices tu, me sigue flipando que vayas a esos ritmos y te bajen tanto la pulsación...no hay tanta diferencia entre la serie y la recuperación pero en el cardio se nota muchisimo porque esas seran las medias y viniendo de 153ppm para que salga media 148ppm si que tienen que bajar mucho mas que eso

Yo no es por nada...pero a dia de hoy eres el que mejor esta camino a Madrid, mi tocayo y yo vamos cumpliendo, mas que pena que gloria por las p*t*s pulsaciones y P@m@ ya nos pasa por la izquierda sin darnos cuenta Pero tu es que estas en un momento de forma que da gusto...sigue el plan, controlalo y a dar saltitos hacia arriba de calidad que todavia hay margen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo no es por nada...pero a dia de hoy eres el que mejor esta camino a Madrid, mi tocayo y yo vamos cumpliendo, mas que pena que gloria por las p*t*s pulsaciones y P@m@ ya nos pasa por la izquierda sin darnos cuenta Pero tu es que estas en un momento de forma que da gusto...sigue el plan, controlalo y a dar saltitos hacia arriba de calidad que todavia hay margen
    Ahí, ahí PRESIÓN PARA EL CARTAGENERO!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy bueno ese 2x20 que para mi es de las peores de estas primeras semanas de plan.
    Las series de hoy(iguales que las mías, pero mejores). Impresionantes. Un rango muy bueno, y me sorprende mucho la transición, yo me voy cerca de 6´y tu rondas los 5´.
    A ver esa TL de mañana, pero tu eres un buen diésel y ya das tu mejor versión en ese tipo de sesiones, y las series cada vez te salen mejor...estás fuerte, fuerte.
    Primero mi sesión de hoy es de 4' y la tuya de 5', gran diferencia. El tema de las transiciones es como yo entiendo el ritmo maratón a intervalos, como un rodaje largo en el que te pones a RM o espacio largos de tiempo con pocas repeticiones o espacios cortos con más repeticiones. Y dentro de esto se me han ido un poco, deberían ir en torno a 5'30. Pero ya pareces que vas muy flojo ....
    Mañana veremos esa TL, está tarde cumple infantil de 5 a 9... Me ha matado.

- - - Updated - - -

Vengo del diario del tocayo y me encuentro con el mismo entreno series casi clavadas en los dos pero la transición como dices tu, me sigue flipando que vayas a esos ritmos y te bajen tanto la pulsación...no hay tanta diferencia entre la serie y la recuperación pero en el cardio se nota muchisimo porque esas seran las medias y viniendo de 153ppm para que salga media 148ppm si que tienen que bajar mucho mas que eso

Ya le puse a Richard lo del gitano con buenos principios, todo es como acaba no como empieza. Y entrenos como este en 2' si no pierdes concentración te crees que hasta vas casi parado. De momento contento pero sin confiarme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ahí, ahí PRESIÓN PARA EL CARTAGENERO!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La presión va por barrios..... veo efecto Boomerang en breve en tu diario....