Atletismo
Página 124 de 152 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3037

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series Fon!!

Clavando ritmos y trabajando a unas pulsaciones de escándalo. Esta claro que tus piernas están respondiendo perfectamente a todo lo que les pides

Espero que hayas disfrutado mucho de esa salida montañera
    Hola mayor de edad, de momento contento. La salida montañera muy bien pero fue un día estresante. Llegue a Murcia a las 15.05 y corriendo ducharme e ir a por los crios sali de mi casa a las 15.25...
    Y remate con salida de padres...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo caminata la de ayer...
    Cómo estás hoy? esperemos que sin secuelas importantes. Que pronto vamos a por otra semana...
    Pues ayer tuve un poco de molestia en los isquios, pero hice core y esta mañana TL de 90´y no ha molestado. Serán agujetas..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    shhhh los elogios cuando cuente la locura esa en medio del plan de 7h caminando
    Tampoco tiene mucho que contar 34.47km con 1244 metros positivos en 7horas y 2 minutos. No paraba el reloj en los descansos. Y muy disfrutado, hizo un día de mucho viento por rachas y en la ultima subida a Roldan se notaba bastante. Parte final de la Ruta de las Fortalezas, más Roldan que ya no se sube por temas ecológicos. En una parte del camino cogimos una ruta alternativa pero es que la señal de ruta amarilla era por esa zona. En la carrera la cambian porque parece peligrosa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , a ese nivel tengo que llegar, bueno, aun mejor: superarlo.

Muy güenas esas 7 Horas.
    Si tu te metes de esas día si y día no. Aparte de Ronda quieres hacer la Falco de 100km que eso es para locos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder tio!!!
    7h caminando 30 Km andando!!!
    Que crack!!!!
    Tu tb te metes tutes de ese tipo, que tb te gusta mucho la montaña.

Pues tras la ruta senderista, hoy iba a hacer el ultimo entreno de cara al Trail de la próxima emana. Pero como había amenaza de lluvia desde la medianoche hasta las 10 de la mañana, reestructuramos. Una cosa es tener que ganarle a la pereza de correr con lluvia y otra cosa jugarnos una lesión por la montaña.
    Sabiendo que cuanto mas tarde menos opciones de lluvia duermo hasta las 8.30, y la suerte es que cuando voy a salir ya no llueve, terreno muy mojado por zonas, y utilizando el recorrido de rodajes por mi casa. La Mota mi hábitat en día de TL es zona de tierra, con lo que ha caído mejor evitarla. solo he hecho una variante en la segunda vuelta, como la Maratón de Murcia pasa al lado de mi casa y todavía no venia nadie he aprovechado para hacer un puente que les hacen hacer 4 veces en ambos sentidos y vale que no es largo pero después ves la gráfica de pulsaciones y desde el minuto 11 que he llegado a 140 hasta casi la hora y veinte, el rango ha sido de 140 a 145, salvo esa subida que he llegado a 154 y un momento en medio que ha llegado a 147.
    Por cierto el pasar por los puntos kilométricos del 10, 11, 30, 31, te pone la carne de gallina. Y pensando si no hubiera estructurado como lo tenia, podía haber probado la MM que se corría en paralelo. Después he visto que hay sitios donde o aprenden a estructurar las carreras o se van a comer los mocos. Os explico esto, es una avenida larga que en vez de terminar con giro de 180º y volver por esa avenida, se mete menos de 50 metros para girar y volver por esa misma calle a la avenida. Por esa zona hay un carril auxiliar, que en vez de avisarlo han dejado pasar coches y en la esquina donde se metía se ha armado cola, un policía vigilaba. Y en un momento ha dejado pasar a coches, no venían muchos corredores pero como el cruce era largo casi se llevan por delante a dos corredores. Algo que me reafirma en mis pocas ganas de correr esta carrera, y eso que si el año que viene me programo Sevilla, puede venir de muerte para 4 semanas antes, hoy creo que es la media allí.

S3D3MR 90´17.07 km ritmo: 5´16 pulsaciones: 142
    20´Ritmo: 5´22 pulsaciones: 134
    10´Ritmo: 5´18 pulsaciones: 144, tramo de la subida
    20´Ritmo: 5´21 pulsaciones: 143
    10´Ritmo: 5´24 pulsaciones: 142
    20´Ritmo: 5´22 pulsaciones: 143
    10´Ritmo: 4´41 pulsaciones: 154
    Pues como ha sido recorrido por ciudad con paso por un paso a nivel y todo, es mas complicado mantener el ritmo que en la Mota. Y la parte que mas me ha gustado, no pensaba meter los 10´a RM o más rápidos, pero me he visto bien llegados a la hora y veinte y he probado. La semana pasada se me hicieron algo largos y hoy no. Ni he mirado como iba de ritmo, he hecho el cambio que yo creía y a rodar.
    La próxima semana es el Trail de 21K. La programación será lunes y miércoles haré los dos entrenos que me he saltado de la tercera semana, L 60´+ 4*100 y X 8*3´a RM.
    Jueves y sábado minitapering precarrera, J 50´ y S 40´+ 4*100

Buena TL! Y sobre todo menos ultimos 10min...lo mejor de todo es que fueron por sensaciones

Lamentable lo de algun policia...aqui es verdad que cuando no cortan toda la calle, al menos por la parte del pelotón por donde paso yo no hay ni un solo problema. Creo recordar en un Villa de Gijón que se cruzo una moto justo delante de otro corredor y un servidor...le pegamos un grito pero lo mejor fue ver correr al policia(asiduo del kilometrin para desgracia del motorista ) correr hacia el y decirle de todo. Iba hasta con intención de multarle por no obedecer sus ordenes pero el susto que nos llevamos no fue pequeño
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Seguimos sumando en esas tiradas largas.

Sustituiría esos últimos 10' a ese ritmo por 15' a un ritmo algo menor,... y así progresivamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena tirada Fon!!!
    Sobre todo porlas ppm's que veo por los suelos y te da una Seguridad muy buena de poco desgaste...
    Tomo nota de la recomendacion del Pama para mis entrenos....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena TL! Y sobre todo menos ultimos 10min...lo mejor de todo es que fueron por sensaciones

Lamentable lo de algun policia...aqui es verdad que cuando no cortan toda la calle, al menos por la parte del pelotón por donde paso yo no hay ni un solo problema. Creo recordar en un Villa de Gijón que se cruzo una moto justo delante de otro corredor y un servidor...le pegamos un grito pero lo mejor fue ver correr al policia(asiduo del kilometrin para desgracia del motorista ) correr hacia el y decirle de todo. Iba hasta con intención de multarle por no obedecer sus ordenes pero el susto que nos llevamos no fue pequeño
    SI me note cómodo, pero con pulsaciones subiendo y tendré que ir probando como dice Pama subir tiempo y ajustar ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Seguimos sumando en esas tiradas largas.

Sustituiría esos últimos 10' a ese ritmo por 15' a un ritmo algo menor,... y así progresivamente.
    Ok tomo nota, a partir de la próxima TL iremos probando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada Fon!!!
    Sobre todo porlas ppm's que veo por los suelos y te da una Seguridad muy buena de poco desgaste...
    Tomo nota de la recomendacion del Pama para mis entrenos....
    Fui cómodo, pero la parte final no se como hubiera sido con más tiempo. Si la recomendación de Pama es muy buena.

Estas en muy buen estado de forma, parece que estas parahacer lo que te de la gana ahora mismo, jeje, aqui ni hay trucos, si se entrena salen las cosas si no...

Buena tirada, cuando estamos próximos a terminar el entreno siempre nos cuesta, lo dice la mente.

Un saludo compañero.

Vas como una moto.
    Yo sí he corrido ayer la maratón y ese puente es criminal, cuatro subidas uf. No sé si habrá sido por la lluvia hasta la hora de salir en que paró pero ya iban las zapas mojadas, o por esquivar charcos o por el retraso de 45 minutos de la policia local ( una costumbre en todas las carreras) o por mal entreno pero se me ha hecho eteeeeeeerna

Te salen como churros las TL, acabar así de fuerte es siempre buena señal. Habrá que ir subiendo el nivel del RC pero va la cosa muy bien. Y después de la caminata que siempre deja algo en el cuerpo.
    Ya concretamos La Tapia, pero ayer hablé con P@m@ y si él da dos vueltas, nosotros si eso hacemos una y salimos un poco hacía las cuestas para que veas lo que nos espera y la famosa "rampa" de la Casa de Campo y nos quede una TL por encima de 20k.
    12 semanas y bajando...
    Lo que comentas de Murcia, igual cuando completes el "Grand Slam" Español, te lo puedes plantear aunque la organización deje cosas que desear, correr en casa es correr en casa...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buena tirada Fon. Sumando km a las piernas, y bien pensada la planificación. A mi no me importa mojarme, pero si se puede evitar comoera tu caso . . . . para qué arriesgar?

A seguir así.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estas en muy buen estado de forma, parece que estas parahacer lo que te de la gana ahora mismo, jeje, aqui ni hay trucos, si se entrena salen las cosas si no...
    La cosa va bien, pero sin confianzas. Y como dices entrenar entrenar y entrenar sino es imposible

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena tirada, cuando estamos próximos a terminar el entreno siempre nos cuesta, lo dice la mente.

Un saludo compañero.
    Ayer no se si fue el aliciente de ver una carrera cerca y viendo gente que se paraban beber en el avi del 10. .. No costó mentalmente, como buen la vuelta de alargue para no sentirme cual ratón...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Vas como una moto.
    Yo sí he corrido ayer la maratón y ese puente es criminal, cuatro subidas uf. No sé si habrá sido por la lluvia hasta la hora de salir en que paró pero ya iban las zapas mojadas, o por esquivar charcos o por el retraso de 45 minutos de la policia local ( una costumbre en todas las carreras) o por mal entreno pero se me ha hecho eteeeeeeerna
    Yo te vi y te grite después del avi del 10 entre la primera y segunda cuesta y te grite, se te veía muy concentrado y no se si te diste cuenta. Y llevabas un poncho o similar estilo DR. El recorrido tiene pinta de mortal...

- - - Updated - - -

Te salen como churros las TL, acabar así de fuerte es siempre buena señal. Habrá que ir subiendo el nivel del RC pero va la cosa muy bien. Y después de la caminata que siempre deja algo en el cuerpo.
    Ya concretamos La Tapia, pero ayer hablé con P@m@ y si él da dos vueltas, nosotros si eso hacemos una y salimos un poco hacía las cuestas para que veas lo que nos espera y la famosa "rampa" de la Casa de Campo y nos quede una TL por encima de 20k.
    12 semanas y bajando...
    Lo que comentas de Murcia, igual cuando completes el "Grand Slam" Español, te lo puedes plantear aunque la organización deje cosas que desear, correr en casa es correr en casa...
    Me parece una buena idea lo de salir hacia las cuestas. Si va faltando menos.
    No te digo que no la pruebe pero para mi, mi ciudad es Cartagena y me hacen mucha ilusión las carreras de allí. Hoy he hecho más seguimiento del sorteo de Fortalezas yo que mis colegas, han conseguido plaza. Yo lucharé por una en 2019.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena tirada Fon. Sumando km a las piernas, y bien pensada la planificación. A mi no me importa mojarme, pero si se puede evitar comoera tu caso . . . . para qué arriesgar?

A seguir así.
    En eso estamos, y no es momento de hacer peligrar Madrid. Y la planificación es importante, otra cosa es ver después el resultado.

Muy buena TL Fon, cosa que por aquí empieza a ser lo habitual. Nos tienes malacostumbrados

La evolución de las ppms es increíble...Eres un reloj suizo!! Te vamos a tener que empezar a exigir más "chicha"

Felicidades por lo bien que están yendo las cosas!

PD; Estoy con David...Correr en casa es especial...Ojalá haya suerte con Cartagena 2019

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena TL Fon, cosa que por aquí empieza a ser lo habitual. Nos tienes malacostumbrados

La evolución de las ppms es increíble...Eres un reloj suizo!! Te vamos a tener que empezar a exigir más "chicha"

Felicidades por lo bien que están yendo las cosas!

PD; Estoy con David...Correr en casa es especial...Ojalá haya suerte con Cartagena 2019
    Yo doy un motor diesel y no me revolucionó mucho.... todo con cuidado.
    Cartagena 2019, es la ruta de las fortalezas. La segunda parte con un añadido es lo que hice el viernes. Es sorteo, el Año pasado eran 7500, este casi 8200.... para 3500 plazas.

La Ruta de las Fortalezas es casi como que te toque la lotería. Segun me comentan algunos compañeros que la han hecho , cada año es más complicado conseguir dorsal
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

... nosotros si eso hacemos una y salimos un poco hacía las cuestas para que veas lo que nos espera y la famosa "rampa" de la Casa de Campo y nos quede una TL por encima de 20k. ...
    Si empezamos la tirada desde parking del zoo (sencillo de localizar por google y de fácil acceso desde N-5),... en la segunda vuelta es bajar hasta el lago, subir la rampa y volver,... serían 16km+3,5km+3,5km,... 23km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena TL Fon! encontrando buenas sensaciones, buenas ppm y buen ritmo le agregas al final.
    Vamos por ese trail!
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - 10M (nocturna)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La Ruta de las Fortalezas es casi como que te toque la lotería. Segun me comentan algunos compañeros que la han hecho , cada año es más complicado conseguir dorsal
    Yo he tenido suerte, llevaba tres seguidos. Este no se ha intentado porque a 8 días de Madrid no era factible.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si empezamos la tirada desde parking del zoo (sencillo de localizar por google y de fácil acceso desde N-5),... en la segunda vuelta es bajar hasta el lago, subir la rampa y volver,... serían 16km+3,5km+3,5km,... 23km.
    Suena muy bien, vosotros sois los expertos en la tapia. Y una buena TL.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena TL Fon! encontrando buenas sensaciones, buenas ppm y buen ritmo le agregas al final.
    Vamos por ese trail!
    Hay que ir probando variaciones para carrera. El domingo entreno de fuerza.

- - - Updated - - -

S3D4MR 60' + 4*100 progresivos
    11.49km ritmo: 5'13 pulsaciones: 139
    Como siempre en tandas de 15'
    Ritmo: 5'25 - 5'13 -5'06 - 5'11
    Pulsaciones: 127 - 140- 146 - 146.
    Ahora me falta el 8*3' a RM un entreno que no me gusta nada muchas transiciones. Cortas y te puedes ir de ritmo al principio, ya veremos.
    Después los 2 días de mini tapering y el Trail

Vamos a por otra semana, tu cuarta no? He estado mirando y lo que viene después de Valencia...Castellón se ha vuelto loco?? ni de broma después de esa paliza podemos hacer esa semana...ya hablaremos.
    Y la que me comentaste de cambiar (Salamanca, para mi) creo que va a ser como dices, porque la de después es muy light.
    Sigamos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos a por otra semana, tu cuarta no? He estado mirando y lo que viene después de Valencia...Castellón se ha vuelto loco?? ni de broma después de esa paliza podemos hacer esa semana...ya hablaremos.
    Y la que me comentaste de cambiar (Salamanca, para mi) creo que va a ser como dices, porque la de después es muy light.
    Sigamos...
    Esta es la semana rara, la pasada fueron tres entrenos y la ruta senderista. Esta los 2 entrenos que faltaban, 2 días de minitapering y el Trail.

- - - Updated - - -

La semana de la media está en medio de dos mortales, a mi camino de SS hasta me vino bien la media con cuestas, no pude ir a tope. Pero si son dos semanas de susto o muerte.
    Yo la semana de Valencia al ser sábado tarde veré como pongo los entrenos, pero estará complicado.

Lo de cambiar la semana 7 y 8, tiene lógica porque te deja una semana con MM dos días relajados, sería el símil del 10k, no será a muerte pero mi idea es probar 4.45 a 4.50. Tu con las cuestas tendrás que contener ritmo.
    La semana que viene iremos a la par