Atletismo
Página 128 de 199 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3970

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Qué se me acumula el trabajo!

Antes que nada, muchas felicidades por el trail, Fon!! Esta claro que lo disfrutaste un rato. El tercer tiempo debió de ser legendario

Sobre esta semana, pues nada, que la cosa va genial. Tus ppms son una pasada. Rodar a 12xppm, no esta al alcance de cualquiera. Es señal de que hay un muy buen trabajo previo.

Las cuestas, muy bien sacadas. Son duras y sufridas, pero cuanto ayudan

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    De verdad que no puedo...

A parte del título de gran gurú del foro, vamos a tener que nombrar a P@m@ como rey de los memes

EL tocayo te quiere colocar en sub 3 pero echando leches¡¡¡ Eso es que ve que P@m@ está fuerte, y le da miedo que se le escape jejeje.
    Pedazo de cuestas las de ayer, yo las hice hoy y la diferencia de ritmo medio en la sesión es brutal. Supongo que tu calentamiento,recuperación etc fue mucho más rápida. Va bien la cosa....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué se me acumula el trabajo!

Antes que nada, muchas felicidades por el trail, Fon!! Esta claro que lo disfrutaste un rato. El tercer tiempo debió de ser legendario

Sobre esta semana, pues nada, que la cosa va genial. Tus ppms son una pasada. Rodar a 12xppm, no esta al alcance de cualquiera. Es señal de que hay un muy buen trabajo previo.

Las cuestas, muy bien sacadas. Son duras y sufridas, pero cuanto ayudan

De verdad que no puedo...

A parte del título de gran gurú del foro, vamos a tener que nombrar a P@m@ como rey de los memes
    El Trail se disfrutó, ir con amigos. Ver el ambiente, a Algon, las cerves, la comida, los paisajes nevados.....etc
    Y después de descansar lunes por líos la semana va bien tres sesiones en tres días y cumplidas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    EL tocayo te quiere colocar en sub 3 pero echando leches¡¡¡ Eso es que ve que P@m@ está fuerte, y le da miedo que se le escape jejeje.
    Pedazo de cuestas las de ayer, yo las hice hoy y la diferencia de ritmo medio en la sesión es brutal. Supongo que tu calentamiento,recuperación etc fue mucho más rápida. Va bien la cosa....
    Al tocayo le gusta mucho presionar, ya se enterara.
    Lo de las cuestas es muy relativo depende de la inclinación, por ejemplo la recu entre series de 3' no está incluida y la hice andando por no poder programarlo. El calentamiento y enfriamiento un pelín por debajo de 5'30

- - - Updated - - -

S4D3MR 75' 14.36 km r: 5'13 p:139
    Hoy tocaban 75' + 4 progresivos. Por no tener muchas más opciones de tiempo descarto los progresivos. Le he metido un punto más a los últimos 300 a 500 metros. Se notaba en las piernas los tres días seguidos, sin mirar el reloj. Ha sido sesión martillo pilón, dividido en 4 intervalos, los tres primeros a 5'14 y el último a 5'11 que he subido un poco el ritmo al final.
    El sábado espera un 5*5', y el domingo 100'

Con tus ppm's por los suelos, como es habitual por aqui!!!
    Dia de trancision, dia tranquilo "relajando las piernas"... a ver ese 5x5'!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Uno mas para el zurrón que es lo importante en estos dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Fon!! ha estado muy bien ese Trail, parece que lo has disfrutado
    No querras culpar a las caidas de culo por que habia barro

Sigues con buenos rodajes, llevas el pulso clavado en los 140ppm.

El fin de semana pinta muy interesante...
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Con tus ppm's por los suelos, como es habitual por aqui!!!
    Dia de trancision, dia tranquilo "relajando las piernas"... a ver ese 5x5'!!!
    Ayer aunque es tan dentro de las previsiones de rodajes, salieron un poco más alta, porque fui más rápido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uno mas para el zurrón que es lo importante en estos dias
    Eso es lo importante sumar y sumar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! ha estado muy bien ese Trail, parece que lo has disfrutado
    No querras culpar a las caidas de culo por que habia barro

Sigues con buenos rodajes, llevas el pulso clavado en los 140ppm.

El fin de semana pinta muy interesante...
    Yo soy muy torpe, y más bajando.... sumas eso al barro y por mucho que iba por los bordes caída al canto.

S4D4MR hoy tocaban 5*(5' + 2' transicion) . A las 7.40 estaba en la calle y noto que según la zona hay bastante viento frío. No como el del Guaje pero puede molestar en alguna zona. La primera empiezo muy fuerte, y voy soltando al final para no pasarme nada más empezar. Parecido en la segunda, y suelto de más al final. Las tres últimas más parejas de ritmo, con la cuarta que molesta el viento nada más empezar para coger ritmo crucero.
    65' 13.12km r: 4'57 p: 145
    Cal: 20' r: 5'17 p: 131
    5' ritmos: 4'38-4'39-4'34-4'36-4'33
    5' pulsaciones: 150-153-154-154-156
    2' ritmos: 5'02-5'05-5'13-5'03-5'14
    2' pulsaciones: 146-147-150-152-150
    Enf: 10' r:5'11 p: 149. Tendría que bajar ritmo aquí para bajar más las pulsaciones.
    Mañana TL, 100'. Estructura pensada, 20' calentamiento con lap manual, luego 4 intervalos de 20', con la idea de los últimos 20 a ritmo de 4'45 a 5', si aguanto, mirando el reloj lo mínimo posible. Estoy pensando configurar con enfriamiento para no cerrar con los 20' fuertes, ver si aguanto 5' más.

Muy buenas series, Fon!!

Sesión larga e intensa, con recuperación exigentes, que sacaste adelante a la perfección. Ritmos muy buenos para las bajas pulsaciones en las que te movías, y series bastante progresivas. De 10!

Ánimos para esa TL

Este Fon es el motor de un Mercedes de los antiguos, no se viene abajo ni aunque haya pasado por una semana de competición y resaca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Este Fon es el motor de un Mercedes de los antiguos, no se viene abajo ni aunque haya pasado por una semana de competición y resaca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

+1000!!!

Buenisima sesión macho...progresiva en ritmos y en pulso, ademas del tirón...tras calentamiento se lanza a por el primer cambio sin problemas

Mañana hay que culminar como es debido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series, Fon!!

Sesión larga e intensa, con recuperación exigentes, que sacaste adelante a la perfección. Ritmos muy buenos para las bajas pulsaciones en las que te movías, y series bastante progresivas. De 10!

Ánimos para esa TL
    He acabado la sesión contento, y de momento las salidas de calidad estan yendo a pulsaciones parecidas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

La resaca era necesaria. Recargas muchas pilas. Lo de venirme o no abajo, ya lo veremos el 22 de abril.

- - - Updated - - -

+1000!!!

Buenisima sesión macho...progresiva en ritmos y en pulso, ademas del tirón...tras calentamiento se lanza a por el primer cambio sin problemas

Mañana hay que culminar como es debido
    Se intentará. Mucho tute toda la tarde.

S4D5MR Tirada XL, en números romanos no en talla..., que luego hay quejas en algún diario Por la denominación
    1:42'52 20km (va por el canarion) ritmo: 5'09 pulsaciones: 142
    Quiero ver después el diagrama por qué para lo que yo soy, he empezado desde los primeros 20' ya con las pulsaciones del resto de entreno.
    20' 5'14 140
    20' 5'19 139
    20' 5'15 140
    20' 5'13 140
    20' 4'44 150
    2'52 5'15 150
    Entreno a ritmo cómodo y muy plano. Cuando ha llegado el momento del cambio de ritmo, lo he hecho y digo creo que voy más lento de mi intención pero voy a continuar así. Muy contento porque está dentro de lo que pensaba ir. Y no se me han hecho excesivamente largos esos 20'. Después ya iba justo de tiempo y he decidido solo redondear a los 20 minutos para que David vea que no hacemos a proposito lo de sacarle la vista con los decimales.
    Ahora tocan 2 días seguidos más.... ya veremos si el cuerpo aguanta, mañana rodaje de 70' y el martes haría cuestas 10*100", son 105" pero mi reloj mo me lo permite y 110" no voy a hacer.... todavía recuerdo ese entreno camino a Donosti como agónico.

Jode no sé qué escribir, menuda máquina estás hecho , pura disciplina sovietica😄😄😄

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Jode no sé qué escribir, menuda máquina estás hecho , pura disciplina sovietica😄😄😄
    Ya te digo, vaya pasote de sesion, leer semejantes entrenos me hace venirme abajo y sentirme un paketon de tomo y lomo

Me uno a este diario.
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    El que vino a hablar.... clava que clava los entrenos.... te vamos a tener que hacer como a los motoristas que pesan poco que les meten peso a las motos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ya te digo, vaya pasote de sesion, leer semejantes entrenos me hace venirme abajo y sentirme un paketon de tomo y lomo

Me uno a este diario.
    Aquí no consiste en ser el mejor o el peor. Hay muchos niveles, pero todos tratamos de ayudarnos. Sino algunos no entrariamos en casí ningún diario.
    Por ejemplo tu vecino Maddi, cuando decía camino a la maratón de SS, que iba a por x tiempo y yo buscaba ir a por tiempo parecido, y veías sus entrenos...... pensabas si es que en Donosti había una versión en milla
    s que era la que iba a correr él....
    Por cierto muy bonita tu tierra y fue un finde fantástico

No si eso es verdad, aqui cada uno tiene su nivel, yo por ahora satisfecho con haberle ganado la batalla a la pereza y salir los dias que toca.

La verdad que con gente como vosotros se puede aprender mucho!!

Yo tengo una duda, en base a que os poneis un tiempo para una carrera? por que una cosa es elcrono que quieras hacer, pero y si petas? y si empiezas a un ritmo para hacer un tiempo concreto y luego "rompes el motor"? ya ves, que de esto con controlo demasiado...

Y perdona que entre a tu hilo como un elefante en una cacharreria, preguntando mil cosas, que para eso quizas son otros hilos de "Entrenamientos" y tal...

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Toma toma tomaaaaa pero sobre todo esos ultimos 20min faciles a ritmo de 4'45'' Que estamos en la semana 5! A ver si vamos a llegar todos pasaos de rosca porque esto no es normal

Ojito ahora estos dos dias seguidos de entrenamiento...el rodaje mas transición que nunca desde mi modo de ver
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    No si eso es verdad, aqui cada uno tiene su nivel, yo por ahora satisfecho con haberle ganado la batalla a la pereza y salir los dias que toca.

La verdad que con gente como vosotros se puede aprender mucho!!

Yo tengo una duda, en base a que os poneis un tiempo para una carrera? por que una cosa es elcrono que quieras hacer, pero y si petas? y si empiezas a un ritmo para hacer un tiempo concreto y luego "rompes el motor"? ya ves, que de esto con controlo demasiado...

Y perdona que entre a tu hilo como un elefante en una cacharreria, preguntando mil cosas, que para eso quizas son otros hilos de "Entrenamientos" y tal...

Un saludo.
    Yo la primera media corrí un poco descabezado, fui sumando salidas y viendo que podía hacer los 21km. Después encontré un excel metodo FIRST, que hay un hilo en entrenamientos sobre el que te planteaba hacer un 5k a lo que pudieras y en base a ese tiempo te estructuraba los entrenos a que ritmos debías hacer y te estimaba un tiempo de carrera. El tiempo me lo clavo casi al segundo, pero para una media tenia tiradas de hasta 23km. No me atreví con él para la maratón. Y como quería debutar en Valencia, cogí el plan de su pagina. Y aquí todavía no he llegado a poder correr a los ritmos para los que intento entrenar. En resumen el tema del ritmo es muy complicado.
    Lo de preguntar pregunta cuanto quieras, yo podré intentar ayudarte en lo que pueda. Para eso estamos. Las preguntas especificas en entrenamientos o zapatillas vienen muy bien, y poner muy especifico el titulo para que te ayuden.

Toma toma tomaaaaa pero sobre todo esos ultimos 20min faciles a ritmo de 4'45'' Que estamos en la semana 5! A ver si vamos a llegar todos pasaos de rosca porque esto no es normal

Ojito ahora estos dos dias seguidos de entrenamiento...el rodaje mas transición que nunca desde mi modo de ver
    Es complicado meterte en un especifico cerca de otro. La única ventaja en mi caso es que empece tan mal de forma y me costo tanto también meterme en mas de una hora.
    Intentaremos no pasarnos de rosca pero hay que ir probando cosas en las tiradas de mas tiempo, para ir notando sensaciones.
    Si tendremos cuidado, van a ser cuatro días seguidos, lo bueno es que entre esta mañana y la salida de mañana tarde pasará día y medio. Todo sea por ver el futbol.