Atletismo
Página 132 de 174 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3469

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Vaya dos pedazo entrenamientos, Fon!!

Los cambios, una maravilla, con la media de la sesión por debajo del RC, como te comentaba David. Una pasada. Además, muy homogéneos en ppms, y controlando los ritmos bastante bien, que en estas sesiones es complicado. Todo ello, con el añadido de ir pendiente de los pitidos. Para flipar

Y sobre la TXL, pues otra más para la buchada. Sumando kms, conociendo al cuerpo, dominando las sensaciones, y trabajando bien ese RC.

Semana completa, vaya

Igual que a p@m@, tú date cera entre semana y no me llegues muy descansado que además a ti te gusta el monte e igual ves tierra y te vienes arriba¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya dos pedazo entrenamientos, Fon!!

Los cambios, una maravilla, con la media de la sesión por debajo del RC, como te comentaba David. Una pasada. Además, muy homogéneos en ppms, y controlando los ritmos bastante bien, que en estas sesiones es complicado. Todo ello, con el añadido de ir pendiente de los pitidos. Para flipar

Y sobre la TXL, pues otra más para la buchada. Sumando kms, conociendo al cuerpo, dominando las sensaciones, y trabajando bien ese RC.

Semana completa, vaya
    Sumando sesiones y tratando de ver posibles condicionantes para carrera. De momento me esta yendo bien el plan. Pero lo importante es el 22 de abril y como se llegue a él.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Igual que a p@m@, tú date cera entre semana y no me llegues muy descansado que además a ti te gusta el monte e igual ves tierra y te vienes arriba¡¡
    Si me creo que estoy en el monte... me pongo a andar.

- - - Updated - - -

S6D1 esta semana me tocaban 80' + 4p y 75', como el jueves va a ser complicado sacar la tiempo pues he metido hoy la más larga. Un entreno duro para mi, parece un rodaje a ritmo sencillo. Pero hecho en mi circuito de 3km, son 5 vueltas que se hace cansado. Las tiradas XL o L, son en la mota 12km para un lado y 12 de vuelta, se hace más entretenido.
    80' 15.09 km r: 5'18 p: 136 y para terminar 4 progresivos para soltar piernas.
    Miércoles tocarán 5*6' RM, jueves 75', sábado la Tapia...... Y el domingo faltarían las cuestas.... ya veremos si con las del sábado ya terminó de cuestas hasta arriba.

Muy bien Fon!!!
    A veces es muy dificil sacar tiempo de las cosas...
    Bien hecho y que dificil mentalmente hacer 5 vueltas al mismo sitio...
    Es pesado!!!
    A mi me pasa lo mismo... Cuando hago 12 corro 6 para un lado y luego ya solo te queda la vuelta...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

El sábado no son tantas cuestas,... más bien son pocas... solo se trata de no bajar mucho el ritmo en ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero andando de verdad o como uno que dice que va al monte a arrastrase y luego casi pilla podio??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El sábado no son tantas cuestas,... más bien son pocas... solo se trata de no bajar mucho el ritmo en ellas.
    Yo tengo muy mal recuerdo de los “toboganes” jejeje

Muy muy buen rodaje y ojito que ya acercandose a la hora y media en un dia que se supone que es de transición...la verdad es que para mi Castellon mete una tralla de volumen criminal aunque creo que en eso radica la fortaleza del plan...llegar al dia D sabiendo que nada va a ser facil pero con la convicción de que aguantando todo lo anterior vas a llegar a meta

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es pesado!!!
    Fon...llevemos a Sirius a nuestros recorridos habituales de 1km(el kilometrin mio) y 3k del tuyo, ya veras como no le llega el del mazo porque psicologicamente esta inmunizado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy muy buen rodaje y ojito que ya acercandose a la hora y media en un dia que se supone que es de transición...la verdad es que para mi Castellon mete una tralla de volumen criminal aunque creo que en eso radica la fortaleza del plan...llegar al dia D sabiendo que nada va a ser facil pero con la convicción de que aguantando todo lo anterior vas a llegar a meta

Fon...llevemos a Sirius a nuestros recorridos habituales de 1km(el kilometrin mio) y 3k del tuyo, ya veras como no le llega el del mazo porque psicologicamente esta inmunizado
    A mi me gusta este plan porque aunque tiene series, no te mete mucha caña por ese lado. Si busca ir convenciendote de meter km y km muchas veces sin percatarse. Ej. El Fartlek en tiempo es 2 min más que ayer y no tienes la misma sensación.
    Lo de los circuitos yo tengo hasta un segundo de 2km para ritmos vivos.... ahora ya no tanto, pero me acuerdo cuando tenía salidas de 16km o asi y pensaba 8 pasos por el árbol x...

- - - Updated - - -

Muy bien Fon!!!
    A veces es muy dificil sacar tiempo de las cosas...
    Es pesado!!!
    A mi me pasa lo mismo... Cuando hago 12 corro 6 para un lado y luego ya solo te queda la vuelta...
    Hay que planificar lo mejor posible.... ya estoy dando vueltas a la cabeza que haré las semanas 9 a 11.... la 10 hay una media sábado tarde que trastoca toda la semana.... menos mal que San José es fiesta. Creo que tendré muchas salidas por La Manga. Se variará y pillará las salidas de 2h30.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok, preparar la concentración para ese día

- - - Updated - - -

Pero andando de verdad o como uno que dice que va al monte a arrastrase y luego casi pilla podio??

😂😂😂😂😂😂 como el Guaje no hay muchos.... menos mal

- - - Updated - - -

Yo tengo muy mal recuerdo de los “toboganes” jejeje

Ya te diré el sábado si eres un león o un llorón

Mentalmente es bastante duro el tener que hacer varias vueltas al mismo circuito, pero es una buena manera de entrenar la cabeza también
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mentalmente es bastante duro el tener que hacer varias vueltas al mismo circuito, pero es una buena manera de entrenar la cabeza también
    Si la verdad es que sirve para ir aprendiendo que sin perder concentración podemos abstraernos un poco y acostumbrar al cuerpo

Por aquí ya se trabaja hasta el machaque mental de dar vueltas y vueltas...esto es un no parar..jeje.
    Grande Fon¡

Es durillo dar vueltas al mismo sitio y eso que no soy el más indicado para decirlo jajaja.
    Buen entreno mental.

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Por aquí ya se trabaja hasta el machaque mental de dar vueltas y vueltas...esto es un no parar..jeje.
    Grande Fon¡
    Todo hay que trabajarlo.... aunque más bien es interferir lo menos posible en el ámbito del hogar. Tenemos que ir sumando, la semana pasada me quedé al borde de los 80 km, 79 y pico. Veremos a ver esta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Es durillo dar vueltas al mismo sitio y eso que no soy el más indicado para decirlo jajaja.
    Buen entreno mental.

Como le he dicho a DR, todo tiene sus razones. Tenemos que sumar de la mejor forma posible.

Que buenos entrenos Fon. Eso de dar vueltas te hace duro de mollera (a mi se me hace insufrible la verdad). Animo y a cumplir con la semana, que no es nada para ti!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Pero seras MamonaSo ... me dices que no hay nada que destacar en tu diario y entro me pongo a leer las ultimas semanas y no veo mas que peazo de entrenamientos a unos ritmos muy buenos ... y ya no hablo de las pulsaciones ... envidia Sana Fon ...

Enhorabuena por este especifico que estas marcando ...

Mucho ánimo máquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vaya "rodajito"...Buen ritmo y buenas ppms, venciendo a la pereza. 80 min ya son palabras mayores. Ya harás recapitulación del volumen sumado en el plan, pero me da mi que la cifra de kms va a ser una pasada

Suerte con esos 5x6M y con lo que queda de semana. Ya contareis como va la "aventura" de la Tapia

Fon! muy buenos entrenos van saliendo por acá! todo reflejo de tu nivel de forma. Nos estas poniendo en condiciones de exigirte más (de eso que se encarguen los experimentados eso si )

PD. sabes que es broma, muy bueno lo tuyo!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S (aún no esta decidido)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Colón - 21O
    *10k Pergamino - Diciembre

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Acabariamos en el bar!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Que buenos entrenos Fon. Eso de dar vueltas te hace duro de mollera (a mi se me hace insufrible la verdad). Animo y a cumplir con la semana, que no es nada para ti!
    Lo que digo, cuando empecé a andar y después a correr, lo hice por la ventaja de poder hacerlo al lado de casa sin problema de necesitar quedar a una hora concreta.... Y claro para tener esas ventajas tienes que aprovechar lo que tienes al lado la mayoría de veces.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero seras MamonaSo ... me dices que no hay nada que destacar en tu diario y entro me pongo a leer las ultimas semanas y no veo mas que peazo de entrenamientos a unos ritmos muy buenos ... y ya no hablo de las pulsaciones ... envidia Sana Fon ...

Enhorabuena por este especifico que estas marcando ...

Mucho ánimo máquina.
    De momento se está dando bien. Aunque lo importante es como se llega al gran día.
    P.D. debería cambiar el nombre de Retiro por Museo del Prado....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya "rodajito"...Buen ritmo y buenas ppms, venciendo a la pereza. 80 min ya son palabras mayores. Ya harás recapitulación del volumen sumado en el plan, pero me da mi que la cifra de kms va a ser una pasada

Suerte con esos 5x6M y con lo que queda de semana. Ya contareis como va la "aventura" de la Tapia
    Castellón tiene mucho volumen de km, pero te da confianza. Otra cosa es poder llegar a ciertos tiempos que otros planes te piden en la MM..
    La Tapia, me servirá para conocer los alrededores de por dónde tendré que pasar más rato el 22 de abril. Ha habido modificación del recorrido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon! muy buenos entrenos van saliendo por acá! todo reflejo de tu nivel de forma. Nos estas poniendo en condiciones de exigirte más (de eso que se encarguen los experimentados eso si )

PD. sabes que es broma, muy bueno lo tuyo!
    Aquí la presión va por barrios, se pasa de uno a otro diario con mucha facilidad...😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Acabariamos en el bar!!!
    👏👏👏👏
    Me recuerda 5 meses antes de empezar a andar, varios padres del cole corrieron la MM de Murcia, yo me estrené el año siguiente, y yo quedé con otro para esperarlos e ir empezando la MM de cervezas..... yo creo que se cumplió con creces.