Atletismo
Página 133 de 155 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3090

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Bueno,... estáis a tiempo de ver más zonas por las que se pasa en mapoma.

En el recorrido "normal" de la Tapia se pasa por una parte del mapoma.

En el recorrido "adicional" se puede hacer para pasar por otra parte.

Todo es cuestión de tenerlo previsto para el próximo sábado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

S6D2 dia raro, un compañero se ha despedido y ha traído está mañana desayuno "light" me he puesto las botas a las 13 me he tomado unos wrap que tenia para comer y para rematar el que se despedía ha traído pizzas a las 14:30.... han caído 4 o 5 trozos.... ya cuando he recogido a los nenes tenía las piernas cargaditas, pero mi mujer me ha dicho que se encontraba mal y se iba a quedar en casa por la tarde.... podré salir temprano, descartó merendar 😂😂😂😂
    Y después de ayudar a los nenes con los deberes y bañarlos me encuentro por EN con la modificación del recorrido de la Maratón a 2 meses y 1 día. Espero que el sábado me den un máster de las modificaciones... Y miro el resultado en ese momento del fútbol... el Madrid iba perdiendo 1 0... salgo con un poco de mala leche pero ya no noto las piernas cargadas.
    70' 14.26km r: 4'55 p: 142
    Cal 20': 5'10 128 Enf 10': 5'16 144
    6' ritmo: 4'38-4'38-4'37-4'34-4'30
    6' pulsaciones: 146-149-150-152-153
    2' ritmo: 4'59-5'07-5'02-5'15-5'22
    2' pulsaciones: 144-145-145-146-149
    Mañana 75' tendrán que ser relajaditos.
    P D. No voy a cambiar el nombre del diario, aunque ya no termine en el mismo sitio...

Yo pense que tocaba rodaje tranquilote y va y te metes calidad Aunque claro...de hidratos ibas llenito eh, yo que tu hubiera metido algo para merendar no vaya a ser que desfallecieras en el intento de entrenar

Una mas, una menos y sobre todo importante sacar adelante sesión de calidad con malas sensaciones de piernas

Por aqui no se va al fisio? Es que no recuerdo haberlo leido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... estáis a tiempo de ver más zonas por las que se pasa en mapoma.

En el recorrido "normal" de la Tapia se pasa por una parte del mapoma.

En el recorrido "adicional" se puede hacer para pasar por otra parte.

Todo es cuestión de tenerlo previsto para el próximo sábado.
    Ya que estamos en la zona, todo lo que sea conocer el terreno viene bien, además, creo que puede se lo más "diferente" a lo que he vivido en Valencia y Donosti

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo pense que tocaba rodaje tranquilote y va y te metes calidad Aunque claro...de hidratos ibas llenito eh, yo que tu hubiera metido algo para merendar no vaya a ser que desfallecieras en el intento de entrenar

Una mas, una menos y sobre todo importante sacar adelante sesión de calidad con malas sensaciones de piernas

Por aqui no se va al fisio? Es que no recuerdo haberlo leido
    Había que aprovechar la carga de hidratos.
    Pues al fisio tengo que ir. Hay que ir pensando como cuadrar para ir. Igual aprovecho la próxima semana, 7 del plan pero 8 con el Trail...Justo la mitad. La semana de Valencia muy complicado cuadrar para ir.

Buenassss!!
    Me parecen calcadas de otras, vas tranquilo y haciendo el plan perfecto y comiendo pizzas, claro...
    O sea que os han cambiado el recorrido....
    A falta de dos meses.....
    Pues vaya!!!
    Aunque por aqui es igual lo que haya por delante....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me tienes desmoralizado..vaya series. Y sobre todo vaya ritmo en las recuperaciones, casi a RC.
    Y todo sin llegar con una digestión "normal" jeje. Impresionante¡¡¡
    Me preguntabas por las semanas, las dejo tal cual. La MM del 4 me la tomare tranquila y apuesto por la del 11...
    Efectivamente, el nombre no se cambia...se empieza así y se termina así (manías), si hace falta hacemos 300 metros para hacernos la foto dentro del Retiro, que ese Cartagenero va a llegar y muy bien...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenassss!!
    Me parecen calcadas de otras, vas tranquilo y haciendo el plan perfecto y comiendo pizzas, claro...
    O sea que os han cambiado el recorrido....
    A falta de dos meses.....
    Pues vaya!!!
    Aunque por aqui es igual lo que haya por delante....
    De momento me veo bien.... pero estamos cerca de empezar con las series de verdad, veremos como va.
    El tema del cambio de circuito,no me preocupa no había estudiado el anterior. Lo único es que de la planificación pelear 30km para sufrir 10 y terminar los 2 que faltaban..... ahora toca saber como hay que pelear para sufrir el final con una parte psicológica en todas las maratones que pinta clave en esta.... la casa de campo, el sábado la conoceré.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me tienes desmoralizado..vaya series. Y sobre todo vaya ritmo en las recuperaciones, casi a RC.
    Y todo sin llegar con una digestión "normal" jeje. Impresionante¡¡¡
    Me preguntabas por las semanas, las dejo tal cual. La MM del 4 me la tomare tranquila y apuesto por la del 11...
    Efectivamente, el nombre no se cambia...se empieza así y se termina así (manías), si hace falta hacemos 300 metros para hacernos la foto dentro del Retiro, que ese Cartagenero va a llegar y muy bien...
    Aunque las comparaciones son odiosas lo que dices me pasaba a mi con Ramarca preparando Donosti, y había más diferencia. Tú estás mejor que yo a esta altura camino Donosti y yo no soy Ramarca, y esas diferencias se fueron reduciendo conforme avanzó el plan.
    Si tienes una MM más favorable el 11, pues es bueno dejar el plan como está.
    Las manías son las manías.... Y ya se buscará la forma de pisar tierra Santa...aunque sea camino a la salida

Bueno lo que estaba cargadito no creo que fueran las piernas precisamente jajajaja
    Buen entreno de ritmo y de pulsaciones, como se nota que empieza a asomar la pata ya la maratón
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Bueno lo que estaba cargadito no creo que fueran las piernas precisamente jajajaja
    Buen entreno de ritmo y de pulsaciones, como se nota que empieza a asomar la pata ya la maratón
    Una vez cada cierto tiempo no hace daño....

- - - Updated - - -

S3D3 75' 14.06 km r: 5'20 p:137
    Rodaje sin mucha historia un par o 3 de pulsaciones más de media de lo habitual.
    Piernas doloridas, se nota la carga de km, cuanto más relajado quieres ir la cabeza está más oxigenada y te duele todo... cuando subes ritmo y pulsaciones, el cerebro no va tan liberado y no hay dolor...

Buen entreno!!!
    Esa es la diferencia!!!
    Entre suave y vivo!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucha razón en eso que dices (espero), el hoy "me toca relax" el cerebro lo interpreta por descanso y pedirle un mísero rodaja hace que nos parezca un mundo y vayamos pendientes de mil sensaciones y dolores que son normales. Dejas cuestas para el domingo? Yo tengo una al lado de casa muy bonita jejeje. Yo decidiere después de mañana. O descanso o rodaje o cuestas.
    Mañana a estas horas ya habrás conocido la Tapia, parte del maratón de Madrid y sobre todo al gran P@m@ jeje.

Toma ya, pedazo sesión esos 6x5RM.

La clave va a estar en que salgas a entrenar cabreado

Muy buen entreno, trabajando a ritmos altos, y sin dejar demasiado descanso al cuerpo. Ppms controladas, y dando un homenaje a las patas, que nunca viene mal

Buena semana Alfonso, veo que asimilas la carga, después del entreno de calidad del Miércoles, el Jueves metes volumen y las pulsaciones están OK.

Un saludo compañero.

... gran P@m@ ...
    ¿Lo de "gran" es de coñ@ ?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Lo de "gran" es de coñ@ ?
    Hay muchas formas de ser un grande y tu eres MUUUY GRANDEEE.
    Los mas de 24 km y más de 2h que te has metido con el duo de lloricas es TXXXXL.... Y esta si es en talla.
    Un placer conocerte y a interiorizar todo el conocimiento adquirido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buen entreno!!!
    Esa es la diferencia!!!
    Entre suave y vivo!!
    Mañana veremos la diferencia entre vivo y muerto

- - - Updated - - -

Mucha razón en eso que dices (espero), el hoy "me toca relax" el cerebro lo interpreta por descanso y pedirle un mísero rodaja hace que nos parezca un mundo y vayamos pendientes de mil sensaciones y dolores que son normales. Dejas cuestas para el domingo? Yo tengo una al lado de casa muy bonita jejeje. Yo decidiere después de mañana. O descanso o rodaje o cuestas.
    Mañana a estas horas ya habrás conocido la Tapia, parte del maratón de Madrid y sobre todo al gran P@m@ jeje.
    Gran día, mañana saldré otra cosa si sacaré la pata y me volveré a meter

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Toma ya, pedazo sesión esos 6x5RM.

La clave va a estar en que salgas a entrenar cabreado

Muy buen entreno, trabajando a ritmos altos, y sin dejar demasiado descanso al cuerpo. Ppms controladas, y dando un homenaje a las patas, que nunca viene mal
    Lo de cabreado dependerá del entreno, a los rodajes tengo aunque salir en modo Zen 🙏

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena semana Alfonso, veo que asimilas la carga, después del entreno de calidad del Miércoles, el Jueves metes volumen y las pulsaciones están OK.

Un saludo compañero.
    De momentos salen las cosas. Próximo domingo primera prueba de fuego, espero que tu tobillo te permita entrar.

No se me ocurre mejor forma de acabar la semana

Esperemos que el primer test serio de la semana que viene salga igual de bien que estas semanas

Pd: ¿No os cobraria P@m@ la Master Class, no?

Cuidado con Fon que está jugando con ventaja, además con los mejores guías, este tío se va a salir Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Pd: ¿No os cobraria P@m@ la Master Class, no?
    No cobré,... pero tenía que haber cobrado,... ninguno de los dos llevaba agua u otro líquido durante la tirada,... así que se bebieron mi agua.

De castigo por hacer las tiradas largas sin avituallamiento líquido debería haberlos puesto una multa .

Aunque no has puesto los últimos entrenos. Felicitarte por esa Tapia+PLus. Y por tener las narices de hacer las cuestas el domingo.
    Ya has visto, que si mantienes el estado de forma, no tienes nada de lo que preocuparte en la CdC.
    Esta semana que tu la tienes más tranquila te vendrá muy bien.
    Muchas gracias por la compañía del sábado, una TL espectacular¡¡ Nos vemos pronto en Valencia y otra vez aquí en breve...
    Ahora mismo estás para plantearte el 4.50 tranquilamente, que no vas a hacer ni caso (y haces bien) jeje.

Si alguno sufre de cagaleras, ya sabéis quien no lava el bidón desde hace 3 años.
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Marranón asfaltero de SC