Atletismo
Página 134 de 155 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 3093

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Veo que te rodeas de guías de primera para conocer el terreno
    Animo con la parte clave del plan
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si alguno sufre de cagaleras, ya sabéis quien no lava el bidón desde hace 3 años.
    Jajaja,...

Son bidoncitos monodosis,... y no se han lavado nunca,... "A caballo regalado no se le miran los dientes" .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No se me ocurre mejor forma de acabar la semana

Esperemos que el primer test serio de la semana que viene salga igual de bien que estas semanas

Pd: ¿No os cobraria P@m@ la Master Class, no?
    Se cerró el domingo con un 10*1' de cuestas.... 12km para 80.21km la semana.
    Hoy 11.17+ 4 progresivos.... para empezar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cuidado con Fon que está jugando con ventaja, además con los mejores guías, este tío se va a salir Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Fue un dia de mucho aprendizaje.... y viendo que va a ser una parte clave.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No cobré,... pero tenía que haber cobrado,... ninguno de los dos llevaba agua u otro líquido durante la tirada,... así que se bebieron mi agua.

De castigo por hacer las tiradas largas sin avituallamiento líquido debería haberlos puesto una multa .
    Más bien te dijiste voy a hidratarlos o me va a tocar aguantar los un buen rato más .....
    Yo no suelo beber en los entrenos de 2 h... pero vino bien.
    Y me encantaron las botellitas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aunque no has puesto los últimos entrenos. Felicitarte por esa Tapia+PLus. Y por tener las narices de hacer las cuestas el domingo.
    Ya has visto, que si mantienes el estado de forma, no tienes nada de lo que preocuparte en la CdC.
    Esta semana que tu la tienes más tranquila te vendrá muy bien.
    Muchas gracias por la compañía del sábado, una TL espectacular¡¡ Nos vemos pronto en Valencia y otra vez aquí en breve...
    Ahora mismo estás para plantearte el 4.50 tranquilamente, que no vas a hacer ni caso (y haces bien) jeje.
    Yo soy cabezota, y por la mañana estas medio dormido y duele menos salir...
    El placer fue mío compartirla con vosotros, y en menos de un mes nos vemod en Valencia.
    Lo del tiempo, yo voy a seguir luchando. Después las 2 últimas semanas ya se verá en que estado estoy.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si alguno sufre de cagaleras, ya sabéis quien no lava el bidón desde hace 3 años.
    Este finde ha sido un homenaje a ti
    Sábado 24km y Domingo 12km. Para que no te quejes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Veo que te rodeas de guías de primera para conocer el terreno
    Animo con la parte clave del plan
    Esta semana corro una media, será tranquila.
    La semana que viene todavía será a simple vista llevarle y luego vienen 4 semanas de no pensarlo

- - - Updated - - -

Jajaja,...

Son bidoncitos monodosis,... y no se han lavado nunca,... "A caballo regalado no se le miran los dientes" .
    Cagalera no ha habido.... Esperemos que haya habido transferencia de forma de correr.

Resumen del final de semana y principio de esta.
    Sábado S6D4 2:08'51 24km a 5'22 p: 142
    Tirada muy disfrutada con Pama y DR, se pasó muy rápido. Y al final DR le dice a Pama que me meta algo de caña... Y mientras el se paseaba a mi lado, yo veía mi cabeza como desde fuera... no se si sé notará en lo siguiente
    Km.22 4'18 p:155
    Km.23 4'27 p:160
    Después ya vino la cuesta y terminar
    Km.24 5'59 p:150
    Domingo S6D5 1:03'55 a 5'20 p: 136
    Con bastante frío salgo en Valdemoro un pelín antes de las 8, 10*1' de Cuestas, más varios repechos en calentamiento y enfriamiento.
    Salí con camiseta manga larga, cortavientos, malla para frío, braga en el cuello( sólo las utilizo en la cabeza) y guantes de montaña, los de correr me los puse el día antes. Y no me sobró nada.....
    Lunes S7D1 está semana está cambiada con la 8 porque tenía en la 8 una 10k en el plan y está semana corro MM, pues está cambiado.
    60' + 4p. 11.17Km r: 5'22 p: 132
    Pues rodaje tranquilo, para rebajar el finde. Y empezando con los toques frikis, hay tres rodajes esta semana y el año pasado corrí tres carreras en Cartagena... pues ya tenemos tres camisetas para esos tres días. Hoy ha tocado la de la RDLF 2017. Mañana descanso, y miércoles tocan 3*2000, a 4'40.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Yo no suelo beber en los entrenos de 2 h... pero vino bien. ...
    Mal hecho,... pasados los 90' yo ya suelo beber,... aunque sea la ridiculez de la capacidad de las botellitas.

Mal hecho,... pasados los 90' yo ya suelo beber,... aunque sea la ridiculez de la capacidad de las botellitas.
    Tengo que buscar botellitas de esas, porque el tema de como llevar el agua es lo que me tiraba para atrás.

Wow!!!!
    Estas hecho un campeon....
    Y leo 4:50 por ahi!!!
    Menuda TL que te has metido acompañado y menudos ritmazos que te ha hecho hacer pama y DR...
    Que crack y que buena!!!
    Estas finisimo, este finde la MM te va a salir muy bien crack.

Pero aqui no acaba todo, veo que ayer saliste a meterte 10x1' en cuestas, que despues de aguantar a pama y DR tiene muchisimo merito, pero es que ayer te metiste el entreno cortito de la semana con 60'.
    Dios!!!
    Estas qeu te sales... Me alegro muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Te lo digo en serio...estas en un estado de forma que si fuera tu no intentaria mejorarlo sino mantenerlo 2-3 semanas para pegar un ultimo empujón porque despues de una TL que no fue de paseo...te metes calidad con cuestas, al alcance de muy poquito

Ahora mismo estas ON FIRE, no hay quien te paré y para esa MM(no se como es el perfil) hay que pedir por debajo de 4'40''/km como poco! Me alegro mucho de este especifico que te estas metiendo y sobre todo de que inspeccionaras el circuito, asi ya me vas diciendo el dia antes donde me vas a gritar lo de "vamoooos guajeeee"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te lo digo en serio...estas en un estado de forma que si fuera tu no intentaria mejorarlo sino mantenerlo 2-3 semanas para pegar un ultimo empujón porque despues de una TL que no fue de paseo...te metes calidad con cuestas, al alcance de muy poquito

Ahora mismo estas ON FIRE, no hay quien te paré y para esa MM(no se como es el perfil) hay que pedir por debajo de 4'40''/km como poco! Me alegro mucho de este especifico que te estas metiendo y sobre todo de que inspeccionaras el circuito, asi ya me vas diciendo el dia antes donde me vas a gritar lo de "vamoooos guajeeee"
    +1000000
    Empezaría a guardar la ropa, ya se que queda mucho, seguir esforzándote pero con ciertas cautelas. Que tienes un tesoro ahora mismo en forma de ritmo...a ver esta semana tranquila que te vas a "aburrir" jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Increíble lo fuerte que estas Fon!!

Tl cañera el sábado, a unas ppms de escándalo, y el domingo, como quien no quiere la cosa, calidad en forma de cuestas. Brutal!

Disfruta de estas semanas, de la MM, y a romper la pana en Mapoma

Como comentan los "Davises", hay que mantener este nivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!!
    Estas hecho un campeon....
    Y leo 4:50 por ahi!!!
    Menuda TL que te has metido acompañado y menudos ritmazos que te ha hecho hacer pama y DR...
    Que crack y que buena!!!
    Estas finisimo, este finde la MM te va a salir muy bien crack.

Pero aqui no acaba todo, veo que ayer saliste a meterte 10x1' en cuestas, que despues de aguantar a pama y DR tiene muchisimo merito, pero es que ayer te metiste el entreno cortito de la semana con 60'.
    Dios!!!
    Estas qeu te sales... Me alegro muy bien!!!
    Tu a los Ds ni caso que ya están queriendo meter presión. La MM veremos amenaza lluvia y viento.

- - - Updated - - -

A ver si podemos mantener este estado de forma.
    No veo muchas zonas claras de gritarte... si es necesario ponemos modo DR con los móviles en plan Walkie....

- - - Updated - - -

+1000000
    Empezaría a guardar la ropa, ya se que queda mucho, seguir esforzándote pero con ciertas cautelas. Que tienes un tesoro ahora mismo en forma de ritmo...a ver esta semana tranquila que te vas a "aburrir" jeje
    Iremos poniendo cordura, y siendo esta semana tranqui, hoy he metido algo de caña en el 3*2000. Primeras series de verdad del plan.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Increíble lo fuerte que estas Fon!!

Tl cañera el sábado, a unas ppms de escándalo, y el domingo, como quien no quiere la cosa, calidad en forma de cuestas. Brutal!

Disfruta de estas semanas, de la MM, y a romper la pana en Mapoma

Como comentan los "Davises", hay que mantener este nivel
    Estoy disfrutando pero en seguida viene la parte jodida del plan. Veremos como va.

- - - Updated - - -

S7D2 1:01'14 12.42km r: 4'56 p: 142
    Hoy tocaba un 3*2000 según plan a 4'40.
    Cal: 20' 5'26 123 Enf: 10' 5'10 148
    2k: 4'29 (149) - 4'28 (154) - 4'24 (158)
    1'30: 5'35 (147) - 5'38 (151) - 5'37 (153)
    Bastante controladas las series. Y sin estar reventado en las recuperaciones.
    Ya quedan 2 entrenos sencillos está semana y la carrera.

Según el plan 4'40'' pero yo como estoy torete total pues me las meto sub4'30'' con un par Y si ademas salieron bien y comodo pues inyección de moral

Otra sesión mas buenisima! Si es que no fallas una...ni un misero rodaje de estos que te arrastras, NADA!

El finde creo que competimos bastantes en diferentes sitios, habra que dejar el pabellón del foro bien alto por la geografia española
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

habría que regañarte porque buscando 3.30 no son esas las series eh? jejeje, pero como todos sabemos(menos tú9, tu objetivo no es 5´el km, así que perfectas. Me siguen pareciendo increíbles tus recuperacipnes, menos mal que tengo al Guaje que también las hace lentas jeje. A ver como sale la MM.
    En principio la "fuerte" es Valencia no?

Según el plan 4'40'' pero yo como estoy torete total pues me las meto sub4'30'' con un par Y si ademas salieron bien y comodo pues inyección de moral

Otra sesión mas buenisima! Si es que no fallas una...ni un misero rodaje de estos que te arrastras, NADA!

El finde creo que competimos bastantes en diferentes sitios, habra que dejar el pabellón del foro bien alto por la geografia española
    Después de que las sesiones de maratón salieron en ritmos parecidos a los que te piden en las series..... pues había que dar un pequeño toque de rosca para intentar ir buscando el espíritu de los entrenos.
    Si este finde seremos muchos foreros en carreras, esperemos la climatología nos respete.

Ruedas 10” por debajo sin despeinarte. Buen punto llevas para la carrera del finde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

habría que regañarte porque buscando 3.30 no son esas las series eh? jejeje, pero como todos sabemos(menos tú9, tu objetivo no es 5´el km, así que perfectas. Me siguen pareciendo increíbles tus recuperacipnes, menos mal que tengo al Guaje que también las hace lentas jeje. A ver como sale la MM.
    En principio la "fuerte" es Valencia no?
    Lo que le he dicho a DG, las series no es el mismo entreno que los RM. Con lo que se necesita meter algo más. Lo del ritmo yo no digo ni que voy a ir a uno u a otro.... las 7 semanas y medía quedan hablarán. Y aunque haya modificaciones en recorrido, el recorrido de Madrid es el que marcará tb el ritmo... como dice una canción que muchos no conoceréis "ni mucho ni poco ni para comerse el coco
    Y si la fuerte debe ser Valencia.

“Nunca hemos sido los guapos del barrio...”
    Nos va bien esa parte de la canción...
    Por lo otro, toda la razón...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff Fon!!!
    Me despego del diario dos dias y vuelvo viendo estas series que te colocan con un punto mas,
    Que maquinorra estas hecho, o en que maquinorra te estas convirtiendo, porque no he visto el limite todavia!!!
    Muy buenas series,
    Asi las defines..!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Haces la última serie casi 40'' más rápida de lo que te marca el plan,... para otros 10' por debajo es un logro.

A ver, o pones el freno y sacas ya a los defensas si no te vas a atrever a ir en Madrid por debajo de 5'/km,... o sigues en esa línea,... pero con intención de ser algo más ambicioso en ritmos,... al menos desde Plaza de Castilla hasta la entrada a la Casa de Campo.

S7D2 1:01'14 12.42km r: 4'56 p: 142
    Hoy tocaba un 3*2000 según plan a 4'40.
    Cal: 20' 5'26 123 Enf: 10' 5'10 148
    2k: 4'29 (149) - 4'28 (154) - 4'24 (158)
    1'30: 5'35 (147) - 5'38 (151) - 5'37 (153)
    Ya quedan 2 entrenos sencillos está semana y la carrera.
    Iba a decir que me postraba ante ti por el entrenaco, pero ha sido ver ese km 13 incompleto y que me haya salido urticaria, por lo demás genial
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Marranón asfaltero de SC