Atletismo
Página 137 de 157 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3121

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Estás consumiéndote poco a poco,... apagándote como una vela,... .
    Pues consumirse me vendría bien para afinar el peso un pelín más.....

114 ppm's
    Me parece una pasada!!
    Dios!!!
    Pero que comes, yo engordo!!!???
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bienvenido al club

Yo es empezar un especifico y pillo un kilillo asi de primeras...despues igual lo bajo durante el mismo pero no volvi a ver aquellos 57kg que vi en el primer Donosti 2016
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Fon se esta convirtiendo poco a poco en Ice-Man

Buenos rodajes y cuestas. Parece que tus piernas han asimilado perfectamente la MM. Como dice el Guaje, estas a puntito de cantar Bingo

Esto no se tuerce ni a tiros, que buena señal.
    Entramos en la parte bonita del plan...con sus series largas y sus 2.30 de TL. Pero bueno en principio a ti no debería suponerte un problema.
    Muy bien subidas esas cuestas, después de la sesión de 1.40 que hiciste...ya todo es poco, o parece.
    El pulso pues es que estamos llegando a un punto donde no tienes pulso jeje.
    4 kilos son muchos kilos en un par de meses...que envidia¡¡
    A seguir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    114 ppm's
    Me parece una pasada!!
    Dios!!!
    Es que tu eres una silfide.... dificil que bajes.
    De las pulsaciones en el ordenador veré la gráfica.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bienvenido al club

Yo es empezar un especifico y pillo un kilillo asi de primeras...despues igual lo bajo durante el mismo pero no volvi a ver aquellos 57kg que vi en el primer Donosti 2016
    Otra silfide... Y con los cachopos que te metes valen por una semana de entrenamiento....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Fon se esta convirtiendo poco a poco en Ice-Man

Buenos rodajes y cuestas. Parece que tus piernas han asimilado perfectamente la MM. Como dice el Guaje, estas a puntito de cantar Bingo
    Me queda mucho para ser Ice-man. Entreno a entreno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esto no se tuerce ni a tiros, que buena señal.
    Entramos en la parte bonita del plan...con sus series largas y sus 2.30 de TL. Pero bueno en principio a ti no debería suponerte un problema.
    Muy bien subidas esas cuestas, después de la sesión de 1.40 que hiciste...ya todo es poco, o parece.
    El pulso pues es que estamos llegando a un punto donde no tienes pulso jeje.
    4 kilos son muchos kilos en un par de meses...que envidia¡¡
    A seguir¡
    Tu del peso no hables.... yo son los 4kgs post Donosti los que he perdido. Tu ya empezaste al pelo.
    De momento salen, ya veremos a partir de la semana que viene que empiezan los entrenos claves.

- - - Updated - - -

S8D3 75' había que sumarse 4 progresivos que no he hecho por limitación de tiempo.
    75' 14.24 km r: 5'16 p: 135
    Entreno para sumar km sin mucha historia. Sábado tocarán los 7*5' y domingo 120'.
    Mañana descanso.

A ver esas series y esa TL de mañana, no vas a hacer ninguna TL descansado?
    Yo mis TLXL van a ser el finde que viene (espero no condicionar Valencia). Y el finde de después de Valencia (espero no me condicione Valencia). Me gustaría meter otra pero lo tengo complicado salvo que lo haga entre semana en vacaciones...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver esas series y esa TL de mañana, no vas a hacer ninguna TL descansado?
    Yo mis TLXL van a ser el finde que viene (espero no condicionar Valencia). Y el finde de después de Valencia (espero no me condicione Valencia). Me gustaría meter otra pero lo tengo complicado salvo que lo haga entre semana en vacaciones...
    La idea es no llegar a ninguna descansado, para que el cuerpo no vaya fresco, así no me paso de ritmo y cuando toque zafarrancho, ritmo M, ver cómo responde. Las tres de 150', la de en medio creo que será la de 30 km, vendrán después de 2 4*2000 Y de un 2*5000. Osea no solo no llegaré fresco sino que iré.... la de 30k me gusta para un Domingo de Resurrección.... Y la última será tras ese 2*5000 con fiesta grande aquí en Murcia ese sábado, entierro de la sardina.

S8D4 7*(5' y rec: 2') ultima sesion de tandas por tiempo.... bueno quedará una sesión de cuestas en la semana 12, que veré si puedo hacer por hacerla en recinto universidad y ser fiestas de primavera.
    Se la dedico al canarion..... que se raja con las distancias cortas...distancia exacta.
    1:19'03 16.00 km r: 4'56 p: 146
    Cal 20' r: 5'22 p: 130 Enf 10' r: 5'16 p: 147
    5'ritmo: 4'37-4'37-4'35-4'35-4'35-4'33-4'31
    5'puls: 151-153-154-153-155-157-156
    2'ritmo: 5'08-5'04-5'13-5'08-5'06-5'12-5'15
    2'puls: 145-149-150-152-151-150-153
    Sesión en que me he visto cómodo. Una sesión menos.

Pues buena señal sentir esa "comodidad" en la sesión .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cada vez que tu corazón bombea tiene soltar un caño que no veas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Pues buena señal sentir esa "comodidad" en la sesión .
    Eso toca demostrarlo a partir de la semana que viene. Es cuando empieza la caña.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cada vez que tu corazón bombea tiene soltar un caño que no veas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Es lentorro como su dueño.

Perfectas series de 'kilómetro y pico' y si encima te has sentido cómodo es que estás realmente fuerte
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Perfectas series de 'kilómetro y pico' y si encima te has sentido cómodo es que estás realmente fuerte
    De momento los entrenos salen y estoy contento. Pero ahora vienen las semanas claves, y la tralla va a ser dura.

- - - Updated - - -

S8D5 120' previa a tres de 150' con una MM en medio....
    2:02'26 24km r: 5'06 p: 138
    Este entreno se lo dedico a los 3 Ds, al canario por ser distancia exacta segundo día consecutivo, a DR porque ya que estas cerca hay que llegar a 24k y a DG, porque una cosa es no correr porque mo nos da la gana y otra no poder correr y seguir al pie del cañón, su diario se mueve hasta más que antes si eso es posible. Y un entreno en el que me he acordado de Sirius nuestro nuevo maratoniano, que estaba peleando en Barcelona en ese momento.
    Divido el entreno en 4 bloques, con los últimos 30' a ritmo M.
    30' 5'12 129
    30' 5'16 135
    30' 5'19 137
    30' 4'48 150
    2'26 5'20 154
    Un entreno en el que he tenido zonas de mucho viento y del que tengo que revisar la subida de pulsaciones final. En la tirada de 150' del próximo domingo será un tema a tener muy en cuenta.
    Se cierra la semana 8, si sumamos la semana del Trail que pillo en medio son 9 semanas, faltan 6.

Bueno bueno bueno bueno...ojito con la TL Ya no son los tramos "suaves" que cada vez vas mas rapido en esos sino que la ultima media hora a 4'48'' con una pulsación buenisima! Que parece una tonteria pero estas metiendo 6k a RC tras 90min de kilometros encima y ademas no contento con eso acabas redondeando a 24k para que te salgan los requisitios de Arri

Te lo digo en serio...rezo porque llegues asi, ya no te pido ni que sigues progresando sino que aguantes este nivelazo porque puedes salirte muy mucho en los Mandriles, enhorabuena por la TL y por la semna...ultimo mesecito de caña

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    a DG, porque una cosa es no correr porque mo nos da la gana y otra no poder correr y seguir al pie del cañón
    Que grandes eres jodio...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otra magnífica tirada larga,... ¿Es por el viento ese descenso de ritmo a la par que subían las pulsaciones?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno bueno...ojito con la TL Ya no son los tramos "suaves" que cada vez vas mas rapido en esos sino que la ultima media hora a 4'48'' con una pulsación buenisima! Que parece una tonteria pero estas metiendo 6k a RC tras 90min de kilometros encima y ademas no contento con eso acabas redondeando a 24k para que te salgan los requisitios de Arri

Te lo digo en serio...rezo porque llegues asi, ya no te pido ni que sigues progresando sino que aguantes este nivelazo porque puedes salirte muy mucho en los Mandriles, enhorabuena por la TL y por la semna...ultimo mesecito de caña

Que grandes eres jodio...
    Los 24k han sido recordando la CdC y DR que tenía que hacer 24.... la pulsación quiero ir viendo lo, si que es más caña pero venía de una pulsación muy baja y con la parte de 60 a 90 min la de más viento. E iba en subida la pulsación solo hay que ver los 2 minutos hasta llegar al 24.
    Progresar no es la opcion

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los 24k han sido recordando la CdC y DR que tenía que hacer 24.... la pulsación quiero ir viendo lo, si que es más caña pero venía de una pulsación muy baja y con la parte de 60 a 90 min la de más viento. E iba en subida la pulsación solo hay que ver los 2 minutos hasta llegar al 24.
    Progresar no es la opcion
    Se ha enviado sin poder editar. La cuestión ahora que empieza lo duro es intentar afianzar en la medida de lo posible buscando ese 4'50. Intentar bajar ese tiempo no sería bueno, la parte de fuerza la tengo muy verde en el plan y creo que sería más fácil perder que ganar.

- - - Updated - - -

Otra magnífica tirada larga,... ¿Es por el viento ese descenso de ritmo a la par que subían las pulsaciones?
    Pues del 30 al 60 he decidido bajar un pelín porque me estaba pasando y en la parte final del intervalo tenía un viento de lado que me fastidiada... creía que me iría mejor al volver.
    Del 60 al 90, me ha empezado favoreciendo 1 km o así, lo que me imaginaba..... pero he llegado a una zona que me ha fastidiado de lo lindo, de tal forma que con mi "liviano" peso me ha llevado algún momento a mover lateralmente.... como cuando adelanta a un camión en zonas muy abiertas y parece que te empuja hacia él.

Vaya dos salidas Fon, para quitarse el sombrero y no ponérselo

Brutal los cambios, con esa sensación de comodidad que comentas, e increíble la TL, controlando en todo momento los ritmos, las ppms, y yendo de menos a más.

Todavía más increíble aun, si tenemos en cuenta que ayer hubo "guerra"....

Felicidades por las 9 semanas que llevas. Ojalá las 6 que faltan sean todavía mejores

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya dos salidas Fon, para quitarse el sombrero y no ponérselo

Brutal los cambios, con esa sensación de comodidad que comentas, e increíble la TL, controlando en todo momento los ritmos, las ppms, y yendo de menos a más.

Todavía más increíble aun, si tenemos en cuenta que ayer hubo "guerra"....

Felicidades por las 9 semanas que llevas. Ojalá las 6 que faltan sean todavía mejores
    Muchas gracias sub2, seguimos luchando.
    Lo de hoy tras guerra, es algo que me gusta hacer para ir probando en las TL salir con cansancio del día anterior. La calidad suelo ir fresco pero a las TL no.

Impresionante Fon, incluso en mi época buena que era capaz de hacer TL por bloques y en progresión...hacer ese último bloque "aplastando" el ritmo de todo lo anterior es brutal y encima vienes de calidad el día de antes, yo jamás he podido...
    Ritmo de Valencia? lo tienes ya?? miedito me da...lo único que no es tu horario habitual.
    Otra semana a la saca...
    40 días¡