Atletismo
Página 139 de 174 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3469

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Salida para meter volumen. Sábado 4*2000, plan dice de 4'35-40, si hay que meter algo más sin pasarse como veis intentar 4'30-35???
    Sin pasarse, como dices,... no debe de haber problema.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Wow!!!!
    Que pasada Fon!!!
    Que evolucion, menudas series de 4000 te has metido clavadas y 10'' por debajo, que te deben dar una fuerza increible!!!
    Esto va muy bien, Que pesadas son, por largas, aunque a estos ritmos empiezan a salir mas rapidas....

El rodajito ingles a 5:20 ya te sale sin pensar, solo es mental si te cansa...
    A ver esos 4:35, como salen, pero viendo las series de otro dia seguro que muy bien,
    Pero no te fies a mi las que iba sobrado luego me mataban....

Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Joe que ritmos y que evolución estamos viendo.

Vas a disfrutar un montón en Madrid, tengo ese presentimiento.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Se me debió pasar contestar pero vamos que eres capaz de hacer una MM en eso ritmos, así que las series no tendrás problemas (como se ha demostrado) a ver esa TL de mañana...una más a la saca¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No lo veo descabellado e incluso puede ser tu ritmo de MM dentro de 9 dias...si pensamos que hiciste 30min a 4'48'' en la ultima tirada se me antoja pelin flojas ese 4'40'' pero yo que tu iba viendo que tal van saliendo de sensaciones y de piernas, si la primera la haces en 4'40'' no es un problema y si te sale mas rapida sin forzar pues mejor que mejor. Eso si, tampoco te columpies y te metas en 4'20'' que estas para ello pero no merece la pena arriesgar mas de la cuenta con todo lo que se lleva encima
    Es lo que he buscado y sin columpiarme... las 4 en 2s 2 cent. en los 2k...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sin pasarse, como dices,... no debe de haber problema.
    Es lo que he procurado y he salido con la idea de haber visto tu 4*3U... que llegaste a amarrar un pelín en la última. A mi me ha salido progresivo pero como si fuera a ritmo constante.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!!
    Que pasada Fon!!!
    Que evolucion, menudas series de 4000 te has metido clavadas y 10'' por debajo, que te deben dar una fuerza increible!!!
    Esto va muy bien, Que pesadas son, por largas, aunque a estos ritmos empiezan a salir mas rapidas....

El rodajito ingles a 5:20 ya te sale sin pensar, solo es mental si te cansa...
    A ver esos 4:35, como salen, pero viendo las series de otro dia seguro que muy bien,
    Pero no te fies a mi las que iba sobrado luego me mataban....

Muy bien!!!
    No me fío y por la experiencia, en el camino a Donosti me salió peor el 3*2000 Que me tocará el miércoles y con más recu. De momento las cosas salen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe que ritmos y que evolución estamos viendo.

Vas a disfrutar un montón en Madrid, tengo ese presentimiento.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    No hables de ritmos que tú mañana sino te sales en Málaga, sólo será por no estar teniendo todo el tiempo para llevar los entrenos como te gustaría.
    Yo intentaré disfrutar Madrid... pero claro es complicado el término medio exigencia=disfrute

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Se me debió pasar contestar pero vamos que eres capaz de hacer una MM en eso ritmos, así que las series no tendrás problemas (como se ha demostrado) a ver esa TL de mañana...una más a la saca¡¡
    Alguna información tendrás... la TL de mañana puede estar muy condicionada.... tenemos un viento del copón en La Manga.... Y como siga así mañana tendré que estructurar y ver si conviene o mo meter el RC. Y según como sea puede ser el día de los 30k si vemos que es complicado meter exigencia de ritmo.

- - - Updated - - -

S9D4 (4*2k +1' rec) salgo adormilado y con una vuelta al tiempo fresquito ni sobran las mallas ni el cortavientos y los guantes duran hasta el final de la segunda serie. Este entreno ha salido clavado en tiempo con lo difícil que es....
    1:10'00 14.32km r: 4'53 p: 142
    Cal 20' 5'20 p: 125 Enf 10' 5'25 140
    2k: 4'30(148) - 4'30(151) - 4'30(152) -
    4'29(154)
    9'00"68 - 9'00"15 - 8'59"03 - 8'58"66
    1': 5'32(147) - 5'41(150) - 5'30(152) -
    5'42(150)
    Mañana a cerrar la semana un poco en función del viento. Hasta hoy llevo 60.02 km... ósea que salvo catástrofe será la semana de más kilómetros del plan, hasta ahora máximo 81.66 km la previa.

Si...cuadraste entrenamiento en tiempo pero va a llegar tito Fistro y va a decirte que menuda mieLda no llegar a los 15k justos

Ya lo hablamos, buenas series y cogiendo confianza Mañana es de los ultimos escollos que quedan, vamos Fon que todo el honor del foro estara como una losa en tu espalda ese dia en Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... Fon que todo el honor del foro estara como una losa en tu espalda ese dia en Madrid

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-caution-under-pressure-jpg

Que crack Fon y que control!!!
    Es un ritmo fuerte ya, 4:30, y lo has hecho relativamente facil....

Es una sesion buenisima!!
    Esto va muy bien, menuda M te vas a meter!!!!
    Ahora cabeza ya...!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Si...cuadraste entrenamiento en tiempo pero va a llegar tito Fistro y va a decirte que menuda mieLda no llegar a los 15k justos

Ya lo hablamos, buenas series y cogiendo confianza Mañana es de los ultimos escollos que quedan, vamos Fon que todo el honor del foro estara como una losa en tu espalda ese dia en Madrid
    Tu mete presión.... que arrieros somos.....
    Lo de la km justos ayer no era el día.... Y el tiempo es la casualidad que terminaron los 10' de enfriamiento y pare....

- - - Updated - - -

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-caution-under-pressure-jpg

Ya se lo he dicho que arrieros somos ... Y presion ninguna....como se pongan tontos los Ds replanteo, me compro un látigo de Indiana Jones y me tiro toda la maratón detrás de ellos dándoles.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Fon y que control!!!
    Es un ritmo fuerte ya, 4:30, y lo has hecho relativamente facil....

Es una sesion buenisima!!
    Esto va muy bien, menuda M te vas a meter!!!!
    Ahora cabeza ya...!!
    El miércoles intentaré repetirla pero con 3*2000 y más recu, 1'30.
    Cabeza se intenta poner.

Pues en Madrid espero que alargue 195mt el chiringuito, porque como se pare en el 42 justo la fastidiamos.
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil

S9D5 150' como ya se anuncio, la sesión de hoy podía depender del viento y al despertarme he visto que tocaba replantear e iba a ser el día de los 30k, y es lo que he hecho. Día con mucho viento por zonas con una crisis entre el 12 y el 13, y con mejores sensaciones en la segunda parte. Las pulsaciones varían mucho como variaba el viento. Una de las zonas de más viento ha sido los segundos 30'.
    2:39'54 30km r: 5'20 p: 132
    30' 5'22 125
    30' 5'31 134
    30' 5'29 128
    30' 5'10 135
    30' 5'13 138
    9'55 5'09 144
    Cerramos la semana con 90.2 km, con una propina de 3.5 km más andando, cuando me faltaban 3 km me cruzo con mi mujer que ha saludo a andar. Con lo que los estructuro para coincidir con ella cuando termine. Me ha tocado terminar en una rampita pero nada del otro mundo.
    Voy a buscar una foto, porque hoy he llegado al final de La Manga y he tenido que pasar por el llamado puente de la risa. Muy corto pero "gracioso"

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues en Madrid espero que alargue 195mt el chiringuito, porque como se pare en el 42 justo la fastidiamos.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si veis es muy corto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

30 kilometracos ya de tirada maratoniana , sí señor, el plan está más que encarrilado (ah y muy buenas esas series largas últimas )
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    30 kilometracos ya de tirada maratoniana , sí señor, el plan está más que encarrilado (ah y muy buenas esas series largas últimas )
    Muchas gracias, vengo de ver en tu diario tu gran victoria en esa carrera que debe ser chula chula.

Madre mia que volumen semanal!!!! Y la tirada salio de vicio si ademas fue con viento pues mas merito todavia, destrozando el record de km semanales y sigues progresando con muuuy buen ritmo

Ya entiendo lo del puente "de la risa", guapo parece pero para verlo de lejos y fotografiarlo porque subir eso corriendo como que duele lo suyo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Estamos hablando de Fon...no va a alargar esos 195mts sino que va a ir a por los 43k para dejarlo redondo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues por aquí casi hay que ir cerrando el chiringuito,... vayamos a liarla por querer incrementar ventas .

Madre mia que volumen semanal!!!! Y la tirada salio de vicio si ademas fue con viento pues mas merito todavia, destrozando el record de km semanales y sigues progresando con muuuy buen ritmo

Ya entiendo lo del puente "de la risa", guapo parece pero para verlo de lejos y fotografiarlo porque subir eso corriendo como que duele lo suyo

Estamos hablando de Fon...no va a alargar esos 195mts sino que va a ir a por los 43k para dejarlo redondo
    Salvo que el GPS los marque 43 km no voy a hacer.... el puente al ser corto se sube... eso sí de puntillas
    A mi me asusta ver 90....

- - - Updated - - -

Pues por aquí casi hay que ir cerrando el chiringuito,... vayamos a liarla por querer incrementar ventas .
    Esta semana suave que será de 4 o 5.... estoy sopesando hacer la activación el domingo en Valencia 😂😂😂😂....por el circuito. Pero eso 40 min no más y sin progresivos.
    Planning mañana 75min + 4 progresivos recortables, miércoles 3*2000, jueves 50' + 4 progresivos y el sábado la MM.
    Ya me quedarán 2 tiradas de 150' que deben ser eso, no más.

Muy bien Fon!!!
    Rodando, rodando ya mismo llegas a donde quieras y con esas ppm's (con viento) me parece una tirada muy buena!!!
    Estas perfecto para proponerte lo que quieras y eso debe dar una confianza brutal!!!
    Seguro que te sientes aerobicamente incansable!!!

felicidades!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

De manual. Conseguido el "cromo" de los 30K, que esta vez te hace menos falta. Porque estar fuerte de piernas,te pone fuerte de coco.
    A ver esas dos que quedan. Esta semana es rara, yo lo último que haga será el jueves y las series o martes o miércoles. Veremos a ver el calor...
    Como dice P@m@, casi recogiendo el chiringuito para poner rumbo a la capital...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"