Atletismo
Página 14 de 174 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3480

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Pues poco que decirte, que pedazo de tirada de ritmos y de entrenos encadenando días seguidos sin notarlos practciamente...al final lo de los "calentones" va a ser una forma de vida jejeje.
    Ahora semana de relax y ya si eso pasate por Valencia que tienes que recoger un MMP....
    PD:Lo más importante, la cama quedo bien no? Que ese es el entrenamiento bueno jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran salida Fon, ya no queda ná,
    Si Valencia ya está aquí, esta semana con la media y en poco más de un mes la entera... pero aún quedan por en medio dos salidas de 32 .. .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro que ha tenido un finde redondito de entrenos y de sensaciones, inyección de moral! Y le queda la mmp el Domingo en Valencia que estoy seguro que la conseguiras

Pedazo de tiradón de 30k...de bestiaaaa Y el ritmo es buenisimo, chaval...a ti hay que meterte algo de presión porque te nos acomodas

Ahora semana suave y a por la media a tope

PD: me imagino que le miercoles seran series de 1000m, yo no lo dudaba y las hacia, es un poco de chispa para el domingo
    Si de moral muy bien pero no confiar me para Valencia, intentar el ritmo pero sabiendo que los primeros km van a ser jodidos de gente... creo que estoy en el tercer cajón. Último de los primeros. Luego hay parón de unos 6 minutos y salen los siguientes.
    Si las series son de 1000 el miedo es hacerlas día después de fisio. Ese día la tirada se irá sobre los 14 km.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues poco que decirte, que pedazo de tirada de ritmos y de entrenos encadenando días seguidos sin notarlos practciamente...al final lo de los "calentones" va a ser una forma de vida jejeje.
    Ahora semana de relax y ya si eso pasate por Valencia que tienes que recoger un MMP....
    PD:Lo más importante, la cama quedo bien no? Que ese es el entrenamiento bueno jeje
    😂😂😂 la cama quedo bien pero entre que la montas la mesa la silla, terminé a las 6 solo parando a comer.
    Lo de los calentones me ha venido bien tras el bajón del domingo previo, pero mejor no tentar a la suerte.

Impresionante tirada y por lo visto acabando fuerte

Ánimo que cada vez queda menos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No me atrevo a hacer 23 y pasar por el coche... aunque la zona de la Fica es chula.
    Yo pase 7 veces por el coche cuando me hice mi maraton por la mota del rio... al final se agradece tenerlo todo en el maletero y no tener que ir cargado y cuando vas corriendo, tenemos una fuerza de voluntad que pasa de lo normal...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Con tu permiso me quedo por aquí para seguir viendo tu magnífica progresión y esos objetivos próximos que compartiremos, ánimo que ya tenemos la media ahí y te vas a salir con tiempazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Impresionante tirada y por lo visto acabando fuerte

Ánimo que cada vez queda menos
    Muchas gracias Tortuguita, me salió muy buena tirada. Y ahora controlar los nervios, hoy me voy a saltar mi primer entrenamiento .... esta lloviendo en Murcia.... y no se me da bien el patinaje.... estoy que me muerdo las uñas pero peor sería una caída.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo pase 7 veces por el coche cuando me hice mi maraton por la mota del rio... al final se agradece tenerlo todo en el maletero y no tener que ir cargado y cuando vas corriendo, tenemos una fuerza de voluntad que pasa de lo normal...
    Jeje la verdad es que lo pensé lo del coche... dividir en 15 + 15 y luego ponerme el cinturón para la segunda parte. Pero le he cogido un poco de manía a esos primeros 5 km hasta el primer cruce... sobretodo las vueltas ....
    Además el tema del cinturón tb trabaja el tema psicológico por lo de no ir del todo cómodo y seguir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Con tu permiso me quedo por aquí para seguir viendo tu magnífica progresión y esos objetivos próximos que compartiremos, ánimo que ya tenemos la media ahí y te vas a salir con tiempazo.

Bienvenido seas Ramarca, eso esperamos. Pero como ya he dicho hoy no he salido y ya quiero ver como compensar... y mañana por lo que se presume va a ser casi peor que hoy... con la diferencia que si es de día, se verá más y sería menos preocupante el patinaje salvo diluvio.

- - - Updated - - -

Os cuento la semana light, lunes tocaron 6 km. 4 a 5.30 y 2 a 5.20, intente ir muy controlado y salieron a 5.17, al principio se notaba la paliza del domingo, pero terminando muy bien.
    Martes fui a la fisio, me dijo que se notaban cargadas las piernas, había ido 3 semanas antes pero me cuadraba esta semana y luego la del maratón, y aquí vi mi vena masoca por momentos lo disfrute más que lo sufrí. Le consulte el tema de las series de hoy, y me dijo que no había problema pero que no esperará unas series de lujo.
    Hoy tocaban las series, pero la lluvia las ha impedido. Espero que el tiempo de una tregua mañana en el rato de inglés de los críos y los 8 que tocan, convertirlos en una especie de farleck cercano a los 10. Aunque el tiempo a esa hora es cuando mas amenaza...Sino ya veremos si viernes mañana que voy a tomarme el día para facilitar el horario de mi mujer de cara al viaje por la tarde a Valencia, si después de dejar los críos en el colegio hacer hay una tiradita.... Esto descartaría mi plan del sábado.
    Como tocan 6 km y estoy en el Holiday Inn Las Ciencias pensaba salir sábado mañana por el circuito del cauce que creo empieza muy cerca de mi hotel.

Yo reconozco que tengo un rompecabezas de infraestructura familiar y adecuar mis entrenos es dificil.
    Pero es que leyento tus posts, tu necesitas un master en ingenieria familiar. Estas graduado cum laude....

Que dificil cuadrar los entrenos, que poco tiempo dispones, solo te faltaba la lluvia, a ver si vas a hacer como superman, en cuanto dejas los niños te sacas el traje de paisano y aparece superrunning!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ya que te has fumao las series de mil(mira que eres vago! ), haz un mini fartlek pero sin pasar de esos 8km o sino ruedas y al acabar unos progresivos de 100m para despertar un poco las piernas y santas pascuas que tampoco pasa nada si pierdes el dia de calidad en la semana de competición...ese dia es el que le da memoria a las patas para recordar que pueden ir rapido pero puedes compensarlo con unos progresivos al menos o con ese fartlek que tienes pensado hacer pero SIN PASARSE! Que la semana tiene que ser flojita para afrontar con ganas el Domingo e ir a por mmp
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuidadín con los esfuerzos que estamos a Jueves, y ya puedes ganar poco y sí perder mucho. El domingo está cerquita, a ver si os respeta el tiempo que parece que no va a parar de llover estos días.
    La verdad es que tenéis mucho mérito los que con las "obligaciones" familiares cuadráis para hacer todo lo que esto conlleva. Descansa bien estos días...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estoy de acuerdo con los Davides, nada de pasarse, está bien esa calidad a Jueves pero sin apretar demasiado, yo también haré hoy unas progresiones para meter algo de kilometraje y algunos minutos en rango pero nada del otro mundo. Luego ya a descansar y el domingo carrerón...

Ya hablaremos antes pero la gente del foro nos vemos en el reloj de la avenida del puerto cuando hay carreras, seguro que lo ves porque está al lado de la salida y yo seré fácil de reconocer por la camiseta . Si quieres vernos las caras y hacerte la foto de grupo ya sabes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias a todos, puede que no llegue ni a farleck... hoy vestido de runner y dispuesto a llevar los críos a inglés se ha abierto el cielo y se ha puesto a caer lo que no estaba escrito..... a ver si como ha escampado cuando llegue mi mujer no llueve y puedo hacer esos 8.... porque mañana el tiempo sigue igual y sábado en Valencia por la mañana tres cuartos de lo mismo. Noto el no estar apuntado a ningún gimnasio para estos casos..
    P.D: Mayankel me gustaría mucho conocer a los del foro de allí, espero podera pasar. Sobre que hora quedais?

Que es que por aquellas latitudes os da miedo el agua o que Si vivieras por aqui salias a correr lloviendo si o si porque entonces corrias 30 dias al año
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Finalmente he salido.... que gusto cuando me he visto de nuevo trotando.... ahora yo que soy muy agonías hay ciertos entrenos que sufro más de pensarlo que de hacerlos ver que esta la cosa complicada y poder correr ha sido un placer. Entiendo que los norteños no nos entendáis pero por estos lares las calles no estan hechas para la lluvia. Hoy he ido con mucho cuidado por las minas de agua y del circuito de 2k estaban bastante secas 2 rectas de unos 300 m que son la zona que he utilizado para subir ritmo en las 2 últimas vueltas. Único problema que están separadas por 100 150 m. Esos 2 km han salido a 4.39 y 4.29. Total 8k en 40:36.

Estupendo que al final hayas podido hacer este entreno antes de la media del domingo, espero que disfrutes de tu visita a Valencia y de la carrera y a ver si nos conocemos el domingo, ya te dirá mayankel donde hemos quedado

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estupendo que al final hayas podido hacer este entreno antes de la media del domingo, espero que disfrutes de tu visita a Valencia y de la carrera y a ver si nos conocemos el domingo, ya te dirá mayankel donde hemos quedado

Si me ha servido para soltar un poco adrenalina y tranquilizarme de cara a la semana. Espero conocerte el domingo.

Buenos kms

Como vuelva a oír que te saltas un entreno porqué llueve

La lluvia cayendo por todos lados, los charcos que están dentro de las zapatillas, así que no hace falta mirar al suelo, vas sobre agua y no hay forma de esquivar nada, la buena temperatura y encima llegas a casa y no hueles a tigre
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Ahora a relajarse hasta el Domingo y no obsesionarse que es un entreno mas! Yo encarandolo de esa manera no he tenido ni nervios, ni tensión, ni nada parecido aunque dicen que yo soy bastante tranquilote para esas cosas

PD: menos mal que me voy a Donosti a conocer a otros foreros porque me esta entrando una envidia saber que vais a hacer quedada El año que yo corra Valencia quiero quedada tambien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muchas gracias David el poder salir anoche me ha relajado bastante. Ahora a disfrutar la carrera pero sin forzar en caso de duda por que en 4 semanas viene la importante...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos kms

Como vuelva a oír que te saltas un entreno porqué llueve

La lluvia cayendo por todos lados, los charcos que están dentro de las zapatillas, así que no hace falta mirar al suelo, vas sobre agua y no hay forma de esquivar nada, la buena temperatura y encima llegas a casa y no hueles a tigre
    Los sureños tenemos alergia al agua que viene del cielo.... pero intentaréno saltarme más entrenamientos por la lluvia.. fui pordenar la zona más seca y en las zonas más oscuras con mucho cuidado. Ahhh y evitando pisar pasos de peatones.

Muy bien Fon!!!!

Espero fotos de la quedada, y sobre todo de tu llegada a meta con un tiempazo.

Mucha mierda de cara al domingo Fon!!!

Pero recuerda que es un entrenamiento, de cara al dia 20!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!!

Espero fotos de la quedada, y sobre todo de tu llegada a meta con un tiempazo.

Mucha mierda de cara al domingo Fon!!!

Pero recuerda que es un entrenamiento, de cara al dia 20!!!!
    Muchas gracias Sirius... ya veremos cuando llevas el dorsal es complicado controlar ...