Atletismo
Página 149 de 191 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 3819

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enhorabuena Fon!! Disfruta el postcarrera Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Enhorabuena Fon!

Un placer conocerte, aunque haya sido un visto y no visto Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enhorabuena compi!!!
    Cuando llegues a casa, te relajes y comprendas lo que has hecho escribes la cronica!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Grande Fon!! Me siento frente a mi ordenador a esperar la crónica!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hace falta que te pongas de rodillas.

Se lo puedes hacer de pie y la sensación, desde fuera,... será la misma .
    😂😂😂😂😂 aunque la grandeza puede estar contenida en frascos pequeños. Y en eso tu eres otro ejemplo sensei.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te lo han dicho y redicho. Tu preparación para a este maratón ha sido de escándalo. Llegas en muy buen momento para afrontar esa distancia, totalmente preparado física y mentalmente. Puede ser uno de tus mejores maratones, seguro que vendrán muchos más, pero este tiene todas las papeletas para ser el mejor. Aunque para ser el mejor no hace falta MMP la conseguirás, pero lo mejor es que lo harás con total confianza, sufriendo, siempre se sufre pero acabando entero. Para eso te has preparado y eso vas a conseguir.
    No necesitas suerte, necesitas justicia y la tendrás. Un abrazo

Muchas gracias Ramón. Leí el comentario, aunque ahora tus rodillas no te permiten correr, estas en nuestros pensamientos. De la carrera ya habéis visto el resultado y estoy muy contento. Yo jugué las bazas que pude en todo momento, aún no estaré para sub3.30 y puede que no lo esté, pero no me importó ni obsesiono. Hice mmp, pero tb ha sido un finde de de 10 y aunque no la hubiera conseguido sería MMP.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahora si que está todo el 'pescao' vendido, Fon. Solo queda dejarse llevar el domingo y disfrutar del trabajo hecho
    Mucha suerte!!!!
    He disfrutado mucho antes durante ( aquí tb sufriendo y jugando con la cabeza) y después.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Llegó la hora de ver el resultado de tu magnífica preparación.

Suerte, que vaya bien

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por los ánimos previos y se disfruto

Señor cartagenero murciano marciano...eres un puto crack!!! Menudo carrerón te marcaste en un dia duro de calor, con un recorrido que yo me esperaba mucho mas liviano por lo que decian...y fuiste constante constante, pasaste la CdC como un campeón entre ese mundo de zombies que se agolpaban a los lados y acabaste con una mmp en Madrid! Que meritazo que tienes mamon...ya me puse al verte a tus pies y ahora sigo haciendolo

Grandisimo finde y parte de ello es tuyo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A ti no te puedo dar suerte en el ultimo minuto!!!

Muchisima suerte!!!
    Te mereces lo mejor!!!
    Claro que si campeon!!
    Porque lo vales y porque lo has luchado!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Esperando el paso de los 5km!!

00:26:11. 5:11. 5 km!!
    Venga !!!!

Va clavado!!!

51:10. 5:03. 10k

01:16:05..... 5:10..... 15k

Venga todo va bien!!!!
    Tranquilidad!!

El ritmo medio ahora mismo 5:04
    Que crack tio!!!
    Va todo perfecto
    Media en 5:03 de ritmo!!!
    Uffffff!!!!

A 5:21 los ultimos 5k
    Km 40!!!!
    Ya llegas!!!!

Felicidades!!!!
    3:38:43!!!!!!!

Muchas gracias por los ánimos, por ese seguimiento, eres un crack. En seguida seremos otros los que seguiremos de nuevo tus carreras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Fon, a por la recompensa tras estos duros meses de entrenamiento. ¡Valor y al Torero!
    Muchas gracias, fue un día duro y un recorrido duro. El final será más suave pero los famosos 20 km de bajada, tienen alguna cuestecita en medio. Y las otras fueron Valencia y San Sebastián.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Fon mucha suerte mañana y a disfrutarlo estoy seguro de que lo harás fenomenal.

Un abrazo y esperando leer tu crónica.
    Se disfrutó mucho y la crónica tendré que sacar tiempo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Como le he escrito al Guaje , mucha suerte mañana , espero estar pronto de vuelta en el foro , un abrazote a todos , espero que disfrutéis de la carrera
    Muchas gracias. Aquí te esperamos. Aunque por Strava te voy siguiendo y dice la leyenda que un día creo que fuiste por encima de 5.... aunque claro yo creo que son leyendas sin soporte

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Grande!! Vamos Fon!!
    Grande Fon!! Vamos!! Buen ritmo!
    Muchas gracias por estar apoyando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Venía a ver como le iba al libro gordo de Petete, y leo que la carrera está saliendo bien, ese es mi Fon
    Como todo libro.... se puede llegar al final y no cuadrar....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Bien Fon!!!!!!!!! Enhorabuena.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, contento por haberme mantenido en la lucha. Hoy he leído un comentario de Himly en entrenamientos que fue lo que yo hice. Ir restructurando objetivo para intentar ir concentrado.

- - - Updated - - -

Enhorabuena Fon!! Muchas felicidades!!
    Muchas gracias Diego

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!! Disfruta el postcarrera Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Muchas gracias y se dusfruto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!

Un placer conocerte, aunque haya sido un visto y no visto Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Muchas gracias e igualmente. Espero verte con más tiempo en alguna otra carrera.

- - - Updated - - -

Enhorabuena compi!!!
    Cuando llegues a casa, te relajes y comprendas lo que has hecho escribes la cronica!!!
    Felicidades!!!!
    Muchas gracias. Contento estoy y he pasado un finde de miedo. Y hoy viendo la clasificación y la progresión de puestos lo valoro aún más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Fon!! Me siento frente a mi ordenador a esperar la crónica!
    Muchas gracias la trataremos de hacer pronto. Igual os dejo un adelanto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Señor cartagenero murciano marciano...eres un puto crack!!! Menudo carrerón te marcaste en un dia duro de calor, con un recorrido que yo me esperaba mucho mas liviano por lo que decian...y fuiste constante constante, pasaste la CdC como un campeón entre ese mundo de zombies que se agolpaban a los lados y acabaste con una mmp en Madrid! Que meritazo que tienes mamon...ya me puse al verte a tus pies y ahora sigo haciendolo

Grandisimo finde y parte de ello es tuyo
    Muchas gracias Guaje.... esta mañana se ha hecho raro estar en el trabajo y no ver a los tocayos. La grandeza se mide de muchas maneras, y en tu caso lo demuestras siempre y este finde aun más, y contigo no podemos fijarnos en el recipiente. Fantástico finde y tendremos que buscar alguna otra liada.

- - - Updated - - -

Sinopsis de la cronica:
    "Mi tesoro" by Smeagol-Gollum.....
    Hace 4 semanas postValencia DR puso una foto de los dos. Con comentarios empezó a hablarse de la comunidad del anillo, los tocayos eran Frodo y San y decía DR que yo era Legolas.... yo sabía que no me pegaba y paso a paso, como se ha visto al final.... yo era un ente diferente con su propia doble personalidad estilo Albert-Sirius...."Yo soy Gollum. Ahh y este finde hemos tenido en muchos momentos como aparecido por arte de magia a nuestro Gandalf, nuestro conductor, el gran PAMA.....
    Continuará

Mi más sincera enhorabuena Fon.

Me alegré mucho por ti ayer en cuanto tuve noticias de la marca.

Lamento no haber podido verte en la meta,... y despedirme de ti y de tu Jefa.

El resultado obtenido no es más que el fruto del esfuerzo que has mantenido estos meses.

Ese esfuerzo no ha dado mayores frutos porque Madrid sigue siendo difícil,... pese a los cambios.

Un placer,... habrá más ocasiones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena Fon.

Me alegré mucho por ti ayer en cuanto tuve noticias de la marca.

Lamento no haber podido verte en la meta,... y despedirme de ti y de tu Jefa.

El resultado obtenido no es más que el fruto del esfuerzo que has mantenido estos meses.

Ese esfuerzo no ha dado mayores frutos porque Madrid sigue siendo difícil,... pese a los cambios.

Un placer,... habrá más ocasiones.
    Muchas gracias por todo Pama.
    Acabé contento pero sin ver que hubiera podido ir nunca a ritmo objetivo, bueno del 5 al 15 más o menos y del 20 al 25tb en sub.
    Pero hoy viendo la clasificación, a falta de quitar los que no tengan todos los pasos, y me ha dado subidón, y viendo los puestos progesados desde el km.5.
    Por otro lado me han parecido pocos terminados los poco más de 9000. Me parecería interesante saber los que salieron.
    Y aunque sólo llevo 3 maratones, vi gente andando antes del km.20. Y en la CDC, andaban en riadas.

Carrerón, Fon, en un Maraton para nada sencillo. Enhorabuena fiera
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias por ser la luz que abría el camino a los dos Hobbit rumbo al monte del destino.
    Gracias por todo este finde...
    No sé cuando, pero te prometo que algún día espero estar a tu nivel y correr juntos. Aunque ahora suene muy lejano. Porque hay un Cartagenero "rumbo a un color especial" y pinta que es allí donde pueden caer las 3.30...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estoy deseando leer la cronica. Bajar de 3:40 en Madrid es una pasada. Te mereces, por todo tu trabajo y sacrifico, esto y mucho más. Cuando descanses lo suficiente y te vuelva a apetecer enfrentarte a los 42km, el sub 3:30 te estará esperando

Pd; No es por nada, pero siempre se ha hablado de la "relación especial" entre Frodo y Sam....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Carrerón, Fon, en un Maraton para nada sencillo. Enhorabuena fiera
    Muchas gracias José Luis. No somos de retos sencillos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias por ser la luz que abría el camino a los dos Hobbit rumbo al monte del destino.
    Gracias por todo este finde...
    No sé cuando, pero te prometo que algún día espero estar a tu nivel y correr juntos. Aunque ahora suene muy lejano. Porque hay un Cartagenero "rumbo a un color especial" y pinta que es allí donde pueden caer las 3.30...
    Gracias a ti, entre las miles de cosas siempre pendiente recogiendonos llevándonos.... Gollum por naturaleza iba sólo y no había mejor Sam que un sub3 recien recuperado.
    Ya llegará el momento de que seamos Smeagol-Gollum. El tema del nivel es muy relativo. Lo importante es llegar a 4-6 semanas preplan en buen estado... después se irá viendo los niveles y para que estamos.
    Como paso con el Retiro.... tu ya has medio renombrado mi diario. Tras la crónica se hará efectivo.... Y hoy imposible ponerme con ella. Mañana dependiendo del humor ....veremos si empiezo.

- - - Updated - - -

Estoy deseando leer la cronica. Bajar de 3:40 en Madrid es una pasada. Te mereces, por todo tu trabajo y sacrifico, esto y mucho más. Cuando descanses lo suficiente y te vuelva a apetecer enfrentarte a los 42km, el sub 3:30 te estará esperando

Pd; No es por nada, pero siempre se ha hablado de la "relación especial" entre Frodo y Sam....
    Muchas gracias Diego. Estoy muy contento, ya contaré en la crónica. Aún tardará está siendo imposible sacar tiempo, la jefa se ha apuntado en un 10k de empresas sin correr y tiene que hacerlo en 90 min .... mucho lío en casa.
    La próxima maratón tiene fecha 17/2/19 Sevilla, en principio con DR... las tres anteriores hemos coincidido y en las tres él ha terminado corriendo.....
    Lo del sub 3:30, lo primero será ponerme alguna de mis locuras por en medio y tratar de llegar al principio de plan centrado y en buena forma. Luego ya se verá lo que estamos para hacer.
    P.D. nuestro Frodo tenía una espina muy grande y se la ha quitado a lo grande. Pero es que claro si coges a Aragorn y lo pones a hacer de Sam.... facilita la cuestión...😂😂😂

Equipo
    Atlas
    Aqui todo el mundo hablando del anillo y yo aun no lo he visto! Pero ¿por donde habéis corrido? ¿Por la tierra media o por en medio de Madrid?

Vaya vaya, otro para Sevilla 2019 . . . . Al final me obligais a inscribirme!

Enhorabuena por el carrerón!
    Al final el Silmarillion se va a quedar corto para la que habéis liado en Madrid este pasado fin de semana jijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Enhorabuena!!!!! te lo mereces
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Enhorabuena!! Has conseguido el resultado merecido a base de mucha lucha. ¡Espero una gran crónica!

Mañana os contesto.
    Había que soltar el embarazo. La parte moñas de la Maratón se la dejo a DG que creo que ya ha sacado la versión extendida de la previa. Es muy tarde y mañana hay que trabajar...

- - - Updated - - -

"Mi tesoro" by Smeagol-Gollum.....

Hace 4 semanas postValencia DR puso una foto de los dos. Con comentarios empezó a hablarse de la comunidad del anillo, los tocayos eran Frodo y San y decía DR que yo era Legolas.... yo sabía que no me pegaba y paso a paso, como se ha visto al final.... yo era un ente diferente con su propia doble personalidad estilo Albert-Sirius...."Yo soy Gollum. Ahh y este finde hemos tenido en muchos momentos como aparecido por arte de magia a nuestro Gandalf, nuestro conductor, el gran PAMA.....

Mi tesoro: en las 2 semanas previas yo pensaba que mi tesoro podía ser el ritmo. Pero mi tesoro no es ese y no es único.
    Mi tesoro es FOROATLETISMO y todos lo que lo formáis, un lugar donde un gordito que soñaba con hacer al menos una Ruta de las Fortalezas, muy nombrada por mi, dentro del límite de tiempo de 12 horas y que no solo lleva ya tres, sino que vuestra ayuda y consejos sigue corriendo y disfrutando de ello, y poder conocer a muchos de vosotros en persona… poder pasar un finde como el pasado con los tocayos no solo corriendo, viviendo, riendo, sufriendo…
    Mi tesoro es mi familia, mi mujer y mis niños, los niños no se enteran de mucho pero mi mujer apoyándome y viniéndose a un finde a Navalcarnero rodeado de 2 pedazo friáis, DR y yo, un astur y las apariciones del mago para serenar los ánimos.
    Mi tesoro es el Plan, no se si me cansaré y cambiaré, pero lo que yo estoy seguro es que por mi forma de correr este plan es perfecto. Cuando en la CdC veía casi más gente andando que corriendo o esa era mi sensación, yo me fortalecí y dije que no iba a andar, porque para eso había trabajado las 15 semanas… Castellón 3:30h ocupa un lugar especial hasta en el escritorio de mi móvil.

Previa
    Esta va a ser versión reducida, creo que el Guaje puede contar esta parte por los tres… y como no se dejara detalle, yo me guardo las vivencias que se quedarán grabadas a fuego en mi memoria.
    Solo os contaré una anécdota relacionada conmigo. Durante la estancia en la feria del corredor, vemos a los pro que están preparados para que los entrevisten… y uno que estaba por allí se separa y me voy a hacerme una foto con él… el otro con cara de que esta pasando… y casi seguía andando… y siguió andando y se fue para otra zona… Claro el cachondeo a mi costa fue mayúsculo, La foto se podría subtitular “Fon y el aguador”…… Lo único es que al día siguiente ví la foto del ganador y yo diría que es él… pero claro… siempre será mi aguador. Ahhh como no quiero problemas de roturas la crónica va sin fotos… hay pocas las de la pagina oficial son 2 y malas. Creo que en alguna de las otras crónicas saldré.

La Carrera
    Tras levantarme e ir a la cara de DR a desayunar, vuelvo a dejar el coche a mi mujer y me recogen… sonando mi petición de canción “El imperio contraataca”… llegamos justos a las quedadas, foto, conocer gente muy rápido y a la salida. Yo estaba en el cajón de 3.44 a 3.59 con DR y DG. Esperando la salida, el guaje diciendo que estará muy subido de pulsaciones, yo miro las mías se las enseño y empieza a maldecir, 61. Oímos varias canciones entre ellas la de Carros de Fuego, y una vez salimos empiezo a oír al fondo a mi espalda Under Pressure.
    Dan la salida y a intentar coger ritmo, pero es prácticamente imposible. Es una marea de gente que de vez en cuando se abre un poco hacia la izquierda pero de vez en cuando había que volver al edil y muy complicado poder avanzar. Supongo que en ese tramo pasamos cerca de mi Bernabeu pero desde mi zona e intentando pasar gente yo soloveia al fondo las torres de plaza Castilla. Por cierto en esta zona había un agujero de dimensiones considerables que no cayó gente de milagro.
    Primeros 5km casi ni vi el cartel, cuando pise la alfombra de tiempos pensé en darle al lap manual. Por eso os pondré las dobles referencias de la distancia que me salía en tramos y el ritmo según Garmin.
    5.06 km T: 26´30 r: 5´14 p: 139
    El km del 5 al 6 fue complicadísimo, zona estrecha y llegando al primer avi pensando que iba a ser imposible pillar agua por como desplazarme a la derecha. Primera banda y a partir de aquí empezamos a bajar y parece que se ve algo de espacio y pensando empieza la bajada larga…(LOS COJONES!!!) si que se bajo buena parte pero en seguida mirabas al fondo y volvías a ver como se juntaban y sabías que venía cuestecita. Y así buena parte del recorrido hasta la media con bajadas subidas. En esta zona me acuerdo de pasar el Metro Republica Argentina y por Velazquez.
    Veo que aunque estoy cogiendo ritmo de crucero no voy a recuperar lo perdido en los primeros 5 ni lo voy a untentar
    Y en el km 17 se separo la media y mi cabeza pudo descansar… estaba de las camisetas de la media harto. Solo veia fucsia, y pensaba descerebrados aún no os habéis ganado esa camiseta.
    Aquí quiero hacer un pequeño inciso para hablar de los globos…. En el km 7-8 pasé al globo de las 4h15, más tarde pasaría al de las 4h y luego os hablaré del de las 3h45.
    5.01 km T: 24´37 r: 4´55 p: 138
    5.08 km T: 24´54 r: 4´54 p: 140
    5.04 km T: 25´30 r: 5´03 p: 141
    Y llegamos al tramo que más me ha gustado la entrada en Callao con el paso de la media, calle preciados, Sol, y al girar a derecha camino Plaza Mayor me encuentro a mi mujer y le suelto un morreo y continuo.
    El paso de la media lo hago en 1h47, ya se que no voy a ir a 3h:30 ni a 3h35, vamos a luchar por bajar de3h40.
    A la altura del palacio Real cojo al globo de las 3h45, y oigo hablando a varios que les viene bien ese ritmo iban a 5´ pelados… y eran 3 o 4, no me parece un ritmo de 3h45, me paso después en la parte de Ferraz, y no quise seguirlo por no forzar de más, nos acercábamos a Avenida Valladolid y CdC y sabía que había que sobrevivir. Aquí había una bajada mortal. No tengo noción de haberlo vuelto a pasar y yo entré en meta en 3h:43:40, 3:38:43 desde que pasé la salida y mi cajón debería ser donde estuviera ese globo. Algo no me cuadra. Esperando por si veía entrar a los Tocayos vi entrar al globo de las 4H15, en ese tiempo desde la salida oficial…. La gente que fuera a ese tiempo supongo que tardarían de 7 min para arriba en salir…
    5´00 km T: 24:46 r: 4´57 p: 142
    Llegamos al 25, ya he visto gente andando desde antes de la media. Yo he meditado andar, ya sabemos como funciona la cabeza piensas lo que queda, pero también piensas que si empiezas a andar te van a pillar los toscayos, puede molar entrar con ellos en meta, la dualidad Smeagol-Gollum haciendo de las suyas, pero sabes que si andas y te pillan no podrás seguir corriendo con ellos, esa máxima sirve de mucho en la primera dije de andar solo lo que duraba un avi, ahora sé que andar un poco significa andar un mucho. La avenida Valladolid costó por el calor, pensaba cual era el lado de sombra que decía Pama, yo no vi una mísera sombra. Solo veía brazos de gente pidiendo réflex, desde el km. 5 ya veía gente pidiéndolo, pero en esa zona fue exagerado. Y llegó la entrada a CdC, zona complicada por la superficie de entrada. Y a poner el piloto automático y sobrevivir.
    5´07 Km T: 26´16 r: 5´11 p: 142
    Pasamos el 30, y viene un cambio de chip. Empiezo a ver mucha gente andando y eso me fortalece, me digo se va a acabar corriendo si o si, se que si consigo mantenerme rondando los 5´30 voy a bajar de las 3h40. Y salimos de CdC, estamos vivos y como me habían dicho mil veces la cuesta con toda la gente que hay en carrera no se nota.
    4.96 km T: 26´28 r: 5´20 p: 143 aquí se ve el descontrol que lleve entre darle al lap manual en el km o en la alfombra.
    Del 35 al 40 pasamos alguna zona un poco fea, vuelvo a escuchar Carros de Fuego en el puente que se ve el Calderon, manda huevos este si verlo, y cogemos una recta que voy mirando el km que estamos, DR nos hablo mucho de la cuesta del 38… luego llego y a mi no me pareció tanto. Seguimos luchando miras varias veces el reloj antes de pasar al siguiente km.
    5´06 km T: 27´12 r: 5´23 p: 149
    Solo quedan 2 km me veo muy cansado, vuelvo a dudar de andar, pero para lo que queda hay que aguantar. Hemos venido a luchar. Esos km han pasado como horas acercándome a Atocha he empezado a aplaudir al público pero paraba seguía y disfrutaba. Además cuando he empezado a ver la llegada he sentido alivio, solo había un arco, cuando hay varios es un agobio y parece que no termina.
    2´07 km T: 12´25 r: 5´44 P: 152

Soy Feliz, los pezones me han sangrado. El esfuerzo ha merecido la pena. Finde perfecto buena compañía y reto superado, que más se puede pedir.

42.46 Km 3:38:40 r: 5´09 p: 142

Resultado oficial 3:38:43 r: 5´11 Puesto 2270/9085. Estaremos atentos a la definitiva.

Vamos Fon, mu bien sufrida y mu bien trabajada si señor.
    A disfrutarlo como se merece tu tb eres muy grande ...

Un abrazo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Soy Feliz ... El esfuerzo ha merecido la pena ... Finde perfecto buena compañía y reto superado, que más se puede pedir.

Felicidades Fon
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)