Atletismo
Página 17 de 200 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3985

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

un sub 3:30 garantizado. mucha suerte en estas últimas semanas
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Joderrrrrrr!!!!
    Vaya series fon!!!
    Ya sin calentamiento no tienen el merito que tenian antes, tu estas acostumbrado a no calentar!!!!

Felicidades!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Estás hecho un fiera Fon, vaya pedazo de dosmiles te has marcado. Muy bien!!!!

Para cuando un rodajito pachanguero o una salida a bajas pulsaciones macho? Tu solo haces calidad o que?

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo voy a ir a por 3h30' y tu no...

Me ha gustado mucho ese entreno 5+7, muy buen ritmo , el 3x2k

Vamos que ya va quedando menos
    Tortuguita tú estás mucho más acostumbrado a la distancia. Yo soy novato, para empezar estoy cerrando el plan de 3:30 de la web cuando lo empecé los requerimientos los veía muy light. De momento he cumplido todo o casi todo. Ahora bien tanto leer hay cosas que te las grabas a fuego en tu mente, frase de Flechaman más o menos " tiempo de la media maratón * 2 más 12, se puede intentar asaltar ese tiempo en la maraton. Para ir con un poco más de seguridad su malestar 14 min" a eso sumale un montón de circunstancias. Con esos márgenes estamos hablando de intentar 3:32 a 3:34, con una media de 1:40..... y conozco a alguien con 1:35 ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joderrrrrrr!!!!
    Vaya series fon!!!
    Ya sin calentamiento no tienen el merito que tenian antes, tu estas acostumbrado a no calentar!!!!

Felicidades!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Recorte el calentamiento, pero si que hubo uno de 4k.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volvox10 Ver Mensaje
    un sub 3:30 garantizado. mucha suerte en estas últimas semanas
    No lo veo, entreno para ello pero como le he dicho a Tortuguita con un plan light para esa marca. y como le he dicho a él... gente con menos tiempo que yo, y en casos como el tuyo en muchas carreras, aún no lo tenéis. Yo siendo novato tengo que priorizar terminar, a un ritmo duro pero realizable... Sea la que sea terminando será mi mejor marca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estás hecho un fiera Fon, vaya pedazo de dosmiles te has marcado. Muy bien!!!!

Para cuando un rodajito pachanguero o una salida a bajas pulsaciones macho? Tu solo haces calidad o que?

Un saludo
    Entre laa que me metía yo sin presión y el plan que parecía que se lo imaginaba salvo los lunes que me hace tiradas cortinas pachangeras lo demás es cañero. Bueno tengo la pachanga del domingo con los 22k a 5.10 😂😂😂😂

Con el trabajo que llevas hecho yo no lo descarto en absoluto, lo peor de entrenar un maraton es llegar pasado de preparacion, es el fallo que la inmensa mayoria de nosotros cometimos en nuestra primera cita y a ti no te ha pasado... a mi recuerdo que se me hicieron larguisimas las ultimas semanas y tu llegas con hambre de mas... en este caso, casi es mejor quedarse un pelin corto que pasarse... te ayudara a conocerte mejor y a disfrutar la carrera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Con el trabajo que llevas hecho yo no lo descarto en absoluto, lo peor de entrenar un maraton es llegar pasado de preparacion, es el fallo que la inmensa mayoria de nosotros cometimos en nuestra primera cita y a ti no te ha pasado... a mi recuerdo que se me hicieron larguisimas las ultimas semanas y tu llegas con hambre de mas... en este caso, casi es mejor quedarse un pelin corto que pasarse... te ayudara a conocerte mejor y a disfrutar la carrera
    Gracias Darío la verdad es que lo estoy disfrutando... como soy muy nervioso te pasas el día pensando que no vas a poder y cuando sale te da el subido ninguna. Los sábados son losus entrenos que más disfruto, hoy han sido 14k a 4:55. Tenía que hacer 2k a 5.30, 4 a 5.15, 5 a 5.00, 2 a 4.45 y 1 a 5.30. lo veía fácil con miedo a los 2 a 4.45, aquí se ve que soy un agonías.
    El primer km ha sido raro salgo como siempre sin mirar ritmovil hasta los 400 o 500 metros, al mirarlo veo ritmo de más de 6... subo un pelin y lo termino a 5.27. A partir de hay sigo la inercia y el dos sale por debajo de 5.10, del 3 al 5 a 5 bajos. Y en el sexto me preparo para incrementar ritmo a partir del 6. El 6 sale a 4.58, y aquí decido 7 a 10 a ritmo, volver a subir 11 y 12, y relajar 13 y 14. Del 7 al 10 salen a 4.45, 11 a 4.35 y 12 a 4.29. Relajo 13 a 5 bajos y cierro a 4.55.
    Mañana 32k por la mota...

Después del entreno de calidad de hoy, mañana tocará luchar con el cansancio y además te tocan 32, si es que estáis tos locos.

Un saludo.

Que ben Fon, No has hecho nada de lo que tenias programado, pero lo has hecho mejor.
    Muy bien, pues 14Km a 4:55. Que tio!!!!
    Objetivos:

Strava

Te ha salido un buen progresivo a ritmos muy majos. Ahora a esperar a la tirada de mañana que no es moco de pavo, pero la resolverás perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye que digo yo que...tu a tu p*t* bola no? Has hecho lo que te ha salido del bolooo Pero oiga, a ver si asi te das cuenta que estas fuerte y dejas de dudar en ti mismo y confias mas en tu estado de forma mangarrian

Buenisimo entreno!

PD: otro que tiene intención de hacer 32k mañana te manda mucho animo porque lo vamos a necesitar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oye que digo yo que...tu a tu p*t* bola no? Has hecho lo que te ha salido del bolooo Pero oiga, a ver si asi te das cuenta que estas fuerte y dejas de dudar en ti mismo y confias mas en tu estado de forma mangarrian

Buenisimo entreno!

PD: otro que tiene intención de hacer 32k mañana te manda mucho animo porque lo vamos a necesitar
    Mucho ánimo tb a ti.... yo igual término antes pero no lo haré más rápido....😂😂😂😂😂. La salida de hoy a ritmos más rápidos a sido muy similar al plan. Sustituyendo 1k lento a principio por uno al final ..

Si, por aquí la peña respeta de los planes lo que les apetece

Muy buen progresivo que no te tocaba hacer, pero que bien sientan eh? A ver mañana como sale esa tirada que tiene pinta de ser muy psicológica.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si, por aquí la peña respeta de los planes lo que les apetece

Muy buen progresivo que no te tocaba hacer, pero que bien sientan eh? A ver mañana como sale esa tirada que tiene pinta de ser muy psicológica.

Saludos
    Progresivo tocaba otra cosa es que se haya rondado los 15 segundos de diferencia... y si la verdad es que sienta muy bien y son entrenos que suben la moral.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que ben Fon, No has hecho nada de lo que tenias programado, pero lo has hecho mejor.
    Muy bien, pues 14Km a 4:55. Que tio!!!!
    Como le he dicho a Mayankel no ha distado tanto del plan el progresivo, salvo los tiempos.

Hoy he abortado la tirada de 32km. He ido bien hasta el Km. 23 ahí he parado a tomar el segundo gel que no había probado, misma marca de los dos que he probado pero distinto sabor y al reanudar no me he visto cómodo. Hasta es el momento iba entre 5.05 y 5.10. A partir de hay he empezado a perder ritmo y viendo que la tirada se iba a ir sobre las 2 horas 50 min, me he dicho de reconvertirla a 2 horas 30 min en los que he hecho 28.65 km. Los otros .35 km que me quedaban los he hecho andando en 30 min. Vamos a ver como llevamos la próxima semana para llegar mejor a la tirada de 32km. Estoy contento de haber tenido la cabeza fría de saber cuando hay que sufrir y cuando no. En vez de parar en el sitio que suelo estirar he ido directamente al coche y me he tomado un platano que llevaba que me ha sentado de perlas y una botella de agua de 75 cl. Resumen alimentación preentreno: vaso leche onza chocolate y agua para tomar pastilla sales.
    Alimentación entreno: 14k gel naranja sin cafeína pastilla sal 25cl agua, 23k gel manzana con cafeína ( había probado uno de cola con cafeína) pastilla sal y 25cl agua.

Me da la sensación de que has salido muy flojo de desayuno, piensa que 32 km es una buena paliza y el gel no hace milagros, ayuda pero no es el alimento que te tiene que hacer aguantar.

De todos modos me parece sensato lo que has hecho, así no te quedas con malas sensaciones en el recuerdo. Repiénsate la tirada para el próximo domingo, es importante que esa la termines bien para coger moral de cara a la carrera. Con todo y con eso te has metido 29 km a muy buen ritmo para la saca, Paca...

Saludos
    Mi Diario

Me da la sensación de que has salido muy flojo de desayuno, piensa que 32 km es una buena paliza y el gel no hace milagros, ayuda pero no es el alimento que te tiene que hacer aguantar.

De todos modos me parece sensato lo que has hecho, así no te quedas con malas sensaciones en el recuerdo. Repiénsate la tirada para el próximo domingo, es importante que esa la termines bien para coger moral de cara a la carrera. Con todo y con eso te has metido 29 km a muy buen ritmo para la saca, Paca...

Saludos
    Si Mayankel desayunare más, e iré analizando por si encuentro más cosicas. Gracias.

Pues...a mi me parece una TL que a pesar de no llegar a los 32k ha estado muy cerca y cumple con todos los requisitos

Buenisima forma de culminar la semana y sobretodo, has estado listo viendo que aquello se va de madre y reorientando el entreno...no es momento de empezar a arriesgar mas de lo necesario y a mi modo de ver has hecho lo correcto aunque claro yo he hecho mas o menos lo mismo y ha sido mas caca mi entreno que el tuyo asi que no te martirices que lo has solventado muy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy con May

Resumen alimentación preentreno: vaso leche onza chocolate y agua para tomar pastilla sales.
    Esto yo creo que es muy poco no puedes salir a correrte 32 Km solo con esto.

De todas maneras
    Felicidades!!!!
    Aunque no hayas acabado la has hecho casi toda.
    Estas muy fuerte!!!!
    Objetivos:

Strava

Te digo lo mismo que a DG, has hecho muy bien en pararte y no forzar...no estamos ya para el más mínimo contratiempo...y aun así te has metido una TL de 28K, que por ejemplo en mi plan es el tope...así que no será tan poco....
    Yo no tengo mucha idea, pero creo que has desayunado muy muy poco...3 horas corriendo son muchas horas para un "poco" de leche y una onza de chocolate apenas... Igual te ha venido de ahí todo, aunque tú conoces tu cuerpo y como te sientan las cosas...pero yo creo que es poco...
    Ahora a descansar y preparar esta ultima semana que nos viene "fuerte".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias a todos, siempre suelo desayunar así los findes, claro que hasta ahora no hacía estas tiradas. Igual hago un DG próximo domingo y le sumo un platano.