Atletismo
Página 20 de 200 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3985

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Algon y David muy contento. Me tenía que quitar el mal sabor de boca del finde pasado.
    David no presiones, sigo el plan de 3.30 porque solo mire lo de la web de Valencia y el de 4 era muy light. Yo mi idea es bajar de 3.45 y si puedo de 3.30, soy novato.

Muy bien Fon!!!
    Todo rondando a 5', y entrenando que ahora se que es diferente....

Muy buena tirada, conseguido.
    Estas muy fuerte!!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Viendo esta TL, creo que no podré acompañarte...jejeje. Estás para acercarte mucho a ese 3.30...así que debes ir a por ello. Muy regular en todos los KM y eso es mejor que ir a tirones (yo voy asi jeje). Ya se acabaron las TL, la siguiente será un "poco" más larga pero con una gran recompensa en meta....a descansar¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Viendo esta TL, creo que no podré acompañarte...jejeje. Estás para acercarte mucho a ese 3.30...así que debes ir a por ello. Muy regular en todos los KM y eso es mejor que ir a tirones (yo voy asi jeje). Ya se acabaron las TL, la siguiente será un "poco" más larga pero con una gran recompensa en meta....a descansar¡¡
    David no te tapes.... tu tirada de ayer fue primo hermana y con cuestas... no se yo quien esta más cerca de esos tiempos. Lo fundamental para mi es terminar y el tiempo después. Porque 42 km y pico es molto longo..... y si nos descuidamos se nos puede ir a 43 km.

Muy buena tirada, ritmo constante y cómodo salvo los primeros kms que comentas pero muy bien superado ese mal momento. Ahora ya toca ir bajando intensidad que esto ya está aquí. En mi opinión buena idea esa de no marcarte un tiempo en concreto en hacer el maratón. Tienes que disfrutar y si bajas, que creo que puedes bajar de 3h30 pues estupendo y si no, pues no pasa nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Ramarca, intentar disfrutar sufriendo, que no sufrir sin disfrutar.

Que no soy tan presionador como pensais!

Pero si que es cierto que sin saber tus sensaciones, la tirada no ha tenido anomalia alguna en los kilometros finales y has ido 15segundos por encima del RC para 3h30', yo soy debutante como tu y voy sin pretensión de marcas pero ya que estas en ese momento de forma muy cerca a esa marca(no digo que llegues a hacerla pero estaras cerquita) es una pena no intentarlo!

Yo solo digo que tienes que tener en cuenta muchas cosas, efecto dorsal...tapper...llegar descansado...supercompensación...vamos que igual te sorprendes a ti mismo el 20N

PD: Y a mi no me digais nada que estoy tan locaz0 que a dia de hoy pienso ir a por el sub3h pelado...despues en el km10 la carrera(mas bien las pulsaciones ) me pondra en mi lugar y tendre que bajar un poco el ritmo pero yo salgo a intentarlo asi que no mas presiones mariconaSoS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que no soy tan presionador como pensais!

Pero si que es cierto que sin saber tus sensaciones, la tirada no ha tenido anomalia alguna en los kilometros finales y has ido 15segundos por encima del RC para 3h30', yo soy debutante como tu y voy sin pretensión de marcas pero ya que estas en ese momento de forma muy cerca a esa marca(no digo que llegues a hacerla pero estaras cerquita) es una pena no intentarlo!

Yo solo digo que tienes que tener en cuenta muchas cosas, efecto dorsal...tapper...llegar descansado...supercompensación...vamos que igual te sorprendes a ti mismo el 20N

PD: Y a mi no me digais nada que estoy tan locaz0 que a dia de hoy pienso ir a por el sub3h pelado...despues en el km10 la carrera(mas bien las pulsaciones ) me pondra en mi lugar y tendre que bajar un poco el ritmo pero yo salgo a intentarlo asi que no mas presiones mariconaSoS
    😂😂😂😂😂 vamos a ir pasando la presión de diario en diario...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 vamos a ir pasando la presión de diario en diario...
    Yo entiendo a mi tocayo, le hemos metido tanta caña que ahora va a presionar hasta a los crios que corran las carreras para peques que suele haber antes de las de mayores
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo entiendo a mi tocayo, le hemos metido tanta caña que ahora va a presionar hasta a los crios que corran las carreras para peques que suele haber antes de las de mayores
    😂😂😂😂

David no te tapes.... tu tirada de ayer fue primo hermana y con cuestas... no se yo quien esta más cerca de esos tiempos. Lo fundamental para mi es terminar y el tiempo después. Porque 42 km y pico es molto longo..... y si nos descuidamos se nos puede ir a 43 km.
    Muy longos...eso si es verdad jejeje. Estás fuerte y digamos que parece que entre el 3.30 y el 3.45 estás más cerca de lo primero. Pero como dices lo importante, para mi también, es terminar. De nada sirve, o a mi no, ir 35 Km a ritmo de 3.38(por decir algo) y reventar y no llegar o llegar de mala manera...
    Ahora ya empezamos el tapering...y los dolores fantasmas jeje.

- - - Updated - - -

😂😂😂😂

De no ser por estos momentos ....bastante sufrimos ya hombre¡¡ Jajaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy longos...eso si es verdad jejeje. Estás fuerte y digamos que parece que entre el 3.30 y el 3.45 estás más cerca de lo primero. Pero como dices lo importante, para mi también, es terminar. De nada sirve, o a mi no, ir 35 Km a ritmo de 3.38(por decir algo) y reventar y no llegar o llegar de mala manera...
    Ahora ya empezamos el tapering...y los dolores fantasmas jeje.

- - - Updated - - -

De no ser por estos momentos ....bastante sufrimos ya hombre¡¡ Jajaja
    Eso tenemos que disfrutar y reírnos lo maximo posible que luego en carrera no nos reiremos tanto ...

Bueno pues ya estamos en la semana 11. Y todo sigue muy bien. Lunes tocon un regenerativo de 6km y aquí en Murcia entro el frío y viento. Conclusión salí con mallas largas cortavientos y gorra. 31.30 ritmo de 5.15.
    Hoy tocaba una de esas tiradas de ritmo que aparecen en el plan las últimas semanas. Hoy tocaban 5 a 5.15 y 7 a 4.45. Los 5 iniciales han salido a 5.06 y no me ha costado coger ritmo para los otros 7, 6 a 4.42, 7 a 4.41, 8 a 4.39, 9 a 4.38, 10 a 4.35, 11 a 4.34 y 12 a 4.26. Muy buenas sensaciones.
    Mañana tocan 3*2000 a 4.30. Lo haré mientras niños en inglés acortare el calentamiento como últimas semanas.

Bueno pues ya estamos en la semana 11. Y todo sigue muy bien. Lunes tocon un regenerativo de 6km y aquí en Murcia entro el frío y viento. Conclusión salí con mallas largas cortavientos y gorra. 31.30 ritmo de 5.15.
    Hoy tocaba una de esas tiradas de ritmo que aparecen en el plan las últimas semanas. Hoy tocaban 5 a 5.15 y 7 a 4.45. Los 5 iniciales han salido a 5.06 y no me ha costado coger ritmo para los otros 7, 6 a 4.42, 7 a 4.41, 8 a 4.39, 9 a 4.38, 10 a 4.35, 11 a 4.34 y 12 a 4.26. Muy buenas sensaciones.
    Mañana tocan 3*2000 a 4.30. Lo haré mientras niños en inglés acortare el calentamiento como últimas semanas.
    Pues menuda penúltima semana te queda. Ahora que veo que la estas resolviendo sin problemas con ritmos por debajo de lo que toca. Seguro que mañana también te saldrán esos 3x2000.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramón eso esperemos, pero me cuesta más las series que estas tiradas que te vas entonando por momentos. En las series tienes que llegar a ritmos fuertes rápido y o te pasas y vas perdiendo fuelle o intentas mantener.

Muy bien Fon, realmente que 7 km te pegas....
    (4:45????)No.....Subiendo hasta 4:26.
    Jajajaj!!! Que medido tienes el tiempo!!!
    Eso si que es ingenieria.....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Otro por aqui como mi tocayo! El progresivo ese a ritmo sub3h30'(y con holgura ya que el RC seria de 4'55'') y con buenas sensaciones tiene que darte una confianza brutal...las series, viendo como has hecho el progresivo pues muy sobrao porque has hecho los ultimos 2km como si de una serie de hoy se tratase y sin recuperación!

Esta todo hecho y ojito que puedes sorprenderte a ti mismo, ¿estrategia de carrera?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon, realmente que 7 km te pegas....
    (4:45????)No.....Subiendo hasta 4:26.
    Jajajaj!!! Que medido tienes el tiempo!!!
    Eso si que es ingenieria.....
    Cuando aprendes a contenerte un poco es más fácil ir mejorando. Pero la verdad es que ponerme aprox. sobre 4.45 no me cuesta mucho, tb es que suelo llegar en el calentamiento rondar los 5

- - - Updated - - -

Otro por aqui como mi tocayo! El progresivo ese a ritmo sub3h30'(y con holgura ya que el RC seria de 4'55'') y con buenas sensaciones tiene que darte una confianza brutal...las series, viendo como has hecho el progresivo pues muy sobrao porque has hecho los ultimos 2km como si de una serie de hoy se tratase y sin recuperación!

Esta todo hecho y ojito que puedes sorprenderte a ti mismo, ¿estrategia de carrera?
    Como le he dicho a Ramón, me es fácil ponerme a ese ritmo subiendo ritmo que de golpe, salvo cuando sales con dorsal . .. uno de mis grandes miedos para la maratón, esta tarde veremos...
    Estrategia de carrera..... no tengo nada definido.. . Me noto muy fino de peso y me hace crecerme pero 42 km es molto longo.Rondo la idea de intentar ponerme entre 5.05 a 5 10 a que sea velocidad de crucero.. otros momentos te sale la vena arriesgada y complicada de 10 km a 5, del 11 al 30 si me veo bien intentar 4.55 y del 30 en adelante . .. esta mejor descartarla por di me encuentro muerto obre el 30 y terminar sería una agonía.
    Pero supongo que va a depender mucho de sensaciones y me puede venir bien que salgo en el cajón que sale 6 min más tarde, y no saldrán tan escopeta dos, supongo.
    De este tema, me ha encantado lo dicho por Flechaman no el hilo dela Maratón. Que tu puedes tener un tiempo en las piernas, que es muy difícil de plasmar en carrera.

Bueno a 10 días de Valencia, hemos completado el último entreno fuerte que me quedaba. Ahora faltan 2 medios y 4 lights.
    Hoy pese a que se han sufrido se han solventado los 3*2000 a 4.30. 1 a 4.28, 2 a 4.28 y 3 a 4.26. En el calentamiento me encontraba pesado de estomago, he corrido a las 5.30 y he terminado en comer cerca de las 4, si me oye DG.., el calentamiento han sido 4 km a 5.10, y las recuperaciones aunque el plan ponía 3 min al trote, las he recortado a 2 min al trote al final 11 km en aprox. 53.30, estiramientos rápidos en la puerta de la academia de inglés y para casa....
    Bueno os resumo lo que me queda.
    Sabado 10 km. 5 a 5.20 y 5 a 4.50
    Domingo 15 km. 4 a 5.20 y 11 a 5.00
    Lunes 6km 4 a 5.15 y 2 a 5.10
    Martes fisio
    Miércoles 7km 5 a 5.15 y 2 a 4.40
    Jueves 6km 3 a 5.15 y 3 a 5.10
    Sabado 3km a 5.30 tempranito y para Valencia quiero ir a la feria por la mañana...
    y domingo.......no se tengo algo pero no me acuerdo 😂😂😂😂

Que pedazo de series..por debajo de 4.30....a 10 días del gran día te van a dar mucha moral.
    A mi por las tardes me pasa igual, o dejo mucho tiempo para la digestión o me siento muy pesado así que no te preocupes. Lo raro es en el desayuno, que alguno que hay por aquí necesita casi 4 horas....eso no jejeje.
    A mi me quedan 4 entrenos yo creo, 5 como mucho. Los 15 del domingo no serán mucha tela a una semana? Y yo creo que el martes ya paró, me quedaran los 30 minutos de activación que hare viernes/sábado. Pero Miércoles-Jueves-Viernes descansaré...
    Si a ti te va bien así....adelante jeje. Yo es que estoy en modo "vago" y ya no me apetece correr

Yo también iré por la mañana a la feria, a ver si nos vemos.
    Descansa crack¡