Atletismo
Página 21 de 198 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

No se puede salir a esas horas comiendo a las 4

En algo tenia que meterme contigo porque las series han salido de 10 y con menos recuperación de la que marcaba

Ya queda poca cosa, entrada en tappering por todo lo alto aqui. Ahora toca descansar, hidratarse y llevar con calma esta espera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joderrrrr!!!!

Que nervios, aunque con esas series queda clarisimo que estas fuerte, muy fuerte!!!!
    Esto se acaba, estas hecho un toro....

Crack!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que pedazo de series..por debajo de 4.30....a 10 días del gran día te van a dar mucha moral.
    A mi por las tardes me pasa igual, o dejo mucho tiempo para la digestión o me siento muy pesado así que no te preocupes. Lo raro es en el desayuno, que alguno que hay por aquí necesita casi 4 horas....eso no jejeje.
    A mi me quedan 4 entrenos yo creo, 5 como mucho. Los 15 del domingo no serán mucha tela a una semana? Y yo creo que el martes ya paró, me quedaran los 30 minutos de activación que hare viernes/sábado. Pero Miércoles-Jueves-Viernes descansaré...
    Si a ti te va bien así....adelante jeje. Yo es que estoy en modo "vago" y ya no me apetece correr

Yo también iré por la mañana a la feria, a ver si nos vemos.
    Descansa crack¡
    Lo del modo vago lo conozco, cuando llevaba 2km de calentamiento pensaba el trabajo esta hecho no pasa nada por pararme.... después he pensado el que hace el plan supongo medita todos los pasos si los ha puesto por algo será. 15 km después de la tralla que llevamos no es nada y será por no quitar muchos entrenos de golpe y llegar sin acordarte de correr.
    Eso a ver si nos vemos ya hablamos la próxima semana.
    P. D. Me imagino al que tu y yo conocemos a las 2 de la mañana del 26 al 27 por San Sebastián preguntando alguien me da de desayunar....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No se puede salir a esas horas comiendo a las 4

En algo tenia que meterme contigo porque las series han salido de 10 y con menos recuperación de la que marcaba

Ya queda poca cosa, entrada en tappering por todo lo alto aqui. Ahora toca descansar, hidratarse y llevar con calma esta espera
    😂😂😂😂😂 unos tanto y otros tan poco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joderrrrr!!!!

Que nervios, aunque con esas series queda clarisimo que estas fuerte, muy fuerte!!!!
    Esto se acaba, estas hecho un toro....

Crack!!!!
    La verdad es que el 21 si físicamente estoy bien y haga el regenerativo que me gustaría que cerrará este plan de 28 semanas..... no se que voy a hacer

Menudas series te has marcado y despues de lo de ayer. Viendo estos dos días se nota que vas a llegar muy fuerte al dia 20N. Vas a hacer un debut por todo lo alto.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Menudas series te has marcado y despues de lo de ayer. Viendo estos dos días se nota que vas a llegar muy fuerte al dia 20N. Vas a hacer un debut por todo lo alto.
    Eso esperemos, seguir cumpliendo y llegar bien a Valencia

Buenas series, pero el calentamiento un pelín rápido, no ?

Y el enfriamiento escaso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series, pero el calentamiento un pelín rápido, no ?

Y el enfriamiento escaso
    Que te voy a contar de las matemáticas para cuadrar la salida con el tiempo que los críos están en inglés, que minimizas todo.
    En cuanto a las series con reloj es más fácil.....

Peazo de series te marcaste capitán... por debajo de objetivo y casi sin despeinarte, genial

Vamos, controla ya que solo son 9 días y no estamos para tonterías. El trabajo está mas que hecho, ahora a recuperar fuerzas para el gran día.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Peazo de series te marcaste capitán... por debajo de objetivo y casi sin despeinarte, genial

Vamos, controla ya que solo son 9 días y no estamos para tonterías. El trabajo está mas que hecho, ahora a recuperar fuerzas para el gran día.

Saludos
    Me quedan mas km entre sábado y domingo, como los que los 4 dias de la semana que viene. 25 km este finde y 22 en los otros 4 dias. Ya a dosificar.

Penúltimo entrenamiento antes de la semana decisiva. Esta mañana tocaba peso y he bajado la barrera de los 90, 89.3 la moral por las nubes y las piernas han disfrutado más de lo que deberían. Después de mañana tengo que tapar me bien tapado. 10k, 5 a 5.20 y 5 a 4.50 decía el plan. Salgo comodo 1k a 5.14, 2 a 5.09, aquí Tortuguita me dira que calentamiento más lento y casi sin querer me marco del 3 al 5 sobre 5, 4.58, 4.59, 4.58. Y aquí toca acelerar un poco e intentar hacerlo progresivo, esta parte me suele ir muy bien. 6k a 4.42, 7k a 4.39, 8k a 4.36, digo molaría seguir la progresión de 3 segundos....pero me debo haber acelerado en algún paso de peatones que ha salido el 9 4.29 y el 10 a 4.25.
    Ya en teoría por el plan solo me quedan 2 km el miércoles sub 5 y mañana podría caer alguno en los 11 a 5 que me tocan, aunque aquí es más complicado por el terreno no uniforme de mis tiradas de los domingos.

Pues otro entreno bien resuelto y de nuevo por debajo del ritmo que tocaba, si el plan era para sub 3h30 y los entrenos salen por debajo creo que puedes perfectamente hacer ese tiempo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues otro entreno bien resuelto y de nuevo por debajo del ritmo que tocaba, si el plan era para sub 3h30 y los entrenos salen por debajo creo que puedes perfectamente hacer ese tiempo
    +10000!!!

Buenisima sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena sesion Fon!!!!

Como molan los progresivos, que inyeccion de moral, siempre.....
    Tienes piernas y sabes como usarlas!!!!
    Usalas!!!!!
    Objetivos:

Strava

Esta semana estas acumulando muy buenas sensaciones, grandes ritmos y las piernas se están comportando de fábula a pesar de las semanas de grandes cargas que te has metido.

Un saludo.

Gracias a todos, pero los entrenos claves para el maratón no han terminado de salir. Por ejemplo los 2 últimos largos el primero tendría que haber metido 22 km a 5.10 y fue el que me quede en el 29 y no podía hacer los ultimos km a ese ritmo. El pasado que me salió bien fue a 5.10, que fue lo que pretendía, pero si hubiera seguido el plan era marcarse 20 km a 5. Ni lo intente, porque después de la semana anterior necesitaba verme haciendo los 32. Conclusión el plan se ha cumplido, pero los entrenamientos donde debes ir a ritmo competición no se hicieron. Que igual llega el día y me lio la manta a la cabeza no voy a decir que no, la mente juega sola muchas veces. Pero si es cierto que lo ideal sería lo de intentar 5.05-10 y según me vea apretar o sufrir a partir del 30 sino antes.

10'' en carrera puedes bajarlos, de todas formas si conforme van pasando los kms, no los vieses, queda la opción de ir al ritmo que te veas cómodo y que disfrutes del ambiente, la carrera y del primer maratón, te aseguro que quedarás mucho más satisfecho que consiguiendo un tiempazo sufriendo más de lo que toca.

Quédate con que has hecho todo el plan, que muchas sesiones las has hecho por encima de lo pedido...y que lo has trabajado al máximo. Hay otra parte que no podemos controlar...esos entrenos que no han salido del todo, piénsalos que no te han servido (al 100x100) para lo que te pedía el plan...pero si te han servido para entrenar sufriendo...es decir lo que nos espera desde el 30K...y a sufrir los planes no enseñan...y tu lo llevas aprendido... Lo importante es llegar sueltos de piernas y bien, que yo a Madrid llegué sobrepasado de todo...y pasó lo que pasó.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que igual llega el día y me lio la manta a la cabeza no voy a decir que no, la mente juega sola muchas veces. Pero si es cierto que lo ideal sería lo de intentar 5.05-10 y según me vea apretar o sufrir a partir del 30 sino antes.
    Nos queda el efecto dorsal+Valencia que dicen que es brutal en cuanto ambiente...confiemos jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Nada, nada, olvídate de ritmos y disfruta la Maratón, verás como el resto te va a ir llegando y darás la medida de los entrenamientos que te has currado como un jabato, no te emparanolles con unos segundillos arriba o abajo.

Yo te digo solamente que los últimos 12 kilómetros son muy largos y como no llegues entero vas a sufrir como una perra, así que guárdate algo y asegura el final. Es el primero y correrás muchos más para ponerte objetivos. Visualiza la alfombra azul y céntrate en llegar a ella entero, vale la pena.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estoy con May (como casi siempre).
    Estoy convencido que debe ser una gozada, llegar a esa alfombra azul con fuerzas, para mirar a la gente, que te aplaude, que te da animos, y sin ir sobrado disfrutar de esos momentos. Que llegar agonico, mirando al suelo.......

has entrenado como un jabato, te lo mereces!!!!!!
    Objetivos:

Strava