Atletismo
Página 26 de 198 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

MARATON DE VALENCIA 20/11/2016.

Ya soy maratoniano y hoy puedo andar.

Plan:
    Bueno antes de empezar he sacado una recopilación de los datos, un total de 123 actividades, alguna serie de 100 puede estar en dos sesiones, y un total de 1288,53 km, en 111 horas y 16 minutos, desde el 11 de mayo. Mi plan han sido 28 semanas, 11 iniciales que pienso que buscaban base con velocidad, 2 de descanso, e de vuelta y 12 de específico. Yo estoy muy contento del plan escogido y me ha llevado hasta la linea de salida en una condición física óptima, aquí tengo uno de mis primeros errores por falta de tiempo desde septiembre no he trabajado cuore solo subía los 6 pisos andando después de todos los entrenamientos.
    El único sabor amargo una vez hecho la mirada hacia atrás es a la tirada larga de la semana 9, 32 km, que aborté en el 28.5 aprox por no irme más alla de las 2 h 45 min, ese día fueron 2h 30 min y empezaba a sufrir mentalmente, esa parte la tengo que trabajar mucho por que no se sufrir...
    Previo:
    Sabado mi idea era salir de Murcia de 10 a 10.30 por circunstancias salimos a las 11.45 y a las 14 h estabamos aparcando en El Saler, y me entra un mensaje de Davidrun83 que acaba de llegar a la feria, cuando llegamos a la altura de la alfombra azul, mi mujer y yo, para entrar a la feria nos encontramos con DR83 ( a partir de ahora), y aunque tiene el dorsal se viene con nosotros, y como a mi mujer no le apetece paella y DR83 nos dice que se va al Saler a comer pasta nos vamos con él, y pasamos un rato muy bueno, nos hablamos de nuestras estrategias su 5.15 que llevaba marcado a fuego y yo en modo temerario que me planteaba salir a 4.55-5.00. Cuando nos separamos hotel, paseo, 1ª parte futbol, la 2ª mi mujer no me dejo, y a la cama 22.45, costo dormirse y por primera vez en las últimas semanas el despertador sonó a las 5.30, yo siempre suelo despertarme segundos antes.
    Desayuno a las 6, 6.45 autobús, este fue un momento clave me acorde de la frase de Tortuguita, si la dijiste en el diario de May pero ya sabes que hay momento sen los que no sabes cual es tu diario y cual el de los compañeros tienes unos cuantos que van en un mismo camino cuando hay objetivos comunes, la frase decia algo así "5 putos segundos pueden ser la diferencia ....", y me dije a replantear objetivo, voy a intentar ir a 5.05-10, lo máximo posible, y si me veo con fuerzas tiro ... Iluso ...
    Y en El saler a las 7.10-15, hacia la quedada. Llego el primero, luego DR83, salvo la carrera que el la ha pasado con nota hemos tenido un finde de mucha afinidad hasta nos encontramos después de la llegada con lo "sencillo que era ver a alguien por allí" y me hace plantearme MAPOMA 2018..
    Aparece también Ramarca, Niela y Mayankel, un gusto poder ver a la gente del foro y hablare aunque sean 10-15 minutos para poner cara a los con los que después tenemos tantas conversaciones con pc o movil de por medio. nos dirigimos a la salida, cada uno entra en su cajo y dispuestos a salir.

CARRERA
    Estando en el cajón salen los tiempos hasta 3:30, y empieza una parte de las más espectaculares el toque musical, Es toque que te va a permitir tener en la cabeza muchas zonas, que igual ni te acuerdas del km, pero puedes visualizar perfectamente su situación espacial.
    Libre: canción de un valenciano de pro, anterior a mi, pero que se te ponen los pelos como escarpias cuando estas en la salida de una maratón y miras para atrás, piensas que hace 2 años todavía no había empezado a correr fue a principio de diciembre, que hace 2 años y medio pesaba el 50% más que ahora y decía que correr era de cobardes y yo nunca lo haría...
    Thunderstuck; en una de esas rectas largas si casas a un lado creo que por el 8 o 9 km, en la redonda.
    Madre tierra de Chayanne(madre mía yo emocionándome con una canción de Chayanne): Esta para mi fue muy especial por que mi hijo la bailo en carnaval, y la oí en un giro a la izquierda que hay en la avenida desde donde salio la media y que en esta había un avi creo que el del 10...
    Bueno dejo el lado musical y me centro con la crónica, no tiene mucho que contar, pero os voy a poner los tiempos para plasmar como me dio el muro que mio fue más que físico mental... aunque claro también influye la componente física.
    1k: 5.24 2k: 5.09 3k: 5.06 4k: 5.08 5K: 5.05 6K: 5.09 7k: 5.04 8K 5.03 9K: 5.00 10K: 5.09 11K: 5.09 12K: 5.03 13K: 5.04 14K: 5.01 15k: 5.01 16k: 5.05 17K: 5.03 18K: 4.59 19K: 5.01
    20K: 5.04 21K: 5.01 El paso de la media lo hice en 1:48:00 clavados 22K: 5.00 23K: 5.06 24K: 5.05
    25K: 5.10 26K: 5.04 27K: 5.07 28K: 5.09 29K: 5.12 30K: 5.09 31K: 5.30 32K: 5.24 33K: 5.32
    34K: 5.40 35K: 5.36 36K: 6.14 37K: 6.02 38K: 7.52 39K: 7.34 40: 7.19 41K: 7.32 42K: 6.30
    42K.614m: 3.13 a 5.15 de media
    Os lo desgloso un poco como pueda, nos dan la salida y me digo de ir tranquilo ese primer km sin adelantamientos bruscos de esos que se suelen hacer empezando, y me voy conteniendo y colocando poco a poco, por aquel entonces era imposible acercarse a la linea dorada .. y lo paso ya por debajo de 5.30, y veo que ya puedo intentar poner velocidad de crucero por el km 2, y de aquí a la media poca historia, velocidad mas o menos controlada aunque a partir del km 8 veo como que tengo que estar más atento tengo 2 o 3 sobresaltos de mirar el reloj y ver ritmos de 4.40, en cuanto lo veía sosegaba, ahora viendo los tiempos veo como a partir del 7 ese tiempo objetivo que me marque de 5.05-5.10 hasta casi el 25 bajo 5 seg....( los 5 putos segundos de tortu), y los avis en los que iba nervioso después de la MMV por las botellas peonza, aquí mucho mas civilizada la gente, en los que se ve que perdía tiempo. Aquí mejor situados pero con uno raro solían estar al poco de los 5 km, salvo en el 25 que estaba algo antes. Esta zona era avanzar cómodo y parando caballos de vez en cuando.
    Y poco después de la media que fue una de las zonas que me pareció más feas, me sorprendo de ver un gentío por delante complicado de pasar ... la bandera de 3:45, se me paso por la cabeza quedarme pero no se ir con bandera... Y me puse a hacer cálculos, si yo en la media iba en 1:48 si doblaba eran 3:36, si la bandera de las 3:45 debía salir con los de más de 3:30 como mucho había salido 1 o 2 minutos antes... no me cuadraba el tiempo... pero lo conseguí pasar y seguí... ya me adelantaría después.. y así hasta pasado el 27 que pasamos un puente camino del centro de la ciudad, y se oye una mujer diciendo "animo lo tenéis hecho" .. y veo un hombre mayor de un club de Burgos que me dice " si esa mujer supiera que la maratón empieza ahora" esa frase que tanto hemos oído durante la preparación, ese momento que los novatos que no hemos pasado de 32K tememos.... En ese momento empece a notar la cabeza dando vueltas seguía bien pero ya no tan cómodo. Y acercandome a mi mayor distancia corrida hasta ayer los 32k, hay ya notabas las piernas pesadas la estrategia copiada de DR83 a la cabeza ya no le convencía, inciso.
    Estrategia de DR83 para acortar las tiradas largas ir dividiéndolas en hitos, así entre uno y otro no te parece tanta distancia, si los sumas si pero entre ellos no. Yo lo copie para geles y sales. No tenia miedo de los 25 primeros km, aquí Km.15 Gel Cola Cafeína Amix y sal de 226 en paquete individual, me tome una antes de salir tb, Km. 25 Gel Naranja Amix, Km.30 sal y Km. 35 Gel Cola Cafeína Amix.
    Bueno pues en el 32 aprox. altura de hotel Expo redonda a izquierdas veo delante mía uno vestido de superman y entramos en una zona para mi tb fea fea, yo iba recalculando y veía que si aguantaba entre 5.30-40 podía bajar de 3:45, pero ya quería terminar vi un grupo que parecían de despedida con uno disfrazado, podría ser novio, que parecía estar esnifando... y cuando me tome el gel poco antes del 35 dije el agua del 35 me la tomo andando me quito el estrés de tirar la botella en la papelera, el estres de los sobres por no tirarlos al suelo, y claro una vez que andas aunque sea 50 metros la mente pide más, vuelvo a correr y mi mente me convence que si pongo ritmo de crucero andando hago sub 4 y sin molestias para poder correr esta semana. Cerca del 37 ando definitivamente, a ritmo me pongo a la derecha para no molestar pero claro yo andaba rápido el resto que andaban iban muertos. Este tramo me dedique a aplaudir al público espectacular algunos tramos y el pasillo a partir del 40, en este tramo sentí la primera molestia un poco cargados los cuadriceps. Y sobre el 41.5 vi a la hija de mi prima con los nenes y me di cuenta que si corría bajaba de 3:55. Y al final 3:53:02 muy contento. Saliendo sentí otra molestia fue poner la pierna en el primer escalón de la "escalerita chiquita" y el gemelo como si quisiera salir de mi pierna. Aunque viendo alrededor yo iba bien debería ser conocida como "la escalera de las lamentaciones". Por cierto fui con pantorrilleras y me fueron geniales.
    Dejando margen de mejora. Y a trabajar la fortaleza mental.
    Hoy por logística no he salido para cerrar el ciclo, pero mañana espero hacerlo y entonces me cortaré la pulsera de la linea negra del autobús para los traslados Hotel-Carrera-Hotel.

P.D: por una indicación que hizo DG en otro diario , he solicitado cambiar la coletilla final del nombre..
    P.D.2: aunque en 2018 difícilmente haga algún maratón, eso no quiere decir que no tenga gana de más, en mi caso creo que un plan como este de 28 semanas es lo óptimo, por lo novato que soy en este mundo y por que necesitas una guía... Ya os consultaré que haríais en 6 semanas de cara a una MM....

Posible planning 2017:

Enero: MM Santa Pola
    Febrero: Marcha sierra Crevillente 50 km senderista (+5000 acumulado)
    Marzo: Posible MM Cartagena
    Abril: Vuelta a Sierra Espuña o Ruta de las fortalezas, senderistas la segunda seria algo menos senderista, las 2 mas de 50Km ( una suele ser 5000 acumulado y la otra entre 3000 y 4000 acumulado)
    P.D.·: Hay mucha cosa externa y poca carrera pero es que soy muy malo para explicar sensaciones eso influye a la hora de la fortaleza mental...

De nuevo enhorabuena por tu magnífico debut en el maratón y por esa crónica que hace revivir tan gratos momentos de la carrera. Sólo una cosa, por curiosidad, que es eso de no cortar la pulsera hasta no hacer la salida el día siguiente o posterior al maratón? Lo de estar ya planeando objetivos es muy buena señal. Felicidades de nuevo.

Ole ole y oleeee

Grandisima cronica y mejor carrera Parece que tienes las cosas claras despues de analizarlo y te ha podido la parte mental, esta claro que para los novatos como nosotros es un handicap importante, pero has sabido como medianamente has podido sobrevenirte a ello y tirar hacia adelante para colgarte esa medalla del cuello

Los pelos de punta con esa sensación en el cajón echando la vista atras...eres un ganador y lo sabes y ademas ahora a parte de todo eso ERES MARATONIANOOOO

Felicidades y disfrutalo mucho porque te lo mereces crack!

PD: ya veo que ahora te tiras al monte, yo no se donde se sufre mas si en el asfalto o en el monte con los desniveles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ramón cogí un hotel con traslado a la salida y vuelta al hotel. Y te daban una pulsera ajustable para montar. Y cuando llegue al hotel vi que había que cortarla para quitarmela y no teníamos tijeras y al llegar a
    Murcia me dije hasta que no salga a hacer la tirada regenerativa, que para mi cierra el plan no me la quito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole ole y oleeee

Grandisima cronica y mejor carrera Parece que tienes las cosas claras despues de analizarlo y te ha podido la parte mental, esta claro que para los novatos como nosotros es un handicap importante, pero has sabido como medianamente has podido sobrevenirte a ello y tirar hacia adelante para colgarte esa medalla del cuello

Los pelos de punta con esa sensación en el cajón echando la vista atras...eres un ganador y lo sabes y ademas ahora a parte de todo eso ERES MARATONIANOOOO

Felicidades y disfrutalo mucho porque te lo mereces crack!

PD: ya veo que ahora te tiras al monte, yo no se donde se sufre mas si en el asfalto o en el monte con los desniveles
    Si David tengo que aprender a sufrir, y tener cuidado con los ritmos que se te escapan un pelin y vas más rápido.
    El tema del monte lo hago sin correr, y soy un miedica en las bajadas. Pero tenía mucha ilusión por hacer la ruta de las Fortalezas en Cartagena, mi ciudad natal, desde que empezó hace siete años las 5 primeras ediciones eran impensables y cuando empecé a ponerme en forma sabía que tenía que hacerla y necesitaba practicar montaña, y tb me encanta como correr y somos un grupo de amigos para la montaña.... esto no quiere decir que olvide el maratón, pero hay que prepararlo en condiciones y eso en 2017 es casi imposible por tiempo. A final del año 2017 tenemos tb un reto que nos ilusiona. Se llama la UCAM Falco 45 km con mucho castigo de bajadas que es donde te castiga el monte de verdad y haría inviable repetir Valencia que es 2 semanas antes. Ya para 2018 estudiaré si intentar Barcelona o Mapoma, dependerá si me la juego con un amigo a ir en mayo a Ronda o no.... y la posibilidad de Valencia.... pero hay mucho tiempo de por medio y no se lo que podrá pasar...

P.D. Crónica se me ha olvidado evaluar daños. No conté que en la última TL salí con una ampolla de la que quedaba un pequeño rastro, había utilizado compendio Mercadona y se despegaba. Aunque DR83 me dio un compendio de los buenos, no me atreví a ponerme lo por niedo a que se despegara y a partir del km15 aprox empecé a notar algo pero no me estorbo. Cuando llegue al hotel tenía una buena ampolla, me puse el compeed de DR83 y aun no se ha caído con varias duchasemanas de por medio. Tb tengo negra la uña del dedo gordo pues derecho para igualar la del pie izquierdo que llevó así desde Fortalezas de hace 2 años. Y un ligero dolor de cuádriceps.

Bonita cronica Fon!!!
    Fortaleza mental!!!
    Que facil suena decirlo, pensar que yo lo aguanto todo y lo dificil que debe ser cuando tienes a alguien dandote con el mazo, Km tras Km.
    Muy bien analizado, a pesar de haber acabado y con nota la maraton....
    Eres maratoniano, seguro que has aprendido muchisimo de esta experiencia, que creo que es vital.
    que todo el mundo deberia enfrentarse a algun reto de estas caracteristicas, parecido, para encarar la vida de otra forma.

CAMPEON!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muchas gracias Sirius, se aprende mucho. Y al hacer la crónica más ves detalles que se te habían escapado y que son muy importantes

- - - Updated - - -

Se me olvidaba ya he cerrado mi plan, este retoque lo llevaba unas semanas pensando. Tenía que poder hacer un regenerativo lunes o martes. Y chispeando he hecho una salidita de 6.5 km en 35 min. Y he cortado la pulsera del autobús...... nada más términar se ha puesto a llover más fuerte...

Buena crónica

Yo en mi primera no paré, porque estaba seguro que si paraba no volvía a arrancar, pero el último km lo hice casi a 7...

Muy bien aguantando al final lo de no parar del todo, lo de la cabeza en el maratón es mucho, como has comprobado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Felicidades Fon por la carrera y gracias por la crónica.
    Está claro que a los últimos 10 o 12 km no hay plan que te prepare.
    Creo que es para estar orgulloso. Muchas felicidades!!!

Leí la crónica ayer pero aun estaba rumiando con mi carrera y no había podido pasar a darte la enhorabuena, no por el resultado que ya sabía sino por el desarrollo que ahora conozco gracias a la crónica. La verdad es que fuiste muy fuerte aguantando esos kilómetros finales cuando la cabeza te dice que no quiere correr. Supiste aguantar e incluso pegaste un último apretón que seguro te dejó muy buen sabor de boca, mejor que haber llegado andando...

Así que de nuevo enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran crónica y gran carrera... tenías piernas para hacerlo y lo de la cabeza es normal. Yo en madrid andé mucho más que tu y no fui capaz de arrancar. No te obsesiones con las TL, yo estaba igual. Y mira en este plan han sido todas de 2.30 y da de sobra para las piernas y la cabeza...
    A ver si te hago replantear ese calendario...que tienes que aprovechar la forma que tienes de estos meses... como van esas piernas? y el cuello del peso de la medalla?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena crónica

Yo en mi primera no paré, porque estaba seguro que si paraba no volvía a arrancar, pero el último km lo hice casi a 7...

Muy bien aguantando al final lo de no parar del todo, lo de la cabeza en el maratón es mucho, como has comprobado
    A trabajar la cabeza no queda otra .... tendré que repetir para superarme. A romper SS el domingo. ..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Felicidades Fon por la carrera y gracias por la crónica.
    Está claro que a los últimos 10 o 12 km no hay plan que te prepare.
    Creo que es para estar orgulloso. Muchas felicidades!!!
    Muchas gracias Josema, la crónica fue dura hacerla pero se aprende mucho mientras se hace y te das cuenta de muchos detalles. Estoy contento, pero con ese regusto amargo de la parte mental.

Buena crónica. Para ser la Primera Maratón has tirado de cabeza en los últimos kilómetros y eso es muy difícil, has aprendido más de lo que piensas.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Leí la crónica ayer pero aun estaba rumiando con mi carrera y no había podido pasar a darte la enhorabuena, no por el resultado que ya sabía sino por el desarrollo que ahora conozco gracias a la crónica. La verdad es que fuiste muy fuerte aguantando esos kilómetros finales cuando la cabeza te dice que no quiere correr. Supiste aguantar e incluso pegaste un último apretón que seguro te dejó muy buen sabor de boca, mejor que haber llegado andando...

Así que de nuevo enhorabuena!!
    Es que redactarlas es nuestro recién nacido, después del embarazo(plan), parto (carrera)... te encuentras con que hay que plasmarlo (cuidarlo)...
    Me falto la fortaleza mental de aguantar pese a que cada vez vas más lento .... sabía que imponiendo mi ritmo crucero de andar rápido aseguraba... pero terminarlo corriendo fue genial.... yo buscando la línea dorada por el suelo..... y cuando te metias en las inmediaciones de las ciencias..... no estaba!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gran crónica y gran carrera... tenías piernas para hacerlo y lo de la cabeza es normal. Yo en madrid andé mucho más que tu y no fui capaz de arrancar. No te obsesiones con las TL, yo estaba igual. Y mira en este plan han sido todas de 2.30 y da de sobra para las piernas y la cabeza...
    A ver si te hago replantear ese calendario...que tienes que aprovechar la forma que tienes de estos meses... como van esas piernas? y el cuello del peso de la medalla?
    El tema de la tirada larga no es por tiempo es por acostumbrar a la mente a sufrir como un perro... tuve la oportunidad de mostrarle lo que podía suceder y la deje pasar...
    Atento estaré.....
    Las piernas muy bien y el cuello llevaba deseando recibir esa medalla ....no noto nada 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena crónica. Para ser la Primera Maratón has tirado de cabeza en los últimos kilómetros y eso es muy difícil, has aprendido más de lo que piensas.
    Gracias Algon, eso espero plasmar todo lo aprendido. Tú ese mismo día te saliste en mi Cartagena.... pedazo de carrera hiciste con el circuito que tiene....

- - - Updated - - -

Dedicado a DG
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20161120_132300-jpg
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-fb_img_1479809275176-jpg
    No pongo las con marca de agua por que se ven mal y no las voy a comprar... cuando tenga el video lo pongo.... va a ser bonico...

Grandeeee esas fotos!!! Vaya moreno de runner que llevas en la frente del pañuelo Se te ve peor cara en la foto con David...claramente es mi tocayo quien estropea la foto, pero que no nos oiga shhhh

Eso si, en la meta eres el unico que no levanta los brazos ni lo celebra casi Espero que hayas hecho una celebración especial porque sino muy mal, hay que levantar los brazos y pegar un gritac0 de esos que te escuchan en Gijón desde Valencia Bueno, esto lo digo ahora pero entiendo que llegas tan tan tan cansado y despues de lidiar con Nosferatu que lo primero que haces es pararte en seco y AHI SI celebrarlo como es debido

Enhorabuena por esa medalla crack!!! Muy muy muy merecida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bonitas fotos, siempre corres con cinta ? buena marca tienes como te ha dicho David.

Ahora esperaremos el vídeo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Hasta ahora corría con badana, la gorra me caen gotas cuando se hace largo. Y me compre la cinta para probar y es muy cómoda..... y ese día había poco sol....
    Lo de los brazos.... había que exprimir hasta casi la línea 😂😂😂😂 no tengo noción si los levante o no....

Bueno, pues el cuerpo sigue recuperándose muy bien.... ya me veo fluido bajando escaleras 😂😂😂. Y hoy un rodajito para seguir manteniendo la forma. Hoy han sido 45 min en los que he hecho 8.76 km.... de momento no voy a parar iba a cogerme 2 semanas de descanso... pero es que la tercera va a ser de descanso obligado.... me voy con mi mujer a ver a su abuela que está muy mayor y ella quiere verla.... viaje a Lima relámpago para estar allí 4 dias... total 6 días...mi mujer no se fía que corra por allí pero pensar en correr en otro continente me motiva.
    Por otro lado ya estoy apuntado a Santa Pola en enero y del Aquí a mi vuelta de Lima, tengo que ver si es un plan de 6 semanas adaptado para Santa Pola o algo más largo....

Yo creo adáptalo para algo más largo no? Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo creo adáptalo para algo más largo no? Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    😂😂😂😂😂😂