Atletismo
Página 27 de 184 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3661

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Otro que fue a Valencia y ya esta dandole a las patas, esta claro que no sufristeis lo suficiente

Es una alegria ver que recuperas bastante rapido, eso dice mucho del trabajo realizado los meses antes Ahora suave suave estas 2 semanas y no me hodas y ten cuidao por Lima...que a mi tambien me motiva eso de correr en otro continente pero tambien me da canguelo ese tipo de paises por el tema de delincuencia y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con retraso Enhorabuena!!! Ya eres MARATONIANO.
    Buena crónica y buena marca a pesar de ese sufrimiento de los últimos km.
    La mente es muy fuerte y no siempre está de nuestro lado. Hay que entrenarla también para demostrarle quién es el que manda.
    En cualquier caso, ahí está esa entrada en la meta (sin levantar los brazos ) y la medalla al cuello.

Objetivo conseguido. Ahora a pelear por nuevos objetivos y retos... "rumbo a la montaña??? "

Saludoss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro que fue a Valencia y ya esta dandole a las patas, esta claro que no sufristeis lo suficiente

Es una alegria ver que recuperas bastante rapido, eso dice mucho del trabajo realizado los meses antes Ahora suave suave estas 2 semanas y no me hodas y ten cuidao por Lima...que a mi tambien me motiva eso de correr en otro continente pero tambien me da canguelo ese tipo de paises por el tema de delincuencia y demas
    Hay que intentar no perder la forma demasiado. Si tendré que tener cuidado.... igual doy la vuelta a la manzana del hotel 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con retraso Enhorabuena!!! Ya eres MARATONIANO.
    Buena crónica y buena marca a pesar de ese sufrimiento de los últimos km.
    La mente es muy fuerte y no siempre está de nuestro lado. Hay que entrenarla también para demostrarle quién es el que manda.
    En cualquier caso, ahí está esa entrada en la meta (sin levantar los brazos ) y la medalla al cuello.

Objetivo conseguido. Ahora a pelear por nuevos objetivos y retos... "rumbo a la montaña??? "

Saludoss
    Muchas gracias Carlosys...
    Pues si me gusta mucho hacer senderismo y quiero seguir corriendo. Todavía estoy muy liado tengo claro la MM Santa Pola en enero.Y tenía claro en febrero una marcha de 50 km, pero ha surgido una opción por hay que no descarto pero muy complicada de cuadrar en todos los aspectos y que cambiaría mucho.
    Y en función de esto en abril esta la ruta de mi tierra que suele ser al 50% de posibilidades de tener plaza y me motiva bastante correr lo máximo posible de ella.... con el problema que el mismo día hay otra ruta con más posibilidades de tener plaza.. Para después del viaje tiene que estar todo cuadrado.

Bueno os dejo el vídeo de mi maratón, en el km.40 veréis a un Walking Dead...
    Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Valencia 20-11-2016 - La pelÃ****cula de : ALFONSO ALEDO MARTINEZ
    Como veis no miro nunca el reloj.... y pensando en parar el reloj ni levante los brazos....
    Por cierto hoy salida senderista de 12 km +500 en 2h 10 min.

No vas ni tan mal...en el 40k solo pueden salir enteros los "Pros"... recuperado ya? Yo esta semana me la tomaré de relax, pero parece que todo en su sitio...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si voy bien, la próxima mi idea son dos salidas, dos ciclos y senderismo. De piernas muy bien.

Bueno pues seguimos dándole a las piernas, ya sabéis que por cuestiones de un viaje las vacaciones serán la semana que viene. Ayer sesión de spinning y hoy 40 minutos paaaa la saca, se me han ido algo rápidos han salido en 40.34 a 5.04-5. Mañana descanso y el jueves 50 min.
    Por cierto después del viaje a partir de 12 de diciembre quiero hacer una míni preparación de 6 semanas con una primera y última más light.... para la MM de Santa Pola el 22 de enero. La hago con unos compis del curro y tengo un madelman de 1.90 con 80 y pocos kilos que no corre más de 10 veces en todo el año y me gustaría hacer algo similar que el año pasado lo pase en el km.7 diciéndole "si te pillo te la endiño" e intento seguirme y llego reventado en torno de 1:50...
    Bueno mi idea es salir a correr 3 días, uno de gimnasio normal, uno con spinning y los domingos salida senderista..
    Ej. Martes unos 10km tranquilos progresivos, jueves alternar series de 1000, 2000 y 3000 con 4km de calentamiento. Y los sabados hacer progresivos de 12 a 14 km.... Siempre con la idea de interferir lo menos posible en la vida familiar .... Por si para final de verano me pongo a preparar un M. ....
    Con esas premisas miro que sean mixtos.... ej mi hijo es un enamorado de dinosaurios animales etc... y en septiembre hay un maratón en Escocia que tiene muy buena pinta ....
    Loch Ness Marathon

- - - Updated - - -

Otra idea es averiguar cuanto antes el calendario escolar año que viene... este lunes se celebró aquí el día del maestro lo que te daría algo de margen para SS..... o repetir Valencia por la cercania..... Tendré que verlo

- - - Updated - - -

Otra idea es averiguar cuanto antes el calendario escolar año que viene... este lunes se celebró aquí el día del maestro lo que te daría algo de margen para SS..... o repetir Valencia por la cercania..... Tendré que verlo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tendré que verlo

Donosti...tú ya me entiendes no? jajajaja

Venga ese Donosti, Fon!!!!
    Que si me veo bien, tambien me estrenare alli, yo a ser finisher solamente, claro...!!!!
    Pero algo es algo.....!!!!
    Y si puedo pedir fiesta en el curro claro, pero eso es otra historia.....

Que envidia lo del maraton de escocia...
    Fui de vacas, hace dos años y fueron unas de mis mejores vacaciones.....
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 29-11-2016 a las 21:59
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Donosti...tú ya me entiendes no? jajajaja
    😂😂😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que si me veo bien, tambien me estrenare alli, yo a ser finisher solamente, claro...!!!!

Que envidia lo del maraton de escocia...
    Fui de vacas, hace dos años y fueron unas de mis mejores vacaciones.....
    Lo de Donosti lo veo más factible pero aún no me atrevo a comentárselo a mi mujer 😂😂😂😂.
    Escocia inviable por todo lo que hay que mover aparte de que siendo en septiembre, la preparación en verano sería inhumana....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No me jodais cohone que yo de hacer alguno no queria repetir el mismo

Si es que yo debute solo por la quedada forera...lo de correr 42k era secundario y ahora me vais a hacer plantearme lo mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

jajajaja cuando nos cuentes tus planes de "fecundación" futuras..vamos cuadrando...me ha gustado lo que se ve en tu vídeo, tú no eh?, de San Sebastian...calles estrechas y la gente muy encima...

Eso DG indica opciones para ir sabiendo.... DR y yo nos pasa parecido en Valencia 😂😂 😂😂😂

Parece que la normalidad llega al hilo. Acabamos de correr una maratón hace "cuatro" días y ya estamos metiendo salidas y pensando en nuevos objetivos.
    A ver si puedes cuadrar esas fechas en tu tierra para conseguir plaza en la carrera que te interesa.

A por ello y a seguir así de fuerte. Ahora a preparar la M de Enero y a petarlo

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso DG indica opciones para ir sabiendo.... DR y yo nos pasa parecido en Valencia 😂😂 😂😂😂
    Yo si corro otro sera en otoño del año que viene, pero bueno habra que ver lo que haceis vosotros porque es que lo de Donosti es...brutal! Ya no por la carrera y el recorrido sino por la quedada forera y la post-carrera con comida que organizamos, conversación muy friki sobre carreras, ritmos, tiempos, marcas...bueno ya sabeis, estamos todos locos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo si corro otro sera en otoño del año que viene, pero bueno habra que ver lo que haceis vosotros porque es que lo de Donosti es...brutal! Ya no por la carrera y el recorrido sino por la quedada forera y la post-carrera con comida que organizamos, conversación muy friki sobre carreras, ritmos, tiempos, marcas...bueno ya sabeis, estamos todos locos
    Eso pinta bien, si hay que correr se corre.... pero la comida de después y sus 🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺... eso mola

Ya se empieza a preparar la quedada forera Donostia 2017!.
    Venga Fon, yo no sé que distancia correré pero si no surge nada no me la pierdo.
    Y si encima es para conocer nuevos foreros tan transtornaos como nosotros.....genial!.Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Escocia eh... tendré que pegarle un ojo, de momento he visto que por fecha no me cuadra para el 2017, pero para otro año nunca se sabe. Yo ya he escogido ibiza para primavera pero para no sufrir mucho, sin objetivo, y Otoño si no pasa nada repetiré Valencia, a ver si en ese me quito la espinita del sub 4h.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya se empieza a preparar la quedada forera Donostia 2017!.
    Venga Fon, yo no sé que distancia correré pero si no surge nada no me la pierdo.
    Y si encima es para conocer nuevos foreros tan transtornaos como nosotros.....genial!.Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Yo iré vendiéndoselo a mi mujer..... pero la verdad es que el domingo con el seguimiento estaba cardíaco.... ver los tiempos de las liebres para ver si las chicas y el tío de DG, este nos enteramos más tarde, consiguian el sub2. Y Míster Anarquico, era el día de las tortugas, que hubo un momento que no se veía claro.... me hizo tener muchas ganas de correr allí, y eso que me impediría hacer uno de mis objetivos del año. Un trail versión senderista a principio de diciembre llamado Falco que había visto con amigos.
    P.D: lo tengo que estudiar muy bien por la distancia desde Murcia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Escocia eh... tendré que pegarle un ojo, de momento he visto que por fecha no me cuadra para el 2017, pero para otro año nunca se sabe. Yo ya he escogido ibiza para primavera pero para no sufrir mucho, sin objetivo, y Otoño si no pasa nada repetiré Valencia, a ver si en ese me quito la espinita del sub 4h.

Saludos
    Si yo este año tb imposible lo de Escocia, pero pinta muy bien. Lo único que la parte gorda de entreno sería agosto y principio de septiembre..... 😂😂😂😂 en nuestra zona nos íbamos a reír.... ya te veo aparcando cerca de la zona de marcha saliendo a correr a la 3 de la mañana y recogiendo a los nenes después...
    P.D: Valencia SS es mi dilema muy complicado ver... SS me llama pero si estuviera donde esta Valencia sería más sencillo ....

Veo que ya has cambiado el nombre del diario...ahora a disfrutar de la montaña jejeje.
    Valencia no¡¡Ese en el 18,con Madrid. Mejor Donosti para honrar a todos los foreros que lo han petado este año¡¡