Atletismo
Página 28 de 198 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que ya has cambiado el nombre del diario...ahora a disfrutar de la montaña jejeje.
    Valencia no¡¡Ese en el 18,con Madrid. Mejor Donosti para honrar a todos los foreros que lo han petado este año¡¡
    Entre principio tengo ganas de ese... tendré que ir ahorrando y que ese lunes no haya cole.... para intentar ir los 4... de todas formas por probar he contestado la encuesta de Transvia por si sale gratis Valencia 😂😂😂😂😂

Bueno pues otra salidita para la saca... hoy han sido 50 min... los 6 primeros tranquilo a ritmo de 5.10, y el siete sin querer me he ido a 4.49 y ya me he dicho pues a hacer un míni progresivos de esos que me encantan, el 8 no lo he mirado, el 9 a 4.26 y el resto volviendo a la calma he terminado a ritmo de 5. Total 50 min en los que he recorrido 10.09 km.
    Mañana tocará un spinning virtual por la mañana después e llevar al nene ala médico y llevarlo de vuelta al cole. Y domingo mi idea es hacer ruta senderista de unos 12 km... aunque amenaza lluvia y si llueve me iria al gym a hacer spinning virtual.
    Las salidas del monte tengo como idea empezar a probarme una transición que hay después del km de subida más dura, con una subida de senda cómoda pero con baatante desnivel y muy continuada.

Pues por aqui ya parece que se ha recuperado uno casi al 100% y eso siempre es sintoma de que has hecho buen especifico y asimilado bien la carga

Osea que ahora nos tiramos pal monte, este acaba trailero y sino al tiempo aunque tu con que te bajes de los montes para hacer una maratón al año te vale, como la mayoria de los traileros que hay por este foro que ademas estan fuertes como peñascos los jodios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué bien a la montaña Fon!. Yo ya la estaba echando de menos y tengo muchas ganas de empezar a correr por caminos de cabras. Creo que es sano cambiar para el coco y para las articulaciones.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien a la montaña Fon!. Yo ya la estaba echando de menos y tengo muchas ganas de empezar a correr por caminos de cabras. Creo que es sano cambiar para el coco y para las articulaciones.
    Yo de momento en la montaña no corro y doy un miedica bajando.... pero se disfruta que da gusto. Y viene bien alternar.

Bien, bien. Ese 10K con varios tramos sub 5' demuestra que estás ya plenamente recuperado.
    A ver si mañana el tiempo de deja salir por la montaña. Si no, a cubierto.

Como dices, a mi también me impresiona y da miedo ver como bajan muchos corriendo por la montaña. Cualquier piedra o tropezón, la hos............. tia es impresionante, además de que creo (desconocimiento total) que si no tienes bien preparados y trabajos los tobillos, te puedes arriesgar a tener un buen esguince!!!

A seguir así de bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues por aqui ya parece que se ha recuperado uno casi al 100% y eso siempre es sintoma de que has hecho buen especifico y asimilado bien la carga

Osea que ahora nos tiramos pal monte, este acaba trailero y sino al tiempo aunque tu con que te bajes de los montes para hacer una maratón al año te vale, como la mayoria de los traileros que hay por este foro que ademas estan fuertes como peñascos los jodios
    Pues hasta abril, con dos descansos para medias. La primera de enero si me noto bien iré a ver si pudiera arañar algo al tiempo de la de Valencia, pero no va a ver muchos entrenos. Y una segunda en marzo como entrenamiento para la ruta de las Fortalezas que espero conseguir plaza... que he hecho dos años andando y este año quiero correr un buen rato. Y mientras mucho monte intentando coger fuerza e ir corriendo cada vez más por él... la semana pasada en bajadas sencillas aunque corres lento pero te sientes superbien...
    El 2 de abril es la fecha clave o Fortalezas o una más senderista... a partir de hay descansar un poco y empezar a centrarme de cara al objetivo de noviembre por definir.. .
    Un amigo me matará porque le dije que haría con él una senderista de despeñarse bajando .... pero el cuerror me pude maratón a día de hoy.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien, bien. Ese 10K con varios tramos sub 5' demuestra que estás ya plenamente recuperado.
    A ver si mañana el tiempo de deja salir por la montaña. Si no, a cubierto.

Como dices, a mi también me impresiona y da miedo ver como bajan muchos corriendo por la montaña. Cualquier piedra o tropezón, la hos............. tia es impresionante, además de que creo (desconocimiento total) que si no tienes bien preparados y trabajos los tobillos, te puedes arriesgar a tener un buen esguince!!!

A seguir así de bien.

Saludos
    Gracias Carlosys, si me noto bien. Peor es cuando estoy en spinning.... El monte es chulo pero como tú cuando bajas tengo miedo en apoyos por dejarme los tobillos. Ya nos contarás que tal Sevilla y quiero ver ese plan por si lo vopio o me sirve de guía....

A ver si has tenido suerte con la lluvia,
    te engancharas a la montaña, seguro, porque es una pasada, ya lo veras.....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Deberías hacer propiocepción para afirmar tobillos y estabilizar, a mi es que el monte me dice poco poco, lo intenté una temporada pero no conseguí enchufarme, es que el asfalto huele tan bien...

Bueno, hasta que no retomes el modo maratón, está bien que busques motivación y si la montaña te gusta, pues ánimo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A ver si has tenido suerte con la lluvia,
    te engancharas a la montaña, seguro, porque es una pasada, ya lo veras.....
    Ha llovido .... conclusión he sustituido la montaña por 20 min de elíptica, 20 min de cinta andando con pendiente ente 10.5 y 12.5% subiendo cada 4 min a 6.7 km/han y para finalizar una clase de spinning....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Deberías hacer propiocepción para afirmar tobillos y estabilizar, a mi es que el monte me dice poco poco, lo intenté una temporada pero no conseguí enchufarme, es que el asfalto huele tan bien...

Bueno, hasta que no retomes el modo maratón, está bien que busques motivación y si la montaña te gusta, pues ánimo...

Saludos
    😂😂😂😂 lo entiendo, para mi es otra forma de evadirme y la hago con un grupo de amigos que motiva.... la verdad es que el asfalto llama y mis 2 o 3 salidas semanales no me las va quitar nadie pero hasta mayo hay que minimizar los daños en el tema familiares.... para cuando llegue el siguiente reto maratoniano no haya muchas quejas...

Grandes retos te marcas Alfonso, está bien pensado olvidarte un poco del asfalto al menos no castigas tanto las articulaciones.

Eso espero, siempre tengo que tener algún reto para motivarme. Sino empieza la pereza....

Olvídate del asfalto pero no mucho eh? jejeje. Como dice May "con lo bien que huele el asfalto..." que se os habrá perdido por esos montes de Dios..haces muy bien en buscar nuevas motivaciones.
    Sobre si estás recuperado ya ni lo pregunto, que es evidente que sí¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Olvídate del asfalto pero no mucho eh? jejeje. Como dice May "con lo bien que huele el asfalto..." que se os habrá perdido por esos montes de Dios..haces muy bien en buscar nuevas motivaciones.
    Sobre si estás recuperado ya ni lo pregunto, que es evidente que sí¡¡
    Como bien digo no es olvidarme sus 35 km semanales de asfalto no me los va a quitar nadie..... es seguir fortalecimiento y coger con ganas para mayo una primera parte parecida a la que utilice para Valencia.

Buenas cierro las semanas post Valencia, desde la carrera las salidas que he hecho he ido rotando las camisetas de la MM y de la M, con el cortavientos encima y con las pulseras de las dos carreras puestas.... ahora toca dejar de usarlas y ponerme a tope con siguiente objetivo, hoy salida de 1h en la que he hecho 11.71 km, intentando hacer un DR83, osea no mirar el reloj.... lo he mirado solo 3 veces cuando llevaba 2 vueltas, era un circuito de aprox 2.85 km, cuando llevaba 3 y para cuadrar la hora. Esta noche viajo a Lima para el viaje exprés, y por si acaso voy a meter en la maleta las Glide y 2 o 3 mudas..... pero no me llevo el GPS, si salgo será para disfrutar.
    Y el lunes 12 que vuelva mi idea es o una salida tranquila o spinning. Y hacer un míni plan para Santa Pola, saliendo 3 días por semana.... 2 días 50 a 55 min y el 3° acercarme a la 1.15 o 1.30h.

Buen Viaje, y si sales por esos lares ya sabes...........

Disfruta del viaje, aunque en pocos días...dila que el siguiente viaje tiene que ser a ver la parte de la familia de Boston y ya sabes no? jeje
    Intenta salir a correr, por aquello de añadir a la "colección" lo de "correr en otro continente" pero ándate con ojo y por donde te digan la gente que allí que puedes hacerlo...a la vuelta nos cuentas¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues a disfrutar del viaje crack!

Como se entere la parienta que llevas las zapas escondidas...

Por lo que veo la preparación para Santa Pola nada de series no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuidadín con el monte que engancha mucho!. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buen viaje y a ver si aprovechas para hacer alguna carrerita por esas tierras.

Buen viaje, que envidia cochina!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava