Atletismo
Página 35 de 191 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Has vuelto a vivir la preparación maratoniana ayer!!! Que crack, identico entrenamiento, creo que a las alturas en las que estas es positivo que te salgan las mismas cifras que en aquel momento...aunque parezca que no, demuestra una mejoria y mas con el dato de que has salido sin ganas y a cumplir(muy dificil cumplir cuando no hay ganas, a todos nos ha pasado )

Buena sesión maquina

PD: respecto a las recuperaciones, yo que soy de las que hace en parado digo que es mejor al trote(dinamica) que estatica(parado) pero es que soy un rebelde sin causa Bueno y tambien que como yo tengo marcas en los sitios donde corre pues igual me pilla empezar la serie en tierra de nadie y eso me descuadra un montón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series, meterlas por debajo de 4.30 ( tu y yo que tenemos ritmos similares en estas cosas..) no es nada fácil... Ya que 3000m ya no son cortas y son un rato corriendo por encima de nuestro RC.
    Que ahora te cueste más es normal, ya que estas empezando como aquel que dice. Sobre lo de rodar "lento" es complicado pero al final sale, segun vas subiendo el ritmo de la parte "fuerte" el cuerpo te pide rodar lento...cuando vas más sobrado pues cuesta más bajar.
    Vaya calentamiento no? jajaja. Crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué buenas series. A pesar de no haber empezado ese core "propósito de inicio de año" sigues muy fuerte.
    La recuperación entre series al "trote" es mejor que quedarse parado. Ayuda a la patata a regular y bajar de pulsaciones adecuadamente. Yo las hago así. Parar y luego arrancar me rompe el ritmo.

A seguir así de bien.

Saludos
    Yo he empezado a entrenar el core llevo muchísimas sesiones, partiendo de la base que una vez es mucho y 2 es siempre...., son los Ds, G y R, y Tortu.... ya les atizaremos con el látigo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Has vuelto a vivir la preparación maratoniana ayer!!! Que crack, identico entrenamiento, creo que a las alturas en las que estas es positivo que te salgan las mismas cifras que en aquel momento...aunque parezca que no, demuestra una mejoria y mas con el dato de que has salido sin ganas y a cumplir(muy dificil cumplir cuando no hay ganas, a todos nos ha pasado )

Buena sesión maquina

PD: respecto a las recuperaciones, yo que soy de las que hace en parado digo que es mejor al trote(dinamica) que estatica(parado) pero es que soy un rebelde sin causa Bueno y tambien que como yo tengo marcas en los sitios donde corre pues igual me pilla empezar la serie en tierra de nadie y eso me descuadra un montón
    Si resulta curioso repetir casir al pelo entrenos.... viene bien para la media.
    Con lo de las recuperaciones estáticas, no nos engañas, paras para ver si llega la rubia de la Sansil....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy buenas series, meterlas por debajo de 4.30 ( tu y yo que tenemos ritmos similares en estas cosas..) no es nada fácil... Ya que 3000m ya no son cortas y son un rato corriendo por encima de nuestro RC.
    Que ahora te cueste más es normal, ya que estas empezando como aquel que dice. Sobre lo de rodar "lento" es complicado pero al final sale, segun vas subiendo el ritmo de la parte "fuerte" el cuerpo te pide rodar lento...cuando vas más sobrado pues cuesta más bajar.
    Vaya calentamiento no? jajaja. Crack
    No hablaras de ritmos similares en series, a ver si oye a Madrid solo para darte un capón, que yo estoy a años luz tuyo en eso y después de tu último entreno tb en tiradas largas. ..
    Tengo que empezar a salir con música cuando quiera rodar un rato a ritmo tranquilo para ir cogiéndo la onda.

Qué duras esas series de 3km!.
    Como te dicen, hacerlas clavadas a cuando estabas en plena preparación de la maratón indica que estás en plena progresión.
    Yo si las series son a tope y la recu corta prefiero andar. Si la recu es larga prefiero trotar muy suave.
    A seguir dándole caña Fon!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué duras esas series de 3km!.
    Como te dicen, hacerlas clavadas a cuando estabas en plena preparación de la maratón indica que estás en plena progresión.
    Yo si las series son a tope y la recu corta prefiero andar. Si la recu es larga prefiero trotar muy suave.
    A seguir dándole caña Fon!.
    Pues sobre ese tema estaba meditando, porque la semana que viene tengo el domingo la media de Santa Pola y mi idea es meter un 6*1000 el martes y para cuadrar el tiempo que tengo las recus serían de 1 min.... una buena opción sería hacerlas andando o en estático... por el tiempo de recuperación y por el efecto psicológico de ir viendo lo que te queda.

- - - Updated - - -

Por cierto nota a los tres forovagos, ya se puede decir que siempre hago abdominales..... hoy gimnasio con elíptica, cinta con cuestas, clase de ciclo y core....
    Mañana despertador a las 7.15, para hacer una salida en progresivo, esa es la idea, de 1 hora...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Por cierto nota a los tres forovagos, ya se puede decir que siempre hago abdominales..... hoy gimnasio con elíptica, cinta con cuestas, clase de ciclo y core....
    Mañana despertador a las 7.15, para hacer una salida en progresivo, esa es la idea, de 1 hora...
    A mi lo del core me ofende porque yo sigo diciendo que empiezo la semana que viene pero eso de levantarse un sabado a las 7:15 de la mañana...me dan ganas hasta de llorar

PD: gracias a ti me siento cada dia mas forovago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A mi lo del core me ofende porque yo sigo diciendo que empiezo la semana que viene pero eso de levantarse un sabado a las 7:15 de la mañana...me dan ganas hasta de llorar

PD: gracias a ti me siento cada dia mas forovago
    No busques excusas, preparando la apertura de un gim.... sitio donde hacer el core tienes que tener de sobra.....
    Lo de levantarse.... los papis que tienen otras obligaciones o lo hacen temprano o no lo hacen..... si te digo que mañana pondré el despertador a las 6.15 para hacer senderismo ya te desmayas..... no??
    Úlima edición por Fon fecha: 14-01-2017 a las 13:51

Bueno pues progresivo de esta mañana liquidado, con un pequeña subida de ritmo por un camión que me ha pillado en el único semáforo de mi ruta y como era largo y lento tb me ha pillado en el paso peatones que me sirve de alternativa cuando el semaforo esta en rojo.
    Total 12.53 km en 1 hora. Tres km para ir cogiéndo tono que han salido a 5.21, 5.13 y 5.03, y ahí he empezado a subir ritmo para ir en progresivo con idea de ir bajando 5 seg cada 2 km, el 4k ha salido a 4.45, el 5 a 4.42, el 6 el del camión a 4.45, 7 a 4.42, 8 a 4.39, aquí como el objetivo de donde llegar iba ya 5 seg de diferencia, no he querido meterme calenton para recuperar en el 7, he subido un pelín de ritmo, el 9 4.31, el 10 a 4.25 y el 11 he tirado con fuerza y no he notado bajón en ningún momento.... al final si que veías que no podría aguantar mucho más ha salido a 4.09 y y luego 1.5 km de vuelta a la normalidad sobre 5.05. Muy contento con la salida, me encantan los progresivos y tendré que tenerlo muy en cuenta de cara a la media del próximo domingo, igual me interesa más salir a 4.45 e ir subiendo que salir directamente a 4.40, ya veré.
    Por cierto puse la idea de hacer 6*1000 el martes.... igual no lo hago, sería el sexto día seguido haciendo deporte... llevo correr-gim-correr- mañana toca senderismo de unos 20k buscando el +1000 positivo-gim el lunes.... puede ser mucho tute para afrontar series.... miércoles descansare y jueves muy cerca de la carrera para hacer series. Como mi mujer estará fuera miércoles y jueves por trabajo, tendré que llevar a los críos al cole, igual viernes mañana término de coger horas, y voy a una clase de ciclo, y cambio por un día de vacaciones que me quedan 3, y tengo plazo hasta final de enero. Sábado haría 3 o 4 km y alguna recta y domingo la media...... planificando con testigos para cumplirlo y que no me llamen forovago.. . Aunque ser del club de los Ds y Tortu...... mola.

Buena salida hoy no? casi 13Km en una hora...y en progresión...
    PInta bien esa media, y efectivamente con la tralla que llevas y pensando en la semana que viene yo no haría ese esfuerzo. Una de las cosas que yo voy a probar esta vez, es el semana de las MM tomármelas con más calma aun que lo que dice el plan...ya veremos si llego muy descansado y bien o llego dormido...
    Así que yo bajaría un poco el pistón...

PD: Ven a Madrid cuando quieras, a darme ese capón , a correr o a lo que quieras..aquí tienes tu casa, ya lo sabes jejeje.

Grandisimo progresivo! Si es que parece que lo haces hasta facil, y de facil no tiene nada...vaya mil final quitando la carbonilla al cuerpo

Y si haces las series el miercoles y descansas el martes? Bueno siempre que puedas, que andaras ajetreado con los peques
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena salida hoy no? casi 13Km en una hora...y en progresión...
    PInta bien esa media, y efectivamente con la tralla que llevas y pensando en la semana que viene yo no haría ese esfuerzo. Una de las cosas que yo voy a probar esta vez, es el semana de las MM tomármelas con más calma aun que lo que dice el plan...ya veremos si llego muy descansado y bien o llego dormido...
    Así que yo bajaría un poco el pistón...

PD: Ven a Madrid cuando quieras, a darme ese capón , a correr o a lo que quieras..aquí tienes tu casa, ya lo sabes jejeje.
    Ya te aviso di hago algún viaje por la capital... de momento no. Pero el capón lo apunto...😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Grandisimo progresivo! Si es que parece que lo haces hasta facil, y de facil no tiene nada...vaya mil final quitando la carbonilla al cuerpo

Y si haces las series el miercoles y descansas el martes? Bueno siempre que puedas, que andaras ajetreado con los peques
    Miércoles esta semana imposible mi mujer en Inglaterra por trabajo y yo full time con los peques sin clase extraescolar que coincidan tipo inglés para hacer deporte. Por eso uso martes y jueves mientras están en inglés... en otra semana podría intentar hacerlo pero esta no.
    Y la verdad es que el último mil me ha sorprendido hasta a mi..... creo que es el más rápido que he hecho en estos 2 años y pico....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Miércoles esta semana imposible mi mujer en Inglaterra por trabajo y yo full time con los peques sin clase extraescolar que coincidan tipo inglés para hacer deporte. Por eso uso martes y jueves mientras están en inglés... en otra semana podría intentar hacerlo pero esta no.
    Hay gente que suele hacerlo los Jueves el dia de 6x1000, a mi personalmente no me gusta porque lo veo demasiado cerca de competición, aunque no vayas a tope pero a mi no me da mas(manias de uno) yo suelo meterlos Martes o Miercoles pero si no puedes no pasa nada. En algun rodaje acabar los ultimos 5min a ritmo vivo por ejemplo o con unas rectas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Tiradon Fon!!!!!
    Que chulo y como dice DG, parece facil, lo que de facil no tiene ná!!

Que buenas sensaciones dejan estas tiradas que vas aumentando y vas viendo que tienes chicha todavia y vas a un buen ritmo....

Que gran estimulo para el cerebro!!!!

A ciudarte!!!
    Y mañana caminata.... Mira igual que yo, mañana tambien tengo caminata de 4 horas.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hay gente que suele hacerlo los Jueves el dia de 6x1000, a mi personalmente no me gusta porque lo veo demasiado cerca de competición, aunque no vayas a tope pero a mi no me da mas(manias de uno) yo suelo meterlos Martes o Miercoles pero si no puedes no pasa nada. En algun rodaje acabar los ultimos 5min a ritmo vivo por ejemplo o con unas rectas
    Si jueves ni de coña.... El martes según como me vea o hago algún mil o tipo farleck con 2 o 3 tandas rápidas.... o un pausado.... hay que opositar al club de los forovagos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tiradon Fon!!!!!
    Que chulo y como dice DG, parece facil, lo que de facil no tiene ná!!

Que buenas sensaciones dejan estas tiradas que vas aumentando y vas viendo que tienes chicha todavia y vas a un buen ritmo....

Que gran estimulo para el cerebro!!!!

A ciudarte!!!
    Y mañana caminata.... Mira igual que yo, mañana tambien tengo caminata de 4 horas.....
    Si viene bien porque cuando empiezas a 4.45 dices y ahora tengo que ir subiendo..... o ya quiero parar y pretendo intentar hacer 21 km 5 seg menos el km.... y ves que vas podiendo... te sube mucho la moral.
    Yo tb haré unas 4 horas.... la idea son unos 18 y si me atrevo después de la parte dura a darle continuidad y volver .... podría acercarme a 20.

Cojo sitio por aca, para ver tu evolución.

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Cojo sitio por aca, para ver tu evolución.

Saludos
    Pues bienvenido, todo aporte es bien recibido. Esta semana va a ser muy sencilla por no decir inexistente.... hasta la media del domingo.

- - - Updated - - -

Mis dudas de series si, series no se van aclarando.. .. mañana reunión de padres a la hora del inglés y solo puedo ir yo.... y para colmo amenaza de lo lindo para el jueves..
    Hoy por lo menos sesión de gimnasio elíptica, cinta con cuestas .... y core...... a ver que me encuentro en los diarios del resto de forovago....

No te compliques con las series...mejor guardar. Yo la semana que viene voy a hacer experimentos de "descansos" en la semana de competición.

Pasaba por aquí para informar que , como dije, he comenzado con el core hoy...veremos cuanto duro jajaja

Pues semana de descarga y que salga lo que tenga que salir!

PD: yo empiezo la semana que viene al core...es que...esta me pilla un poco mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No te compliques con las series...mejor guardar. Yo la semana que viene voy a hacer experimentos de "descansos" en la semana de competición.

Pasaba por aquí para informar que , como dije, he comenzado con el core hoy...veremos cuanto duro jajaja
    👏👏👏👏 así me gusta un forovago menos.... ya me fijaré en tu próxima semana a ver como va

- - - Updated - - -

Pues semana de descarga y que salga lo que tenga que salir!

PD: yo empiezo la semana que viene al core...es que...esta me pilla un poco mal
    Un forovago más.. aunque como te han puesto en tu diario sin saberlo algo de core estarás haciendo.... de todas formas mucho estas saliendo con el lío del montaje del gimnasio.... todo esto te lo digo en mi diario.... en el tuyo te atizare de lo lindo....😂😂😂😂😂

Bueno recién entrando a tu diario y ya tengo una MM el domingo, muchos éxitos que tengas una muy linda carrera
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852