Atletismo
Página 36 de 191 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    todo esto te lo digo en mi diario.... en el tuyo te atizare de lo lindo....馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
    Que cabr**
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gij贸n 29/04/2017) -> 1h22'53''

Marat贸n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno pues tras tres d铆as en que con el viaje de mi mujer y las inclemencias del tiempo ha sido imposible salir, hoy he estado 2 horas y media en el gimnasio. Primero 20 min de el铆ptica, una clase de ciclo de 1 hora, 30 min corriendo en cinta, hasta ahora no hab铆a corrido nunca en cinta y he empezado a 11 km/h y he ido subiendo poco a poco para terminar 3 min a 13 km/h. En total 31 min para hacer 6 km...... y la vuelta ha sido muy r谩pida...馃槀馃槀馃槀馃槀. Y para rematar pues ejercicios de core. Ma帽ana si puedo otros 6 km tranquilos y 6 rectas de 100 en progresivo. Y el domingo la MM de Santa Pola... . Ya os contar茅 que tal ha ido.... ahora doy un mar de dudas por el fr铆o que porganiza aqu铆 no estamos acostumbrados. Aunque como es a las 10.30 la idea ser谩 camiseta y pantal贸n cortos y medias de compresi贸n.

No es tan facil corren en cinta! Yo la primera vez que me subi a una para correr estuve 15min acartonado y como un palo mirando para atras por miedo a caer Por cierto, como curiosidad...驴Te notaste mas cargado al correr en cinta que cualquier otro dia?

Sobre la ropa, si no dan agua aunque haga frio yo iria con camiseta y pantalon corto. Vale mas pasar "frio" los primeros 2km hasta que entras en calor que no asarte por llevar tantas capas, eso en una carrera que vas a buscar ir rapido es matador Como dato te dire que yo en Donosti pase frio los primeros 3km(en torno a 6-8潞C a la hora de la salida) pero despues, para mi fue la condici贸n climatologica perfecta!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018

Muy bien!!!!
    Vaya con la cinta, mi cu帽aaa hace la.preparacion practicamente solo en cinta y en principio esta muy fuerte.
    Entrenamiento personalizado, "las nuevas tecnologias".
    Mete mucho frio.
    Si no estas acostumbrado a unas mallas finitas, ponte cortos, mejor pasar frio que calor...

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No es tan facil corren en cinta! Yo la primera vez que me subi a una para correr estuve 15min acartonado y como un palo mirando para atras por miedo a caer Por cierto, como curiosidad...驴Te notaste mas cargado al correr en cinta que cualquier otro dia?

Sobre la ropa, si no dan agua aunque haga frio yo iria con camiseta y pantalon corto. Vale mas pasar "frio" los primeros 2km hasta que entras en calor que no asarte por llevar tantas capas, eso en una carrera que vas a buscar ir rapido es matador Como dato te dire que yo en Donosti pase frio los primeros 3km(en torno a 6-8潞C a la hora de la salida) pero despues, para mi fue la condici贸n climatologica perfecta!
    Raro me he sentido, se me ha ca铆do la toalla y yo mirando para atr谩s y casi me salgo por un lado, pero me he visto c贸modo. Tampoco he corrido mucho, pero no me notaba cansado ni cargado, lo 煤nico me sent铆a como un pato mareado.
    De la ropa, soy caluroso e ir茅 como a la marat贸n y a la media de Valencia. Con cuidado hasta que empiece. Porque voy solo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    Vaya con la cinta, mi cu帽aaa hace la.preparacion practicamente solo en cinta y en principio esta muy fuerte.
    Entrenamiento personalizado, "las nuevas tecnologias".
    Mete mucho frio.
    Si no estas acostumbrado a unas mallas finitas, ponte cortos, mejor pasar frio que calor...

Yo lo de correr en cinta va a ser muy rara vez, pero queda como opci贸n. Ya tanto como entreno personalizado, todo a mi aire.
    Lo de la ropa como le he dicho a DG.

Por cierto que se me pasaba por alto...mucha suerte!!! Y a por todas que despues te nos tiras al monte asi que a dejar el pabell贸n bien alto

PD: No se que buscas, y no me acuerdo de tu mmp pero estoy seguro que entre 1h34'-1h36' te la comes
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018

Por cierto que se me pasaba por alto...mucha suerte!!! Y a por todas que despues te nos tiras al monte asi que a dejar el pabell贸n bien alto

PD: No se que buscas, y no me acuerdo de tu mmp pero estoy seguro que entre 1h34'-1h36' te la comes

Mucha suerte Fon!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hola
    Mucha suerte ma帽ana en esa MM. Como dice David no recuerdo ahora mismo tu marca en la distancia pero 1h36' no parece nada fuera de tu alcance.
    Respecto a la ropa, coincido totalmente. Aunque haga fr铆o lleva menos ropa para que cuando lleves un rato corriendo vayas c贸modo.

A por todas!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Marat贸n Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Marat贸n de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Marat贸n de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Suerte crack!!!

La madre que te trajo..... ya empezamos con las presiones. Mi mejor marca fue en Valencia sub100 "holgado"..... 1:39:59..... despu茅s de la marat贸n he ido entrenando como pod铆a, sin un plan concreto. Y tu me pides ir a 4:30 que no he hecho ni en un 10k..
    Gracias por los animos

- - - Updated - - -

Mucha suerte Fon!!!
    Muchas gracias Sirius, ya os contar茅.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Mucha suerte ma帽ana en esa MM. Como dice David no recuerdo ahora mismo tu marca en la distancia pero 1h36' no parece nada fuera de tu alcance.
    Respecto a la ropa, coincido totalmente. Aunque haga fr铆o lleva menos ropa para que cuando lleves un rato corriendo vayas c贸modo.

A por todas!!
    Muchas gracias Carlosys, de momento no me veo para esa marca. En Valencia sal铆 a 4.35 y pase del 11 al 15 bastante mal....
    Si llevar茅 poca ropa pero opciones por si ac谩

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Suerte crack!!!
    Muchas gracias Josema, eso esperemos.

Por cierto te recuerdo que un compi de por aqui corrio el a帽o pasado Santa Pola y dijo que los primeros metros hay tapon, aunque me suena de que tu tambien la corriste asi que ya sabras situarte bien para evitar los parones

PD: yo solo digo lo que veo en los entrenos, en las series y en las TL's esas progresivas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018

Yo he corrido m谩s de 100km en cinta...y al final te acostumbras pero no tiene nada que ver...es m谩s los ritmos no son reales, yo creo.
    Mucha suerte ma帽ana. Esta temporada ya est谩 de sobresaliente con lo que hiciste el 20-N...todo lo dem谩s son premios extras.
    Sal con confianza, es una distancia que ya conoces y creo que el haber entrenado ""menos"" los 煤ltimos d铆as...te va a venir muy bien (yo lo probar茅 la semana que viene).

Suerte amigo隆
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo la cinta la he sufrido mucho durante mi lesi贸n debido a que no pod铆a echar demasiado la pierna hacia atr谩s y en cinta iba c贸modo, pero desde que la pas茅 no he vuelto ni a acercarme a ella... me resulta muy inc贸moda y adem谩s el tema de que tengas que ir subiendo gradualmente lo veo incluso lesivo.

Mucha suerte ma帽ana!

Por cierto te recuerdo que un compi de por aqui corrio el a帽o pasado Santa Pola y dijo que los primeros metros hay tapon, aunque me suena de que tu tambien la corriste asi que ya sabras situarte bien para evitar los parones

PD: yo solo digo lo que veo en los entrenos, en las series y en las TL's esas progresivas
    Si la corr铆 el a帽o pasado y como no ten铆a tiempo, y el caj贸n 煤ltimo de tiempos era sub100, me puse en el 煤ltimo caj贸n y fueron dos km esquivando como pod铆as. Este a帽o como siba estoy por mucho, 馃槀馃槀馃槀馃槀, para estar en ese caj贸n me he puesto en el caj贸n de 1:30 a 1:40, aunque como no te exigen tiempo.... me temo lo peor..... por otro lado vuelve a dar posibilidad de lluvia y no se como ir谩 de viento. Correr茅 por sensaciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo he corrido m谩s de 100km en cinta...y al final te acostumbras pero no tiene nada que ver...es m谩s los ritmos no son reales, yo creo.
    Mucha suerte ma帽ana. Esta temporada ya est谩 de sobresaliente con lo que hiciste el 20-N...todo lo dem谩s son premios extras.
    Sal con confianza, es una distancia que ya conoces y creo que el haber entrenado ""menos"" los 煤ltimos d铆as...te va a venir muy bien (yo lo probar茅 la semana que viene).

Suerte amigo隆
    Muchas gracias DR a ver como sale, si la cinta la dejo como una opci贸n para esos d铆as que no puedes hacer otra cosa o para alguna sesi贸n gorda de gim como el viernes.

- - - Updated - - -

Muchas gracias Dani, lo mismo te digo, que ma帽ana las carreras sean propicias. Como ya he comentado a DR, la cinta esta como alternativa no como soluci贸n habitual.

ppre谩mbulo, DG no he logrado tu marca objetivo.... pero MMP en 10 y mm.... 1:36:43, pasando el 10 en 45.muy bajo.... por debajo de 45 en mis 10... referencia anterior por encima

Joder!!!!!!
    Que tio!!!!
    Muy bien!!!!
    1:36:43 es una marcaza!!!!

Muchas felicidades!!!!!!
    Me alegro!!!!!!Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ppre谩mbulo, DG no he logrado tu marca objetivo.... pero MMP en 10 y mm.... 1:36:43, pasando el 10 en 45.muy bajo.... por debajo de 45 en mis 10... referencia anterior por encima
    Muchas felicidades, me uno a lo que dice el amigo Sirius... has hecho una marcaza en MM... y no has podido poner la guinda al pastel.. 驴Que m谩s da? Se nota que te has quedado con un gran sabor de boca y si hubieras dosificado para tratar de llegar a esa meta, no hubieses hecho MMP en MM... 隆Que m谩s da! Quedate con lo importante y es esto:

FELICIDADES CAMPEON!!!

Te lo dijeeee! He fallado por 43 segundillos de nada pero estaba claro que podias estar ahi y tu sin embargo lloriqueando que si 4'30'' no lo ves que si tal que si cual Menudos lloricas estais hechos por aqui, entre Sirius y tu podemos empezar el club del tapado

ENHORABUENAAAAA es un marc贸n como la copa de un pino y lo sabes asi que satisfecho te puedes ir al monte fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018

Joder!!!!!!
    Que tio!!!!
    Muy bien!!!!
    1:36:43 es una marcaza!!!!

Muchas felicidades!!!!!!
    Me alegro!!!!!!Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Muchas gracias Sirius.... y enhorabuena a ti tb por ese marc贸n..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Muchas felicidades, me uno a lo que dice el amigo Sirius... has hecho una marcaza en MM... y no has podido poner la guinda al pastel.. 驴Que m谩s da? Se nota que te has quedado con un gran sabor de boca y si hubieras dosificado para tratar de llegar a esa meta, no hubieses hecho MMP en MM... 隆Que m谩s da! Quedate con lo importante y es esto:

FELICIDADES CAMPEON!!!
    Dani muchas gracias, me he explicado mal. He hecho tb mmp en 10k.... ten铆a de junio 45.16 en 10k contados por el reloj.... como hasta ese d铆a hab铆a hecho una con unos metros menos y cuadre a 10, y otra que me cumpli贸 los 10 casi en meta era mi referencia. La de junio lo pare en 45.16 al paso por el 10 y me faltaban unos 100 metros.
    Hoy iba por debajo de 45 al paso del 10 del reloj, y la pancarta de 10k, sobre 45.13. Osea ya puedo descansar 2017 que tengo mmp en 10k y MM.... 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀 hasta noviembre que tendr茅 que asaltar la mmp en marat贸n.... porque 5k nunca he corrido

- - - Updated - - -

Te lo dijeeee! He fallado por 43 segundillos de nada pero estaba claro que podias estar ahi y tu sin embargo lloriqueando que si 4'30'' no lo ves que si tal que si cual Menudos lloricas estais hechos por aqui, entre Sirius y tu podemos empezar el club del tapado

ENHORABUENAAAAA es un marc贸n como la copa de un pino y lo sabes asi que satisfecho te puedes ir al monte fiera
    Muchas gracias DG..... es que hay que ser llor贸n. De todas formas me ha ayudado que no hac铆a calor, y aunque hab铆a r谩fagas de viento no molestaba. He utilizado una t谩ctica que le铆 creo que a ti y a DR..... He quitado el autolap y al paso del, 5, 10, 15 y 20 lo he hecho manual ya sacar茅 las cifras.... He sufrido bastante los 煤ltimos 5 pero se ha hecho.... y eso que en el guardarropa me he dejado el efecto placebo, el cintur贸n con el gel.

Toma del frasco carrasco! Y sin gel Por eso no has bajado los 43seg, porque no tuviste el efecto placebo que sino...vaya que si bajabas

Y si, yo en la maraton fui dando el lap por el paso de los carteles y a mi mentalmente me ayudo a que no se me hiciera larga la carrera, dentro de lo larga que es una marat贸n vaya
    Diario del menda

Strava

Objetivos a帽o 2018