Atletismo
Página 37 de 199 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3970

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Hostias fon!!!!
    Ahora que lo leo mas tranquilo!!!!
    Eres una bestia!!!
    Muchas felicidades!!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Toma del frasco carrasco! Y sin gel Por eso no has bajado los 43seg, porque no tuviste el efecto placebo que sino...vaya que si bajabas

Y si, yo en la maraton fui dando el lap por el paso de los carteles y a mi mentalmente me ayudo a que no se me hiciera larga la carrera, dentro de lo larga que es una maratón vaya
    Sir el botón auto lap te hace olvidarte de la diferencia entre lo que marca tu reloj y la distancia real. Y sacas un tiempo real para analizar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hostias fon!!!!
    Eres una bestia!!!
    Muchas felicidades!!!!!

Las condiciones han ayudado y eso es mucho.... tb he pasado momentos de susto como cuando en el 7 al 9, he visto 4.24 de media desde el 5......

Marcaza

Ahora esperamos crónica a su medida
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Felicidades por la gran Marca!!! Al final el el entreno suele repartir justícia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Marcaza

Ahora esperamos crónica a su medida
    Mañana paso los datos al ordenador y a ver si puedo redactarla. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Felicidades por la gran Marca!!! Al final el el entreno suele repartir justícia
    Muchas gracias Josema, ahora a seguir entrenando para no perder.

- - - Updated - - -

Hostias fon!!!!
    Eres una bestia!!!
    Muchas felicidades!!!!!

Tengo veo en unos meses así o mejor, tiempo al tiempo.

No sabes cuanto me alegro...te merecias un marcón así...
    En Valencia hiciste un gran trabajo pero te quedo ese resquemos de los kilómetros finales, esto pone la guinda a la temporada 16-17 y abre la puerta a Donosti 17 donde con esa marca debes aspirar mínimo a 3.30.
    Al final el trabajo da sus frutos, muchas felicidades socio¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No sabes cuanto me alegro...te merecias un marcón así...
    En Valencia hiciste un gran trabajo pero te quedo ese resquemos de los kilómetros finales, esto pone la guinda a la temporada 16-17 y abre la puerta a Donosti 17 donde con esa marca debes aspirar mínimo a 3.30.
    Al final el trabajo da sus frutos, muchas felicidades socio¡¡
    Muchas gracias DR, ahora te toca a ti destrozar el crono el domingo si la salud te lo permite. Ya tengo mmp de 2017.... hasta Donosti a descansar 😂😂😂😂😂

Felicitaciones MMP en 10 y MM, pero que bien anduviste, esos entrenamientos han hecho su efecto, espero la crónica ahora.

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones MMP en 10 y MM, pero que bien anduviste, esos entrenamientos han hecho su efecto, espero la crónica ahora.

Saludos
    Muchas gracias Fredy, el tiempo ayudo. Nada que ver con los 32 grados que sufrir sufriste tú...

Enhorabuena Fon!. Me habia despistado con la media. Menudo tiempo más bueno, no?. Cerquita de tu mejor marca y mejor marca en 10km.
    En la última media que corri hice como tú, marcar el lap cada 5km y me gustó la referencia que se obtiene.
    Buena manera de empezar el año!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!. Me habia despistado con la media. Menudo tiempo más bueno, no?. Cerquita de tu mejor marca y mejor marca en 10km.
    En la última media que corri hice como tú, marcar el lap cada 5km y me gustó la referencia que se obtiene.
    Buena manera de empezar el año!.
    Beltz, ha sido mi mmp por bastante 3min y 15 seg menos que en la MM de Valencia en Octubre.... Después hice mi primera maratón en 3h y 53min. te suena el tiempo.....

28º Media Maratón de Santa Pola
    Bueno pues os pongo en antecedentes, segundo año que corro esta media maratón, el año pasado la hice con el metodo FIRST, para bajar de 1:45 y se alcanzó el objetivo, 1:43:45, tiempo predicho por el plan casi al segundo.
    Me apunte con varios compañeros de trabajo, que siempre estaban con quien sería el ultimo... no fue mi caso. Este año entre unas cosa y otras me he visto solo en la linea de salida, había un segundo apuntado que entre dolores de espalda y miedo escénico no ha ido, si que le recogí la camiseta aunque le dije que según un colega (DR) no se la había ganado....
    El sábado fui con la familia a recoger el dorsal y ya comer por allí, Santa Pola está a menos de 1 hora de Murcia. Hacia un día no muy bueno con ráfagas de lluvia...llevaba así desde el miércoles por la zona. Por la noche mirando el tiempo anunciaba según la página lluvia a las 11 o las 12 y la carrera salía a las 10.30, por suerte no llovió. Me levante a las 7.30 y entre unas cosas y otras salí para Santa Pola a las 8.15-30, sobre las 9.10 aparque y me fui con la salida, tenía dudas pero me lleve pantalón de chandal y cortavientos hasta la salida y los deje en consigna sobre las 10, fui a calentar y me asuste porque había zonas de playa prácticamente sin arena, el mar se la había comido.
    Y me metí en mi cajón, esta parte fue interesante por que el ultimo cajon de tiempo era de 1:30 a 1:40, y yo con mis 1:39:59 dije hay quepo yo .... tb ví que unos cuantos que irían a 2h ó tb estaban allí. De cara a la carrera decidí probar a desactivar el autolap y pulsar yo cada cartel de 5k, me gusto el metodo te quita un poco la presión de ver diferencia entre km reloj y reales... aunque sigue estando. Y me podía servir como referencia para ver bloques de km iguales... Tb había pensado ver si podía rondar los 23:20 por bloque que sería media de 4.40 real
    Nos dan la salida y tardo 30 seg en pasar por la salida, el año pasado 6 minutos... y trato de ir poco a poco cogiendo ritmo aunque noto gente muy lenta y la esquivo como puedo.... me veo cómodo y digo ya estaré cogiendo los 4.40 que pensaba... paso 1k y veo 4:27 de media.... los siguientes km son un oco ratoneros pero la salir delante iba la cosa más fluida ... aquí lo único fue en una curva que te acercabas a una recta grande casi me estrello con una chica que iba delante porque al tomar la curva y ver un charco que cruzaba toda la calle y se veía hondo salio despavorida en todas direcciones, yo cruce la ria a lo 3000 obstaculos y casi no note mojarme, y hay se cogía una recta que cuando estas llegando es mortal por que sera 1.5 o 2 km y se hace muuy larga. Paso 1º 5K: 22:39 (4.32 real) Garmin lo midió en 5.03
    El segundo 5k me veo muy comodo y cuando iba cerca del 7 vamos hacia un espigon muy chulo, y y miro la media que llevaba en ese intervalo y me acojono 4.24 que la mantuve hasta el 9... tramo que va por el paseo maritimo muy chulo, y se acercaba la parte que me daba miedo.... para llegar al 9 hay un tramo de tierra en la que nos avisaron que tuvieramos cuidado por que era un poco fangosa serian 50m, yo la recordaba como arena, para coger una subida de 1.5 km tendida pero para no pasarse, así me acerco al 10k y veo al pasar los 10k del reloj que voy por debajo de 45, sea como sea ya tengo una mmp la del 10k en 2017 y al pasar por el 10K Organización: 22:35 (4.31 real), 10K: 50:14 anterior marca 45:16 en 10K Garmin.... Este bloque fue el que me salio más largo Garmin lo midió en 5.07
    Tercer bloque: terminamos esa cuesta y giramos para encontrarnos una rampa no muy larga pero más empinada, y una pequeña bajada que no aprieto nos lleva al segundo avituallamiento que estaba casi en el 11, aquí la idea inicial era tomar el efecto placebo, creo que así lo llama Tortuguita en la Media, un gel de cafeina pero me olvide el cinturón en el guardarropa. Pequeño inciso, en la media de Valencia me tome uno en el 15, llevaba medio muerto del 12 al 15, y acabe muy fuerte. Seguimos pasando por una zona entre chalet para volver a la zona del paseo acercándonos al 15 cuando ya nos metemos en la zona del centro de Santa Pola. Paso 3º 5K: 23:03. Garmin lo midió en 5.04
    Una vez nos metemos en la zona centro volvemos a zona circuito ratonero, el aviatuallamiento del 15 k lo bebo más tranquilo y empiezo a notar más el cansancio pero voy aguantando como puedo. Aquí ya empieza a ver menos recuerdos, volvemos a pasar la zona de la curva de mucha agua, como no va tanta gente junta han dejado un hueco en la acera para no pisarla, y te metes en la recta larga que por suerte no pegaba mucho el calor, estas deseando terminar, pero el año pasado con calor se hacia larguiiisima, viendo datos este año eran 11º con nubes y año pasado 15º con sol. 4º 5K: 23:15. Garmin lo midió en 5.02

Veo que me queda muy poco pero no me veo para meter arreon final, y me acerco a meta y veo que ya marca 1:37 , veo que hago mmp por bastante, pero no me acuerdo de la demora de la salida... Esos 1,10 Km los hago en 5:11 (4:43 de media Garmin). Paro el timepo y veo tiemppo final 1:36:44, la organización me da un segundo menos.... da igual he mejorado 7 minutos en la misma carrera en un año. me siento en una nube.
    Cojo mi medalla y encima me encuentro que la habitual brebaje simil de cerveza el Radsler o como sea la cerveza con limón aquí no hay. Hay dos opciones Estrella de Levante cerveza murciana o una segunda marca rollo alhambra 1892 de Estrella llamada Punta Este, y me tomo una que aunque esta fuerte entra de maravilla.

Por cierto esta crónica estaba preparándola mentalmente pero no la he escrito hasta escribir antes mi mensaje 999, el mensaje 1000 se merecía una crónica especial.

P.D: No lo he dicho pero yo me peso todos los sábado y este sábado tenía buen feeling. Pesaba 3 kg menos que la anterior media la de Valencia y casi 4,5 kg menos que en Santa Pola de hace 1 año.

Felicidades Fon!!!!
    Que cronica mas bonita.
    Vas sobrado y muy fuerte!!!!! 7' menos que el año pasado!!!
    Crack!!!!
    Mensaje 1000. Que alegria.
    Y lo del peso me parece un triunfo muy bueno!!!
    La constancia tiene sus frutos!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Felicidades Fon!!!!
    Que cronica mas bonita.
    Vas sobrado y muy fuerte!!!!! 7' menos que el año pasado!!!
    Crack!!!!
    Mensaje 1000. Que alegria.
    Y lo del peso me parece un triunfo muy bueno!!!
    La constancia tiene sus frutos!
    Gracias Sirius, la verdad es que no me creo bajar 7 minutos en un año... tb hay que pensar que se pasa de la segunda media a la 4.... y el trabajo de la maratón se debe notar, aparte de la bajada de peso, me noto más fino, aunque me convendría bajar más...

CRACK!!!

Pedazo de cronica y pedazo de CARRERÓN que te has metido el cuerpo El parcial mas rapido y mas lento de 5k es de 40segundos de diferencia...eso es un reloj suizo y lo demas son tonterias

Madre mia, encantadisimo tienes que estar porque menuda gestión de carrera mas buena que has hecho ademas del tiempaz0 por supuesto Pero eso de que lo has hecho todo en el 2017 nada, que Donosti va a ser muuuu grande
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué crónica tan buena Fon. Tienes pillado el punto a la MM y a las crónicas.
    Que te voy a decir...carrera de manual, midiendo y regulando...Te lo tengo que decir porque lo pienso..."si llegas a venir a Barcelona..." porque mira en que punto estás... Pero bueno, será en Donosti cuando desembarque todo el "Comando foroatletisimo" donde te veremos volar. Me alegro que te haya servido "partir" la carrera en tramos de 5...a mi me ayuda mucho. No se hacerlo de otra forma...
    Y lo que más me gusta es que tu también tienes "manías" como yo como la del mensaje 1000, lo de la camiseta a tu compañero jajaja. Ahora a disfrutar que tienes que estar en una nube.
    No te digo cual es la proyección de esa marca en un 42K...se lo dejo a mi tocayo para que empiece a atizar por aquí...jajaja

CRACK!!!

Pedazo de cronica y pedazo de CARRERÓN que te has metido el cuerpo El parcial mas rapido y mas lento de 5k es de 40segundos de diferencia...eso es un reloj suizo y lo demas son tonterias

Madre mia, encantadisimo tienes que estar porque menuda gestión de carrera mas buena que has hecho ademas del tiempaz0 por supuesto Pero eso de que lo has hecho todo en el 2017 nada, que Donosti va a ser muuuu grande
    Muchas gracias DG, si muy contento ahora en dos semanas una marcha senderista de 50 km con 2650m de desnivel...... según como vaya la cosa igual hago pero relajado la MM de Cartagena el 5 de marzo y el 1 de abril el gran día de cierre de temporada de monte, bueno igual me hago alguna salida más durante abril....El 1 de abril estoy apuntado con seguro a una prueba senderista de 59 km y 2850 de desnivel.. y me voy a apuntar al sorteo de la de mi tierra que es el mismo día 53 km +1850m, si me sale anularia la otra.
    Ya creo haberlo dicho no hay presión. Por mayo empezaré a ver si cojo plan como el año pasado de cara a Donosti..... que espero que sea el maratón de este año, y si me gustaría mejorar marca.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué crónica tan buena Fon. Tienes pillado el punto a la MM y a las crónicas.
    Que te voy a decir...carrera de manual, midiendo y regulando...Te lo tengo que decir porque lo pienso..."si llegas a venir a Barcelona..." porque mira en que punto estás... Pero bueno, será en Donosti cuando desembarque todo el "Comando foroatletisimo" donde te veremos volar. Me alegro que te haya servido "partir" la carrera en tramos de 5...a mi me ayuda mucho. No se hacerlo de otra forma...
    Y lo que más me gusta es que tu también tienes "manías" como yo como la del mensaje 1000, lo de la camiseta a tu compañero jajaja. Ahora a disfrutar que tienes que estar en una nube.
    No te digo cual es la proyección de esa marca en un 42K...se lo dejo a mi tocayo para que empiece a atizar por aquí...jajaja
    Gracias DR, me sentí muy bien en la carrera, pero al final iba muerto .... la media del 1.1 km era 4.46....
    Por otro lado, aunque me hubiera gustado Barcelona no me veía ni mentalmente preparado ni como decir en casa que iba a necesitar mucho tiempo....
    Así para Donosti lo cojo con más ganas..... ya he hecho prácticas...el autolap vendrá bien para el túnel.....
    Manías hay que tener, hoy iba a estrenar la camiseta pero como sabía que iba a ser un regenerativo sencillo no he querido estrenarla...... ahhh a Santa Pola en el coche llevaba puesta la del año pasado que ya estaba ganada.
    Y presiones las justas...... 3h 50

- - - Updated - - -

Bueno ayer gimnasio, elíptica cinta con cuestas y core relajado. Hoy regenerativo, mientras los niños estaban en inglés, 50 min en los que he hecho 9.26 km media 5.25...
    No tengo referencias del km porque me olvide de activar el autolap. Tengo un poco de molestia en los isquios..... pero no molesta al correr el tute del domingo. Mañana descanso.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Y presiones las justas...... 3h 50
    Perdone que me carcajee

Extrapolando, y sin ser exigente, ese tiempo en la MM a la maratón...te auguro un 3h25'-3h30' y sino al tiempo

PD: que pena que no haya para marcar mensajes favoritos porque este lo iba a marcar para restregartelo el 27 de Noviembre de 2017
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la montaña

Perdone que me carcajee

Extrapolando, y sin ser exigente, ese tiempo en la MM a la maratón...te auguro un 3h25'-3h30' y sino al tiempo

PD: que pena que no haya para marcar mensajes favoritos porque este lo iba a marcar para restregartelo el 27 de Noviembre de 2017
    Yo te lo guardo tocayo, que sabes que yo en el tapering me pongo q bucear por los diarios....
    Ha dicho 3.50???? Jajajaja.
    Todo tuyo....
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 25-01-2017 a las 09:22