Atletismo
Página 38 de 199 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Jajajaja!!!!
    Vaya par!!!!
    Ni zipi y zape!!!!!
    Sois los mejores!!!

Venga Fon!!!
    Lo malo es que despues aciertan los tios!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 25-01-2017 a las 08:08
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Perdone que me carcajee

Extrapolando, y sin ser exigente, ese tiempo en la MM a la maratón...te auguro un 3h25'-3h30' y sino al tiempo

PD: que pena que no haya para marcar mensajes favoritos porque este lo iba a marcar para restregartelo el 27 de Noviembre de 2017
    Como entráis al trapo..... 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo te lo guardo tocayo, que sabes que yo en el tapering me pongo q bucear por los diarios....
    Ha dicho 3.50???? Jajajaja.
    Todo tuyo....
    Ídem..... aunque pensándolo bien ya estarás en tappering porque para releer el diario de DG.... .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!!
    Vaya par!!!!
    Ni zipi y zape!!!!!
    Sois los mejores!!!

Venga Fon!!!
    Lo malo es que despues aciertan los tios!!!!!
    Sirius.... ya verás la presión de cara a Vitoria.....

Bueno pues seguimos entrenando, esta semana más sosegada pero sin parar. Hoy las piernas mucho mejor, salida a ritmo tranquilo subiendo un poco los últimos km. 10k en 50.10, los primeros 4 km sin mirar reloj, 3km sobre 5 y los 3 últimos rondando los 4.50

Jajajaj!!!
    Ahora a desconectarme Fon!!!
    Otro entreno mas, Muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

No encontraras sitio donde desconectar Sirius....
    Ya te diré pero igual le propongo a mi mujer ir cerca tuyo en junio como regalo de comunión del niño .... si lo hago te avisaré por si nos hacemos una salida runeril....

Gran media Fon!! Te lo mereces sin duda.
    3:50 dice Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Gran media Fon!! Te lo mereces sin duda.
    3:50 dice Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Gracias Josema..... fue dedicado a los Ds que sabía que iban a entrar al trapo....

Mi tocayo y yo "entramos" a todo lo que se mueve jajaja.
    Empiezas a rodar muy fácil por debajo de 5´así sin darte cuenta...

Mi tocayo y yo "entramos" a todo lo que se mueve jajaja.
    Empiezas a rodar muy fácil por debajo de 5´así sin darte cuenta...
    😂😂😂😂, si la verdad es que me siento muy bien. Hoy tenía que hacerle la revisión al coche y tenía que dejarlo a las 8.30.... me pongo el despertador a las 7.15... y cuando está cerca de sonar lo apago para no despertar a mi mujer.. y me doy cuenta que eran las 6.10...., en ese momento me he acordado de DG, aguanto 1 hora en la camañana y me levan todos a las 7.10, como para aprovechar bien había pensado dejar el coche en la puerta del taller, al bajar al coche veo que son las 7.30..... me va a dar tiempo de correr 10 km. Y empiezo a ritmo cómodo, y poco a poco voy subiendo.... he mirado poco el reloj un momento he llegado a ver 4.20.... mañana sacaré los tiempos del reloj. Al final iba ya cansado, total 10k en 47.14, he dejado el coche y he vuelto a casa más tranquilo para completar la hora, en esto 2.41k en 12.46. Muy contento, mañana senderismo, la idea unos 25 km con 1500 de desnivel positivo.

- - - Updated - - -

Por cierto hoy me he comprado las zapas de entreno para San Sebastián, aprovechando la semana del deporte del ECI. Las actuales eran las Kayano 22 que van por casi 800 km y empieza a notarse su desgaste. Quería probar las Nimbus, pero he preguntado que habia de unas y otras, tenían lasi Kayano 23 en la 45, yo las 22 las llevo en la 46, pero la diferencia es de 28.5 a 29. Me las he probado con calcetín grueso y me sobraba un dedo, más ajustado en el derecho... por 85 € me he arriesgado. Asics me gustan mucho para tiradas largas.

Primero pongo desglose de tiempos de la tirada de ayer.
    Los 10k: 5.22, 4.57, 4.55, 4.45, 4.38, 4.36, 4.29, 4.32, 4.24 y 4.31.... fue un casi progresivo. Tb los km 8 y 10 son un tramo más complicado del circuito.
    Los 2.41 km de vuelta a casa tras dejar coche salieron a 5.21, 5.18 y 5.12.
    Hoy salida senderista con un amigo, en la que hemos hecho rebotes. Subimos al pico más alto de aquí por lado dificil, bajamos por fácil, subimos fácil, bajamos difícil, subimos difícil y bajamos fácil, y a casa. Total 5h 34 min para 25.38 km y 1367 m de desnivel positivo, en la última subida he tenido que esperar un rato, unos 10 min, por que mi colega iba regular.
    Entreno de cara a los 50 km +2500 del próximo sábado.

Maremorermoso, 50km +2500, ¿senderismo o trile? Porque como sea senderismo lo mismo te pegas 15 horas o así.

pd (las nimbus son para neutros, las kayano para pronadores suaves o medios; si te van bien las kayano, lo tuyo es seguir con ellas o similares )

Pues casi un reloj no? Quiando esos 2 km que se fueron unos segunos...al final le estás pìllando el punto...me alegro¡
    Se ve que ahora estás disfrutando, tocando varios palos y sin presión...ademas consiguiendo buenos resultados. Preparando ya lo que vendrá en Noviembre, pero yo creo que este año no te hace falta un específcio tan largo...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Maremorermoso, 50km +2500, ¿senderismo o trile? Porque como sea senderismo lo mismo te pegas 15 horas o así.

pd (las nimbus son para neutros, las kayano para pronadores suaves o medios; si te van bien las kayano, lo tuyo es seguir con ellas o similares )
    Senderismo... límite trece horas, a buen ritmo se hace...
    Lo de Nimbus era por probar, soy neutro y cuando empecé me dijeron que la corrección Kayano para pesos pesados venía muy bien. Y muy contento con ellas, pero como podía venirme bien cualquiera pues lo que fuera ganga. Con Kayano 22 me costó un poco acostumbrarme.

- - - Updated - - -

Pues casi un reloj no? Quiando esos 2 km que se fueron unos segunos...al final le estás pìllando el punto...me alegro¡
    Se ve que ahora estás disfrutando, tocando varios palos y sin presión...ademas consiguiendo buenos resultados. Preparando ya lo que vendrá en Noviembre, pero yo creo que este año no te hace falta un específcio tan largo...
    Si la verdad es que me siento muy bien. Hoy me he apuntado a la carrera de marzo, MM Cartagena, hay iré más tranquilo puede que entre 1:40 y 1:45. Y mientras compaginando con monte.
    Lo del plan es motivación para meses de mayo a septiembre, el año pasado me vino bien esa fase que tiene el de Valencia para esos meses. Y aunque ya te pediré tu archivo de planes... El de Castellón me está gustando.

Que buen progresivo Fon!!!
    Estas hecho un reloj, lo haces ya con facilidad!!!
    Buena tirada de senderismo y muy buen reto ese de 50 Km de senderismo....
    A mi me gustan mucho esas tiradas, para ser sincero me gustaban porque ahora no tengo tiempo de todo pero no descarto apuntarme otra vez a alguna por aqui.

Ya nos contaras como va!!!!!

Hoy me he apuntado a la carrera de marzo, MM Cartagena, ahi iré más tranquilo puede que entre 1:40 y 1:45. Y mientras compaginando con monte.
    Estas que te sales!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buen progresivo Fon!!!
    Estas hecho un reloj, lo haces ya con facilidad!!!
    Buena tirada de senderismo y muy buen reto ese de 50 Km de senderismo....
    A mi me gustan mucho esas tiradas, para ser sincero me gustaban porque ahora no tengo tiempo de todo pero no descarto apuntarme otra vez a alguna por aqui.

Ya nos contaras como va!!!!!

Estas que te sales!!!
    Senderismo solo los domingos, único día con tiempo.
    Lo otro es la intención otra cosa es como vaya de entrenos este mes y en función de si el viernes me dan dorsal para la ruta de las Fortalezas el entreno será diferente. Sierra Espuña que estoy apuntado más duro, 59 km el año pasado con amigos tardamos casi 12h y RDLF son 53 km más corribles aunque este año hay cambios más duros. Hace 2 años sólo solo trotando bajada 8h 10 y año pasado menos dura con un amigo y trotando unos 4 o5 km más 8h 20. Son el mismo día aunque según David se hacen las dos y punto.

Bueno lunes no pude hacer nada, y ayer saliendo de corto y quitandome el cortavientos hice 10km, en la hora de inglés de los nenes. 10km en 49.30, primer km sin 5.10, del 2 al 4 sobre 5, 5 y 6 bajando un pelin de 5 y los últimos 4 sobre 4.50, buenas sensaciones. Hoy a ver si me puedo escapar al gimnasio que igual mañana llueve. Sábado la marcha de 50km.

Pues uno de tus famosos entrenos entre clases de niños.
    Rapido y efectivo!!!!
    Objetivos:

Strava

Como te encanta hacer rodajes progresivos! No muy cañeros para ti pero al fin y al cabo progresivos y siempre viene bien no "dieselizarse" en un ritmo trotón

PD: Lo de no "dieselizarse" me gustaria hacerlo a mi pero siempre pillo el ritmo del km2(sea cual sea) y no hay tu tia a intentar que al menos vaya en progresión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía 50km....y lo que te gusta! Jeje