Atletismo
Página 40 de 174 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 3469

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Efectivamente. Si quieres te la digo cuando vuelva a casa que ahora mismo tengo que salir un momento
    Como tengo el libro lo he buscado. Sale 47, aunque JD esta zumbado... Ritmo M 4:46, Ritmo U 4:29 y Ritmo I 4:07.. Aunque tengo que leermelo bien entiendo que para series deberían ser en algún punto intermedio entre U e I, y en función de que sean más cortas o más largas tenderesultados hacia un lado o al otro....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como tengo el libro lo he buscado. Sale 47, aunque JD esta zumbado... Ritmo M 4:46, Ritmo U 4:29 y Ritmo I 4:07.. Aunque tengo que leermelo bien entiendo que para series deberían ser en algún punto intermedio entre U e I, y en función de que sean más cortas o más largas tenderesultados hacia un lado o al otro....
    Que va a estar zumbao...esos ritmos para ti son mas que normales Y los rodajes que haces estan todos un pelin por encima Tienes capacidad de sobra para poder hacer miles a 4'07'' como marca con un VDOT de 47

Y efectivamente, en función de que sean mas largas o mas cortas ir reorientando ritmos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sobre los planes, te resumo que yo los analicé bastante...
    -Castellón, sí que te da ritmos en series, en TL...otra cosa es que los reorientes un poco a tu nivel, pero te los da. Además en una franja según la sesión lo que te permite jugar...
    -Barcelona/Vitoria: me parecieron muy llevaderos. Alguna vez que no quiera mucha tralla y con un objetivo más "llevadero" , los seguiré...
    -Sevilla/Gavela: similar a Castellón, algo exigente y con TL muy cortas( el Guaje las alargó) muy completo...
    -Valencia: No me gusta nada... jajajaja

Tienes ritmos de 3:30 de sobra, ahora mismo así que...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que va a estar zumbao...esos ritmos para ti son mas que normales Y los rodajes que haces estan todos un pelin por encima Tienes capacidad de sobra para poder hacer miles a 4'07'' como marca con un VDOT de 47

Y efectivamente, en función de que sean mas largas o mas cortas ir reorientando ritmos
    Ya iremos viendo..... ahora mismo me duelen las piernas solo de pensarlo..... hoy he hecho en el gimnasio una sesión de elíptica como si fuera una clase de ciclo, algo de máquinas y tu olvidado core ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre los planes, te resumo que yo los analicé bastante...
    -Castellón, sí que te da ritmos en series, en TL...otra cosa es que los reorientes un poco a tu nivel, pero te los da. Además en una franja según la sesión lo que te permite jugar...
    -Barcelona/Vitoria: me parecieron muy llevaderos. Alguna vez que no quiera mucha tralla y con un objetivo más "llevadero" , los seguiré...
    -Sevilla/Gavela: similar a Castellón, algo exigente y con TL muy cortas( el Guaje las alargó) muy completo...
    -Valencia: No me gusta nada... jajajaja

Tienes ritmos de 3:30 de sobra, ahora mismo así que...
    Los tendré en cuenta .... a mi del plan de Valencia, aunque me parecía light para el objetivo, me guardo las sesiones en progresión de los sábados antes de la batalla de las tiradas largas..... que la disfruto como un enano ... porque las series te agobia el cumplirlas en progresivo y ver las que quedan, sobretodo con las de 1000. Y las tiradas largas con el tema de geles y agua, me pasaba la semana sufriendo..

Bueno hoy seguimos con entreno de mantenimiento. El cuerpo no está aún recuperado del todo de la marcha de 50km. Ayer para rematar aparatos, esta parte solo dos tandas por poco tiempo, clase tipo ciclo con elíptica y core. Hoy entreno tipo 10k en 49:19, he empezado un poco cargado de piernas y conforme avanzaba iba mejorando. 1k a 5.18, 2 a 5.13, 3 al 6 rondando el 5, 7 a 4.55, 8 a 4.40, 9 a 4.36 y 10 a 4.34. He intentado probar pulsometro pero sigue disparandose sin sentido. Tengo que probar con una pila mejor y si hay alguna humedad.

Que bien esos 10 km's. Despues de estas caminatas estan los musculos agarrotados....
    Agua fria va bien!!!!
    Si aguantas el frio claro!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sigues haciendo unos entrenos de vicio...a ti no te pasa factura ni 50k aunque sean de caminata
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Sigues haciendo unos entrenos de vicio...a ti no te pasa factura ni 50k aunque sean de caminata
    Gracias DG, debería ser más variado pero con el tiempo que tengo en medio de la clase de inglés de los nenes complicado. Y me da más pereza las series que a ti el core, aunque hacerlas hay que hacerlas.
    Por cierto aunque puedo cancelar hasta 25 de septiembre, ya tengo reservado alojamiento en SS. A mi mujer le gusta la idea ... En principio del 24 al 27...

Ya te lo dije una vez, estás empezando a hacer rodajes por debajo de 5´como quien no quiere la cosa y con independencia de la tralla que te hayas metido...no digo nada jejeje

Ya te lo dije una vez, estás empezando a hacer rodajes por debajo de 5´como quien no quiere la cosa y con independencia de la tralla que te hayas metido...no digo nada jejeje
    Cuando mi tocayo habla...es que habla y dice las cosas claras

PD: Alegrón ese finde ya pillado para SS Tengo ganas de que llegue para juntarnos todos pero pensar lo que hay que sufrir en el especifico me da miedito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Por cierto ya me dices dónde has reservado para ver si...aunque yo empezaré a mirar cuando vuelva de Barcelona...

Cuando mi tocayo habla...es que habla y dice las cosas claras

PD: Alegrón ese finde ya pillado para SS Tengo ganas de que llegue para juntarnos todos pero pensar lo que hay que sufrir en el especifico me da miedito
    Ufff no me hables pensar en específico da miedo.... pero tb cuadrar horarios, tenerlo estructurado. Eso es una cosa por la que estoy luchando cuando sales sin plan pararias antes. Pero ahora decido antes el mínimo que voy a hacer y si puedo la distancia total.

- - - Updated - - -

Por cierto ya me dices dónde has reservado para ver si...aunque yo empezaré a mirar cuando vuelva de Barcelona...
    Pero por que son rodajes cortos... habrá que ver cuando vuelva a meter kilometraje.
    El hotel o aparta hotel se llama Miracruz Suites by Forever Apartments, que está en una zona llamada Gros, que según pone esta muy bien surtida, a unos 3km de Anoeta vale como calentamiento. Iba a buscar por airbnb, pero mi mujer empezó a ver por booking y salía este un precio decente para lo que se ve por SS y para los 4. Y como podría anularse hasta final de septiembre....
    Pero bueno sirve como viaje familiar.

Ufff no me hables pensar en específico da miedo.... pero tb cuadrar horarios, tenerlo estructurado. Eso es una cosa por la que estoy luchando cuando sales sin plan pararias antes. Pero ahora decido antes el mínimo que voy a hacer y si puedo la distancia total.

- - - Updated - - -

Pero por que son rodajes cortos... habrá que ver cuando vuelva a meter kilometraje.
    El hotel o aparta hotel se llama Miracruz Suites by Forever Apartments, que está en una zona llamada Gros, que según pone esta muy bien surtida, a unos 3km de Anoeta vale como calentamiento. Iba a buscar por airbnb, pero mi mujer empezó a ver por booking y salía este un precio decente para lo que se ve por SS y para los 4. Y como podría anularse hasta final de septiembre....
    Pero bueno sirve como viaje familiar.
    Esto para cuando es????
    Para 26 noviembre????

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esto para cuando es????
    Para 26 noviembre????

Si, Sirius.... yo soy muy agonías y me gusta tener todo lo mejor controlado posible. Y como se puede anular a 2 meses vista de la carrera por si pasa cualquier cosa....

Si, Sirius.... yo soy muy agonías y me gusta tener todo lo mejor controlado posible. Y como se puede anular a 2 meses vista de la carrera por si pasa cualquier cosa....
    Jajajaj que maquina!!!
    Muy bien!!!!
    Yo si por lo que sea voy tirare de autocaravana, bueno eso es la teoria, la practica esta durmiendo en el sofa!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues lo miraré aunque creo que ya salía todo agotado, una cerca para tener a todo al comando lo más próximo posible...que lejos queda jejeje¡¡

Jajajaj que maquina!!!
    Muy bien!!!!
    Yo si por lo que sea voy tirare de autocaravana, bueno eso es la teoria, la practica esta durmiendo en el sofa!!!!
    Que es eso de por lo que sea..... si además vas con la casa a cuestas

- - - Updated - - -

Pues lo miraré aunque creo que ya salía todo agotado, una cerca para tener a todo al comando lo más próximo posible...que lejos queda jejeje¡¡
    Falta mucho tiempo y a la vez poco... tu ahora céntrate en Barcelona y luego ya vendrá SS. Si estaría bien que haya más gente por allí, los 3 km de calentamiento hacia Anoeta se harían más cortos... algún plato de pasta el sábado......

- - - Updated - - -

Ahora a contar los avances, ayer gimnasio con elíptica, core y spinning.
    Hoy salida en clase de inglés y aunque me dan pereza las series después de ver las de ayer de DR me he dicho de hacer unos 2000 pero con 3 en vez de cuatro y minuto y medio de rec en vez de 1 min.
    Al final han salido 11km en 52.55.
    3km de calentamiento a 5.13 y luego las series primera me ha costado un poco pero como todas ritmo bastante controlado sin no muchos tirones. Primera a 4.30, segunda a 4.24 y última a 4.19. La última tb se ha sufrido la parte final, pero contento de entrar en el rango que pretendía en las 3 series.
    Tras las series 1.5km de enfriamiento a 5.15.
    Me dan pereza en época sin plan.... pero si queremos seguir progresando hay que meter variaciones.
    Úlima edición por Fon fecha: 09-02-2017 a las 23:30

Cohones, estas muy fuerte! Que buenas series fon!!!!!
    Y sin plan.... Cuando empieces uno.....

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cohones, estas muy fuerte! Que buenas series fon!!!!!
    Y sin plan.... Cuando empieces uno.....

Lo mismo te digo. Ojalá las molestias sean de nervios y puedas correr el domingo. Sino 0 riesgos.

Y todavia tendras cara de decir que no vas a por el sub3h30' en Donosti, viendo esas series con 8 meses vista
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018