Atletismo
Página 41 de 199 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Qué previsor Fon!. Ya con hotel cogido para Donosti!.

Y ya veo que ya te están incluso metiendo presión con el tiempo objetivo!!. Jajajaja!. Anda que no vas a tener que aguantar de aquí a noviembre....

Yo todavía no tengo decidido que haré, si Donosti o Valencia. Me apetece Valencia pero Donosti lo tengo más fácil.

A seguir dándole!. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y todavia tendras cara de decir que no vas a por el sub3h30' en Donosti, viendo esas series con 8 meses vista
    El tiempo lo dirá... ya sabemos que el tema de la forma es muy delicado y hay que tener en cuenta posibles lesiones. Ver como se afrontaran las tiradas largas...etc. El plan será para 3:30 si no hay contratiempos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué previsor Fon!. Ya con hotel cogido para Donosti!.

Y ya veo que ya te están incluso metiendo presión con el tiempo objetivo!!. Jajajaja!. Anda que no vas a tener que aguantar de aquí a noviembre....

Yo todavía no tengo decidido que haré, si Donosti o Valencia. Me apetece Valencia pero Donosti lo tengo más fácil.

A seguir dándole!. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Es que Donosti no es barato, bueno casi ningún lugar con maratón potente. Y al ir en familia hay que estar más atentos. La presión del tiempo objetivo estamos acostumbrados .... si te decides por Donosti, espero conocerte a ver si yo que me decidí al ver la macro quedada y ese domingo intenso de seguimiento de la M de 2016 me voy a encontrar con mucha menos gente.

Bueno pues hoy un entreno regenerativo de esos que se disfruta. Ayer vinieron a jugar a casa unas mellizas amigas de mi hija y como conozco al padre de la universidad, nos suministraba la sangría en las fiestas, les dijimos que cuando vinieran por las niñas cenar en una cervecería... 3 pintas pizza papas arrugas etc... al final me acosté a la 1 y como amenazaba lluvia no quise poner el despertador pero a partir de las 5 cada media hora aprox. miraba el reloj y no oía llover. A las 7 he saltado de la cama y a las 7.30 en la calle. Los sabados solía hacer progresivo, pero hoy he preferido quemar las cervezas. Me he puesto las Kayano y a trotar sin mirar el reloj... la idea inicial 50 min, pero al final me he decidido por una hora sin mirar reloj, conforme avanzaba he pensado cuando pase el km.11 por conocer el circuito y los pitidos cada Km, hoy estaba tan absorto en no pensar en reloj y similares que muchos no los he oído, y calculando pensaba que lose iba a llevar entre 57 y 58 min... al pasar por el punto aprox estaba atento y he oído el pitido y cuando ha cambiado el reloj del tiempo por km al global, justo pasaba por los 58 min. Al final 1 hora en la que he recorrido 11.35 km. Una salida muy cómoda y disfrutada.

Jolin que bien...

Que buenas sensaciones!!!
    Que chulo es salir a correr con estas pretensiones..... me alegro!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin que bien...

Que buenas sensaciones!!!
    Que chulo es salir a correr con estas pretensiones..... me alegro!!!!!
    Muchas gracias, cuidate que en seguida estas tu corriendo a tu aire.

Sí que es caro la verdad...habrá que hacerlo con tiempo...cuando pase Barcelona ya hablaremos y planificaremos...
    Esa salida de hoy es de las buenas, te libera de todo y te da fuerza para las sesiones que vendrán. Y con la tontería casi 12km en una horita...estás muy fuerte de verdad te lo digo...
    Ya veo que tienes claro que será 3.30, aunque no descarto que haya modificaciones con tu evolución...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te copio en media hora el entreno de hoy, que a mi tambien me apetece salir a rodar sin pretensiones y disfrutar del dia(mientras que no llueva claro )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sí que es caro la verdad...habrá que hacerlo con tiempo...cuando pase Barcelona ya hablaremos y planificaremos...
    Esa salida de hoy es de las buenas, te libera de todo y te da fuerza para las sesiones que vendrán. Y con la tontería casi 12km en una horita...estás muy fuerte de verdad te lo digo...
    Ya veo que tienes claro que será 3.30, aunque no descarto que haya modificaciones con tu evolución...
    Todo hay que verlo con tiempo pero sin agobios... El otro día veía el Gavela de 3:30 y me daban sudores.....

- - - Updated - - -

Te copio en media hora el entreno de hoy, que a mi tambien me apetece salir a rodar sin pretensiones y disfrutar del dia(mientras que no llueva claro )
    Preparandote para la caña del lunes...

Bueno pues pasamos a relatar los entrenos. Domingo 13k de senderismo con +600, y trotando una bajada, como se disfruta. Ayer toco gimnasio, circuito de pesas, Best walking ( clase virtual de elíptica tipo spinning de 45 min) y 15 min de core.
    Hoy salida típica de clase de inglés, 10k sin mirar el reloj. He empezado y me he notado fluido, y digo pues poco a poco subiendo ritmo pero sin mirar el reloj para no agobiarme con que ritmo llevas.
    Pues ha salido 47.44 en 10k, y la progresión ha sido la siguiente: 5.08, 4.56, 4.47, 4.47, 4.48, 4.42, 4.37, 4.42, 4.39 y 4.33. Muy contento, no ha salido progresivo puro pero no he sufrido.

Progresivo sin sufrir?? eso lo hace uno que se llama como yo y le caen palos por todas partes jejeje. Estás muy entero...y se te nota relajado y haciendo las cosas por gusto.Ya vendrá el tiempo de seguir la hoja de ruta y sus obligaciones...

Te veo muy "progre" ultimamente, ni Pedro Sanchez esta tanto

A lo tonto esos progresivos son calidad de la buena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Progresivo sin sufrir?? eso lo hace uno que se llama como yo y le caen palos por todas partes jejeje. Estás muy entero...y se te nota relajado y haciendo las cosas por gusto.Ya vendrá el tiempo de seguir la hoja de ruta y sus obligaciones...
    Ufff no me nombres los planes pereza me da de pensarlo.
    Por cierto alguna modificación tendré que hacer a coger la parte inicial de Valencia.... se me avecina un mayo plagado de comuniones incluida la de mi hijo mayor. Y un primer finde de junio con una peregrinación que un colega y yo vamos a hacer a lo bruto por logística hotelera y tiempo. Murcia-Caravaca andando en 2 etapas, primera de 73 km y segunda relajada 21....

- - - Updated - - -

Te veo muy "progre" ultimamente, ni Pedro Sanchez esta tanto

A lo tonto esos progresivos son calidad de la buena
    La verdad es que me gusta ir poco a poco subiendo ritmo, no soy explosivo. Por eso que no puedo partir de ritmos altos y bajar de golpe para series... tengo que ir in creciendo...
    Y estoy aprovechando para conocerme mejor, mirando lo menos posible el reloj intentando intuir a "lo Pama" que ritmo llevo. La idea es ser yo el que lleve el ritmo y no al revés..... aunque esto suena más bonito que poder ponerlo en práctica.

Muy bien Fon!!!
    Poner esos ritmos y poner la palabra disfrutando, en la misma frase
    Es una tecnica de escritura de los que estan muy fuertes!!!!

Tipo... "He rodado un ratito a 4:30 descansando".

Muy bien estas en otro nivel que el año pasado y se nota tu entrenamiento, aunque estes sin plan...
    No quiero ni pensar cuando tengas uno!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Poner esos ritmos y poner la palabra disfrutando, en la misma frase
    Es una tecnica de escritura de los que estan muy fuertes!!!!

Tipo... "He rodado un ratito a 4:30 descansando".

Muy bien estas en otro nivel que el año pasado y se nota tu entrenamiento, aunque estes sin plan...
    No quiero ni pensar cuando tengas uno!!!
    El no tener un plan te libera un poco, aunque te cuesta buscar entrenos para mantener el intentar si se puede progresar. Mañana la idea es un 2*3000, lo escribo y así me obligo.....

Bueno pues como ayer dije hoy han tocado 2*3000, como la anterior vez he cambiado de estrategia en series, como con la clase de Inglés estoy un poco limitado y para no terminar con la recuperación me guardo 1km para el final y el calentamiento de 3 km. Tb dejo algo más de margen para alargar el enfriamiento. Cojo circuito de 1 vuelta 3k + 4 vueltas 2k..... Bueno pues han salido 11k en 51.52 a una media de 4.48.
    Cal.3k a 5.03, 1° 3k a 4.22, 2 min a 5.30, 2° 3k a 4.20, 2 min a 5.45 y enfriamiento a 5.09.
    Me he pasado un poco con calentamiento y enfriamiento, las series se han sufrido pero contento. La primera muy cómodo y he regulado un poco el km final, la 2 serie me he notado bastante controlado casi toda la serie aunque finalizando los últimos 100m me ha frenado un coche en un paso de peatones y he querido apretar y casi reviento. Ahora seguir consolidando series para ser yo el que mande en la serie y no la serie en mi.

Buenisimas series Fon! Cada vez te salen mejor y sobretodo me gusta mucho la ultima frase...mandar tu en ellas y no ellas en ti.

Ojito que tu dices mucho de que mi recuperación es escasa pero yo creo que equivale lo mismo un minuto en estatico como hago yo a dos minutos al trote como has hecho tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenisimas series Fon! Cada vez te salen mejor y sobretodo me gusta mucho la ultima frase...mandar tu en ellas y no ellas en ti.

Ojito que tu dices mucho de que mi recuperación es escasa pero yo creo que equivale lo mismo un minuto en estatico como hago yo a dos minutos al trote como has hecho tu
    Gracias DG, seguiré trabajando en ser yo el que mande.... pero es un punto complicado de encontrar.... porque hay que equilibrar esforzarte lo maximo posible con control de la situación.
    Las recus en movimiento me costó al principio pero ya las voy llevando.. aunque cuando hago los 6*1000... no me imagino alguna tipo 8*1000

Fon!!!!
    Estas impresionante.
    Te veo muy pero que muy consolidado con esos ritmos.
    Buenisimas series!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Gracias Sirius, tú contente cuando puedas salir de nuevo a correr que vas a ser como un toro saliendo de toriles....

Un poco fuerte ese calentamiento pero a mi los días de series (no sé porqué) me pasa muchas veces, no sé si es que el cuerpo sabe lo que le viene y se va calentando él solo.
    Sobre lo que dices de controlar las series...yo ahora creo que las controlo (algo) pero también te digo que controlaras fuera de una pista es más difícil porque el terreno no es igual, ni las circunstancias...y te puede aparecer un coche...fuera es más difícil, mucho más...
    De hecho mi "querido" 3x2000 fuera y dentro tiene unos tiempos muy distintos...