Atletismo
Página 42 de 184 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3667

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un poco fuerte ese calentamiento pero a mi los días de series (no sé porqué) me pasa muchas veces, no sé si es que el cuerpo sabe lo que le viene y se va calentando él solo.
    Sobre lo que dices de controlar las series...yo ahora creo que las controlo (algo) pero también te digo que controlaras fuera de una pista es más difícil porque el terreno no es igual, ni las circunstancias...y te puede aparecer un coche...fuera es más difícil, mucho más...
    De hecho mi "querido" 3x2000 fuera y dentro tiene unos tiempos muy distintos...
    Si el calentamiento tengo que verlo, pero entre el poco tiempo y lo complicado que se me hacen los cambios de ritmo bruscos, esta parte cada vez se nota menos por que ya no me parece tan brusco como antes, te salen ese tipo de calentamiento o de enfriamiento rápidos. Yo las series es si o si por ciudad con su único semáforo en circuito y sus 8 pasos de peatones cada 3km o su semáforo y 5 pasos de peatones cada 2km, dependiendo el circuito que coja. Y las series cada vez más se van controlando de ritmos más uniformes toda la serie. No calenton bajada y así.

Bueno pues seguimos entrenando..... ayer 2 horas de gimnasio con circuito de pesas, clase de ciclo virtual, 20 minutos corriendo en cinta y para terminar sesión de core.
    Por la tarde entrenamiento cruzado con cumple infantil y llegando tarde a casa reventado. Hoy no me he puesto despertador pero abro los ojos a las 7.20 y salto de la cama y en la calle para correr a 7.45, las piernas las gestiones notado un poco pesadas y he hecho entreno a ritmo controlado. Como el sábado pasado sin mirar el reloj hasta km 11 para ver lo que hago en una hora, el cálculo mental de tiempo me ha salido bien, he pensado entre 56 y 57 minutos, y al quitarse la pantalla del km 11 iba por 56.30. Al final 11.75 km en una hora.
    Ahora vienen 2 días de senderismo mañana salida de 12 a 13 km y lunes aprovechando un día que había que gastar iremos a Cartagena a probar una parte de la ruta del 1 de abril con el añadido de un pico que ya no deja pasar medio ambiente en marchas grandes, unos 35 km.
    Martes salida "inglesa" que supongo que deberá ser regenerativo y miércoles a sufrir en el fisio estos 3 meses sin pisarlo se van a notar.

¿Y quien te da esas clases virtuales? Porque como sea Lorena Isasi con su etapa de la Quebrantahuesos es para morir en el intento(creo recordar que has dicho que en tu gym utilizan el bestcycling y bestwalking que es el mismo que tenemos en el gym de mi hermano por eso de Lorena Isasi )

Te voy a decir una cosa, eso de intuir el ritmo que llevas, o los kilometros que llevas en determinado tiempo sin mirar el reloj es muy pero que muy dificil a la par de que es de pro total! Es una ventaja enorme...empiezas a conocerte y a saber leer las sensaciones, algo importantisimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Y quien te da esas clases virtuales? Porque como sea Lorena Isasi con su etapa de la Quebrantahuesos es para morir en el intento(creo recordar que has dicho que en tu gym utilizan el bestcycling y bestwalking que es el mismo que tenemos en el gym de mi hermano por eso de Lorena Isasi )

Te voy a decir una cosa, eso de intuir el ritmo que llevas, o los kilometros que llevas en determinado tiempo sin mirar el reloj es muy pero que muy dificil a la par de que es de pro total! Es una ventaja enorme...empiezas a conocerte y a saber leer las sensaciones, algo importantisimo
    Jeje pues puede ser va rotando los videos pero la de ayer era una chica con sonidos africanos y hablando de una Carrera y aparecian imágenes del equivalente al tour en bici de montaña en Sudáfrica..... y era sesión cañera.
    Si quiero aprovechar esta etapa pre específico para conocerme mejor. Y entrenar para que salgan decentes las pruebas.

Esta claro que estos meses preDonosti te están dando muchos datos y sensaciones que no tenías sobre ti mismo. Te lo digo casi a diario. Estás rodando sin mirar, sin buscarlo y casi sin esfuerzo muy cerca de 5´... Y no has empezado el trabajo de verdad. Además veo que te estás tomando en serio el gym, así que estás juntando bien los ingredientes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estas impresionante Fon!!!
    Si empiezas a calcular ritmos y como dice David a correr a 5' sin pensarlo y tranquilo.
    Desde la Maraton has pegado un cambio a mejor.!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esta claro que estos meses preDonosti te están dando muchos datos y sensaciones que no tenías sobre ti mismo. Te lo digo casi a diario. Estás rodando sin mirar, sin buscarlo y casi sin esfuerzo muy cerca de 5´... Y no has empezado el trabajo de verdad. Además veo que te estás tomando en serio el gym, así que estás juntando bien los ingredientes...
    Hay que trabajar lo maximo posible, aprovechando estos meses que el año pasado por estas fechas estuve tocado. Y buscar fortalecer para dejar lo menos posible a la cabeza. Afianzar entrenos que minimicen dudas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas impresionante Fon!!!
    Si empiezas a calcular ritmos y como dice David a correr a 5' sin pensarlo y tranquilo.
    Desde la Maraton has pegado un cambio a mejor.!!!
    Lo que le he dicho a DR , y como mayo y hasta mitad de junio van a ser mortales no podré ponerme un pre-plan en condiciones. Tendré que buscar algo parecido a lo que hago y cuando deje el senderismo empezar a recordar las tiradas largas.

Bueno pues seguimos entrenando, domingo 12km senderismo trotando la bajada, ayer aprovechando un día que había que gastar antes de fin de mes me fui con un amigo a hacer la parte final de la ruta de las Fortalezas de 1 de abril. Ayer fueron 33km +1000 positivos.
    Y hoy entreno regenerativo 10km en 52.08 a 5.13.
    Mañana fisio a sufrir...

Joder que tiradocas te metes andanto tio!!!!
    33Km +1000m seguramente andando rapido!!!
    Eso suma y mucho y minimizando las lesiones...

Muy bien!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder que tiradocas te metes andanto tio!!!!
    33Km +1000m seguramente andando rapido!!!
    Eso suma y mucho y minimizando las lesiones...

Muy bien!!!!
    Es que hay que preparar la ruta de 53km. Y este año según como me vea correr las transiciones.

Mas que preparada la tienes...33k andando con desnivel y al dia siguiente regenerativo de 10k, la madre que me quien te ha visto y quien te ve! Eres un nuevo Fon, sin miedo a nada y lo mejor de todo, haciendo las cosas con mucha cabeza y de manera metodica
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A ver si empiezas ya un pre-específico o algo y podemos meterte caña de verdad...porque este diario es un mar en calma constante... No hay por donde apretarte jeje.
    Lo que estás disfrutando no te lo quita nadie...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mas que preparada la tienes...33k andando con desnivel y al dia siguiente regenerativo de 10k, la madre que me quien te ha visto y quien te ve! Eres un nuevo Fon, sin miedo a nada y lo mejor de todo, haciendo las cosas con mucha cabeza y de manera metodica
    Hay que perseverar y continuar para que el cuerpo no se olvide. Este mundo nos da muchos momentos buenos. Esta mañana he cogido unas horas para gestiones y por poco tiempo, me he ido a recoger un papel para el dni de mi pequeña.... creía que abría a las 8 y he llegado a las 7.30.... y a esperar lo bueno que era el primero y como tenía fisio a las 9.30.... a las 8 ha llegado un chico que me sonaba la cara, le he preguntado y era Dario, tiene diario aunque anda liado y no puede actualizarlo.... la hora hasta abrir se ha pasado volando, buena gente y a ver si coincidimos en la MM de Cartagena.

- - - Updated - - -

A ver si empiezas ya un pre-específico o algo y podemos meterte caña de verdad...porque este diario es un mar en calma constante... No hay por donde apretarte jeje.
    Lo que estás disfrutando no te lo quita nadie...
    Pues ya veré en cuanto pase Fortalezas, como me lo configuro por las complicaciones de mayo y mitad de junio. Por otro lado, no te preocupes que hoy la fisio me ha apretado bien apretado.... que mal lo he pasado en la parte superior de piernas cara exterior cuando te meten el dedo y ves como va subiendo y cada vez notas más dolor en la cadera....

Manda huevos que hasta ahi hemos tenido que correr

Nos veremos en Cartagena, aunque me temo que solo en la previa de la salida y quizas en algun cruce
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Manda huevos que hasta ahi hemos tenido que correr

Nos veremos en Cartagena, aunque me temo que solo en la previa de la salida y quizas en algun cruce
    😂😂😂 es verdad, hay que estar en forma hasta para la cola del registro..... eso en Cartagena nos vemos.

Qué buena salida esa de 33km Fon!. Y como dice David, al día siguiente te metes otros 10km "para soltar". Vas a disfrutar bien de esa carrera.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena salida esa de 33km Fon!. Y como dice David, al día siguiente te metes otros 10km "para soltar". Vas a disfrutar bien de esa carrera.
    Lo que mola ir 33km viendo paisajes..... eso hace que no te enteres y al día siguiente como nuevo, casi.

Bueno pues hoy clase de inglés, 10km en 50.52. Me he notado un poco pesado de piernas y de estomago, pero bueno después de ayer fisio es normal. Esta semana no he ido a gimnasio, lunes día habitual mi paseo de 33km, miércoles como otras veces día de fisio y mañana sería tarde y sábado a las 7.30 quiero ponerme con series de 6*1000 y domingo mis 12km por el monte senderistas. Ya os contaré como va todo.

Lo de las series del Sabado infunde respeto pero la hora a la que quieres hacerlas ya es para acojonarse totalmente

Nueva sesión de 10k a la hora de ingles y cumpliendo tras el dia de fisio que siempre puede ser o muy bueno o muy malo...impredecible totalmente.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Un clasico a la hora de ingles!!!!
    Muy bien Fon!!!
    A esa hora algunos estan soñando, otras no se han acostado yo trabajando y tu saldras a hacer series 6*1000 .

Envidia sana!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava