Atletismo
Página 43 de 199 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3975

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de las series del Sabado infunde respeto pero la hora a la que quieres hacerlas ya es para acojonarse totalmente

Nueva sesión de 10k a la hora de ingles y cumpliendo tras el dia de fisio que siempre puede ser o muy bueno o muy malo...impredecible totalmente.
    Lo que tiene las obligaciones caseras..... a las 10 salimos hacia la piscina y hay que preparar las cosas. Ahora mismo pocas ganas, todavía noto las piernas pesadas. Mañana veremos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Un clasico a la hora de ingles!!!!
    Muy bien Fon!!!
    A esa hora algunos estan soñando, otras no se han acostado yo trabajando y tu saldras a hacer series 6*1000 .

Envidia sana!!!
    Que aprenda DG, como hay que cuadrar el horario con todas las obligaciones.... te dedicaré una serie.... ya me voy obligando más a hacerlas.... Las de 1000 son las que más pereza me dan no veo el final. Siendo mismo kilometraje total prefiero el 2*3000 o el 3*2000. Haces una y ves el principio del fin en estas hasta la 4 no empieza la cuenta atrás

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Las de 1000 son las que más pereza me dan no veo el final. Siendo mismo kilometraje total prefiero el 2*3000 o el 3*2000. Haces una y ves el principio del fin en estas hasta la 4 no empieza la cuenta atrás
    A mi me pasa al contrario...las de mil se que son 4min de sufrimiento como mucho sin embargo las de 2k y 3k ya se van a mas de 7min u 11min y pensar todo ese minutaje sufriendo en una serie psicologicamente me deja tocado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A mi me pasa al contrario...las de mil se que son 4min de sufrimiento como mucho sin embargo las de 2k y 3k ya se van a mas de 7min u 11min y pensar todo ese minutaje sufriendo en una serie psicologicamente me deja tocado
    La serie se puede hacer dura .... pero las recuperaciones son criminales mentalmente.... así que no me imagino tus 8*1000

Fon... veo que estás como un toro!!!
    Vaya nivel que estás pillando. Me despisto unas semanas del foro y veo que estás progresando como un tiro, entrenando por sensaciones cual reloj de precisión japonesa... etc.. etc..

Vamos, que estás que te sales.

A seguir así de bien y de fuerte!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Fon... veo que estás como un toro!!!
    Vaya nivel que estás pillando. Me despisto unas semanas del foro y veo que estás progresando como un tiro, entrenando por sensaciones cual reloj de precisión japonesa... etc.. etc..

Vamos, que estás que te sales.

A seguir así de bien y de fuerte!!!

Saludos
    Muchas gracias Carlosys, intentando ir mejorando. Y aprovechando en cuanto puedo, aquí se aprende de todo y de todos. Te veo a ti que ibas como un tiro a Sevilla y el trabajo se puso en medio y tuviste una sabía decisión. Espero que te esté dejando algo de tiempo... unos cuantos esperamos estar en Donosti el 27 de noviembre, creo que te cambiaron el dorsal de Sevilla para el año que viene, pero puede ser alternativa en función de los momentos de más o menos curro, si los hay.

Bueno pues hoy he abandonado las series a 200 metros de acabar la 4°, pero contento por que he seguido rodando y me ha salido un entreno apañado. 13km en 1:03.35 a 4.54. La idea era la primera a 4.20 e ir bajando 2 seg cada una hasta 4.10.... empieza la primera serie y digo creo que voy demasiado tranquilo.... miro el reloj a los 200 o 300 metros me marca media 3.58, al principio es tb un poco mentiroso, empiezo a regular y a ir más tranquilo los últimos 200 o 300 metros y sale a 4.14, ya sabía que lo iba a pagar, la segunda un poco más controlada a 4.12. Las recuperaciones de 1 min en movimiento se pasaban voladas. Aquí me acuerdo que una amiga me dijo para la maratón de ir dedicando km. La 3 como le dije se la dedique a Sirius que estaba trabajando, y con sufrimiento final sale tb a 4.12 y la 4, me noto de caja tocado y que se empieza a ir de ritmo y aborto a unos 200 o 300 metros, viéndolo ha salido a 4.25.... pero ya era otra historia, un rodaje que ha ido yendo de menos a más. No se ritmos, por que el reloj si le marcas las series con calentamiento y enfriamiento, en esa parte hace media, pero en el paso dela 12, llevaba cerca de 2km de enfriamiento, me decía que la media era 5.13 y al final la media de los 3km de enfriamiento ha sido 5.06. DG entiendes porque no me gustan las series de 1000....

Bueno es mejor abortar cuando ves que el tiempo en la serie se va demasiado...me parece un buen planteamiento ese de empezar el primer mil en 4'20'' e ir bajando, podrias haberlo sacado(con sufrimiento que los miles siempre se sufre ) pero tambien hay que admitir que si sales mas alocado de lo normal estas series se pagan y es lo que te ha pasado, no obstante la sesión ha sido bastante bien apañada creo yo

Es dificil controlar los ritmos y mas en donde entrenas tu que es por ciudad si bien creo recordar

Ya te has ganado el vermut asi que ahora a disfrutar de la familia

PD: Claro que te entiendo, yo con las de mil tengo un idilio especial...son las que mas me gustan pero comprendo que a la mayoria de la gente les resultan pesadas y monotonas a parte de sufridas que esto ultimo tambien me pasa a mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno es mejor abortar cuando ves que el tiempo en la serie se va demasiado...me parece un buen planteamiento ese de empezar el primer mil en 4'20'' e ir bajando, podrias haberlo sacado(con sufrimiento que los miles siempre se sufre ) pero tambien hay que admitir que si sales mas alocado de lo normal estas series se pagan y es lo que te ha pasado, no obstante la sesión ha sido bastante bien apañada creo yo

Es dificil controlar los ritmos y mas en donde entrenas tu que es por ciudad si bien creo recordar

Ya te has ganado el vermut asi que ahora a disfrutar de la familia

PD: Claro que te entiendo, yo con las de mil tengo un idilio especial...son las que mas me gustan pero comprendo que a la mayoria de la gente les resultan pesadas y monotonas a parte de sufridas que esto ultimo tambien me pasa a mi
    La teoria es fácil pero controlar ritmos es más difícil... piensas que sólo son 1000 metros.... hay que aprender a coger la velocidad de crucero de la serie sin tantos altibajos... y como dices corro por ciudad con sus pasos de peatones, su semáforo...... etc para mi lo peor es la cantidad que te da para pensar mucho, acortas las recuperaciones y se pasan sin enterarse y de nuevo al lío. Poco a poco iré perdiendoles el miedo y saldrán mejor. Otro tema al ir a mi aire, no tengo una guía que seguir.. aunque si creo que lo planificado es asumíble, pero partir de 6 seg menos no. En función de la MM de Santa Pola JD decía que mi ritmo de series cortas era 4.09, por eso buscar terminar a 4.10. De todos los entrenos se aprende. Y contento de seguir el rodaje porque han sido 5.5 a 6 km más desde que aborte la 4 serie.

Me quedo por aquí a cotillear tu diario aunque me incorporo un poco tarde!!

Se te ven buenos ritmos y eso que no estás haciendo ningún específico por ahora si no he leído mal! se que hiciste Donosti el año pasado porque lo leí en el diario de David, ¿que tal se te dio?

Tenía un amigo de Cartagena que me hablaba maravillas de la Ruta de las Fortalezas, la verdad que me puso los dientes largos y tengo ganas de hacerla, pero tengo muchas ganas de hacer muchas cosas y poco tiempo, así que espero leer una crónica cuando la hagas para ponerme los dientes largos

Y con los miles hiciste bien en abortar misión si no estaban saliendo, los calentones del principio siempre se pagan por desgracia pero lo resolviste bien con ese rodaje

Lo dicho, me quedo por aquí para ver tu evolución y ver que tal se te da en la Ruta de las Fortalezas y en Donosti de este año, ¿tienes algún objetivo más?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno pues hoy he abandonado las series a 200 metros de acabar la 4°, pero contento por que he seguido rodando y me ha salido un entreno apañado. 13km en 1:03.35 a 4.54. La idea era la primera a 4.20 e ir bajando 2 seg cada una hasta 4.10.... empieza la primera serie y digo creo que voy demasiado tranquilo.... miro el reloj a los 200 o 300 metros me marca media 3.58, al principio es tb un poco mentiroso, empiezo a regular y a ir más tranquilo los últimos 200 o 300 metros y sale a 4.14, ya sabía que lo iba a pagar, la segunda un poco más controlada a 4.12. Las recuperaciones de 1 min en movimiento se pasaban voladas. Aquí me acuerdo que una amiga me dijo para la maratón de ir dedicando km. La 3 como le dije se la dedique a Sirius que estaba trabajando, y con sufrimiento final sale tb a 4.12 y la 4, me noto de caja tocado y que se empieza a ir de ritmo y aborto a unos 200 o 300 metros, viéndolo ha salido a 4.25.... pero ya era otra historia, un rodaje que ha ido yendo de menos a más. No se ritmos, por que el reloj si le marcas las series con calentamiento y enfriamiento, en esa parte hace media, pero en el paso dela 12, llevaba cerca de 2km de enfriamiento, me decía que la media era 5.13 y al final la media de los 3km de enfriamiento ha sido 5.06. DG entiendes porque no me gustan las series de 1000....
    Muy buen entreno... bueno has sido conservador y creo que has hecho lo correcto si has tenido sensaciones "raras" en la 4ª... supongo que el tema ha sido que no han sido muy regulares (incluso explosivas) las anteriores, la clave es que si el minuto te ha pasado muy rápido es que el cardio no ha recuperado lo suficiente, pero es un gran entreno. Felicidades.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me quedo por aquí a cotillear tu diario aunque me incorporo un poco tarde!!

Se te ven buenos ritmos y eso que no estás haciendo ningún específico por ahora si no he leído mal! se que hiciste Donosti el año pasado porque lo leí en el diario de David, ¿que tal se te dio?

Tenía un amigo de Cartagena que me hablaba maravillas de la Ruta de las Fortalezas, la verdad que me puso los dientes largos y tengo ganas de hacerla, pero tengo muchas ganas de hacer muchas cosas y poco tiempo, así que espero leer una crónica cuando la hagas para ponerme los dientes largos

Y con los miles hiciste bien en abortar misión si no estaban saliendo, los calentones del principio siempre se pagan por desgracia pero lo resolviste bien con ese rodaje

Lo dicho, me quedo por aquí para ver tu evolución y ver que tal se te da en la Ruta de las Fortalezas y en Donosti de este año, ¿tienes algún objetivo más?
    Bienvenida, pues corrí Valencia donde coincidí con DR, y fue una experiencia espectacular pero me fallo la cabeza. Empecé cómodo hasta el 30 sobre 5.10 hay oí la frase de Aquí empieza el maratón...esa que sabes y no te acuerdas y se me empezó a taladrar en la cabeza ..a bajar ritmo dije de andar el avi del 35 y al volver la cabeza me decía vas a bajar de 4 horas pero difícilmente de 3.45 sigue andando... ande rápido 5km y a falta de uno vi a una prima me anime y termine corriendo al final 3:53. Ahora MM Cartagena día 5 de marzo idea probar a ritmo constante para ir entre 1:40 a 1:45, 1 de abril RDLF mi tercera mi gran reto cuando empecé a bajar peso hacerla andando y que me ayudo a correr mi primera MM como parte de la preparación. Te la recomiendo es una mezcla de paisajes espectaculares con ciudad con restos romanos.
    Y después me gustaría encontrar un 10k para bajar de 45 min pero no se suntuoso cual, y luego mayo y junio de mucho lío.
    Para noviembre Donosti y buscar una MM por el camino baratijas que este año es criminal.. .. Valencia era una opción pero 25 € más alojamiento me parece demasiado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Muy buen entreno... bueno has sido conservador y creo que has hecho lo correcto si has tenido sensaciones "raras" en la 4ª... supongo que el tema ha sido que no han sido muy regulares (incluso explosivas) las anteriores, la clave es que si el minuto te ha pasado muy rápido es que el cardio no ha recuperado lo suficiente, pero es un gran entreno. Felicidades.
    Gracias Dani, un minuto es molto corto.... pero para estas series tengo que aprender a que sea así y buscar ese ritmo mental para ponerte en faena sin calenton suena fácil pero ...

Buenas Fon. Decirte que yo veo normal lo que te ha pasado...Empezar en 4.20(y más que te has puesto) es un poco fuerte, sobre todo porque ibas un poco "negativo" a la sesión...todos tenemos series que nos nos gustan,es normal. Quizás debías haber empezado más suaves para ir "quemando" series y ya verte cerca del final y entonces seguir. Ademas esa recuperación es corta con un esfuerzo tan grande. Lo importante es que has reorientando la sesión, y en la totalidad te ha quedado una cosa muy maja. Estás fuera de plan y puedes hacer estas cosas, de todo se aprende y tu que eres metódico lo harás.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas Fon. Decirte que yo veo normal lo que te ha pasado...Empezar en 4.20(y más que te has puesto) es un poco fuerte, sobre todo porque ibas un poco "negativo" a la sesión...todos tenemos series que nos nos gustan,es normal. Quizás debías haber empezado más suaves para ir "quemando" series y ya verte cerca del final y entonces seguir. Ademas esa recuperación es corta con un esfuerzo tan grande. Lo importante es que has reorientando la sesión, y en la totalidad te ha quedado una cosa muy maja. Estás fuera de plan y puedes hacer estas cosas, de todo se aprende y tu que eres metódico lo harás.
    Gracias por los consejos. . Yo los 4.20 para empezar no creo que fuera mucho otra cosa son los 6 seg menos, esos 4.20 son aprox. tiempo series 2000 o 3000. Si que tengo que ver la recuperación para momentos entreplan. Lo bueno es ir aprendiendo para el siguiente rspecifico

Fon, he estado leyendo tus primeros posts y me parece impresionante tu progresión. Enhorabuena por cómo has llegado a estar, aunque más que animarme, me hundes en la miseria Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial mucha suerte para el domingo!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Fon, he estado leyendo tus primeros posts y me parece impresionante tu progresión. Enhorabuena por cómo has llegado a estar, aunque más que animarme, me hundes en la miseria Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial mucha suerte para el domingo!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Casman, gracias por los ánimos. Y el tema de ver los progresos es complicado, hay veces que se avanza más rápido y de hay no se pasa, o avances más lentos pero más afianzados. Y no te digo nada de cuando aparte tienes algún problema físico. Para mi un reto importante es hacer esa media por correr, y no hacer mmp.
    Por cierto hace dos años yo corría mi primera MM, para ti no va a ser la primera pero como si lo fuera.

- - - Updated - - -

Bueno pues hoy martes clase de inglés..... no, carnaval en el cole. Creía que no iba a poder salir, he sacado a las 7.30un rato. 45 min y 9.18 km. Tirada rapidilla para soltar piernas. Jueves salida de 10k, sábado 6km + 6*100 en progresivo y domingo la MM de Cartagena a disfrutar y ver si me encuentro con algunos foreros.

Muy bien Fon!!!!
    A veces cuando accedes al foro hay posts que se hunden, y no los ves.
    Sorry compi!!!!
    Leo que has abortado una sesion de series, pero bien reconducida....
    Pues bien hecho, estas muy fuerte por eso,, empezar la primera a 4:20. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Estaba trabajando y me dierom ganas de correr, eso era la serie dedicada, seguro!!!!Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Pero claro, la 4a tocado, solo salir mi imagen dentro de una serie rondando los 4' ha sido demasiado para tu cerebro y te ha debido lastrar demasiado!!! Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Suerte que has podido reconducir!!!

Bueno..... Empiezan los domingos pendientes de MM's.

Nervios??????
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 01-03-2017 a las 07:35
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Menos que era para soltar patas que sino...te acabas haciendo un rodaje de órdago

Toca semana de recuperar e ir a por la MM de Cartagena con todas las de la ley! He leido por ahi que te la vas a tomar con tranquilidad, que ese es tu objetivo...saber regular en esta asi que yo te digo que 1h40' y tan feliz!

Pero claro, la 4a tocado, solo salir mi imagen dentro de una serie rondando los 4' ha sido demasiado para tu cerebro y te ha debido lastrar demasiado!!! Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy bien Fon!!!!
    A veces cuando accedes al foro hay posts que se hunden, y no los ves.
    Sorry compi!!!!
    Leo que has abortado una sesion de series, pero bien reconducida....
    Pues bien hecho, estas muy fuerte por eso,, empezar la primera a 4:20. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Estaba trabajando y me dierom ganas de correr, eso era la serie dedicada, seguro!!!!Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Suerte que has podido reconducir!!!

Bueno..... Empiezan los domingos pendientes de MM's.

Nervios??????
    No te preocupes.... lo de la cara igual me hubiera dado ánimo.... que la 4 iba a ser para DG, y si no corres con el miedo que entra... 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Menos que era para soltar patas que sino...te acabas haciendo un rodaje de órdago

Toca semana de recuperar e ir a por la MM de Cartagena con todas las de la ley! He leido por ahi que te la vas a tomar con tranquilidad, que ese es tu objetivo...saber regular en esta asi que yo te digo que 1h40' y tan feliz!

La intención es ir a por ese tiempo, a ver si sale..... que las piernas todavía las voy notando cansadas.... y eso que acabo de ir al fisio, igual tanto tiempo que había pasado sin ir...

Estás acumulando MM y competiciones "sin presión" que te vendrán muy bien para la batalla de noviembre, por cierto se ha abierto hoy el plazo de inscripción (tú que eres previsor...)
    Controlar la cabeza en el 42K es sinónimo de éxito, y todo esto que estas haciendo te hará más fuerte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Estás acumulando MM y competiciones "sin presión" que te vendrán muy bien para la batalla de noviembre, por cierto se ha abierto hoy el plazo de inscripción (tú que eres previsor...)
    Controlar la cabeza en el 42K es sinónimo de éxito, y todo esto que estas haciendo te hará más fuerte...
    Si quiero acumular km y km en competición que son muy diferentes. Si he visto la apertura y lo he pensado , pero tampoco tiene tanto diferencia de precios como otras, así que no me daré tanta prisa. Además supongo que los 300 primeros habrán volado.