Atletismo
Página 44 de 199 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3970

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Jueves clase de inglés y salida con 20 grados y un poco de viento. Se ha dividido en 2 partes, primera parte rondando los 5.12 de media, 5 km en 25.57. Y otros 5 km metiéndole alegría a las piernas de forma progresiva 4.56-4.54-4.51-4.40-4.35, esos 5 km en 23.56 a unos 4.48 de media. Mañana descanso, sábado 6km + 6*100 en progresivo y el domingo la media de mi ciudad natal. Muchas ganas. De hoy me quedo que aunque me he notado un poco pesado, no se si deberá a un platano de lentejas menos de 2 horas antes, me he sentido muy cómodo la segunda parte más alegre.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jueves clase de inglés y salida con 20 grados y un poco de viento. Se ha dividido en 2 partes, primera parte rondando los 5.12 de media, 5 km en 25.57. Y otros 5 km metiéndole alegría a las piernas de forma progresiva 4.56-4.54-4.51-4.40-4.35, esos 5 km en 23.56 a unos 4.48 de media. Mañana descanso, sábado 6km + 6*100 en progresivo y el domingo la media de mi ciudad natal. Muchas ganas. De hoy me quedo que aunque me he notado un poco pesado, no se si deberá a un platano de lentejas menos de 2 horas antes, me he sentido muy cómodo la segunda parte más alegre.
    Buen entrenamiento!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Buen entrenamiento Fon!

Controlando en todo momento, y acabando fuerte. Descansa bien mañana, activate bien el sábado, y a volar en la MM

Mucha suerte!

Seguro que cae ese sub 1:45, y quizás hasta el 1:40

A tope!

Lentejas dos horas antes y has llegado a rodar a 4.36...como para no estar satisfecho. Lo de la digestión se nota mucho, como vayas un poco pesado...
    Ahora relax mañana, una buena activación el sábado y el domingo a disfrutar de todo lo que rodea a la carrera y el reloj dirá lo que tenga que decir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Metiendo chispilla a las patas para el Domingo

Muy buen progresivo y sobretodo la sensación de ir mas comodo cuanto mas rapido ibas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jolinj Fon que manera de meter entrenamientos muy buenos....!!!
    A ver si algun dia pones por aqui la receta de los platanos con lentejas, tienen que estar increibles....
    Y despues ir a correr..... Pues claro un entreno buenisimo.....

Te vas a salir, con mejor tiempo del que crees, no quiero presionarte, me reservo mi opinion, pero mucho mejor de los tiempos que he visto por aqui.....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A ver si algun dia pones por aqui la receta de los platanos con lentejas, tienen que estar increibles....

Te vas a salir, con mejor tiempo del que crees, no quiero presionarte, me reservo mi opinion, pero mucho mejor de los tiempos que he visto por aqui.....
    Ya os responderé a todos con tiempo pero una sola cosa... platazo de lentejas.... p*t* corrector del movil

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Buen entrenamiento!

Casman gracias , y dile a tu mujer que tu te encargas de las nenas hasta domingo mañana.... así se te pasan todos los nervios para el domingo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Fon!

Controlando en todo momento, y acabando fuerte. Descansa bien mañana, activate bien el sábado, y a volar en la MM

Mucha suerte!

Seguro que cae ese sub 1:45, y quizás hasta el 1:40

A tope!
    Lo bueno que tiene es que es entreno de cara a los 53 km corríandando, no tengo presión de bajar lo de Santa Pola, 1:36:43, tampoco he entrenado para eso... en Santa Pola utilice el efecto postmaratón. Ahora bien creo que si me muevo entre los tiempos que me dices abre aprendido a controlar, si bajo de 1:39 podré considerar que he fallado en lo de controlar y si subo de 1:45, que no estoy muy fino.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lentejas dos horas antes y has llegado a rodar a 4.36...como para no estar satisfecho. Lo de la digestión se nota mucho, como vayas un poco pesado...
    Ahora relax mañana, una buena activación el sábado y el domingo a disfrutar de todo lo que rodea a la carrera y el reloj dirá lo que tenga que decir...
    Esa es la sensación, quiero disfrutar mi Cartagena y aprender a controlar con dorsal. El tiempo es lo de menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Somos unos bichos raros ..... yo lo del platano con lentejas no lo veo ...... y vas tú y me pones que tiene que estar riquísimo...pruébalo y ya me cuentas...
    Como le he dicho a Diego... Bajar de esos tiempos hasta lo consideraría prueba falluta.... a partir de 1 de abril tras la ruta activare el modo maratón on, empezar a alargar tiradas los domingos que pueda, empaparme de planes, seguir fortalecimiento y una fase importante es aprender a correr con dorsal. Se puede decir que sólo he corrido con dorsal 2 veces tranquilo, con el padre de unas amigas de mi hija, que intente facilitarle la carrera, hacer de muro en la cuerda, apoyarle mentalmente cuando empezaba a caer ritmo.... esas carreras acabe como nuevo aparte que eran de 7-8 km. Ahora me toca aprender a cuidarme a mi mismo cuando empiecen esos 12 km finales... por cierto la media de Cartagena termina en una pista de atletismo como en ... aunque he leído por hay que igual la quitan o este año o dentro de poco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Metiendo chispilla a las patas para el Domingo

Muy buen progresivo y sobretodo la sensación de ir mas comodo cuanto mas rapido ibas
    Si la verdad es que terminas superbien con esa sensación, empiezas pensando en acortar entreno, que si con 6km basta ... le puedes a la cabeza y disfrutas el final y a un ritmo que hace unos meses iría con la lengua fuera y ahora parase porque hay que recoger a los críos... eso no quiere decir que de haber seguido 10 seg después no hubiera empezado a sufrir como un perro.
    P.D: estoy por hacer un club y camisetas... lema "Si tu no les pones bozal, y se me tira y me ladra...Yo soy libre de meterle una patada en la boca" estoy hasta... de correr alejandome lo posible cuando veo un perro y aun así se te tiren para donde tu vas y sin parar de ladrar.
    Úlima edición por Fon fecha: 04-03-2017 a las 08:19

Muchisima suerte FON!!!!

Te lo pongo ahora porque me espera un sabado de locos!!!!!
    Objetivos:

Strava

"dile a tu mujer que tu te encargas de las nenas hasta domingo mañana.... así se te pasan todos los nervios para el domingo." jajajaja, muy bueno, tú no conoces a estas dos. Pero sí, no te dejan pensar en nada más, jajaja

Y comparto lo de los perros sin correa

Ya sabes las batallas que tengo yo con los perros(mas bien con los dueños) asi que no me calientes que...

Muchisima suerte mañana Fon y a hacer tu carrera que por lo que veo es ir conteniendo Asi que a por esa 1h42'-1h43' sin problemas y gozando por Cartagena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya sabes las batallas que tengo yo con los perros(mas bien con los dueños) asi que no me calientes que...

Muchisima suerte mañana Fon y a hacer tu carrera que por lo que veo es ir conteniendo Asi que a por esa 1h42'-1h43' sin problemas y gozando por Cartagena
    Exacto yo no tengo nada contra los perros, los pobrecillos suelen parecerse a los dueños y hay cada dueño.....Por ej. Estoy seguro que las perras de Beltz acostumbradas a correr con ella y, sin conocerla, la simpatía que respira por el foro, serán otra historia.
    Ahhh hoy en horario DG, activación de 6km y 6*100 progresivos, a descansar para mañana

Ahhh hoy en horario DG, activación de 6km y 6*100 progresivos, a descansar para mañana
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Horario DG?

Es que a DG (el guaje) madrugar no le va mucho y por eso lo de poner que es su horario a salir a las 7.45, eso hoy por que era activación corta

DG por no madrugar, no hace ni la activación el día de antes...dice que es por sensaciones, pero realmente es porque como hay que hacerla 24 horas antes y eso supone 8-9 de la mañana...la hace los viernes jejeje.

Mucha suerte pero sobre todo disfruta mucho de tu ciudad, de tu carrera y de todo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Exacto yo no tengo nada contra los perros, los pobrecillos suelen parecerse a los dueños y hay cada dueño.....Por ej. Estoy seguro que las perras de Beltz acostumbradas a correr con ella y, sin conocerla, la simpatía que respira por el foro, serán otra historia.
    Gracias Fon por lo que me toca!. Al final es como todo, es un tema de educación. Mis perras están acostumbradas a ver a gente corriendo y pasan muy mucho. (Bueno, menos de Arri, que le confunden con un jabali.) Es más yo creo que la mayoría de los perros están educados para no molestar pero a poco que haya uno o dos alocados.....y lo peor es la respuesta de los dueños!. Si contase lo que me ha tocado vivir como corredora!.

Y dicho esto: mucha suerte mañana!!. A disfrutar !.

DG por no madrugar, no hace ni la activación el día de antes...dice que es por sensaciones, pero realmente es porque como hay que hacerla 24 horas antes y eso supone 8-9 de la mañana...la hace los viernes jejeje.

Mucha suerte pero sobre todo disfruta mucho de tu ciudad, de tu carrera y de todo¡¡
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Gracias Fon por lo que me toca!. Al final es como todo, es un tema de educación. Mis perras están acostumbradas a ver a gente corriendo y pasan muy mucho. (Bueno, menos de Arri, que le confunden con un jabali.) Es más yo creo que la mayoría de los perros están educados para no molestar pero a poco que haya uno o dos alocados.....y lo peor es la respuesta de los dueños!. Si contase lo que me ha tocado vivir como corredora!.

Y dicho esto: mucha suerte mañana!!. A disfrutar !.
    Muchas gracias eso esperemos

Muchisima suerte crack!

PD: he tenido ahora, tras la TL, un enganchón bastante fuerte con un par de dueñas a causa de sus perros

Ahi me has matao JAJAJAJAJAJAJA pues igual hasta tienes razón!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018