Atletismo
Página 45 de 174 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3477

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que a DG (el guaje) madrugar no le va mucho y por eso lo de poner que es su horario a salir a las 7.45, eso hoy por que era activación corta
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Mucha suerte para hoy!!!
    Seguro que petas el crono. Ya nos contarás.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Venga crack!"!!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bueno de forma rápida os comento muy contento, y controlando bastante bien. El crono es algo irreal, me ha marcado 20.75 km aunque es circuito homologado, tiempo final 1:38:10 corriendo en negativo, mi dislexia no me permite saber si es así, osea más rápido segunda parte que primera. Extrapolando a 21.25 km que sería una distancia típica, saldrían unos 2:20 más ese 0.5km aprox, osea un tiempo más o menos de 1:40:30 terminando fuerte y muy contento. El último km a 4.26, sin apretar en llegada. Y lo mejor de todo, tomar café con Dario Murcia, que ya conocía, Hopler y Ana, solo por eso merecería la pena la carrera.En línea de salida, tb viendo a Algon, al que tb he visto llegando que hemos hecho tiempo muy parecido. Primera parte iba a 4.48 casi clavado y segunda acercándome a 4.40.
    P.D: el tema tan hablado del globo, ....El de 1:40 iba a tirones raros....al principio lo veía muy delante y a unos 2km de meta lo he pasado, a mi no me gustan, pero para la gente que se une a ellos para intentar conseguir una marca muchas veces les hacen un flaco favor.

- - - Updated - - -

Ahhh se me olvidaba muchas gracias por los ánimos, lo he dicho muchas veces, la gente del foro es la ost**, y poco a poco ir conociendoos bien vale cualquier carrera.

Weeeeeeehhhhhh!!!!!
    Felicidades!!!!!!
    1:38:10. Jajajajaja!!!!
    Eres una maquina!!!!!

Que fuerte estas, eres un crack!!!!!

Me alegro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Madre que te...y eso que has ido de paseo!

Menudo tiempazo te has sacado de la manga sin forzar...Donosti es un sub3h30' con todas las de la ley y quizas acercandose a 3h25'

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

PD: Si la carrera es homologada, olvidate del GPS(puede que hayas pasado por puentes o cosas de esas), son 21097m SEGURISIMO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena, Alfonso.
    Un placer conocerte!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre que te...y eso que has ido de paseo!

Menudo tiempazo te has sacado de la manga sin forzar...Donosti es un sub3h30' con todas las de la ley y quizas acercandose a 3h25'

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

PD: Si la carrera es homologada, olvidate del GPS(puede que hayas pasado por puentes o cosas de esas), son 21097m SEGURISIMO
    Muchas gracias DG, muy contento por poder correr más rápido en ir aprendiendo. Por ejemplo, el 4.47 - 48 me he puesto a él de forma natural, mi idea inicial era ir entorno a 4.40 desde el principio, pero como mi reto era aprender a controlar, he dicho tira así. Y eran dos vueltas, y a partir de la 2 tb de forma natural he empezado a subir un poco el ritmo, sin notar que tuviera que concentrarme para no bajar ritmo. Y en el 19 he visto a un compi del cole e instituto, de los buenos en gimnasia, acalambrado que no podía y le he dado mi agua, he copiado táctica Dario ir desde primer avi siempre con botella de agua en la mano, y le he ofrecido mi gel, en Santa Pola me olvidé de cogerlo hoy he visto que no era necesario, se que para eso no sirve pero si le hacía efecto placebo.... bueno pues ha sido como si mi cuerpo le haya dado subidon pasarlo que me he venido aún más fuerza y he acelerado, he cogido a Algon y pensaba quedarme con él, pero el cuerpo pedía más y un repecho corto que hay para llegar al 20, ha sido como una recta...
    P.D. ya pondré los tiempos pero si se nota del 5 al 10 y del 15 al 20 un circuito más corto.
    P.D.2. Suena a malo lo de ver problemas físicos y crecerte, pero es como si tu cuerpo dijera mira al gordito pasando a uno de los pros de la clase. Mi mayor logró en el insti, fue que todos los trimestres hacíamos 5 o 6 pruebas para sacar la nota y en el último 1500 hice 6.02....

Muy buena carrera Fon, sin ir forzado ni nada y disfrutando!. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    El tiempo además muy bueno. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Lo de las liebres, a veces pasa que les cuesta ir al ritmo establecido y van a tirones. Y eso nos va fatal a todos!.

A seguir así de bien!!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Weeeeeeehhhhhh!!!!!
    Felicidades!!!!!!
    1:38:10. Jajajajaja!!!!
    Eres una maquina!!!!!

Que fuerte estas, eres un crack!!!!!

Me alegro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias, ya verás tu en Donosti lo que puedes hacer.... sin presión 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena, Alfonso.
    Un placer conocerte!
    Muchas gracias eso igualmente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy buena carrera Fon, sin ir forzado ni nada y disfrutando!. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    El tiempo además muy bueno. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Lo de las liebres, a veces pasa que les cuesta ir al ritmo establecido y van a tirones. Y eso nos va fatal a todos!.

A seguir así de bien!!.
    Muchas gracias, ahora a pensar solo en monte aunque sólo vaya a él los domingos....
    Por todo eso, no sigo liebres. Solo lo intente la primera MM a la de 2h y aguante hasta el 10, iba a 5.15-20 y hay que terminaba la primera vuelta bajo de ritmo de golpe.

Valora mucho lo que estás haciendo... Que hace no mucho tiempo habrías "matado" por hacer 1.40 en MM. Y sin apretar todo el tiempo...Has gestionando el postValencia y el preDonosti de manera espectacular...
    A nada que domines la cabeza en esos kilómetros finales de la maratón..le vas a meter un "bocado" de 20-25 a tu MMP, y espero estar cerca tuya ese día...
    Sobre lo de la clase de EF, pues es lo de siempre..pasa con lo físico y con lo académico. Puedes tener muchas capacidades pero sin constancia, y al revés... Grande Fon¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Valora mucho lo que estás haciendo... Que hace no mucho tiempo habrías "matado" por hacer 1.40 en MM. Y sin apretar todo el tiempo...Has gestionando el postValencia y el preDonosti de manera espectacular...
    A nada que domines la cabeza en esos kilómetros finales de la maratón..le vas a meter un "bocado" de 20-25 a tu MMP, y espero estar cerca tuya ese día...
    Sobre lo de la clase de EF, pues es lo de siempre..pasa con lo físico y con lo académico. Puedes tener muchas capacidades pero sin constancia, y al revés... Grande Fon¡
    +1 Muy buena!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo sigo esperando la cronica para felicitarte con todos los honores
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

+1111
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

La crónica hoy no estoy para hacerla.... será más una oda al buen rollo e igual me espero al 13 ..... porque hay sensaciones que te deja que tienes que masticarlas mucho para plasmarlas.... la carrera no tiene nada pero es todo lo que circula alrededor y como te deja.... cosas que vas oyendo y se van amontonando.... La crónica de carrera se puede decir que esta puesta, faltan los tiempos de paso cada 5k, volví a utilizar el lap manual cada 5k, los 7 de Arri, más delicados para una media.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Fon!! Tiempazo el que te has marcado, y más que es controlando... Esos ritmos que te gastas no los ve todo el mundo...

Un placer conocer a otro forero y paisano. Estaremos en contacto para la próxima quedada!!
    Ya estamos viendo la posibilidad de un 10k en la Academia Gral. del Aire, en San Javier... seguiremos informando.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!! Tiempazo el que te has marcado, y más que es controlando... Esos ritmos que te gastas no los ve todo el mundo...

Un placer conocer a otro forero y paisano. Estaremos en contacto para la próxima quedada!!
    Ya estamos viendo la posibilidad de un 10k en la Academia Gral. del Aire, en San Javier... seguiremos informando.
    Muchas gracias Hopler y lo mismo digo.
    Ese 10k suena bien, ya me diréis fecha aunque según la fecha lo puedo tener muy difícil. Mayo y mitad de junio sería casi imposible.

Bueno pues seguimos .... lunes gim, con circuito, core y clase de elíptica, bastante cañera.
    y hoy en horario inglés un regenerativo de 50 min en los que he recorrido 9.38 km. Me notaba las piernas cansadas, y algo las zapas con casi 850km... mañana dudaba si ir al gim a clase de ciclo, pero creo que voy a descansar al igual que el viernes, iría entonces pero solo puedo sobre La 8 y hay que salir sábado a las 7.30, sería mucha caña.

Coño Fon!!!!

Que vienes de una MM!!!
    Descansa!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Oye tio vale ya! Que te has cascado una MM el Domingo y al dia siguiente ya te estas metiendo caña en el gym y el Martes rodaje...vamos que como para no notarse cansado de piernas, si no has descansado

Estas como un toro, que ganas de verte preparar Donosti, te vas a sorprender a ti mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018