Atletismo
Página 46 de 199 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Gracias....descansare que el domingo me espera una buena tirada senderista. Jueves salida inglesa y sábado según me vea igual intento un progresivo. Y a meditar la crónica del buen rollo.

Felicidades Fon!! Por el tiempazo, y sobre todo, por tus buenas sensación y por haber cumplido tus objetivos y ser capaz de controlar el "efecto dorsal".

Como decía David, Donosti tiene pinta de sub 3:25

Esperando tu cronico me hallo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menos mal que alguien mas mete presion

Pinta tiene de ser una cronica de esas que se nota el disfrute desde la primera palabra hasta la ultima con esa gran mensaje de "el que siempre acababa ultimo en educación fisica y ahora rebasa al atleta de su clase dejando claro que nunca sabes hasta donde puedes llegar"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Fon!! Por el tiempazo, y sobre todo, por tus buenas sensación y por haber cumplido tus objetivos y ser capaz de controlar el "efecto dorsal".

Como decía David, Donosti tiene pinta de sub 3:25

Muchas gracias Diego. Muy contento, ya llegará la crónica...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que alguien mas mete presion

Pinta tiene de ser una cronica de esas que se nota el disfrute desde la primera palabra hasta la ultima con esa gran mensaje de "el que siempre acababa ultimo en educación fisica y ahora rebasa al atleta de su clase dejando claro que nunca sabes hasta donde puedes llegar"
    Estoy por hacerlo en plan redacción del cole, yo te doy 7 u 8 palabras claves y tú me la redactas 😂😂😂😂😂

Menudo máquina estás hecho! Enhorabuena compañero!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Menudo máquina estás hecho! Enhorabuena compañero!

Muchas gracias Casman, tampoco es para tanto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas gracias Casman, tampoco es para tanto
    Claro que sí. Yo también creo que vas a hacer un tiempazo en Donosti. Ah, y muchas gracias por los consejos para mí MM. Me van a seguir haciendo falta.

Claro que sí. Yo también creo que vas a hacer un tiempazo en Donosti. Ah, y muchas gracias por los consejos para mí MM. Me van a seguir haciendo falta.

Aqui estamos para eso, para apoyarnos unos a otros, siempre se puede aprender algo nuevo. Y con lo aprendido saber desarrollarlo. Mirá como hoy, has desarrollado lo que Sirius te decía a ti, para ayudarle a él.
    Y yo trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

- - - Updated - - -

Hoy no ha habido clase de inglés, la pequeña esta con virus de estomago y he corrido mucho todo el día de un lado a otro. Cuando ha llegado mi mujer necesitaba desestresarme y he salido a correr una hora. Al principio 3km tranquilos por encima de 5.20, el 4 a 5.05, el cinco con lío en algún paso por encima de 5.15, y a partir de hay 6km entre 4.44 y 4.48 con uno a 4.51. Y para terminar el 12 a 4.41. En resumen 12k en 59.56

En resumen un día con poca historia 12km a ritmo de 5´....
    Te lo firmo yo para el domingo en mis 12 primeros kilómetros. Me alegro un montón de como estas corriendo, vas a llegar al específico muy arriba. No creo que te haga falta esta vez tanto "pre".
    Mañana comeré en algún Ginos en Barcelona y me acordaré del 19-N.....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    En resumen un día con poca historia 12km a ritmo de 5´....
    Te lo firmo yo para el domingo en mis 12 primeros kilómetros. Me alegro un montón de como estas corriendo, vas a llegar al específico muy arriba. No creo que te haga falta esta vez tanto "pre".
    Mañana comeré en algún Ginos en Barcelona y me acordaré del 19-N.....
    Yo firmo que vayas a ese ritmo medio los 42 o unos 2 o 3 segundos menos, yo me tomare mañana una cerveza a tu salud, por la que vas a tomarte el domingo.
    P.D. ya buscaremos un ginos para el 25N....

Esta mañana salida para seguir sumando.. . A las 7.25, aunque viendo el diario de DR él a esa hora estaba ya en su casa ....desde hacía un rato.
    Salida alegre intentando ir en progresivo no ha salido un o académico, pero en la variante de circuito hay zonas que se nota después en el km. 1 hora en la que he recorrido 12.38km. Los últimos 2 km y pico por debajo de 4.40. Y los primeros 2 sobre 5.20. Buenas sensaciones y mañana senderismo largo para preparar el 1 de abril. La intención es correr las transiciones , o por lo menos alguna.Mañana tres subidas al circuito habitual...

Muy bien Fon!!!

7:25 las mejores horas para levantarse. Aunque algunos piensen lo contrario!!!!
    Vas como un tiro!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!

¿Estais seguros?

Odio lo bien que te salen las tiradas progresivas mamonaSo De verdad te lo digo que me asombran estas sesiones y dan un beneficioso fisiologico bestial...no se si animarme a caer humillao hoy con unos ultimos km a ritmo progresivo aunque no me saldran como a ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy bien Fon!!!

Vas como un tiro!!!!
    Gracias Sirius, la verdad es que es una gozada. Sin problemas de mucha gente, y todo el día libre

- - - Updated - - -

¿Estais seguros?

Odio lo bien que te salen las tiradas progresivas mamonaSo De verdad te lo digo que me asombran estas sesiones y dan un beneficioso fisiologico bestial...no se si animarme a caer humillao hoy con unos ultimos km a ritmo progresivo aunque no me saldran como a ti
    DG si tuvieras niños, sabrías lo que es aprovechar cualquier momento y cualquier hora.

Lo de los progresivos, cada uno se nos da algo mejor a nuestro nivel. Tú clavas las series, yo prefiero los progresivos.

Media Maraton Cartagena

Hace dos semanas haciendo unas gestiones conoci en persona a Dario, otro forero que por lios no se prodiga mucho, y hablando me dijo que iba a correr tb la media de mi ciudad natal, y nos emplazamos para vernos alli. Antes de la carrera tomé café con Dario, Pedro (Hopler) y AnaC, ella llegó un pelin mas justas. Vi que todos intentamos disfrutar de correr pese a que no siempre es fácil.

Dario, que corría mucho a raíz de un infarto tiene que ir supercontrolado. La media la hizo a 121 pulsaciones de media, el cardiologo le permite llegar hasta 143, pero dice que las piernas no le dan para llegar. Pedro que tiene niñas pequeñas y aprovecha cualquier rato para correr. Y Ana que contaba cuando acompaño a Dario en una de sus primeras carreras después del infarto, y de repente se lo ve ir a l suelo, pasó uno de sus peores momento hasta que vio que por el viento se le había volado la gorra y la estaba recogiendo....
    De hay a la salida donde coincidimos con Algondiguillla, hay foto en el diario de Hopler, y nos preparamos para salir, ello tres que iban a ir juntos y yo que me despedí hasta la llegada.

La carrera
    La dividí en 5k como en Santa Pola con alguna demora

Int Tiempo Tiempo ac Distancia Ritmo Medio
    1 23:59 23:59 5,02 4:47
    2 23:23 47:22 4,86 4:49
    3 24:01 1:11:23 5,07 4:44
    4 22:23 1:33:46 4,80 4:40
    5 4:24,3 1:38:10 0,99 4:26

Como veis era un circuito de 2 vueltas y en un tramo no se midió bien.

Pues lo que ya os comente carrera que pensaba intentar a 4:42, pero como quería llevar controlada me note como me puse sin presionar a 4:48, y decidí seguir asi. Se puede ver el ritmo muy constante en la primera vuelta, más aun cuando en la parte del 5-10 y 15-20, había una rampita. El ver como acabé la primera vuelta de fresco me hizo decir de tirar un poco en la segunda vuelta. Y disfruté como un enano toda la carrera. Me acordé de Pama que dice que entrena mejor que compite, y pensé que ellos que tienen controlado el ritmo que tienen que llevar y ven muchas veces que no les compensa jugarsela por un minuto. También es diferente la media de la maratón. Yo sé que mientras pueda voy a intentar mejorar marcas, pero también se que se disfruta así un montón. Y tendré carreras para disfrutar. Aquí me acuerdo de DR, con que quiere correr 42 km, para mi correr 42k significa no hacer un plan, no estructura, con esto no digo que lo mio sea la verdad. Pero para mi, correr controlado requiere preparar la distancia al dedillo, conocerse, etc. Ese es mi reto poder decir un día he hecho un maratón como quería hacerla y sabiendo que en determinados momentos podría haber mela jugado pero no me trae cuenta…. Esto no quiere decir que lo vaya a conseguir.
    Ahora a volver el 1 de abril a Cartagena… y a partir de ese momento ir llenando la cesta de huevos para ponerme el 26 de noviembre en la salida y estar preparado para intentar •3:30 o el tiempo que sea… pero con un objetivo que la mente no me pueda y corra 42.195 metros…..

Pues el camino para controlar una maratón es saber controlar una MM y vaya que si la has controlado! Menudos parciales...reloj suizo total

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas sobre controlar las carreras y con tus palabras me recordaste a mi primer maratón y a por que digo que ha sido la mejor carrera de toda mi vida y es sencillamente por eso...porque senti que yo controlaba la carrera y no ella a mi

No se si tu te das cuenta pero echando la vista atras, desde mi opinión personal la progresión es muchisima en tu caso...eres mejor corredor, mas experimentado y sobretodo sabe lo que quiere y lucha por eso que quiere. Ganas locas de verte preparar Donosti(ya sabes que algo de presión meteremos ) y mas ganas aun de conocerte

Gran carrera crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena Fon, muy buena carrera.

Muy bien, buena cronica!!!!
    Muy bien gestionada la MM, que facil lo haces todo, esa es tu gran virtud!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues el camino para controlar una maratón es saber controlar una MM y vaya que si la has controlado! Menudos parciales...reloj suizo total

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas sobre controlar las carreras y con tus palabras me recordaste a mi primer maratón y a por que digo que ha sido la mejor carrera de toda mi vida y es sencillamente por eso...porque senti que yo controlaba la carrera y no ella a mi

No se si tu te das cuenta pero echando la vista atras, desde mi opinión personal la progresión es muchisima en tu caso...eres mejor corredor, mas experimentado y sobretodo sabe lo que quiere y lucha por eso que quiere. Ganas locas de verte preparar Donosti(ya sabes que algo de presión meteremos ) y mas ganas aun de conocerte

Gran carrera crack!
    Muchas gracias DG, la verdad es que la sensación de poder ir subiendo ritmo es espectacular, y siento en tiempo prima hermana de la de Valencia, como lo pase allí del 11 al 14 fue horroroso. Si aciertas con el planteamiento, más factible a nivel MM, lo que se disfruta.
    Ayer no pude responderos..... pero esta mañana me he sacado un plan para ver en que fecha empezaría en agosto...... y la presión es buena y necesaria

- - - Updated - - -

Enhorabuena Fon, muy buena carrera.

Muchas gracias Casman

- - - Updated - - -

Muy bien, buena cronica!!!!
    Muy bien gestionada la MM, que facil lo haces todo, esa es tu gran virtud!!!!
    Te esperamos en SS, parte de esta carrera fue ese café en buena compañía sin pensar en la carrera. Y fácil ha salido esta... que las anteriores de todo menos fáciles.

Buena cronica Fon! Y gran gestión de carrera!

Disfrutaste de la carrera, que es lo más importante, y cumpliste los objetivos que te habías marcado. Debe de ser una gozada eso de sentirte tan cómodo en competición, y ser capaz de elegir donde apretar y donde no.

Muchísima suerte para los próximos objetivos!