Atletismo
Página 47 de 152 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3037

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena cronica Fon! Y gran gestión de carrera!

Disfrutaste de la carrera, que es lo más importante, y cumpliste los objetivos que te habías marcado. Debe de ser una gozada eso de sentirte tan cómodo en competición, y ser capaz de elegir donde apretar y donde no.

Muchísima suerte para los próximos objetivos!
    Muchas gracias Diego..... la parte de apretar aunque acabe apretando... siempre tienes el miedo de si es muy pronto, si vas a petar .... si podías haber apretado antes....

Estoy por hacer un corta pega, primero os cuento donde lo deje. Anuncie una salida montañera con la intención de correr transiciones..... pero el sábado comida en cervecería con padres del cole..... y cayeron muuuuuuchas cervezas y de postre un gintonic. Llegando tarde a casa estómago tocado durmiendo mal y a las 6 en pie, si a esa hora alguien se puede levantar el domingo ....DG, a las 7 empezando la caminata. Solo corrimos las bajadas y al principio. Al final un colega, padre del día anterior, que se vino iba un pelin tocado y esa parte no corrimos. Inciso quiero ver de comprarme un chaleco que llevaba de cara a Fortalezas, muy liviano y con botellas que se hacen planas, que iría de perlas para eso y de cara a tiradas largas...
    Chaleco Ultimate Direction TO Race 3.0 | Running Warehouse Europe
    Bueno al final fueron 25 km en 5 horas +1350 positivos.
    Lunes gimnasio, circuito fuerza + core + Best walking.
    y hoy salida inglesa, aprovechando el final de vida de las Kayano 22. Después del 1 de abril estrenare las 23. Hoy 10k e en 49.35, 2 sobre 5.15, 3 sobre 5, 1 a 4.55 y los otros 4 sobre 4.45. Y bastante fresco al final.

Muy buena salida esta ultima, unos progresivos de espanto!!!!
    Y mejor salida el sabado, que aunque luego nos notamos tocados, siempre van bien, que despejan la mente!!!!!
    4 km a 4:45 y bastante fresco al final!!!
    Muy bien!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que chulas y que caras tb, pero es lo que hay, la calidad supongo que se paga!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena salida esta ultima, unos progresivos de espanto!!!!
    Y mejor salida el sabado, que aunque luego nos notamos tocados, siempre van bien, que despejan la mente!!!!!
    4 km a 4:45 y bastante fresco al final!!!
    Muy bien!!!

Hay que estar a todos los entrenos 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Que chulas y que caras tb, pero es lo que hay, la calidad supongo que se paga!!!

Si es cara, tengo que verla en tienda para probarmela eno mi talla. A ver como la veo, supongo que en tienda rondará los 100, en running warehouse con Run 20 y una camiseta que tengo vista se queda en 82....y hay que ver que las 2 botellas de agua sueltas salen por 15 cada una...

Buen rodaje Fon!

Me impresiona la facilidad que tenéis algunos de ir controlando los ritmos, aumentándolos progresivamente

Respecto a la caminata, perfecta para bajar lo del día anterior

Muy chula (y útil) la mochila!

Buen rodaje Fon!

Me impresiona la facilidad que tenéis algunos de ir controlando los ritmos, aumentándolos progresivamente

Respecto a la caminata, perfecta para bajar lo del día anterior

Muy chula (y útil) la mochila!
    Yo estoy empezando a controlar eso pero no es lo mismo en mis ritmos que los tuyos, además yo me intento preparar para larga distancia y tu estás más acostumbrado a velocidad. Pero aún me acuerdo cuando empezaba y era siempre el primer km el más rápido y conforme pasaba la sesión me iba desinflando.
    El monte es una maravilla y fortalece.
    El chalwco hoy me lo he probado y creo que caerá.... por internet, y si es muy específico para carreras si me da por hacer alguna por montaña, cada vez más ganas pero el miedo a caerme me desmotiva y creo que me irá de perlas para las tiradas largas de específico de maratón.

Bueno pues ayer el día de la marmota... salida inglesa 1 hora con viento y yo de corto... pase un poco de frío y fuimos metiendo ritmo para calentarse. Total 10k en 48.33, con los 3 últimos km por debajo de 4.40, 4.36-4.37-4.33. Mañana salida en horario DG, sobre 7.30, que según la hora que sea procuraré que sea 1 hora o subir a 1h 5 o 1h 10, para llevar a los niños a piscina. Y domingo salida de unos 12 a 15 km por monte a misma hora para llevar después los nenes a misa.... esto de ser Papirunner es agotador. Ayer hubo entreno cruzado nocturno van colegas Hamburguesa + cine Logan...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno pues ayer el día de la marmota... salida inglesa 1 hora con viento y yo de corto... pase un poco de frío y fuimos metiendo ritmo para calentarse. Total 10k en 48.33, con los 3 últimos km por debajo de 4.40, 4.36-4.37-4.33. Mañana salida en horario DG, sobre 7.30, que según la hora que sea procuraré que sea 1 hora o subir a 1h 5 o 1h 10, para llevar a los niños a piscina. Y domingo salida de unos 12 a 15 km por monte a misma hora para llevar después los nenes a misa.... esto de ser Papirunner es agotador. Ayer hubo entreno cruzado nocturno van colegas Hamburguesa + cine Logan...
    Non stopDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Hay que aprovechar en cuanto se puede y minimizando el efecto en la casa. Mi intención inicial era meter 2 días de gimnasio semanales y solo descansar un día a la semana.. pero me he dado cuenta que era una burrada. Cuando el 1 de abril pase Fortalezas o quitaré un día de correr o la salida senderista para tirarme con gim 2 días por semana hasta junio... dentro de que las comuniones y eventos me lo permitan...
    Como he encargado el chaleco hay que adarle uso estoy pensando apuntarme a un trail sencillo de 19km +650 el 23 de abril, entonces unificaria ese 3 día de correr y de monte los domingos.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mañana salida en horario DG, sobre 7.30, que según la hora que sea procuraré que sea 1 hora o subir a 1h 5 o 1h 10, para llevar a los niños a piscina. Y domingo salida de unos 12 a 15 km por monte a misma hora para llevar después los nenes a misa.... esto de ser Papirunner es agotador.
    Ese tema salio ayer cuando entrenaba con Rookie y mis palabras fueron "las personas que conciliais el correr con temas familiares, laborales, etc. teneis mucho mas merito acabando un maratón que mi sub3h en Donosti" y siempre lo pensare
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya te tocara...

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese tema salio ayer cuando entrenaba con Rookie y mis palabras fueron "las personas que conciliais el correr con temas familiares, laborales, etc. teneis mucho mas merito acabando un maratón que mi sub3h en Donosti" y siempre lo pensare
    Es una de nuestras motivaciones.... cuando te entra la pereza salgo o un rato más en casa con los niños...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ya te tocara...

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    😂😂😂😂😂

Al final son dificiles las combinaciones, pero el ser humano es dinamico y se acostumbra a todo, cuando te toque, pues como todos a compaginar y no tendras problemas.... Aunque a veces se hace duro....

Muy buena salida Fon, DG son las series y tu los progresivos, los haces muy facilmente, sin despeinarte....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Espero que tarde mucho en tocarme...por el bien de la humanidad, otro DG seria catastrofico para este mundo
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Espero que tarde mucho en tocarme...por el bien de la humanidad, otro DG seria catastrofico para este mundo
    No digas de este agua no beberé...

- - - Updated - - -

Esta mañana hacia un pelin de frío y aunque llevaba con los ojos abiertos desde las 6.30, ha costado levantarse a las siete. He visto que sólo daba tiempo a 1 hora, y me he puesto al lio. Decido no mirar reloj salvo lo imprescindible, lo he mirado dos veces pero sin fijarme en ritmo.... bueno mentalmente calculas como vas. Y al principio creo que no es día de progresivos, para que me pongo las Glide...., pero me he ido creciendo bastante y al final 12.61 km en 1h. Y todos subiendo o manteniendo ritmo salvo un km. Mañana paso los datos al ordenador y os pongo como ha ido. Los últimos 600 metros si se que iba por debajo de 4.30. Mañana a ver como va el monte. Que yo como me vuelvo solo igual agiliza la parte final, según como me vea.

- - - Updated - - -

Al final son dificiles las combinaciones, pero el ser humano es dinamico y se acostumbra a todo, cuando te toque, pues como todos a compaginar y no tendras problemas.... Aunque a veces se hace duro....

Muy buena salida Fon, DG son las series y tu los progresivos, los haces muy facilmente, sin despeinarte....
    El principio de mi salida de hoy era respuesta. Si hay que hacer encaje de bolillos algunas veces, pero como se hace con gusto...

Pedazo de tirada! Y estaba yo contento con la mía... Enhorabuena y que disfrutes mañana.

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Pedazo de tirada! Y estaba yo contento con la mía... Enhorabuena y que disfrutes mañana.

Gracias y eso espero. Aunque dentro de poco tengo que volver a hacer alguna más larga. Abandonar zona confort

Buenas dos salidas Fon!

Como siempre en ti, perfectamente progresivas, con volumen considerable y buenos ritmos.

¿Para cuando unas series por aquí?

Por cierto, ¿que tal Logan? ¿Recomendable?

Saludos

Buenas dos salidas Fon!

Como siempre en ti, perfectamente progresivas, con volumen considerable y buenos ritmos.

¿Para cuando unas series por aquí?

Por cierto, ¿que tal Logan? ¿Recomendable?

Saludos
    Gracias por pasar Diego. Luego os cuento lo de hoy y pongo los ritmos de ayer.
    Con respecto a Logan, le sobra una buena parte. Ayer fuimos de cine familiar las mujeres de la casa querían ver La Bella y la Bestia, y mi hijo mayor, de 8 años, se negó. Al final 2 y 2, nosotros a ver Kong La isla calavera, bastante más entretenida que Logan.