Atletismo
Página 48 de 191 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Primero desglose de la salida de ayer...
    5.07-5.11-4.46-4.49-4.49-4.47-4.44-4.34-4.47-4.38-4.36-4.26
    Lo más raro es el km 8 igual en algún paso de peatones me encontré coches y parón.
    La salida de hoy, al ir un tramo solo me he permitido correr un pelin. 14.1 km en 1:50 y 628m positivos. Parte inicial con los amigos, cuando hemos empezado la subida terreno complicado he cogido ritmo y al llegar al pico más alto, he bajado una cuesta de 1km aprox con un 10-15% de desnivel y la he subido, llegando al mismo tiempo que ellos de la primera subida. Hay ya me he separado iban a hacer doble algunos y yo tenía que estar en casa temprano. Con varios km rápidos y otros más complicados.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Primero desglose de la salida de ayer...
    5.07-5.11-4.46-4.49-4.49-4.47-4.44-4.34-4.47-4.38-4.36-4.26
    Lo más raro es el km 8 igual en algún paso de peatones me encontré coches y parón.
    La salida de hoy, al ir un tramo solo me he permitido correr un pelin. 14.1 km en 1:50 y 628m positivos. Parte inicial con los amigos, cuando hemos empezado la subida terreno complicado he cogido ritmo y al llegar al pico más alto, he bajado una cuesta de 1km aprox con un 10-15% de desnivel y la he subido, llegando al mismo tiempo que ellos de la primera subida. Hay ya me he separado iban a hacer doble algunos y yo tenía que estar en casa temprano. Con varios km rápidos y otros más complicados.
    Gran salida. La variedad del terreno no solo le viene bien a las piernas, sino también a la cabeza... Y estás como un toro!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Jajajaj!!!
    Ritmazos los del progresivos.

La salida de hoy dandote el lujazo de dejarlos atras, llegar a la cima, volver sobre tus pasos, cogerlos y volver otra vez a la cima...

Que fuerte y que fuerza mental desprendes fon!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Seras sobrao...llega arriba, baja a toda hostia, vuelve a subir y aparece en el mismo momento en que los otros coronan la cima

Del progresivo no comment...pero que vamos el km 7 y 8 mu' mal, uno muy rapido y otro muy lento...me estas empezando a fallar

Na ahora en serio, en tu linea! Y disfrutando que es lo mas importante y que se percibe cuando se entra en este diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Gran salida. La variedad del terreno no solo le viene bien a las piernas, sino también a la cabeza... Y estás como un toro!

Preparando la ruta del 1 de abril, donde quiero mezclar lo maximo posible correr y andar las subidas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Ritmazos los del progresivos.

La salida de hoy dandote el lujazo de dejarlos atras, llegar a la cima, volver sobre tus pasos, cogerlos y volver otra vez a la cima...

Que fuerte y que fuerza mental desprendes fon!!!!
    No era sobre mis pasos es una variante, es una zona que tiene muchas variantes. Muy contento con las salidas del finde. Aunque la subida esa pica mucho subiendo... he llegado con la lengua fuera... aunque como empezaba la bajada era cómodo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Seras sobrao...llega arriba, baja a toda hostia, vuelve a subir y aparece en el mismo momento en que los otros coronan la cima

Del progresivo no comment...pero que vamos el km 7 y 8 mu' mal, uno muy rapido y otro muy lento...me estas empezando a fallar

Na ahora en serio, en tu linea! Y disfrutando que es lo mas importante y que se percibe cuando se entra en este diario
    Mis amigos no corren estamos preparados de forma diferente.
    Y para el próximo progresivo intentaré no fallar... aunque esta semana se avecina salida con amigos el viernes, dentista de los niños jueves, que aunque lleguemos a inglés no me dará tiempo a vestirme de luces... semana rara. Aunque el domingo la idea es salida monte de 20 km, ese día no creo que corra.
    La verdad es que estoy disfrutando y entrenando. Aprovecho que no hay obligación de plan.

Como siempre, tus salidas en progresivo, por mucho que se te haya ido un segundillo en un km, de manual...Eres un autentico reloj Fon!

Como dicen David y Sirius, se ve que estas disfrutando mucho de estos días. Que gozada eso de ser "libre" para decidir que entrenos hacer

Al final te nos van a unir al club de los "traileros"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como siempre, tus salidas en progresivo, por mucho que se te haya ido un segundillo en un km, de manual...Eres un autentico reloj Fon!

Como dicen David y Sirius, se ve que estas disfrutando mucho de estos días. Que gozada eso de ser "libre" para decidir que entrenos hacer

Al final te nos van a unir al club de los "traileros"
    Aprovechando... El tema del trail me tira pero me da mucho miedo..... soy alérgico a caerme....
    Y en la salida de ayer un colega me ha dicho hoy que no le gusto nada mi cara al llegar arriba.. tengo que arreglar el tema de la cinta. .... ayer creo que subieron muuucho en esa subida.

Se te puede dejar "solo" tranquilamente....vuelvo y todo sigue en su linea...DG es una máquina en las series, pero en los progresivos amenazas seriamente con ser tu el ganador del año jejeje. Qué control...
    Ya me iras informando de cual plan eliges para Donosti, y cuando puedas recuérdame donde pillaste el alojamiento...es para un "amigo" jajaja. Gracias¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Miracruz Suites
    Miracruz, 13, 20001 San Sebastián - Donostia, España

Ese es el apartahotel DR. El plan tengo 3 o 4 para estudiarlos a partir del 2 de abril. A simple vista me llama Castellón, tu ya me dirás cual es la idea de tu "amigo" en cuanto a plan.
    Y por lo demás si me encantan los progresivos, pero dentro de poco tengo que trabajar ritmo constante. En Cartagena funcionó bien, la primera parte constante y segunda in crecendo, pero claro no es lo mismo el doble de distancia....

- - - Updated - - -

Hoy salida regenerativa 10k en 52 min. Las piernas cansadas el tute de sábado, domingo y lunes se notaba. Mañana descanso.

Castellon, los mirare tambien!!!!
    Es para otro amigo!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Castellon, los mirare tambien!!!!
    Es para otro amigo!!!
    Cuantos amigos tenemos interesados en planes!!!!! 😂😂😂😂

Sabes que no soy dudoso con Castellón pero cuando lo mires, analiza lo que llama "semana de descarga/recuperación" que a mi siempre me han salido muy altas. Creo que ese plan no tiene semanas de descarga como tal...o yo me las he pasado. Hay que verlo bien.
    Ya tengo alojamiento, el tuyo esta genial pero como decías...es caro ir por el centro. LO he cogido donde el Guaje, a las fueras y cerca del aeropuerto...comenzamos a dar pasitos hacia el Ginos...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sabes que no soy dudoso con Castellón pero cuando lo mires, analiza lo que llama "semana de descarga/recuperación" que a mi siempre me han salido muy altas. Creo que ese plan no tiene semanas de descarga como tal...o yo me las he pasado. Hay que verlo bien.
    Ya tengo alojamiento, el tuyo esta genial pero como decías...es caro ir por el centro. LO he cogido donde el Guaje, a las fueras y cerca del aeropuerto...comenzamos a dar pasitos hacia el Ginos...
    Pues ya me irás diciendo los planes que vas viendo.
    Porque yo lo vi por encima cusndo empezaste y me gustsba los muchos km rondando 5, pero claro si no se va descargando un poco. Y hay varios que son de Gavela con 14 o 17 semanas que te hunden con sus expectativas de media para intentar 3:30.. y ole ole a tener alojamiento, el que busque para 4 y que mi mujer y los niños se vieran bien situados ..... Ginos allá vamos.

Bueno pues hoy tocaba salida, pero no ha sido a hora inglesa. He llevado a los niños al dentista, me he acordado de cierto astur, y de hay a inglés. Cuando mi mujer ha llegado a casa he salido, negociación dura, cerca de las 9. Bastante viento, y con pocas ganas....estómago un poco revuelto..... 2 km sobre 5.15, 1 a 5.05, y el resto de los 9 a ritmo controlado, todos entre 4.54 y 4.58, con 1 a 4.51 y otro a 5.03. Total 12km en 59.55.
    El sábado me gustaría hacer una salida que rebautizare como Escocia, mañana tengo cena de amigos con ríos de cerveza, me acordaré de DR, y algún cubata. No se si estaré para salir a las 7.30 o a mediodía, pero voy a destilar alcohol por todos los lados...

El tipo de entreno X (muchas formas) con resultado sub60 y 12k...se está repitiendo "peligrosamente" en este diario cada semana un par de veces, y llevas así un tiempo. No sé si de manera consciente o inconsciente pero estás grabando ese ritmo y cuando llegué el momento te va a salir solo. Con tu permiso lo voy a "copiar", creo que la mejor manera de afrontar el sub3.30 es que salga solo y tu estás en ello...

Salida tipo escocia??
    Por el alcohol que destilaras???

Saluida muy buena, tienes el 5' interiorizado, prueba algun dia a salir sin mirar el reloj a ver que ritmo te sale....
    A lo mejor hasta lo clavas!!!!

Muy bien Fon!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Coincido con los compis en que el 5'/km, e incluso algo menos, te sale "solo". Aprovechas bien esas horas que tienes para poder meterle caña y lo mas importante es que lo asimilas sin ningun tipo de problemas que es lo mas importante.

Alarga un poco la noche con algun cubata mas y sal a las 7:30 a eliminar todas las toxinas sin haber dormido...asi sentiras en tus carnes los entrenamientos de Pixi aunque el daño colateral sea tal vez que tu mujer se enfade durante algunos dias

PD: Por experiencia te digo que salir tras un dia de farra, para mi, es de lo peorcito...sensaciones malisimas, estomago hecho una mieLda y sudas alcohol por todos los poros pero hay que hacerlo para eliminar toxinas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El tipo de entreno X (muchas formas) con resultado sub60 y 12k...se está repitiendo "peligrosamente" en este diario cada semana un par de veces, y llevas así un tiempo. No sé si de manera consciente o inconsciente pero estás grabando ese ritmo y cuando llegué el momento te va a salir solo. Con tu permiso lo voy a "copiar", creo que la mejor manera de afrontar el sub3.30 es que salga solo y tu estás en ello...
    Cuando me enseñastes los planes para Barcelona, vi mucho de esto en el de Castellón escrito. Y pensé que en el plan de Valencia yo hacia muchos km más rápidos o más lentos, pero lo tenía mecanizado un ritmo que quería seguir 42 km. En la biblia del maratón de Flechaman, me quedé con la frase de se corre como se entrena, y por eso aunque meto mis progresivos y he metido series para las media, pienso que es crucial para mi marcarme el posible ritmo a fuego. Sino el cuerpo creo que tenderá a acelerarse en carrera y se pagará de cara al final. En tus reflexiones creo que va tb implícito este razonamiento.
    Y copiar no copiamos, todo esta para que lo vayamos utilizando y viendo como funciona.

- - - Updated - - -

Salida tipo escocia??
    Por el alcohol que destilaras???

Saluida muy buena, tienes el 5' interiorizado, prueba algun dia a salir sin mirar el reloj a ver que ritmo te sale....
    A lo mejor hasta lo clavas!!!!

Muy bien Fon!!!
    Ese es el razonamiento sé que voy a beber bastante y deberé soltarlo 😂😂😂
    Ayer mire muy poco el reloj en la salida.... y hel probado alguna que otra vez salidas sin mirar reloj con menos ritmo y en 11 km, la diferencia de tiempo mental está cercana a los 30 seg.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Coincido con los compis en que el 5'/km, e incluso algo menos, te sale "solo". Aprovechas bien esas horas que tienes para poder meterle caña y lo mas importante es que lo asimilas sin ningun tipo de problemas que es lo mas importante.

Alarga un poco la noche con algun cubata mas y sal a las 7:30 a eliminar todas las toxinas sin haber dormido...asi sentiras en tus carnes los entrenamientos de Pixi aunque el daño colateral sea tal vez que tu mujer se enfade durante algunos dias

PD: Por experiencia te digo que salir tras un dia de farra, para mi, es de lo peorcito...sensaciones malisimas, estomago hecho una mieLda y sudas alcohol por todos los poros pero hay que hacerlo para eliminar toxinas
    Pues como le he dicho a DR, no estamos en plan, no tengo fatiga plan, pero ya voy pensando en plan.... y quiero reducir riesgo con un ritmo ensayado lo maximo posible...después podrán surgir muchas cosas y si hay que reorientar se reorientara, que fácil decirlo, pero hay que poner unos buenos cimientos.
    Y la salida cuanto antes se pueda sudar el alcohol mejor, pero sé que será duro...... ni una carrera en sub37 o sub80 para un sub3h....

Buenas salidas Fon!

Como decían los compañeros, te salen los rodajes a ritmos sub5 como si nada, trabajo que te va a dar un puntituo extra de cara al inicio del especificó. Vas a cascarte unas TL que pa´que.

Respecto al tema del alcohol, claro, como soy menor, pues no tengo experiencias personales, pero por comentarios de un "amigo", concuerdo en que lo mejor es expulsarlo del cuerpo lo antes posible. Así que eso, a sudar los cubatillas se ha dicho

Saludos

Yo una vez llegué a casa después de uba noche animadilla, desayuné y, en vez de acostarme, me fui a "sudar los cubatas". Solo digo que la resaca de la tarde fue peor. 15 años después, ya no soy capaz ni de beberme lis cubatas, no te digo ya salir a correr de empalmada o con resaca...