Atletismo
Página 49 de 198 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas salidas Fon!

Como decían los compañeros, te salen los rodajes a ritmos sub5 como si nada, trabajo que te va a dar un puntituo extra de cara al inicio del especificó. Vas a cascarte unas TL que pa´que.

Respecto al tema del alcohol, claro, como soy menor, pues no tengo experiencias personales, pero por comentarios de un "amigo", concuerdo en que lo mejor es expulsarlo del cuerpo lo antes posible. Así que eso, a sudar los cubatillas se ha dicho

Saludos
    Gracias Diego.... pero no me nombres las tiradas largas que me entran sudores fríos.... espero que el chaleco ayude por que como soy muy nervioso intentas anticipar todo, que donde pongo los restos del gel que si me en sucio la mano ....
    Vamos a hacer un diario llamado "Los amigos de los runners" porque todos tenemos uno para estos casos...
    Espero sudarlo a la 1 o así. Llegué a las 5 y el primer ojo abierto a 7.30, ya no daba tiempo a salir.... aunque ayer hubo cruzado volví a casa andando y según la pulsera de actividad llevaba más de 10000 pasos, unos 7 km a esa hora.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Yo una vez llegué a casa después de uba noche animadilla, desayuné y, en vez de acostarme, me fui a "sudar los cubatas". Solo digo que la resaca de la tarde fue peor. 15 años después, ya no soy capaz ni de beberme lis cubatas, no te digo ya salir a correr de empalmada o con resaca...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Hay mucho que quemar...cumple infantil antes de la cena, con un par de cervezas, luego en la cena todos los quintos que quisimos y para terminar 4 cubatas...

Bueno pues a las 14.30, he cumplido el ritual de destilar todo lo posible. Al final han salido 11.56 km en una hora. He ido a ritmo tranquilo aunque los 2 últimos km sin querer he llegado a bajar un pelin de 5. Para lo poco que he descansado esta noche y todo lo que bebí..... muy contento con la salida. Mañana 22 km de monte senderista.

Pues ni mal Fon!.
    Bastante mérito tiene salir a entrenar con el cuerpo serrano que te deja una noche de juerga. Uff!.

Ahora a descansar para correr agusto esos 22km de mañana.

Jajajaj!!!

Ya has dejado de ser escoces????
    O todavia quedan restos....
    Ahora estaras durmiendo!!!
    Descansa!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues ni mal Fon!.
    Bastante mérito tiene salir a entrenar con el cuerpo serrano que te deja una noche de juerga. Uff!.

Ahora a descansar para correr agusto esos 22km de mañana.
    Gracias Beltz, y mañana serán andando. Igual trato de correr alguna transición pero el resto a andar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Ya has dejado de ser escoces????
    O todavia quedan restos....
    Ahora estaras durmiendo!!!
    Descansa!!!!
    Todavía hay huella.... dormir a esta hora😂😂😂😂😂
    Intentaré acostarme sobre las 11, que mañana hemos quedado a las 8 nuevas para ir al monte y compensar las 3 horas de esta noche.
    Acabo de llenar la mochila para mañana. Tengo la duda de si para la ruta de la semana que viene llevar los bidones del chaleco o botellines normales. Por si tengo complicado rellenar... me cabe un cortavientos, una badana, unos calcetines, los compeed, guantes, ibuprofenosi y creo que podría poner tb los manguitos aparte del móvil. Si cojo geles irán en el cinturón y las Salesen muñequera.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno pues a las 14.30, he cumplido el ritual de destilar todo lo posible.
    No te preocupes, de borrachuz0s esta el foro lleno aunque no lo creas

Y por cierto mucho meritazo el ritmo y la distancia...todavia recuerdo esos dias de verano en que no era capaz de correr mas de media hora arrastrandome y destilando por el sudor a la par que eliminaba aires por la boca

Recuerda que mañana cambian la hora asi que echate a las 10 para descansar las horas necesarias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes, de borrachuz0s esta el foro lleno aunque no lo creas

Y por cierto mucho meritazo el ritmo y la distancia...todavia recuerdo esos dias de verano en que no era capaz de correr mas de media hora arrastrandome y destilando por el sudor a la par que eliminaba aires por la boca

Recuerda que mañana cambian la hora asi que echate a las 10 para descansar las horas necesarias
    Complicado.... la mujer suele hacer pagar las salidas nocturnas 😂😂😂😂

Buena salida Fon, ahi, expulsando toxinas!

Menuda fuerza de voluntad la tuya, meterte 12km después de una noche de juerga....tela

A disfrutar de esa caminata

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida Fon, ahi, expulsando toxinas!

Menuda fuerza de voluntad la tuya, meterte 12km después de una noche de juerga....tela

A disfrutar de esa caminata
    El que algo quiere algo le cuesta..... y hay que disfrutar y seguir entrenando.
    La salida senderista de hoy muy chula y cómoda.

Correr con una buena resaca es parecido al kilómetro 35...así que no solo es bueno , habría que incluirlo en nuestro plan hacia Donosti...
    Es mejor sudarlo que dejarlo dentro, ahora a seguir...
    Muchas ganas de ver el cambio del nombre... cuál será?
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo hacia Anoeta??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hay cambio de nombre por estos lares?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Sois los mejores!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Correr con una buena resaca es parecido al kilómetro 35...así que no solo es bueno , habría que incluirlo en nuestro plan hacia Donosti...
    Es mejor sudarlo que dejarlo dentro, ahora a seguir...
    Muchas ganas de ver el cambio del nombre... cuál será?
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo hacia Anoeta??
    Hombre, todo se puede estudir, aunque tenemos que dar buen ejemplo al futuro sub2..... Pues el nombre si que pensaba cambiarlo el domingo es pues de La Ruta de las Fortalezas.... Adjudicado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hay cambio de nombre por estos lares?
    El domingo.... no seas impaciente

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Sois los mejores!!!!!

Yo estoy preparando los cuchillos presionadores..... vamos a tener que ir entrando con cuidado a nuestros diarios .....😂😂😂😂😂

Bueno pues estamos llegando al fin de mi gran objetivo de primera parte del año RDLF, 53km por Cartagena con un paisaje espectacular mezclando un paseo por el centro histórico de la ciudad con subidas a las baterías militares, imaginaos las vistas que tienen por estrategia. La idea es correr si es llano y las bajadas que se puedan.... hay una con piedra suelta que me da miedito y otra peligrosa.Y en cuanto se empine la cosa a meter ritmo andando. Ya os contaré.
    Por lo demás la semana sigue siendo un bucle, lunes gimnasio con circuito, Best walking y Core. Hoy salida inglesa con despedida de las Kayano 22, eso creo con los kilómetros de hoy se van a 899 km para Jericho una mariconada, tengo por estrenar las Kayano 23 no me he atrevido a estrenarlas porque con las 22 me costó acostumbrarme y tuve molestias. Jueves saldré con las Glycerin 12. Pues hoy 10.1 km, llevaba 888.96 km y me gustaba lo de llegar a 899 km una a lo DR, en 50.50, 5.02 de media.
    Estoy viendo a ver si pruebo de nuevo la cinta del pulsometro, y el otro día salió muy raro.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20170327-183251-jpg
    Hoy he visto un par de veces en iba a 145 o así hasta el 6.... y al mirar por el 8 se estaba metiendo en 169-70... Tengo que seguir probando.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Estoy viendo a ver si pruebo de nuevo la cinta del pulsometro, y el otro día salió muy raro.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20170327-183251-jpg
    Hoy he visto un par de veces en iba a 145 o así hasta el 6.... y al mirar por el 8 se estaba metiendo en 169-70... Tengo que seguir probando.
    Está claro que esa subida de pulso es errónea, raro que lo haga en medio de la salida. Si lo vuelve a hacer, cambia de pila.
    Disfruta de los 53 km, algun día tendré que visitar Cartagena que no lo conozco Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Se acerca el gran dia

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Está claro que esa subida de pulso es errónea, raro que lo haga en medio de la salida. Si lo vuelve a hacer, cambia de pila.
    +1000!!!

A mi me suele dar problemas al principio, tal vez porque no esta humeda pero una vez que estabiliza es raro que me de esos picos tan altos...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A mi no me ha dado toco madera, ningun problema por ahora, miento solo una vez al principio.
    A ver la inglesa hoy!!!
    Progresivo 12 km en una hora!!! O mas!!!! Que cómo estás últimamente eres capaz!!!

Objetivos:

Strava

Si ese fue uno de los motivos por los que deje de usar cinta. Cambiaré de nuevo la pila y que sea buena.
    Sirius la próxima inglesa el jueves y no da tiempo se la hora. De 50 a 53 min y estiramientos