Atletismo
Página 5 de 174 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3469

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Me parece a mi que el plan que has pillado es demasiado reservón eh, tu vas de tapado!

Has hecho dos 10k en dias consecutivos, el primero muy por debajo de lo que te marcaba y en el segundo tambien has ido 20'' menos de lo que te ponia, ¿me imagino que estas siguiendo un plan de 4h no? Es cierto que tampoco se las sensaciones que vas teniendo a esos ritmos aunque pones que de pierna cómodo asi que todo parece ser que ese plan que te has pillado lo vas a destrozar!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me parece a mi que el plan que has pillado es demasiado reservón eh, tu vas de tapado!

Has hecho dos 10k en dias consecutivos, el primero muy por debajo de lo que te marcaba y en el segundo tambien has ido 20'' menos de lo que te ponia, ¿me imagino que estas siguiendo un plan de 4h no? Es cierto que tampoco se las sensaciones que vas teniendo a esos ritmos aunque pones que de pierna cómodo asi que todo parece ser que ese plan que te has pillado lo vas a destrozar!!!
    Es un plan muy optimista... piensa que estoy en la tercera semana postvacaciones y tengo que ir unos 45 segundos por encima de ritmo objetivo.... es hora de trabajar el cardio para la caña posterior. Plan para 3:30 de la pagina de la maratón de Valencia.... pero hasta las últimas semanas no veré el ritmo que puedo seguir y si debo reajustar, que será lo más probable, al alza.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es un plan muy optimista... piensa que estoy en la tercera semana postvacaciones y tengo que ir unos 45 segundos por encima de ritmo objetivo.... es hora de trabajar el cardio para la caña posterior. Plan para 3:30 de la pagina de la maratón de Valencia.... pero hasta las últimas semanas no veré el ritmo que puedo seguir y si debo reajustar, que será lo más probable, al alza.
    Ah vale vale, entonces me callo Es que me extrañaban esas tiradas tan lentas viendo que tienes fuelle con relativa facilidad para estar en 5'30'' rodando, pero ya veo que estas en periodo de base total y ya empezara lo sufrido mas adelante

A coger energia por territorio Astur
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ah vale vale, entonces me callo Es que me extrañaban esas tiradas tan lentas viendo que tienes fuelle con relativa facilidad para estar en 5'30'' rodando, pero ya veo que estas en periodo de base total y ya empezara lo sufrido mas adelante

A coger energia por territorio Astur
    Eso espero David... el lunes llego...

Fin de la semana y fin del preespecifico. Hoy en Madrid, parada de finde camino Asturias. Han sido 12k en 1:08:25, sale a una media de 5:42. Muy contento, circuito con bastantes cuestas por La Dehesa de la Villa. Mañana tocan 6k a 5:30, mi idea es ir alos Parque Santander, que por lo que he visto es tartan de 1.2k buena distancia para 6k, para 12 la veía corta aparte que abre a las 9. Tendría que hacer acondicionamiento hay gim en el hotel igual lo pruebo. Intentaré esta tarde noche cuando llegue ver lo que hay. Si hay cinta y me levanto temprano igual la pruebo. ... nunca he corrido en cinta. ... bueno un pelin cuando hice la prueba de la pisada. Solo he andado con rampa por ella.

No has corrido en cinta...

Bueno, vas pruebas, te cagas en todo, eso de correr y no moverte... Los ritmos que marca no valen absolutamente para nada y puede que incluso la forma de correr sea distinta, por si no te has dado cuenta como que no me gusta , aunque hay de todo.

Por si acaso intenta que sea a una hora decente por si cambias de opinión y luego sales a la calle
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No has corrido en cinta...

Bueno, vas pruebas, te cagas en todo, eso de correr y no moverte... Los ritmos que marca no valen absolutamente para nada y puede que incluso la forma de correr sea distinta, por si no te has dado cuenta como que no me gusta , aunque hay de todo.

Por si acaso intenta que sea a una hora decente por si cambias de opinión y luego sales a la calle
    😂😂😂 muchas gracias por el consejo. Solo lo usaré en el peor de los casos que me levante muy temprano y no quiera repetir la zona de cuestas de hoy. Y lo ideal será hacer algo de trabajo de abdominales y a las 9 media horita al parque, ducha desayuno y para Asturias.
    P.D: yo que la use para correr con la prueba de la pisada es verdad que es muy raro... y para andar la he usado mucho por que iba a un gimnasio 2 días por semana en hora actividades extraescolares niños y para meterles cuesta viene bien cuando no tienes cuestas fáciles entre semana y preparando marchas senderos tas largas.

Bueno, paso a contar primeros días especifico, lunes tocaban 30' acondicionamiento y 6k a 5:30. Utilice el gimnasio del hotel y me fui al parque Santander y salió muy bien la sesión pero fueron 5 vueltas y pico me salio un pelin menos del 1.2k que marcaba.... se hace un poco aburrido dar 5 vueltas al mismo lugar. Salió por debajo de 52.
    Ya entre el camino y los primeros tiempos en Asturias. ... voy a salir rodando 2 entrecot cachopo. ... .
    Y hoy tocaban 10k a 5:30 y acondicionamiento, los 10k han salido en 57 pero me he tirado subiendo unos 3.5k que al final las piernas estaban para caerse y bajar todo eso vas más rápido pero no quieres forzar. Contento de la sesión, ya me imaginaba que pasaría. Además a donde mire hay monte. He ido de Benia a Bobia de arriba. Luego hemos ido a Arriondas y hemos hecho 10k del descenso del Sella en canoa.... no se si contará como cruzado o acondicionamiento. .. era una canoa doble con mi hija de 5 años que solo ha intentado palear el 1k y mejor por que entorpecia más que ayudaba.... a la vuelta he visto un camino para correr de Cangas a Arriondas chulo chulo.... me vendría muy bien para mañana pero son unos 20 25 minutos desde mi hotel en coche, perdería mucho tiempo.
    Mañana tocan 12k intentaré hacer mismo recorrido de hoy e intentar subir 1k más. .....

Muy buena salida, por esa zona hay desnivel vayas por donde vayas, no haces mas que ver monte y verde por todos los lados

Mañana las agujetas del descenso del Sella van a ser guapas guapas tambien...casi como esa senda que hay de Arriondas a Cangas

Ya veo que estas disfrutando como Dios manda de territorio Astur, aprovechalo que ademas has cogido hasta buen tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno, paso a contar primeros días especifico, lunes tocaban 30' acondicionamiento y 6k a 5:30. Utilice el gimnasio del hotel y me fui al parque Santander y salió muy bien la sesión pero fueron 5 vueltas y pico me salio un pelin menos del 1.2k que marcaba.... se hace un poco aburrido dar 5 vueltas al mismo lugar. Salió por debajo de 52.
    Siiii, muy bien!!!!
    Como dice david hay lugares en donde encontrar algo plano es mision imposible,
    Si hay montaña hay desniveles y por alli mas.
    Muy buen entreno!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bueno, al menos has cumplido con las dos sesiones, que ya es mucho, estando de vacaciones. Lo de los desniveles es una faena para los que solemos entrenar en llano, porque nos descompensa completamente, lo que pasa es que te permite ver paisajes y por aquí ni de coña...

A seguir
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo de los desniveles es duro para los que no estamos acostumbrados, pero es bonito y muy "saludable" para nuestro entrenamiento. Ánimo!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Muy buena salida, por esa zona hay desnivel vayas por donde vayas, no haces mas que ver monte y verde por todos los lados

Mañana las agujetas del descenso del Sella van a ser guapas guapas tambien...casi como esa senda que hay de Arriondas a Cangas

Ya veo que estas disfrutando como Dios manda de territorio Astur, aprovechalo que ademas has cogido hasta buen tiempo
    Secuelas del Sella una ampolla en la intersección palma dedo de uno y tocados el resto. La verdad es que sufres subiendo.... pero se disfruta bajando y viendo paisaje en muchas zonas.... hoy lo único un tramo que he ido por el centro de la carretera y más flojo al ver vacas a ambos lados ... el tiempo acojonante aunque hoy un poco más de calor mientras hacíamos la ruta del quesu y la sidra...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Siiii, muy bien!!!!
    Como dice david hay lugares en donde encontrar algo plano es mision imposible,
    Si hay montaña hay desniveles y por alli mas.
    Muy buen entreno!!!!
    Gracias es como si estuviera acumulando todo el desnivel del plan 😂😂😋

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, al menos has cumplido con las dos sesiones, que ya es mucho, estando de vacaciones. Lo de los desniveles es una faena para los que solemos entrenar en llano, porque nos descompensa completamente, lo que pasa es que te permite ver paisajes y por aquí ni de coña...

A seguir
    Y hoy la tercera ahora cuento. Desnivel más fortalecimiento, paisajes coger fuerzas mentales para lo que viene ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Lo de los desniveles es duro para los que no estamos acostumbrados, pero es bonito y muy "saludable" para nuestro entrenamiento. Ánimo!!!
    Lo que he dicho antes cargas baterias que me va a venir bien para el plan.. aunque creo que también estoy cargando peso 😂😂😂

Hoy tocaban 12k, me he despertado a las 7.30 y a las 8 estaba saliendo con fresquito... en cuanto llegue a Murcia voy a llorar. Me he cargado de valor y he repetido recorrido llegando al siguiente pueblo Demues un km más aproximadamente. Ventaja últimos 400 m hasta este pueblo en bajada... empiezas a volver subiendo pero después de 4k se agradece... Hoy la bajada la he hecho más rápida salvo el tramo de las vacas. He notado la diferencia de llevar las Kayano, ayer como no sabía la superficie me puse las Trabuco y todo el trayecto es asfalto carretera de montaña con poco tráfico y algo de arcén... Hoy para completar los 12 a la vuelta he ido a Ávila y vuelvo esta a 1 de Benjamin picando un poco para arriba... para variar.
    El sábado espero hacer 10k aquí y luego salimos para Valdemoro que vamos a casa de una tía de mi mujer con una fiesta de despedida para mi cuñado, se va a USA. Pues domingo a correr por allí 14k hay cuestas pero menos que Asturias. Ya os contaré si cierro cumpliendo la primera semana. Ahhh se me olvidaba hoy han sido 12k en 1h 7 minutos.

Hombre...es que irte de Asturias sin "la mochila" con algun kilo demas es sinonimo de que no has disfrutado como deberias asi que no te preocupes que eso en un par de semanas estan todos los kilos fuera que alli por Murcia no hay tortos con picadillo y salsa cabrales o cachopo del bueno o sidra... voy a parar porque me esta entrando un hambre

Eso de las vacas es para los que no estamos acostumbrados que nos dan un poco de canguelo cuentan los expertos que no hacen nada y pasan de ti pero a mi esas dimensiones ya me infunden cierto respeto

Buenos entrenos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ahhh se me olvidaba hoy han sido 12k en 1h 7 minutos.
    De vacaciones, y cumpliendo y ademas con buenos tiempos .....
    Muy bien!!!!!
    Y madrugando!!!!
    Para mi es lo ideal, luego el dia entero para ti y con energia nueva!!!!

Saludos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    De vacaciones, y cumpliendo y ademas con buenos tiempos .....
    Muy bien!!!!!
    Y madrugando!!!!
    Para mi es lo ideal, luego el dia entero para ti y con energia nueva!!!!

Saludos!!!!
    Es que sino madrugo no puedo salir. Hay que aprovechar mientras la familia duerme para no trastocar los planes.

Lo que tiene mérito es seguir con un plan de entrenamiento pese a estar de vacaciones por aquí y por allí, eso luego sale todo, ya verás...

Lo dicho, si cumples con esta semana, con todas sus complicaciones, te habrás ganado unos segundos de premio

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo que tiene mérito es seguir con un plan de entrenamiento pese a estar de vacaciones por aquí y por allí, eso luego sale todo, ya verás...

Lo dicho, si cumples con esta semana, con todas sus complicaciones, te habrás ganado unos segundos de premio

Saludos
    Muchas gracias Mayankel, eso espero... además me refuerza para mañana volver a mi cueste cita en mi última salida asturiana. Todo cuenta.
    Me suena haber leído en el gran hilo, que si vas con los deberes hechos al maratón podrá salir peor o mejor en función de muchos factores pero tu habrás aportado tu granito de arena. Mientras que si vas al tun tun lo normal es que no salgas y quieras buscarle una explicación a lo que ha pasado....

Hombre...es que irte de Asturias sin "la mochila" con algun kilo demas es sinonimo de que no has disfrutado como deberias asi que no te preocupes que eso en un par de semanas estan todos los kilos fuera que alli por Murcia no hay tortos con picadillo y salsa cabrales o cachopo del bueno o sidra... voy a parar porque me esta entrando un hambre

Eso de las vacas es para los que no estamos acostumbrados que nos dan un poco de canguelo cuentan los expertos que no hacen nada y pasan de ti pero a mi esas dimensiones ya me infunden cierto respeto

Buenos entrenos!
    Lo he probado todo y varias veces se come espectacular y la sidra también está muy buena, el único problema es que estas acostumbrado a tener siempre bebida ves raro el tema de la sidra y no saber escanciarla bien y si te la estancias te da un poco vergüenza levantar el vaso cada 10 seg 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Hoy he cerrado el ciclo asturiano con 10k por mi circuito 3.5 de subida otros tantos de bajada y 1 picando hacia arriba y vuelta.... en 55 y medio. Mañana Valdemoro y el lunes vuelta a la normalidad.... Por cierto al llegar a Valdemoro que calor!!!!!