Atletismo
Página 51 de 191 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buenas, Fon. Precisamente conmigo trabajan 10 o 11 cartageneros y siempre me hablan de esta prueba. Uno la hizo hace un par de años y hay 2 que la han hecho este año (uno ha tardado 8hrs10' y el otro 8hrs56' y ha llegado hoy al trabajo derrengado . )
    Enhorabuena por haber conseguido el reto, máquina!!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Esos regenerativos post-paliza son sagrados...y alguna manía más.
    Me alegro que la disfrutases, ya hablabas de ella el 19-N.
    Y ahora modo maratón hacia la gloria de Anoeta...
    No será fácil, pero llegará...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Anoeta!!!

Muy bien Fon!!!
    Se me pone la piel de gallina!!!
    Que bien planificado lo tienes todo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Impresionante Fon!Felicidades por la carrera!

Esperando la crónica

Nos vemos en Donosti

Pd; Grande ese regenerativo post "tortura"

Me quedo anodado compadre, después del pedazo martirio te sobran fuerzas para salir ............

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WOWOWO!!!!

Felicidades Fon!!!

Que chulas las fotos!!!
    Deberia haber una ambientazo en la carrera!!
    Has hecho muchos trozos corriendo??
    Sensaciones???
    La cronica, que necesito datos!!!

Muchas felicidades!!!!
    El ambiente era espectacular, lo que pasa es que con el cambio de recorrido de este año te llevaba unos km fuera de vistas..... Se puede decir que más o menos los primeros 33 km, en cuanto había llano o bajada los corría, con un amigo a ritmo tranquilo. Salvo el primer monte que después del tapon me quede un poco atrás de mi amigo y me marque una bajada disfrutando por un camino bien pero que había que tener cuidado, con 2 km por debajo de 5 uno de ellos a 4.34 y un 3 a 5.20 parando a hacer aguas menores. En cuanto se empinaba aunque fuera poco a andar. A partir del 33 había un sube y baja previo que le dije de aguantar andando porque el empezaba a ir cansado. Y luego corrí las bajadas, había una para sacar bastante pero si me ponía lo dejaba muy atrás y los últimos 3 km también los tratamos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira que ere' feo...y eso que llevas gafas de sol para disimular

Lo de DR y tu con los regenerativos al dia siguiente de esas palizas es de masoquismo puro y duro

Veo que hay cambio de nombre al diario! Ahora si que si...arrancamos

PD: No te libras de hacer crónica de ese ultra que conste
    El que es feo es feo. Y ve preparandote que de Donosti sales loco.... a mi me gustan los rituales pero tras la comida con DR y los ratos que pasamos juntos en Valencia, estoy de manicomio.... salgo en semana carrera con fetiches acordes con la prueba, intento que la salida regenerativa sea con la camiseta de la prueba.. ..
    y si ahora modo Donosti on, con lo salvedad del trail del 23 de abril de 19 km, que será mi "debut" oficial en prueba con rango de tiempos máximos acorde a corredores. A estudiar planes, fortalecer, y aprovechar recorridos de montaña para seguir con fondo sin agobios de ritmo fijo, por lo menos en abril.
    P.D. Ya veré como saco una crónica.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas, Fon. Precisamente conmigo trabajan 10 o 11 cartageneros y siempre me hablan de esta prueba. Uno la hizo hace un par de años y hay 2 que la han hecho este año (uno ha tardado 8hrs10' y el otro 8hrs56' y ha llegado hoy al trabajo derrengado . )
    Enhorabuena por haber conseguido el reto, máquina!!
    Muchas gracias Correo retraso, pues a ver si te decides un año, para mi es una pasada de prueba la mayoría de las vistas. Este año se han sacado una última subida espectacular, con una posterior bajada jodida. Es una prueba muy dura, por calor, muchos km asfalto. Pero con zona bajada piedras que con zapas de correr te tienen que dejar la planta fina... y este año he visto varios desmayos, aparte de la gente que se para a medio de las subidas, que no estorban, pero se nota poca experiencia en monte. En ese ámbito tienes que marcar tu ritmo y continuar, pararte es la muerte.

- - - Updated - - -

Los regenerativoservicios los aprendí camino Valencia, y es como la prueba de me esfuerzo en la prueba pero no me muero en la prueba, al día siguiente o si mismo día hay que hacer más cosas, trabajar, cuidar los niños etc..
    Y ahora rumbo Donosti con este mes de estudio como le he dicho a DG.

- - - Updated - - -

Anoeta!!!

Muy bien Fon!!!
    Se me pone la piel de gallina!!!
    Que bien planificado lo tienes todo!!!
    Hay que disfrutar de los logros y las carreras, pero hay que continuar. Anoeta nos espera.... vaya meses más divertidos nos esperan....voy a comprarme una guadaña virtual.... para cuando haya que ir por los diarios repartiendo estopa.... aunque yo soy un 😇😇😇😇

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante Fon!Felicidades por la carrera!

Esperando la crónica

Nos vemos en Donosti

Pd; Grande ese regenerativo post "tortura"
    Muchas gracias Diego, y con muchas ganas de tener una foto con el futuro sub2...
    El regenerativo para ayudar a las agujetas a que busquen otras piernas...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me quedo anodado compadre, después del pedazo martirio te sobran fuerzas para salir ............
    Muchas gracias Algon, tu la hiciste??? Fue un placer conocerte en la media.
    Soy cabezota y vi que lo recomendaban .... además creo que no puse la hora fue cerca de las 2 y media.... y termine a la tres y pico.... y mi mente se puso a pensar y di el año que viene consigo otra vez dorsal y entró antes de alas 4, aunque sea a la 3.59... la carrera sale a las 8.05 y yo este señor llegue a las 4.03..(para neófitos en la RDLF)
    P.D. lleva tres años cambiando de recorrido, tb dependerá de como sea. Por ejemplo el año pasado hice 8.20, me salieron 49.5 km y era más fácil.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje

El que es feo es feo. Y ve preparandote que de Donosti sales loco.... a mi me gustan los rituales pero tras la comida con DR y los ratos que pasamos juntos en Valencia, estoy de manicomio.... salgo en semana carrera con fetiches acordes con la prueba, intento que la salida regenerativa sea con la camiseta de la prueba.. ..
    aco una crónica.
    ME ENCANTA¡¡
    No soy el único loco por aquí jajaja. Dí que si, que las manias tambien corren con nosotros¡¡¡

Recuperado ya?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ME ENCANTA¡¡
    No soy el único loco por aquí jajaja. Dí que si, que las manias tambien corren con nosotros¡¡¡

Recuperado ya?
    Recuperado??? Hoy he hecho mi típica salida inglesa y no me he visto muy cómodo, pero sin forzar me ha salido una salida maja. He estrenado las Kayano 23, y me he sentido raro....tendré que amoldarlas y como me paso con las 22 con algo de molestias en la zona almohadilla de los dedos del pie derecho.... la salida ha sido 51.00 en 10km.
    Primeros km en 5.18-5.12-5.08, del 4 al 9 todos entre 5.03 y 5.05, cerrando a 4.56. Después subiendo los 6 pisos andando me notaba algo cargado, pero bueno poco a poco.

Jajajaj!!
    Estas fuertisimo Fon!!!
    "Me notaba algo cargado!!!"
    53 Km y como si nada!!!
    Que palizas te metes y con que facilidad!!!
    A seguir asi Fon!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Jajajaj!!
    Estas fuertisimo Fon!!!
    "Me notaba algo cargado!!!"
    53 Km y como si nada!!!
    Que palizas te metes y con que facilidad!!!
    A seguir asi Fon!!!
    Iba a descansar una semanita después de la ruta.... pero como en junio tras el finde de caminata estará chungo hay descansaremos algún día y la primera quincena de agosto va a ser complicada, tendré que sacar los findes....
    Cuando vea el plan de Donosti, tendrá que ser de x+1 semanas.... no por el motivo DG, sino porque por el año jubilar de Caravaca, la ruta que haré con amigos en junio en 2 días, han sacado una prueba de 90k para el 6 de octubre con 24h para hacerla, la haría andando pero tengo que tener una semana de margen para no perder el plan.

Buena salida,

Como dice Sirius, si después de 53km no estas algo cargado, es que lo tuyo no es normal

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuando vea el plan de Donosti, tendrá que ser de x+1 semanas.... no por el motivo DG, sino porque por el año jubilar de Caravaca, la ruta que haré con amigos en junio en 2 días, han sacado una prueba de 90k para el 6 de octubre con 24h para hacerla, la haría andando pero tengo que tener una semana de margen para no perder el plan.
    Eres todo un todoterreno Fon....Madre mía, 90km

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida,

Como dice Sirius, si después de 53km no estas algo cargado, es que lo tuyo no es normal

Eres todo un todoterreno Fon....Madre mía, 90km
    Se hace lo que se puede, hay que disfrutar. Y veo muchos montañeros que de repente bajan a lo terrenal y se salen. Y a mi el monte tb me encanta, aunque lo tengo poco trillado corriendo, pues al monte que voy. Y como siempre hay que acordarse de tus inicios, fueron 4 meses saliendo a andar 6 veces por semana... pues me apetece tb caminatas largas, sin arruinarse el plan. La marcha de junio de 2 días, el primero unos 70 km será prueba de fuego y dependiendo de como me vea físicamente después haré o no los 90.... primer paso para el año que viene ir a por la Transilicitana, algo más de 100, y al siguiente a por los 101 de Ronda. . Todo ello sin fastidiar los maratones.
    Úlima edición por Fon fecha: 06-04-2017 a las 09:31

Que bien se te ve Fon
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Vamoave...que aqui se esta hablando de rutas cercanas a los 100k o mas! Me mareo solo de leerlo...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero serían andando, como bien he dicho andando empezó todo y de vez en cuando hay que hacerlo.

Como si andando no costarán oiste...yo tengo en mente una peregrinación desde Gijón a Covadonga(78km creo que es) para hacer con mi padre, que la hizo el año pasado, seria dos etapas de 30ypico cada una y me parece una barbaridad asi que eso que comentas imaginate
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

100Km andando? Prefiero 42 corriendo¡¡¡ pero eso cuantas horas son¡¡¡
    Ya tienes claro el plan? Para un "amigo".
    Una cosa(si se puede saber), a Donosti cómo vas? aunque creo que te quedas hasta el lunes o algo así no?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como si andando no costarán oiste...yo tengo en mente una peregrinación desde Gijón a Covadonga(78km creo que es) para hacer con mi padre, que la hizo el año pasado, seria dos etapas de 30ypico cada una y me parece una barbaridad asi que eso que comentas imaginate
    Ya os iré contando, hoy he visto que la 90k va a ser complicada. Las 14 semanas de Donosti, empiezan justo cuando puedo. Después de estar tres semanas con los críos en la playa sin ayudas, salvo finde y 15 de agosto. Cuando salga del finde de 96 en dos etapas, 73 y 23 lo veré. Igual empiezo el plan por tirada larga..... empezando el finde anterior. Como si fuera sábado y domingo de la semana 0....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    100Km andando? Prefiero 42 corriendo¡¡¡ pero eso cuantas horas son¡¡¡
    Ya tienes claro el plan? Para un "amigo".
    Una cosa(si se puede saber), a Donosti cómo vas? aunque creo que te quedas hasta el lunes o algo así no?
    Pues he calculado si puedo coger buen ritmo y las paradas.... 16horas...
    Lo del plan, ayer con el 0-3 me puse a estudiar.... y tuve que volver a concentrarme.... pero de los que vi sigue convenciendome Castellón, muchos km a RC. Duda lo que me dijiste del descanso, tb tú creo que muchos km de RC lo convertias en series pura y duras, puede ser???
    Descarto Valencia, por cambiar y no hacer previo. Sevilla no me convenció de estructura aunque es otro Gavela que hay muchas versiones .. . En cuanto leo 1:32 de rango inferior como media para hacer los 3:30 veo el toque Gavela y me deprimo. Barcelona marca bien los ciclos, pero habla de mucho rodaje sin una perspectiva de como hacerlo. En su día me parece que vi el de Martín Fiz y no me convenció. Creo que vi Madrid y tampoco.....No se que más opciones mirar. Tu "amigo" tiene alguna idea????
    Y a Donosti en coche saldría viernes para volver lunes, por??? Pensé avión a Bilbao para hacer excursiones de día allí, pero no me cuadraban las combinaciones.... además siendo 4...ya sale una pasta

El plan Titin?

En realidad es un plan que no se sabe quién se lo hizo a tampoco se sabe quién

Y D@vid lo colgó en el foro, creo que esta bien y no es de sufrir mucho, pero kms metes a patadas, si quieres busco el hilo donde estaba colgado.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a Anoeta

Con permiso de Tortu( espero no te moleste que lo haya buscado yo) ha sido oírte recomendarlo y lo he buscado...

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html