Atletismo
Página 52 de 198 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3951

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

100km andando....Locura...

Y a mi que cuando mi abuelo, que es un apasionado de esto de andar, intenta convencerme en verano de que le acompañe a hacer su ruta de 22km ya me parece una barbaridad...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El plan Titin?

En realidad es un plan que no se sabe quién se lo hizo a tampoco se sabe quién

Y D@vid lo colgó en el foro, creo que esta bien y no es de sufrir mucho, pero kms metes a patadas, si quieres busco el hilo donde estaba colgado.
    Con permiso de Tortu( espero no te moleste que lo haya buscado yo) ha sido oírte recomendarlo y lo he buscado...

Bueno así a simple vista no se no me veo haciendo 6 salidas por semana.....siempre le puedo decir a mi mujer que sois los instigadores y que ya os verá en Donosti..... lo veré bien pero sigo prefiriendo algo tipo Castellón con muchos kilómetros a RC. Se aceptan más recomendaciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    100km andando....Locura...

Y a mi que cuando mi abuelo, que es un apasionado de esto de andar, intenta convencerme en verano de que le acompañe a hacer su ruta de 22km ya me parece una barbaridad...
    Como he dicho, yo empecé andando y me gusta de vez en cuando, con amigos que no corren. Y tengo pruebas que siempre me han llamado, me paso con la RDLF y algo parecido con la 101 de Ronda de la Legión. Este año imposible por como llevo mayo y el próximo muy difícil... pues probar algo cercano como la Transilicitana en Elche para ir viendo.

Yo solo he hecho una y ha sido con el plan Gavela de la web de Sevilla Admito que los tiempos que marca en competición son muy superiores a los que deberia marcar, mismamente tienes mi ejemplo...me pedia 1h23' en MM para bajar de las 3h y ese dia hice 1h25' y baje de las 3h, si te echa para atras por eso no tienes porque preocuparte que ya estamos nosotros para decirte que marcas tienes que hacer en las competiciones

Y te sustituimos en test Gavela por una sesión de 2x6k a RC y listo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y hoy clase de inglés, mis famosos 10k a las 17.30... segunda salida con las Kayano 23, hoy las he notado mucho más cómoda una ligera molestia en dedos centrales pie derecho, pero amoldandome. He intentado coger pulsometro, pero antes queria ver la pila... y solo he podido quitar 2 tornillos.... Salida cómoda metiendo un poco de ritmo al final para ver como iba respondiendo. 3 primeros km por encima de 5, el 4 a 4.56, 5-7-9 a 4.59, 6-8 a 4.51 y cerrando el 10 a 4.45. Total 49.20 en 10k.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo solo he hecho una y ha sido con el plan Gavela de la web de Sevilla Admito que los tiempos que marca en competición son muy superiores a los que deberia marcar, mismamente tienes mi ejemplo...me pedia 1h23' en MM para bajar de las 3h y ese dia hice 1h25' y baje de las 3h, si te echa para atras por eso no tienes porque preocuparte que ya estamos nosotros para decirte que marcas tienes que hacer en las competiciones

Y te sustituimos en test Gavela por una sesión de 2x6k a RC y listo
    Pues le daré una segunda oportunidad y lo miraré de nuevo. A ver si abstrayendome de cosas como esa me gusta el resto.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues le daré una segunda oportunidad y lo miraré de nuevo. A ver si abstrayendome de cosas como esa me gusta el resto.
    Las horquillas de ritmos en las series son bastante amplias y a mi me gusto bastante por el tema de que hay 2 dias de descanso, eso si...las TL hay que modificarlas y alargarlas un poco, para mi gusto un pelin cortas sobretodo a partir de la semana 4

PD: Estoy hablando del plan sub3h que tenia 5 dias no se si el sub3h30' pondra 4 o 5 pero de traer 4 puedes añadirle tu un quinto dia de rodaje o gimnasio o como tu veas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy bien!!!
    El unico problema de las caminatas largas, creo que son las ampollas o llagas que pueden surgir, suponiendo que no tengas ninguna contractura, pero tu estas muy fuerte fisicamente y con mucha resistencia,.

Tu puedes Fon!!!
    Que chulo y envidia me das!!!!

Que interesante esto de los planes!!!
    Mi amigo se ha rajado pero yo teniendo el pasaporte concedido, tonteare con lo que digais por aqui, para aprender solo.....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    El unico problema de las caminatas largas, creo que son las ampollas o llagas que pueden surgir, suponiendo que no tengas ninguna contractura, pero tu estas muy fuerte fisicamente y con mucha resistencia,.

Tu puedes Fon!!!
    Que chulo y envidia me das!!!!

Que interesante esto de los planes!!!
    Mi amigo se ha rajado pero yo teniendo el pasaporte concedido, tonteare con lo que digais por aqui, para aprender solo.....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    😂😂😂😂😂😂😂..... estoy por hacer el Fon plan coger 5 planes y un día de la semana de cada plan a conveniencia

- - - Updated - - -

Las horquillas de ritmos en las series son bastante amplias y a mi me gusto bastante por el tema de que hay 2 dias de descanso, eso si...las TL hay que modificarlas y alargarlas un poco, para mi gusto un pelin cortas sobretodo a partir de la semana 4

PD: Estoy hablando del plan sub3h que tenia 5 dias no se si el sub3h30' pondra 4 o 5 pero de traer 4 puedes añadirle tu un quinto dia de rodaje o gimnasio o como tu veas
    Sevilla 3:30, son 4 dias y muchas pesas. Iré a gimnasio hasta junio. Luego verano no y en periodo específico maratón imposible... ese lo descarto, prefiero 5 días corriendo e intentar meter core. Estos 2 meses meteré mucha fuerza si puedo.

Vaya Fon qué rabia, se me pasó la prueba de las Fortalezas!. Pero ya veo que has acabado bien y muy contento porque ya te estás planteando hacer una de 100km....
    Enhorabuena!!

Yo seguí el plan Titin para Donosti el año pasado y me pareció un plan muy llevadero. Eso sí, muchos días de entreno. Cogí un estado de forma muy bueno, y aunque no me salió buena maratón, no tuve mi día, a posteriori batí todas mis marcas de 5km a media maratón.

Este año lo de Donosti va a ser una pasada!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya Fon qué rabia, se me pasó la prueba de las Fortalezas!. Pero ya veo que has acabado bien y muy contento porque ya te estás planteando hacer una de 100km....
    Enhorabuena!!

Yo seguí el plan Titin para Donosti el año pasado y me pareció un plan muy llevadero. Eso sí, muchos días de entreno. Cogí un estado de forma muy bueno, y aunque no me salió buena maratón, no tuve mi día, a posteriori batí todas mis marcas de 5km a media maratón.

Este año lo de Donosti va a ser una pasada!.
    Muchas gracias, si muy contento y muy controlado. El ir con un amigo me hizo no pasarme en ciertos tramos. Por cierto, me paso algo raro el tramo más largo llano me agobio.... cuando vas alternando monte, llano, bajada, pero hubo unos 10 km que mezclaban ciudad llano y casi sin cuesta que casi se me atragantan mentalmente..... cusndo hagas tu prueba en las islas estaré atento.
    Los 100km serían 2018. Y existe una posibilidad de 90 en octubre, pero me da miedo que me fastidie el especifico de SS.
    Titin no me convence los 6 días de mi casa me largan .. lo ideal es un 5 días.

Buena salida Fon,

Como te han comentado un par de veces, te estas grabando el ritmo sub5 a fuego. Menudo pre-específico que te estas metiendo

Respecto al tema de planes, no controlo demasiado, menos de maratón, pero quizás las opciones que te comentan los compañeros de coger uno de 4 y añadirle un día de rodaje, o al revés, coger uno de 6 y quitarle un día, si es resto del plan te convence, puede ser una buena solución.

Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida Fon,

Como te han comentado un par de veces, te estas grabando el ritmo sub5 a fuego. Menudo pre-específico que te estas metiendo

Respecto al tema de planes, no controlo demasiado, menos de maratón, pero quizás las opciones que te comentan los compañeros de coger uno de 4 y añadirle un día de rodaje, o al revés, coger uno de 6 y quitarle un día, si es resto del plan te convence, puede ser una buena solución.

Saludos
    Si la verdad es que esa es una de las razones por la que me apetece el plan de Castellón. Son 5 dias, no tienes que ver que meter el quinto, gente como DG sabe perfectamente como hacerlo, y te hace hacer muchas especie de series a RC. Y en eso seguimos trabajando, hoy por ejemplo he quedado encantado con el entreno y con ganas de más.
    Sábado en horario DG, 7.30 de la mañana me lanzó a la calle. Y por ser semana post prueba y en 2 tener mi primer trail puro y duro me decido hacer un controlado con posible segunda subida de ritmo pero controlado. Y alargar a hora y cinco la tirada. Intento no mirar el reloj, como mucho se escapan 2 miradas a ver el tiempo que llevó pero sin mirar ritmo. Y poco a poco voy cogiendo ritmo, y voy muy cómodo. Y cuando llevaba 8, meto una pequeña subida de ritmo, y me he seguido sintiendo cómodo. Cuando he llegado a la hora y cinco, he parado porque tenía que ir a casa, pero creo que podía seguir aguantando algo más.... igual hubieran sido 100 m que 2 km ... 1:05 en la que he recorrido 13.37 km. Dos primeros km 5.13 y 5.11. Del 3 al 7, 4.53 con el más rápido a 4.52 y el más lento a 4.54. Del 8 al 13, a 4.44 tres de ellos, uno a 4.45, uno a 4.46 y 1 a 4.48. Y terminando los 337 metros a 4.35. Muy contento de los ritmos tan parejos. Y mañana monte que como salvo algo raro iré solo intentar hacer de 12 a 14km. La mayoría corriendo.

De verdad que LO CLAVAS! Aunque creas que no, es muy muy dificil lo que haces...pillar unas sensaciones e ir todo el rato en ese puntito, sin mirar el reloj y ver que has clavado 5k con 2seg de diferencia entre el mas rapido y el mas lento y al subir el ritmo otra vez mas de lo mismo...con una horquilla pequeñisima entre el mas rapido y el mas lento. De verdad te digo que no sabes lo dificil que es eso aunque "solo" sea en un rodaje
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

De verdad que LO CLAVAS! Aunque creas que no, es muy muy dificil lo que haces...pillar unas sensaciones e ir todo el rato en ese puntito, sin mirar el reloj y ver que has clavado 5k con 2seg de diferencia entre el mas rapido y el mas lento y al subir el ritmo otra vez mas de lo mismo...con una horquilla pequeñisima entre el mas rapido y el mas lento. De verdad te digo que no sabes lo dificil que es eso aunque "solo" sea en un rodaje
    Es uno de mis objetivos de preespecifico, acostumbrarme a rodar a ritmo constante. Cuando voy a los progresivos, salto escalones rápidos y ahora busco aprender los ritmos. Y además por las mañanas todo es más fácil.

Guau, la Transilicitana es todo un clásico de los amantes de las Ultradistancias por estas tierras. Todo un reto para el año que viene.
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Guau, la Transilicitana es todo un clásico de los amantes de las Ultradistancias por estas tierras. Todo un reto para el año que viene.
    Yo siempre he pensado en Ronda. Pero este año hice una integral en Crevillente, era en grupo y me entere en la salida y muchos parones, y caso todos los que hablaban la habían hecho o iban a hacerla y me empezó a picar el gusanillo.

Muy bien Fon, ahora mismo eres una maquina total, de clavar ritmos, que confianza tienes y desprendes, muy bien!!!
    Como me alegro, echo la vista atras y lo que has conseguido es una pasada, felicidades!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon, ahora mismo eres una maquina total, de clavar ritmos, que confianza tienes y desprendes, muy bien!!!
    Como me alegro, echo la vista atras y lo que has conseguido es una pasada, felicidades!!!!
    Muchas gracias SiriuSirius, estoy utilizando tácticas de distracción para ir lo menos posible al gimnasio.... o cuando voy hacer cosas diferentes. Es lo que tiene no estar en específico, vas un poco a tu aire y haces cosas que te encajan y te gustan más. En cuanto pase el trail tendré que pensar en hacer series..... mientras voy a tratar de hacer 2 salidas traileras más y el próximo finde que me iré de jueves a domingo a la playa a ver si saco una tirada algo más larga.

Ahora os comento la salida de hoy, a las 7.35 cojo el coche para ir donde quedamos todos los domingos para paseo montañero. La diferencia es que hoy he ido solo, para el resto entre uno con tobillo jodido y 2 que con las Fortalezas cierran la temporada, y me decido a probarme por si puedo apuntarme al trail son 19km +650my tienes 3 horas para hacerlo. Pues salgo desde punto de reunión corriendo hasta que me meto en el valle y me avecina una parte espectacular de subida, poco antes ando para no empezar subido de pulsaciones. Hago la subida y me encuentro este paisaje en el descanso tras la subida gorda.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20170409_082327-jpg
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20170409_082339-jpg
    Yo sigo corriendo hasta el pico más alto, en unos 6km desde abajo he subido unos 550m de desnivel, de 54m a a 585mi. La parte final es menos de un kilómetro y se suben 100 metros casi sin curvas que terminas matado y allí se puede observar lo siguiente.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20170409_083831-jpg
    Vuelvo a bajar ese tramo para volver a seguirlo fin parar esta vez sin correr pero a ritmo vivo. Vuelvo de relojero y me lanzó de nuevo ala punto de reunión con una bajada alegre, aunque había tramos muy erosionadas por las bicis y cuando nevo, por cierto algún tramo de esos esquivando bicis. Y al final me han salido 13.5 km en 1:37:30, con un desnivel positivo de 650 m. Al ver que la prueba era positiva me he apuntado a la carrera, y he tenido una rebaja por tener el carnet de senderista solidario el precio del seguro. Mismo desnivel en 5.5km menos y el trail es más sube y baja. Se sale de 400m y máxima subida a 650 metros, pero hay toboganes.
    Ahora a ver si jueves antes de ir a ver el traslado del paso que portan mis amigos y martes siguiente día del Bando, fiesta local, puedo hacer esta ruta de nuevo y luego comida con colegas, ambos días..... Por cierto el trail es el 23 y el 22 tb es día grande aquí, entierro de la sardina, tendré que ser bueno ese día.

Pues si que estas tirao al monte...y como se nota lo que disfrutas! A mi, cualquier ruta por sencilla que sea, me parece dura si hablamos de trail y de monte asi que
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues si que estas tirao al monte...y como se nota lo que disfrutas! A mi, cualquier ruta por sencilla que sea, me parece dura si hablamos de trail y de monte asi que
    Aprovechando este mes tonto, el entreno para Fortalezas ha sido mucho monte. Y viene bien entrenar variado, para cuando llegue el especifico de maratón estar preparado pero no quemado. Y ayuda mucho a la fuerza .....