Atletismo
Página 53 de 199 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3975

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Sobre el plan. Cuando lo mires por favor, revisa lo que te dije de "semana de descarga" y hazte una simulación con los ritmos objetivos, y veras que te salen más kilómetros que las de carga...especialmente en la 12 (creo) con lo que no hay semana de descarga...igual tenemos que "tunear" eso entre los dos....
    Yo o tiro con ese (repito) o Gavela, me gusta como lo enfocó el Guaje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre el plan. Cuando lo mires por favor, revisa lo que te dije de "semana de descarga" y hazte una simulación con los ritmos objetivos, y veras que te salen más kilómetros que las de carga...especialmente en la 12 (creo) con lo que no hay semana de descarga...igual tenemos que "tunear" eso entre los dos....
    Yo o tiro con ese (repito) o Gavela, me gusta como lo enfocó el Guaje.
    Pues a estudiar, has visto algún Gavela de 5 dias???? Porque Sevilla son 4 y hay que tunear más. Y muchasí pesas tobillos..... Miraré tb Castellón más en profundidad

Acabo de echarle un vistazo al plan de Sevilla de 3h30' y de 3h15'(Gavela) y veo que son 4 dias con uno de calidad, esta claro que si quereis hacer 5 dias puede seria atractivo meter ese quinto dia de calidad...como orientación para saber que series hacer podeis mirar el de 3h(el que hice yo) cambiando los tiempos que te pida y estructurandolo de la misma manera con 2 dias, descanso, 3 dias...el unico "inconveniente" que le veo es que no hay dia de descanso antes de la TL como si lo hay en los planes de 3h30' y 3h15' pero podeis solventar "la dureza" cambiando la sesión y haciendo "calidad, rodaje, TL" en vez de "rodaje, calidad, TL"

No se, son cosas que se me ocurren

Respecto a las pesas, parecen muchas sin embargo lo mas engorroso es tener tiempo para poder realizar 60min y despues meterte otra media hora en el gym aunque esas sesiones de pesas puedes hacerlo en casa o en la calle con diferentes ejercicios de fuerza...al final yo el gimnasio no lo utilizo para correr mas rapido, aunque se note despues a la hora de correr, sino para prevenir lesiones y fortalecer los musculos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Acabo de echarle un vistazo al plan de Sevilla de 3h30' y de 3h15'(Gavela) y veo que son 4 dias con uno de calidad, esta claro que si quereis hacer 5 dias puede seria atractivo meter ese quinto dia de calidad...como orientación para saber que series hacer podeis mirar el de 3h(el que hice yo) cambiando los tiempos que te pida y estructurandolo de la misma manera con 2 dias, descanso, 3 dias...el unico "inconveniente" que le veo es que no hay dia de descanso antes de la TL como si lo hay en los planes de 3h30' y 3h15' pero podeis solventar "la dureza" cambiando la sesión y haciendo "calidad, rodaje, TL" en vez de "rodaje, calidad, TL"

No se, son cosas que se me ocurren

Respecto a las pesas, parecen muchas sin embargo lo mas engorroso es tener tiempo para poder realizar 60min y despues meterte otra media hora en el gym aunque esas sesiones de pesas puedes hacerlo en casa o en la calle con diferentes ejercicios de fuerza...al final yo el gimnasio no lo utilizo para correr mas rapido, aunque se note despues a la hora de correr, sino para prevenir lesiones y fortalecer los musculos
    Yo lo de meter una sesión el día antes de la TL, lo hice en todo el camino hacia Valencia y no venía mal, para intentar predecir cansancio en carrera aunque no es lo mismo. Lo que pasa es que ya hay que saber mucho para sabera como meter ese quinto dia y si se debería mover tiradas....etc.. Veo más sencillo tocar la semana 12 de Castellón, y eso que tengo el problema de encontrar las cuestas para esos días que tocan y ver como voy de tiempo.... coger coche ida y vuelta... voy a necesitar muchos bonorun...
    Con lo ese respecta a la fuerza es lo mismo vas limitado de tiempo.... sacar tiempo para gim imposible, pero es que el ejercicio casero igual o más de complicado.. será hacer core si o si, aunque con lo nenes complicado.
    Yo fortalecimiento tb es por prevenir lesiones y fortalecer músculos, transferir al correr si he hecho algo ha sido sin saberlo.

BVien por esa tirada montañera y la carrerita a la vista . Por cierto ¿qué carrera es?
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    BVien por esa tirada montañera y la carrerita a la vista . Por cierto ¿qué carrera es?
    PORTICHUELO SENDEROS PLIEGO (Grupo de Montaña): IV RUTA Y CARRERA DE MONTAÑA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER
    Carrera contra el cáncer en Pliego

Que chulo Fon!!!
    Es lo que mas gusta de la montaña y yo reconozco que no siempre, pero cuando sales solo, subes y llegas arriba y ves estos paisajes, te sientes realizado y muy contento...
    OLE, que progresion, como estas sabiendo organizar tu preogresion de manera espectacular....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chulo Fon!!!
    Es lo que mas gusta de la montaña y yo reconozco que no siempre, pero cuando sales solo, subes y llegas arriba y ves estos paisajes, te sientes realizado y muy contento...
    OLE, que progresion, como estas sabiendo organizar tu preogresion de manera espectacular....
    Ganar fuerza con variación de superficies... gracias Sirius

- - - Updated - - -

Hoy salida inglesa, un poco cargado de piernas, las notarás algo cansadas..... y buscando sombras como podía.... a las 14.30 iba a comer y en algún termómetro he visto 30 grados... por lo menos había algo de aire pero empieza a complicarse la hora inglesa. Hoy 10km en 49.50. Y al llegar a casa, estaba mi mujer ya que en fiestas tiene jornada continua y ha bañado a los niños y yo he aprovechado para trabajar core, en esto me he encontrado mejor que cuando lo hago en gimnasio tras circuito.

Muy buena salida y encima todo lo de la casa hecho...
    Que suerte!!!!
    Empieza el calor.....
    A ver como lo aguantamos.....
    A cambiar horarios.....
    Objetivos:

Strava

Muy buena salida y encima todo lo de la casa hecho...
    Que suerte!!!!
    Empieza el calor.....
    A ver como lo aguantamos.....
    A cambiar horarios.....
    Y mi mujer a quejarse....si empiezo muy pronto a salir de noche. Muchas graciasi Sirius y a recuperarse.

Yo pense que para vosotros el calor era el habitat natural y sin embargo veo que tambien os quejais
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo pense que para vosotros el calor era el habitat natural y sin embargo veo que tambien os quejais
    Somos quejicas ergo somos runners.....

Se nos avecina lo que algunos se han empeñado en llamar 'buen tiempo' (con lo bien que se está por estas latitudes en invierno )
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Se nos avecina lo que algunos se han empeñado en llamar 'buen tiempo' (con lo bien que se está por estas latitudes en invierno )
    😂😂😂😂😂ya te digo hoy he ido a ver el traslado del paso de unos amigos y el calor era insoportable... buscando las sombras.

- - - Updated - - -

Esta mañana para ganarme la comida con amigos y prepararme para el trail he repetido la sesión del domingo. He corrido una parte que el domingo no y la cuesta final que hice una cena corriendo y otra andando, hoy ha sido las 2 veces andando con una pequeña parte inicial corriendo.... me notaba como subía mucho de pulsaciones y a andar rápido... pero al bajar iba hasta mejor y había menos bicis para la parte peor. Conclusión 13.5 km en 1:35 2.30 minutos menos que el domingo. Ahora ya en la playa intentaré salir sábado y domingo.

Madre mia, 30 grados....No se como sois capaces de correr a esas temperaturas...Yo veo 22-24 y ya voy bien jodidillo....

Buena salida la de hoy. Como comentabas hace un par de días, todo este trabajo, además de ser muy disfruton a nivel paisajistico, te vendrá genial a la hora de encarar el específico de maratón. Te vas a poner fuerte fuerte

Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Madre mia, 30 grados....No se como sois capaces de correr a esas temperaturas...Yo veo 22-24 y ya voy bien jodidillo....

Buena salida la de hoy. Como comentabas hace un par de días, todo este trabajo, además de ser muy disfruton a nivel paisajistico, te vendrá genial a la hora de encarar el específico de maratón. Te vas a poner fuerte fuerte

Saludos
    Eso esperemos.... y espero conocerte en Donosti.... si hay lista para fotos con el futuro sub2... Apuntame!!!!!!!

Me pido tanda!!!!!

Muy bien Fon, sumando, sumando....
    En la playa es una gozada correr a primerisima hora, si te levantas....
    Corre la brisa.... y huele a mar, luego cambia..... llega gente.... gritos..... jaleo..... y es diferente...
    Objetivos:

Strava

Jejeje, eso esta hecho. Al final no voy a dar a basto

Eso si, yo tampoco me responsabilizo de ninguna tipo de rupturas de pantalla

Me pido tanda!!!!!

Muy bien Fon, sumando, sumando....
    En la playa es una gozada correr a primerisima hora, si te levantas....
    Corre la brisa.... y huele a mar, luego cambia..... llega gente.... gritos..... jaleo..... y es diferente...
    Me levanto... ahora pondré los entrenos.... correr solo uno . .pero acompañado de caminatas con mi señora, con la cría, toda la familia, por la arena, por el mar....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jejeje, eso esta hecho. Al final no voy a dar a basto

Eso si, yo tampoco me responsabilizo de ninguna tipo de rupturas de pantalla
    No te preocupes de las pantallas más rotas que las dejamos nosotros....

Pues voy a poner un poco al día el diario, viernes paseo con mi mujer de 9 km por La Manga, luego paseo con mi hija por la playa, por la tarde paseo por el faro de cabo Palos y una zona del Cross que se realiza allí en verano.
    PaIsabel espectacular.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20170414_193546-jpg
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20170414_195659-jpg
    Y hoy, un poco más tarde a las 8 en la calle he hecho 1 hora en la que he recorrido 12.27km, un poco ha costado mantener el ritmo al final. Iba a intentar hacer 70 minutos pero entre que mañana quiero probar acercarme a los 80 o 90 minutos y si mi mujer quería andar he parado. He cerrado con 1.5 km andando y al llegar a casa me encuentro a mi mujer lista, me he quitado la badana y sustituido por gorra y cambiado de camiseta ... y otros 9 km andando con mi mujer. Luego en la playa paseo yo solo con buena parte del camino con el agua hasta las rodillas o un poco más y andando.....veías a la gente pasando por la orilla y adelantandome todos...
    Y los dos días cerrando con baño regenerativo... no me imagino bañarme en el norte...