Atletismo
Página 54 de 191 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 3819

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

12 km + caminata jefa + agua hasta las rodillas y luego baño.

Fon como estas!!!!!!!
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

12 km + caminata jefa + agua hasta las rodillas y luego baño.

Fon como estas!!!!!!!
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Es que hay que demostrarle al Guaje que irse a otro lugar no es sinónimo de tocarse los eggs ...... que parece que es el único que sale en fiestas....

Buen tute te has dado entre paseos y entreno Vacaciones bien aprovechadas
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lamadreque Vistas muy preciosas, caminata muy buena pero a mi lo que me deja asi es lo de caminar por el agua hasta las rodillas despues de semejante tute...no se si por suerte o por desgracia pero se lo que es eso y cuesta mucho mucho MUCHO, entrenamiento de fuerza para las piernas del bueno

Vente pa' aca para el Cantabrico a bañarte que sales midiendo 20cm menos de lo fria que esta el agua

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que hay que demostrarle al Guaje que irse a otro lugar no es sinónimo de tocarse los eggs ...... que parece que es el único que sale en fiestas....
    Menos mal que alguien mantiene este foro vivo porque no entrena ni Dios en estas fechas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mia Fon, eso si que es no parar ni en vacaciones, y no solo no parar, sino meterse un tute importante!

Como a David, casi más que por esas combinaciones de paseo y rodaje, me impresiona más esos paseos con el agua por las rodillas....Eso si que es un entrenamiento de fuerza!!!

Eso si, da gracias a que no estas por el cantábrico

Las vistas preciosas.

Saludos

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen tute te has dado entre paseos y entreno Vacaciones bien aprovechadas
    Aprovechando que estamos en casa de la suegra y hay más tiempo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lamadreque Vistas muy preciosas, caminata muy buena pero a mi lo que me deja asi es lo de caminar por el agua hasta las rodillas despues de semejante tute...no se si por suerte o por desgracia pero se lo que es eso y cuesta mucho mucho MUCHO, entrenamiento de fuerza para las piernas del bueno

Vente pa' aca para el Cantabrico a bañarte que sales midiendo 20cm menos de lo fria que esta el agua

Menos mal que alguien mantiene este foro vivo porque no entrena ni Dios en estas fechas
    La verdad es que lo de pasear con el agua hasta las rodillas, al principio lo hice por ir entrando en situación para luego bañarme completo.... pero he ido viendo lo que iban doliendo los gemelos y he visto que puede ser un buen entreno de cara al verano.
    Lo del cantábrico lo dejo para los norteños.... mis padres vivieron en Marín recién casados y siempre me han hablado de la playa de la Lanzada y como era como si se les clavaron agujas en las piernas..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Madre mia Fon, eso si que es no parar ni en vacaciones, y no solo no parar, sino meterse un tute importante!

Como a David, casi más que por esas combinaciones de paseo y rodaje, me impresiona más esos paseos con el agua por las rodillas....Eso si que es un entrenamiento de fuerza!!!

Eso si, da gracias a que no estas por el cantábrico

Las vistas preciosas.

Saludos
    Como le he dicho a DG, para acostumbrar el cuerpo y viendo sobre la marcha los beneficios que podía tener....

- - - Updated - - -

Y ahora os pongo el cierre de las vacaciones de semana santa.... hoy buenasalida sesiones, el día un poco peor y no hay playa, pero esta mañana parecido a ayer con una TL, para lo que hago actualmente..... a las 8 en la calle y como quería aguantar los 90 minutos intento poner ritmo crucero entre 5.15 y 5.20, el primer kilómetro sale en casi 6.... pero noto que a los 2 kilómetros me he ido como algo más de 100 metros con respecto a ayer...... y así he ido hasta el kilómetro 13 aproximadamente, me he metido por un paseo marítimo para evitar subir un puente que iba a picar y como iba sintiéndome cómodo he probado a ir los últimos 20 minutos en sub, saliendo esos km a 4.58-4.53-4.49-4.45 y los 240 metros finales a 4.42.
    Al final han salido 17.24 km en 90 minutos.
    Y al llegar a casa igual que ayer... le digo a mi mujer si sale a andar, me dice que si. Me he cambiado de ropa, iba chorreando, y he salido 9 km a andar con ella.
    la próxima semana es de fiestas en Murcia, mañana día libre para gestiones con los críos, intentaré levantarme pronto y hacer algo de core. Martes día del Bando, fiesta grande los murcianos se visten de huertanos ese día.... yo algún año me disfrazada este año no. Quiero salir temprano al monte como preparación para el trail del domingo y luego a salir de fiesta con los amigos y la familia. Jueves intentaré cumplir en horario inglés, sábado salida tranquila precariedad y domingo primer trail como tal.

Vaya bien que te ha venido la Semana Santa, creo que te llevas el galardón a persona que mas ha entrenado con diferencia Esta ultima tirada es cohonuda pero los 9k despues caminando Me siento un flojeras cuando leo estas cosas...yo despues de mis TL's necesito mi horita y media para recuperar y ya poder salir mas o menos decente de casa pero 9k no los meto andando ni de blaS nada mas acabar

Semana durilla, la que viene, de entrenamientos cruzados

PD: Bañarse en La Lanzada no es de norteños es de VALIENTES, eso es Atlántico y doy fe que es como si te cortarán las piernas a medida que entras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vaya bien que te ha venido la Semana Santa, creo que te llevas el galardón a persona que mas ha entrenado con diferencia Esta ultima tirada es cohonuda pero los 9k despues caminando Me siento un flojeras cuando leo estas cosas...yo despues de mis TL's necesito mi horita y media para recuperar y ya poder salir mas o menos decente de casa pero 9k no los meto andando ni de blaS nada mas acabar

Semana durilla, la que viene, de entrenamientos cruzados

PD: Bañarse en La Lanzada no es de norteños es de VALIENTES, eso es Atlántico y doy fe que es como si te cortarán las piernas a medida que entras
    Si mucho entrenamiento cruzado se viene encima.... esperando a ver como te sale esel vía crucis de esta tarde..

Si, Si, concedido el galardon...
    Que tio, has estado en todos los frentes posibles, playa, monte, familia, con la jefa, solitario, series, tirada larga, agua, natacion.....

Joder Fon!!!!

Eres una bestia!!!!
    Y acabando a 4'23....!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si, Si, concedido el galardon...
    Que tio, has estado en todos los frentes posibles, playa, monte, familia, con la jefa, solitario, series, tirada larga, agua, natacion.....

Joder Fon!!!!

Eres una bestia!!!!
    Y acabando a 4'23....!!!!
    Semana de pasión....😂😂😂
    Los 4.23 fueron 240 metros... que ya veía la hora y media...

Veo que ya han repartido el galardón a la persona que más ha entrenado esta Semana Santa

Buenos entrenos y muy buena TL

Espero que los 9k de paseos con la no fuera solo cambiarte de ropa y te ducharas antes
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que ya han repartido el galardón a la persona que más ha entrenado esta Semana Santa

Buenos entrenos y muy buena TL

Espero que los 9k de paseos con la no fuera solo cambiarte de ropa y te ducharas antes
    La cosa es mantenerse.... hoy por ejemplo ha costado horrores levantarse y he notado las piernas pesadas.... pero bueno paso a paso y entrenando.
    Ducharse no daba tiempo 😂😂😂😂, son las cosas que consolidan el matrimonio....😂😂😂

Vacaciones atléticas atléticas, si señor

Lo de los 9km despues de la tirada de 90 min, como dice David, me parecen impresionante

Normal que hoy andes un pelin tocado de piernas, déjalas algo de tiempo para reponerse, que se lo merecen

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ducharse no daba tiempo 😂😂😂😂, son las cosas que consolidan el matrimonio....😂😂😂

Tú antes molabas, lo sabes? cuando eras como los demás no ahora que eres un PRO
    Pero esto qué es? Menuda semana santa te has metido, eres un profesional de los pies a la cabeza...
    Y tocando todos los palos posibles. Esos paseos con el agua por las rodillas a la larga son muy buenos, pero hay que tener narices para hacerlo....
    Esta semana Trail?
    Saliste en la conversación con el Guaje, para futuras "liadas" jajajaja. Qué tiemble SS¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vacaciones atléticas atléticas, si señor

Lo de los 9km despues de la tirada de 90 min, como dice David, me parecen impresionante

Normal que hoy andes un pelin tocado de piernas, déjalas algo de tiempo para reponerse, que se lo merecen

Muchas gracias Locomotora del Cantábrico, hay que hacer un poco de todo y aprovechar cuando se tiene más tiempo pero con un poco de cabeza.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tú antes molabas, lo sabes? cuando eras como los demás no ahora que eres un PRO
    Pero esto qué es? Menuda semana santa te has metido, eres un profesional de los pies a la cabeza...
    Y tocando todos los palos posibles. Esos paseos con el agua por las rodillas a la larga son muy buenos, pero hay que tener narices para hacerlo....
    Esta semana Trail?
    Saliste en la conversación con el Guaje, para futuras "liadas" jajajaja. Qué tiemble SS¡¡
    Hombre, ha vuelto el hijo pródigo de su periplo por las Asturias. Tampoco te pases, aprovechando para hacer entrenos cruzados que he estado dos semanas sin ir se gimnasio..... y buscando juntar familia y deporte...
    Lo del agua al principio fue por ir aclimatano el cuerpo para bañarme y después vi los beneficios.
    Trail, aprovechando los entrenos de Fortalezas y que este mes se quedaba un poco tonto... pues he visto uno el domingo 23 de 19km y voy a probar como va.
    Las lindas estaré atento, que me quede con las ganas de Barcelona. Y SS pinta muy bien, Tendremos que prepararnos con cabeza para llegar lo mejor posible.

Y solo por tener las piernas pesadas no has salido... y luego hay quien te llama Pro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y solo por tener las piernas pesadas no has salido... y luego hay quien te llama Pro
    Pro no soy.... pero salir si he salido hoy entreno cruzado.... 13.5 km con 650 m positivos, lo mismo de jueves en 1.35 y domingo anterior en 1.37.30 y hoy en 1.40. Y luego todo el día de fiesta para sufrir con el fútbol..... mañana me pondré al día de los diarios...

¿Acaso querias ser superman? Ese tute en semana santa tiene que pesar, lo importante es que sigues sumando desniveles positivos por un tubo y ademas despues te vas de fiesta!

Como os gusta dramatizar a los madridistas...a ver que decis ahora del arbitro de la expulsión del Bayern
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Como dice David, lo importante es que sigues sumando volumen y desnivel. No todos los días se puede ir fino, más con la temporada de sesiones exigentes que llevas encima.

Por cierto, esto del futbol tiene que ser malo...Creo que me suben más las pulsaciones viendo al Madrid o a mi hermano que haciendo series

¿Acaso querias ser superman? Ese tute en semana santa tiene que pesar, lo importante es que sigues sumando desniveles positivos por un tubo y ademas despues te vas de fiesta!

Como os gusta dramatizar a los madridistas...a ver que decis ahora del arbitro de la expulsión del Bayern
    Hay que estar a las duras y a las maduras..... aprovechando el tiempo disponible..
    Lo del árbitro.... te voy a pasar lo de un amigo que ya es enfermizo.... al ritmo que vamos un día tendremos que rearbitrar el primer partido de la historia del fútbol...

- - - Updated - - -

Como dice David, lo importante es que sigues sumando volumen y desnivel. No todos los días se puede ir fino, más con la temporada de sesiones exigentes que llevas encima.

Por cierto, esto del futbol tiene que ser malo...Creo que me suben más las pulsaciones viendo al Madrid o a mi hermano que haciendo series
    Esta semana supongo que mañana en hora inglesa haré una tirada tranquila, sábado 6km + 6*100 en progresivo precarrera con otra salida cruzada y el domingo el trail.
    y lo que dices de las pulsaciones.... era para habermelas medido ayer..