Atletismo
Página 57 de 199 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Lo mas importante, sin duda para mi, vencer a la cabeza! Y bueno, el hecho de controlarte al principio estas viendo que te da muchas opciones de no perder durante el rodaje e incluso ir a mejor acabando con fuerza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Este tipo de días, en los que te sobrepones a la pereza, suman doble

Gran trabajo controlando sensaciones y fuerzas
    Tienes el ritmo sub5 tatuado en la piel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Fon!!!
    Por tu control y porque va bajando tu ritmo facil!!!
    Sub 5' como siempre y facil, bajo la lluvia!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius, y lo de la lluvia tb hay que entrenarlo porque en Donosti por lo que hoy el año pasado el tiempo fue muy bueno para correr. Pero allí puede llover más fácil que por el sur..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo mas importante, sin duda para mi, vencer a la cabeza! Y bueno, el hecho de controlarte al principio estas viendo que te da muchas opciones de no perder durante el rodaje e incluso ir a mejor acabando con fuerza
    Si son cosas que tengo que entrenar mucho la cabeza y como hay días que se pone vaga. Lo de salir y los primeros km tener ganas de parar es normal pero que no vaya más allá. Y si lo de verte fresco al final de las tiradas y que puedes mantener o incluso apretar, es una pasada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Este tipo de días, en los que te sobrepones a la pereza, suman doble

Gran trabajo controlando sensaciones y fuerzas
    Tienes el ritmo sub5 tatuado en la piel
    Muchas gracias, como le he dicho a David tb necesito entrenar eso, vosotros ya lo tenéis muy entrenado el vencer a la pereza. Y el ritmo como voy diciendo es una de mis objetivos... aprendermelo...lo siguiente arreglar la banda y controlar pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas gracias Sirius, y lo de la lluvia tb hay que entrenarlo porque en Donosti por lo que hoy el año pasado el tiempo fue muy bueno para correr. Pero allí puede llover más fácil que por el sur..
    Jajajaj!!!!
    A ver como entreno esto!!! me tendre que ir a hacer el stage a escocia!!!!
    O a entrenar en un jardin y la mujer con una manguera tirandome agua!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Jajajaj!!!!
    A ver como entreno esto!!! me tendre que ir a hacer el stage a escocia!!!!
    O a entrenar en un jardin y la mujer con una manguera tirandome agua!!!!
    😂😂😂😂😂😂 oye que a mi en Murcia me pasa lo mismo 3 días contados..... me apunto al stage en Escocia..... Destilerias &Running las rutas turísticas del futuro..... trabajas el hígado, el correr con lluvia, la cabeza por que entre cebollazo y cebollazo a ver quien corre.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Bueno salida sábado a mis 7.30 habituales. Como el suelo esta muy mojado decido imponer ritmo fuerte pero sin riesgos para no caerme. Me he puesto las Glide que para este tipo de salidas me están gustando mucho. Si hago algún 10k van a tener todas las papeletas. Y me ha salido una tirada apañada con 10.5 km entre 4.40 y 4.50. Total 1 hora para 12.56 km. Salvo el primer km que ha salido a 5.01 y el segundo a 4.56, el resto en la orquídea antes mencionada. Muy contento porque no he ido vigilando a que ritmo iba solo he mirado 2 o 3 veces para tener una idea de donde tendría que parar a la hora. No me ha salido progresivo estricto pero si que han estado casi todos muy parejos. Mañana descanso que tengo comida de primos en Elche con ruta por la mañana y la idea es hacer unos 15 el lunes a ver como va. Ya os contaré.

Buena hora esa de salir a correr...yo suelo llegar a esa hora de farra

Y sobretodo buen "progresivo mantenido", esto es muy aburrido...no nos podemos meter contigo ni nada

Por cierto, las Glide son un zapatillón...ahora que mis Energy 2 no las fabrican(las 3 no me agradan demasiado) quizas me compre esas para entrenamientos mixtos y rodajes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena hora esa de salir a correr...yo suelo llegar a esa hora de farra

Y sobretodo buen "progresivo mantenido", esto es muy aburrido...no nos podemos meter contigo ni nada

Por cierto, las Glide son un zapatillón...ahora que mis Energy 2 no las fabrican(las 3 no me agradan demasiado) quizas me compre esas para entrenamientos mixtos y rodajes
    A esa hora es fácil salir, estas descansado no te da tiempo a pensar mucho.... bueno cuando estas en la cama y desde las 6 ves la hora y dices me levanto o no a las 7... para mi por la mañana mucho mejor.... no vas corriendo del curro a por los niños y todo lo que implica, o esperando a que llegue mi mujer para salir por la noche. Hoy he vuelto y seguían durmiendo, osea no cuenta 😂😂😂😂😂.
    Con respecto a las Glide, aunque para mi peso van justas, cuando me las compré me salieron muy bien de precio y al principio iba con miedo para no fastidiarme, pero ahora voy encantado como que el correr es muy fluido con esas zapas.

VAYA entreno mas bueno, jolin y a las 7:30 ufffff!!!

Muy bien Fon!!!! Si hay un entreno entre 4:40 y 4:50, en una carrera de 10 Km no se que marca puedes sacar!!!
    Ufffff!!!
    Objetivos:

Strava

VAYA entreno mas bueno, jolin y a las 7:30 ufffff!!!

Muy bien Fon!!!! Si hay un entreno entre 4:40 y 4:50, en una carrera de 10 Km no se que marca puedes sacar!!!
    Ufffff!!!
    Creo que podría tener el sub45 que aún no lo tengo ....

Muy buen entreno Fon!

La verdad es que yo también prefiero salir prontito, (bueno, igual no tan prontito , pero si sobre 8:00/8:30). Me gusta mucho correr a esas horas y ver como la ciudad se va despertando poquito a poco. Disfruto mucho de mis rodajes domingueros a esas horas. Lo duro es cuando suena el despertador

Ese sub 45 lo tienes cuando quieras

Tiene el sub45' con la gorra viendo esos rodajes...es mas, me inclino a decir que un 43' tambien lo tienes en tus piernas y no es por meter presión ojo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Llevas buenos entrenos y, como dice David, el sub45' lo tienes al alcance. Por cierto, me he leído en diagonal el diario, y no sé exactamente cuál es tu próximo objetivo. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    En cuanto a la hora de las salidas, yo lo fines de semana salgo incluso antes, así que te entiendo. Esta gente que no tiene obligaciones tienen suerte de poder salir cuando quieren. Y ya no digo del que se levanta cuando quiere (aunque luego se casque 1:22 en MM) Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Y ya no digo del que se levanta cuando quiere (aunque luego se casque 1:22 en MM) Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Tengo que darme por aludido si o si...mira que sois mamones Bueno fue 1h22' larga, muy cerca de irme a la 1h23' asi que tampoco me viene tan bien lo de no madrugar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Tengo que darme por aludido si o si...mira que sois mamones Bueno fue 1h22' larga, muy cerca de irme a la 1h23' asi que tampoco me viene tan bien lo de no madrugar
    O si,... y si no durmieses tanto lo mismo el resultado era peor .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Fon!

La verdad es que yo también prefiero salir prontito, (bueno, igual no tan prontito , pero si sobre 8:00/8:30). Me gusta mucho correr a esas horas y ver como la ciudad se va despertando poquito a poco. Disfruto mucho de mis rodajes domingueros a esas horas. Lo duro es cuando suena el despertador

Ese sub 45 lo tienes cuando quieras
    Para mi es más duro salir de la cama, el despertador suelo apagarlo antes para no despertar a mi mujer....

- - - Updated - - -

Tiene el sub45' con la gorra viendo esos rodajes...es mas, me inclino a decir que un 43' tambien lo tienes en tus piernas y no es por meter presión ojo!
    No si presión ninguna, todo ha sido por la pregunta de Sirius... pero es que no me apetece hacer ningún 10k... y como este año ya he mejorado marca, en la media maratón de Santa Pola pase el 10k en 45.09, ya no tengo que hacerlo 😂😂😂. Además para uno que me llamaba la atencion pilla en mayo un domingo que tengo un concierto de Stars Wars de la FSO, y encima para la zona del sur tienen la brillante idea de separar las carreras de 5k y 10k, siendo la 5k a las 10 y la 10k a las 11....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Llevas buenos entrenos y, como dice David, el sub45' lo tienes al alcance. Por cierto, me he leído en diagonal el diario, y no sé exactamente cuál es tu próximo objetivo. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    En cuanto a la hora de las salidas, yo lo fines de semana salgo incluso antes, así que te entiendo. Esta gente que no tiene obligaciones tienen suerte de poder salir cuando quieren. Y ya no digo del que se levanta cuando quiere (aunque luego se casque 1:22 en MM) Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Objetivo actual ninguno, un par de carrerasemanas en julio cortas, y gran objetivo DonostI, por el camino ver que hacer porque las locuras que se me ocurren me pueden joder el especifico...como una 90k que haría andando. Y la que si tiene más opciones es la media de Hellin (casi la lio el predictivo quería poner Helsinki), que por lo que veo es 4 semanas antes de Donosti....

- - - Updated - - -

😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    O si,... y si no durmieses tanto lo mismo el resultado era peor .
    😂😂😂😂

Bueno pues después de un finde de excesos, hoy hemos salido a dar un paseito. Como el cuerpo tampoco está para muchas florituras a llevar un ritmo controlado, y alargar un pelin la tirada, decido ir a por los 15k.
    Me voy ala río superficie de tierra, al final me ha salido una tirada apañada, he pasado los 7.5k a 5.10 aprox y entonces de vuelta, al final 15k en 1:16:45 a 5.07. Mañana reunión de padres por lo que no habrá salida inglesa... y luego hay que concentrarse ......

Los 45' en 10k los tienes cuando quieras, casi en un entrenamiento.

En cuanto a las TL, sigue haciendo, pero tampoco hay que obsesionarse, que el plan de verdad hasta finales de agosto no empieza
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Si es lo que tienen los findes largos que al final nos execedemos siempre...
    Y acabamos tocados!!!!

Buena salida!!!
    Objetivos:

Strava