Atletismo
Página 60 de 162 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3230

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Bueno pues sábado tempranito ha tocado rodaje de una hora. Tirando pero sin pasarme, tengo que encontrar un rato para ir al fisio. Hoy al final 1 hora 12.38km a 4.50. A ver si mañana hago 14 km de tranquilizantes, y luego comunión. Y el lunes mi idea que con el primer aniversario de este diario, comparar el primer post con lo conseguido a lo largo del año.

Pues nada, felicidades en ese primer aniversario Seguro que los logros son evidentes
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues nada, felicidades en ese primer aniversario Seguro que los logros son evidentes
    Muchas gracias, mañana recapitulare.

- - - Updated - - -

Y hoy terminamos la semana con un rodaje controlado rondando todo el tiempo a 5.20. Quería hacer o 75 minutos o 14 km. Al final 14.15km en esos 75 minutos. Muy comodo, lo único he ido al lado del río y con el calor estaba lleno de mínimosquitos, las gafas de sol hacen doble función... y luego el cuello lo tenia lleno.

Jajajaja!!
    Tambien tenemos aqui en TGN un recorrido al lado del rio y estos dias es un rollo.
    Buenisimo rodaje!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues la evolución es brutal...y falta la guinda de SS.
    Cuando en un año uno avanza lo que tú has hecho...es que has hecho muchas cosas y muy bien.
    Yo admiro especialmente el postValencia... me parece que has entendido y manejado justo lo que necesitas...
    Enhorabuena!!! En el 2 aniversario estarás camino del 3.20... jajajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felicidades por ese primer aniversario Fon!!

Concuerdo con David en que la evolución es evidente. Haces las cosas con mucha lógica!
    Menudo rodaje el del otro día, por cierto. 12,5km a 4:50 están muy muy bien! Me da a mi que vas a tener que soportar unos niveles de presión a medida que se acerque SS....

Felicidades! Buenos entrenos y buena evolución. A seguir así!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!
    Tambien tenemos aqui en TGN un recorrido al lado del rio y estos dias es un rollo.
    Buenisimo rodaje!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Y lo que viene....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues la evolución es brutal...y falta la guinda de SS.
    Cuando en un año uno avanza lo que tú has hecho...es que has hecho muchas cosas y muy bien.
    Yo admiro especialmente el postValencia... me parece que has entendido y manejado justo lo que necesitas...
    Enhorabuena!!! En el 2 aniversario estarás camino del 3.20... jajajaja
    Asi me gusta... ya metiendo presión...... no te preocupes que ya te devolveré el boomerang. Ahora falta que el trabajo realizado se traduzca en carrera.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por ese primer aniversario Fon!!

Concuerdo con David en que la evolución es evidente. Haces las cosas con mucha lógica!
    Menudo rodaje el del otro día, por cierto. 12,5km a 4:50 están muy muy bien! Me da a mi que vas a tener que soportar unos niveles de presión a medida que se acerque SS....
    Pues a soportar la presión. Muchas gracias futuro sub2

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Felicidades! Buenos entrenos y buena evolución. A seguir así!!
    Muchas gracias Vimac? Eso esperemos

Feliz aniversario y a seguir igual
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Feliz aniversario y a seguir igual
    Muchas gracias.... mañana pasaré por vuestros diarios. Hoy día liado. Voy a poner el post aniversario y poco más puedo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno me presento, soy Alfonso tengo 41 años y hasta final de julio de 2014 tenía el deporte en el olvido. Tras un susto sin importancia, pero q hizo q cambiará el chip , el día q cumplí 40 años me puse en serio y empecé a andar, mi primer peso fue 133 kg, tras 5 meses andando el cuerpo me pedía más y empecé a correr. Ahora peso 93 kg, y sigo con el reto de hacer una carrera o prueba senderista mínimo a mes, con 2MM ( en marzo 2015 en Murcia en 1:56:38 y enero 2016 Santa Pola 1:43:48), ahora mi reto es hacer la M de Valencia.
    Y para ir recibiendo consejos y obligarme un poco, he decidido abrir diario. Esta semana he empezado con el plan q aparece en la web del maraton, adaptando fechas puesto q aparece el de 2015, y voy a resumir mi primera semana.
    Me pide correr cinco dias, como hasta final de junio voy a ir al gimnasio cambio correr unos 6 km los lunes por clase de ciclo. Martes era descanso, aqui hare acondicionamiento fisico q te pide 2 dias a la semana.
    Miércoles tocaba 10km ( 6 a 5:30 y 4 a 5:00), lo pasé muy bien. Jueves no pude y cambie descanso del viernes al jueves.
    Viernes, 6 km a 5:30 y 2*3000 a 14:40, con 3 min de trote suave bajando a 120 pulsaciones. Bien pero los 3 min de trote suave fueron andando, pq sino no bajaba a esas pulsaciones.
    Sábado descansé para terminar de adaptar la semana. Y hoy tocaban 14 km por montaña (6 km a 5:35 y 8 km a 5:20), aquí ya empezamos con el lío.. Definamos montaña y q tipo de cuestas ... Esos ritmos no me han salido.
    He hecho 14 km en 1:19:10 con 350 metros de desnivel, media 5:39, pero no a esos ritmos por tramos.
    Se me había olvidado indicar q estoy en un plan q me queda grande, el de 3:30, pero es q el de 4 lo veía muy light.
    Hola Fon, Como primer aniversario de tu foro vamos a hacer un resumen. A fecha sábado antes de comunión domingo y prueba hoy, pesabas 89.5 kg, 3.5 kg menos que el año pasado aunque por abril llegaste a ver varias veces la báscula por debajo de 88. Has pasado de 2 MM a 5, bajando 7 minutos tu tiempo, además realizado en la misma carrera Santa Pola 17. Has corrido tu primera maratón.... bueno corrido buena parte 35 km sin parar y esos 7 km finales mentalmente castigado andando rapido unos 5km. El año pasado por estas fechas te metiste en la fase 1 de Valencia, ahora más relajado para hacer un específico de 14 semanas dirección Donosti. Has corrido un trail, buscas carreras pero hasta julio no se ve ninguna y serán cortas. Y cuando has mirado los datos del reloj te has sorprendido al ver que en el transcurso de este año has corrido aproximadamente 2100 km, sin contar caminatas ni salidas de montaña y en el mismo periodo del año anterior salían algo más de 1200 km. Entiende que las piernas estén cansadas salvo 2 semanas en julio pasado de parón, en todo este tiempo no has estado sin correr más de 3 o 4 dias seguidos. Ahora a ver si el próximo año es al menos tan bueno como ha sido este.

Brutal la progresión en un solo año Por cierto, has hecho casi los mismos kilometros anuales que un servidor asi que no me vayas de tapado ahora eh

Has sido un claro ejemplo de lo que se debe hacer tras un debut de maratón...disfrutar de hacer lo que te de la gana sin dejarte y ponerte nuevos objetivos como todas esas caminatas, esos trails, esos rodajes a ritmo controlado de 5'/km, etc.

Mi mas sincera enhorabuena Fon! Nos vemos en Donosti crack
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Brutal la progresión en un solo año Por cierto, has hecho casi los mismos kilometros anuales que un servidor asi que no me vayas de tapado ahora eh

Has sido un claro ejemplo de lo que se debe hacer tras un debut de maratón...disfrutar de hacer lo que te de la gana sin dejarte y ponerte nuevos objetivos como todas esas caminatas, esos trails, esos rodajes a ritmo controlado de 5'/km, etc.

Mi mas sincera enhorabuena Fon! Nos vemos en Donosti crack
    Muchas gracias DG, eso es lo que intento, variar un poco entro de las posibilidades para no quedarme parado. Y eso que repito mucho mis martes, jueves y sábados, pero ampliando alicientes para el domingo.

Felicidades!!!
    Eres un ejemplo de planificacion, buen hacer, constancia, compromiso, sentido comun y ademas fuerza, resistencia, buen humor...... Lo tendrias todo sino fuera porque he visto tus fotos.....

Saludos crack!!!
    A seguir asi!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Lo tendrias todo sino fuera porque he visto tus fotos.....
    Muy grande Sirius...MUY GRANDE
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Touche!!!!!! Yo no era así era un adonis terrenal..... pero me hice deportista y encontré este foro....... vi el nivel de belleza y me hice la cirugía estética para entrar en la media....

- - - Updated - - -

Bueno pues Martes yo a correr y los niños a inglés. Quiero las vacaciones ya!!! No paro ya, porque del 8 al 11 de junio nos vamos a Eurodisney y va a ser el final del descanso runeril.... estas 2 semanas a seguir fortaleciendo la mente porque hay ganas de parar desde el principio. Total 10km en 50.20 a 5.02. Ese es un entrenamiento muy importante para mi, enseñarle a mi cabeza que yo decido cuando, donde y como corro.

Esta claro que la cabeza pide "vacas", lo curioso es que eres capaz de domarla y aguantar el tirón...me da a mi que te van a venir ese parón como perlas para volver con mas fuerzas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta claro que la cabeza pide "vacas", lo curioso es que eres capaz de domarla y aguantar el tirón...me da a mi que te van a venir ese parón como perlas para volver con mas fuerzas
    Si es lo que tiene querer seguir el ritmo tuyo DG, vacaciones en fechas parecidas, caminatas.... estoy viendo de apuntarme a unas clases de arte dramático para el tema de los lloros...
    Muchas gracias máquina

Llevas una tralla en el cuerpo importante, aunque creo que esta la aguantas de sobra, pero mentalmente, esos entrenos puestos entre parentesis a la hora de ingles, deben ser estresantes....

Descanso merecidisimo...

Que guai a Disney!! Te pegaras un panzon de caminar, pero los niños felices....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sirius andar si que voy a andar en octubre....
    Noticias frescas la preparación para Donosti empezará un viernes o sábado.....tengo que dejar un margen para el 7 de octubre..... os dije que se llenaron las inscripciones de la 90k....pues han puesto alguna más y he pillado dorsal iré con un amigo andando, pero necesitaré un margen para no entrenar ese finde, iré adelantando los findes a la semana anterior hasta esa fecha y me programare una descarga para ese lunes

Brutal progresión Fon! 7minutos de rebaja son muchos minutos, por no hablar del increíble aumento del volumen y de la base aerobica en general. Además, a nivel de entrenos has aprendido a regularte y variar, no cayendo en la rutina. Lo de vencer a la cabeza es algo muy importante

A disfrutar ahora de esas merecidas vacaciones con paso por Eurodisney incluido. No sabes que envidia me das! A mi me encantan todo el tema de parque de atracciones y montañas rusas, y aunque ya he ido un par de veces, siempre estoy insistiendo en casa para volver a Paris o a Disney World

Pd:

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si es lo que tiene querer seguir el ritmo tuyo DG, vacaciones en fechas parecidas, caminatas.... estoy viendo de apuntarme a unas clases de arte dramático para el tema de los lloros...
    Muchas gracias máquina