Atletismo
Página 61 de 200 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3985

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

90 Km es otro nivel!!!
    Muy bien Fon!!!
    Sera interesantisimo, a ver como recolocas los entrenos, y la recuperacion, porque casi 100 Km ya da para calambres, rozaduras y ampollas diversas!!!

Tu puedes por eso!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    .... estoy viendo de apuntarme a unas clases de arte dramático para el tema de los lloros...
    Y tambien a algunas de literatura,... por aquello de tener algo de soltura a la hora de mezclar, de una manera novelistica, la realidad y la ficcion de las competiciones en las que participes.

La opción que se te abre de los 90k caminando es el karma...ahora ya no se si es para bien o para mal porque menuda burrada

Mucho te queda por aprender para llegar al nivel de lloros mios en momentos claves de la temporada Eso si...vas por buen camino

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y tambien a algunas de literatura,... por aquello de tener algo de soltura a la hora de mezclar, de una manera novelistica, la realidad y la ficcion de las competiciones en las que participes.
    Ese toque dramatico siempre tiene que estar ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutal progresión Fon! 7minutos de rebaja son muchos minutos, por no hablar del increíble aumento del volumen y de la base aerobica en general. Además, a nivel de entrenos has aprendido a regularte y variar, no cayendo en la rutina. Lo de vencer a la cabeza es algo muy importante

A disfrutar ahora de esas merecidas vacaciones con paso por Eurodisney incluido. No sabes que envidia me das! A mi me encantan todo el tema de parque de atracciones y montañas rusas, y aunque ya he ido un par de veces, siempre estoy insistiendo en casa para volver a Paris o a Disney World

Pd:

Muchas gracias Diego.... y andar en Eurodisney andaré mucho pero el finde previo casi 100.... la segunda semana de vacaciones llevará una descarga aparejada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    90 Km es otro nivel!!!
    Muy bien Fon!!!
    Sera interesantisimo, a ver como recolocas los entrenos, y la recuperacion, porque casi 100 Km ya da para calambres, rozaduras y ampollas diversas!!!

Tu puedes por eso!!!
    Pues ya veremos la idea será ir adelantando los findes a la semana anterior y justo coincide la prueba con "semana de descarga" la siguiente.... aunque ya me dijo DR que no la veía tal si elijo el plan de Castellon. Para rozaduras y similar aprovecharé que puedes mandar una mochila a mitad de camino, para cambiarme y ponerme ropa seca, llueva o no yo sudo como si lloviera..., y mucha baselina.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    😂😂😂 me voy a arruinar con tanto curso.... ya si eso el día de Donosti cojo una bici y me pongo a su par y que me explique su forma de hacer la prosa 2:49:59 dan para mucho.... y si me veo que en 10 minutos vale demarró.... aunque conociendolo me sigue y aun adelanta a Diego en el sub-2, aunque no creo que se lo homologasen...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La opción que se te abre de los 90k caminando es el karma...ahora ya no se si es para bien o para mal porque menuda burrada

Mucho te queda por aprender para llegar al nivel de lloros mios en momentos claves de la temporada Eso si...vas por buen camino

- - - Updated - - -

Ese toque dramatico siempre tiene que estar ahi
    Si tienes razón, no sabes como verlo. Este año es año jubilar y eso es cada 7 años... No creo que de momento repitan esa prueba. Y aunque tengo mucha ilusión con Donosti, y se que si termino jodido va a costarme la parte final del plan. También en mi cabeza tengo unas expectativas para Donosti en cuanto a condiciones ideales para correr que luego llegue el día de la carrera y no se den y me de el bajón. Porque solo un cambio climático, una lesión por cualquier motivo, etc...
    Conclusión partido a partido. Pero poniendo cimientos antes y sin volverme loco en la marcha.

Bueno deambulando en la hora inglesa un calor de tres pares de ..... y con la boca seca casi desde el principio... viendo las condiciones me he decantado por un ritmo tranquilo y sin ganas de tirar. Total 10 km en 54.07 a 5.25.
    Puede que el sábado sea uno de los últimos entrenos corriendo... domingo igual hago 24km andando o algo de monte para preparar el finde del 3 de junio....y semana que viene martes cumple infantil, sábado comunión de mi hijo...

Han subido las Temperaturas un monton y justo esta tarde a nosotros aqui en TGN han bajado y se han normalizado....

A caminar, que bien!!!
    El dia 4 de Junio me he apuntado con la mujer a la Reus Prades reus...
    Muy bien Fon!!!
    Objetivos:

Strava

Han subido las Temperaturas un monton y justo esta tarde a nosotros aqui en TGN han bajado y se han normalizado....

A caminar, que bien!!!
    El dia 4 de Junio me he apuntado con la mujer a la Reus Prades reus...
    Muy bien Fon!!!
    Muchas gracias Sirius, y ya nos contaras como va esa ruta

Bueno por aquí puede ser que adelantemos una semana las vacaciones y se queden en tres semanas..... aunque serán activas con mucho andar. Hoy como cualquiera sábado a las 7.30 he salido 1 hora, controlando en sub 5, pero con la sensación de no poder hacer cambio de ritmo. Han salido 12.29 km a 4.52.

Puede.... Solo puede, que se te ve cansado los ultimos entrenos....
    Te vendran de fabula los descansos y las vacaciones....
    De todas maneras 12 Km en un entreno a 4:52, ya es algo grande compi!!!!
    Objetivos:

Strava

Puede.... Solo puede, que se te ve cansado los ultimos entrenos....
    Te vendran de fabula los descansos y las vacaciones....
    De todas maneras 12 Km en un entreno a 4:52, ya es algo grande compi!!!!
    Gracias Sirius, hoy primer día de descanso activo, preparando el finde de los 100km. Caminata con un amigo de 23km y pico en 3h:45 min. Que las piernas se acostumbren a andar.

Mira chaval solo te voy a decir una cosa...OLE TUS COHONE! con esa caminata...78k en 3 dias y me duelen hasta las pestañas

El dia de la marmota y los rodajes sub5'/k como si nada...bien merecido tienes ese descanso crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Gracias Sirius, hoy primer día de descanso activo, preparando el finde de los 100km. Caminata con un amigo de 23km y pico en 3h:45 min. Que las piernas se acostumbren a andar.
    Que se vayan haciendo a la idea (las piernas) que sí que les espera una buena tunda
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mira chaval solo te voy a decir una cosa...OLE TUS COHONE! con esa caminata...78k en 3 dias y me duelen hasta las pestañas

El dia de la marmota y los rodajes sub5'/k como si nada...bien merecido tienes ese descanso crack!
    Ya te contaré como me ha ido.... hoy bien, aunque la sensación de despertarse y las piernas viendo las estrellas... no me quiero imaginar lo que estará sufriendo Correoret. Y los entrenos sub5 ayer si.... pero el jueves ni aun tirando me hubiera acercado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que se vayan haciendo a la idea (las piernas) que sí que les espera una buena tunda
    Asi es.... calma de correr pero que sepan que moverse se van a mover un poco...

Esta caminata te la haces tu sin enterarte, si no tienes problemes raros....
    Estas muy fuerte, y no tendres problemas, fuera del cansancio normal por hacer una burrada!!!!
    ya lo veras.....

A ver tu amigo como responde!!!
    Objetivos:

Strava

Esta caminata te la haces tu sin enterarte, si no tienes problemes raros....
    Estas muy fuerte, y no tendres problemas, fuera del cansancio normal por hacer una burrada!!!!
    ya lo veras.....

A ver tu amigo como responde!!!
    La caminata somos hasta 5.... y dos tocados. Unos salen viernes y el resto sábado. Y la noche del sábado a ver la Champion.

La caminata somos hasta 5.... y dos tocados. Unos salen viernes y el resto sábado. Y la noche del sábado a ver la Champion.
    Jajajaj!!!
    Esta caminata ya ha cambiado de categoria!!!!!
    Llegaras reventado el domingo a casa!!!!
    Objetivos:

Strava

100km.....Es una brutalidad....A mi cuando me saca mi abuelo a hacer 30, cuando llevamos 10 ya le estoy suplicando....Eso si, seguro que disfrutas mucho de la experiencia.

Respecto a estas últimas salidas, esta claro que el calor aprieta, pero aun así, sigues cumpliendo, casi perfectamente, con ese ritmo sub5. Muy bien

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    100km.....Es una brutalidad....A mi cuando me saca mi abuelo a hacer 30, cuando llevamos 10 ya le estoy suplicando....Eso si, seguro que disfrutas mucho de la experiencia.

Respecto a estas últimas salidas, esta claro que el calor aprieta, pero aun así, sigues cumpliendo, casi perfectamente, con ese ritmo sub5. Muy bien
    Los de ahora serán en fósiles etapas, 73 y 23, ya is contaré. Los entrenos jueves fue horroroso de cSporting y estoy esperando a terminar la caminata para ir al fisio..... porque llevo las piernas muy cargadas y sin tiempo de ir. Me levanto con malestar y así cada vez que te vuelves a poner en marcha tras un rato parado.

fue horroroso de cSporting
    Sabemos que somos horrorosos, malos, nefastos y que merecemos estar en segunda pero tampoco es para decirlo a los 4 vientos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Sabemos que somos horrorosos, malos, nefastos y que merecemos estar en segunda pero tampoco es para decirlo a los 4 vientos
    Habrá sido el subconsciente antiguaje.... porque quería poner el calor...😂😂😂