Atletismo
Página 62 de 184 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3667

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Pues de calor a sporting,... hay una diferencia .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Paso rápido.. . Llevo una semana de descanso con tres clases de ciclo y una caminata de 23.... esta semana a ver si puedo escaparme a hacer un par y el finde 96 km en dos días de senderismo..... igual hasta llueve en Murcia para fastidiar.
    P.D. el sábado fue la comunión de mi hijo con muuuucho alcohol. Acostandome a la 1 y pico. Y a las 5.30 en pie por no poder aguantar en la cama y a las 7.15 andando.
    P.D.2. Intentaré ir pasando pero el running esta fuera de servicio hasta el 12 o 13 de junio.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Paso rápido.. . Llevo una semana de descanso con tres clases de ciclo y una caminata de 23.... esta semana a ver si puedo escaparme a hacer un par y el finde 96 km en dos días de senderismo..... igual hasta llueve en Murcia para fastidiar.
    P.D. el sábado fue la comunión de mi hijo con muuuucho alcohol. Acostandome a la 1 y pico. Y a las 5.30 en pie por no poder aguantar en la cama y a las 7.15 andando.
    P.D.2. Intentaré ir pasando pero el running esta fuera de servicio hasta el 12 o 13 de junio.
    Muy bien Fon, limpiando Toxinas (y metiendo de nuevas) en todos los aspectos....
    96 Km en dos dias!!! A ver si os aguanta sin llover, lo guai es que no hara tanta calor..... Esperemos....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Proximo objetivo...Tour de Francia en Julio

No paras!!! Hay que pensar que tienes 96k por delante y tal vez una fiesta posterior tras la final de la Champions...eso no hay cuerpo que lo aguante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte con esa camiseta Fon! Da miedo solo de leerla

No te preocupes por esas nuevas toxinas...Estamos en fase de ganarlas....Ya habrá tiempo de quemarlas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon, limpiando Toxinas (y metiendo de nuevas) en todos los aspectos....
    96 Km en dos dias!!! A ver si os aguanta sin llover, lo guai es que no hara tanta calor..... Esperemos....
    Si la verdad es que el cuerpo pedía algo diferente.... no se si era sobreentrenado, sobrecargado o agilipollado....El martes fui a una clase de spinning y note las piernas mejor a ver como sale el finde.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Proximo objetivo...Tour de Francia en Julio

No paras!!! Hay que pensar que tienes 96k por delante y tal vez una fiesta posterior tras la final de la Champions...eso no hay cuerpo que lo aguante
    Peregrinare para luego si la cosa sale mal estaré tan reventado que dormiré como un pajarito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mucha suerte con esa camiseta Fon! Da miedo solo de leerla

No te preocupes por esas nuevas toxinas...Estamos en fase de ganarlas....Ya habrá tiempo de quemarlas
    Ya te digo yo como quedará la camiseta después de 73 km 😂😂😂😂...
    y hay que aprovechar las vacaciones para ir haciendo cosas diferentes.

Mucha suerte!!!! Para el partido claro...la caminata para ti es un mero tramite A disfrutar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Mucha suerte!!!! Para el partido claro...la caminata para ti es un mero tramite A disfrutar
    Tras el día de caminata ver el fútbol mientras cenabamos sin audio no fue igual.....

- - - Updated - - -

Voy a hacer resumen corto.... 95 km en 2 días, 73.5 sabado de 4.45 a 19.30... con paraditas y comida. Uno de los peores días..... los primeros 20 km hasta que encontramos unos amigos que habían hecho esa primera parte el día anterior. Pero a partir de hay con un sol de justicia, sin sombras y con pocos sitios para comprar más agua. Mochila cargada, y la semana pasada jueves hice una tarde de core y luego a las 21.30 caminata rápida... conclusión ampolla talón pie izquierdo. Sali ya con esa ampolla sábado y aunque llevaba compeed la notaba e hice lo que nunca se debe hacer acomodar postura para proteger ampolla. Conclusión me dijeron que andaba como si fuera Groucho Marx, lo que conlleva sobrecargar las corvas aparte de olvidarte que en esa zona da el sol y más si te da de espaldas. La segunda parte del recorrido ya las notaba cargadas y cuando estalló la ampolla ya tenía otra en pie contrario.
    Al día siguiente 21.5 km y aquí en cuanto parabas costaba la vida arrancar, y hoy aunque cada vez que me siento levantarme es jodido ya la noche de ayer con piernas estiradas ha servido.Menos mal que no hice cita fisio, la semana que viene que vuelvo al tajo la haré.
    Os dejo un resumen de track, el largo me fallo y cogí el de un amigo que le fallan los pasos...
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20170605-231532-jpg
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20170605-231647-jpgDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20170605-231552-jpg

Menudo bestia estas hecho

Hacerte ese kilometraje caminando con una ampolla! Yo ahora ya puedo mas o menos opinar por lo que hice camino a Covadonga(que nadie tiene que ver con la bestialidad tuya) y el segundo dia tuve un pequeño problema de ampollas y cuidadin...porque era casi al final pero puffff aguantar tantos kilometros con eso ahi el sufrimiento tela tela

Objetivo conseguido y enhorabuena!!!!

PD: Como os pueden poner el fuRbol sin sonido siendo una final de champions

PD2: Mi Polar no me aguanto ni medio dia, y sin embargo os veo a vosotros(Sirus y tu) que os aguanto el GPS toda la caminata...esta claro que tengo reloj asfaltero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Menudo bestia estas hecho

Hacerte ese kilometraje caminando con una ampolla! Yo ahora ya puedo mas o menos opinar por lo que hice camino a Covadonga(que nadie tiene que ver con la bestialidad tuya) y el segundo dia tuve un pequeño problema de ampollas y cuidadin...porque era casi al final pero puffff aguantar tantos kilometros con eso ahi el sufrimiento tela tela

Objetivo conseguido y enhorabuena!!!!

PD: Como os pueden poner el fuRbol sin sonido siendo una final de champions

PD2: Mi Polar no me aguanto ni medio dia, y sin embargo os veo a vosotros(Sirus y tu) que os aguanto el GPS toda la caminata...esta claro que tengo reloj asfaltero
    Rapido... el reloj lo deje en mi casa no hubiera aguantado ni de coña, la prueba de 8 horas duró 6-7 y sin cardio. Para esto utilice el movil con sport tracker... cuando vi a los 30 km que me había fallado pense en volver..jejejeje
    La parte grande la cogi de un colega que si veis marca 4 pasos por minuto...
    Recuerdo a navegantes lo importante de no cambiar postura ante lesiones o heridas... se paga con creces después...

Eres una bestia Fon!!!!
    Que maquinon estas hecho!!!
    Algun corri-andi????
    O fue todo el rato andando???
    Si fue andando andabais a buen paso!!!!!

Cuanto desnivel que no lo veo por ningún lado!!!!

Muy bien Fon!!! me quedo alucinado con tu capacidad de adaptación a cualquier cosa que te propongas...
    En dos días te transformas en lo que quieres!!!

FELICIDADES!!!!

Yo el garmin que me compre, ya lo compre con esa premisa, que durara minimo un dia entero, sobre todo para ir a la montaña que te sueles pegar rato caminando para hacer un pico o una travesia.
    pero claro no se puede tener todo, cuando yo miro mi velocidad instantánea, oscila muchísimo y a vosotros es mas estable......
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Felicidades Fon!!

Es una bestialidad! Casi 100km en solo dos días, con un sol de justicia y esa puñetera ampolla molestando....Brutal!

Enhorabuena por el objetivo logrado!

Eres una bestia Fon!!!!
    Que maquinon estas hecho!!!
    Algun corri-andi????
    O fue todo el rato andando???
    Si fue andando andabais a buen paso!!!!!

Cuanto desnivel que no lo veo por ningún lado!!!!

Muy bien Fon!!! me quedo alucinado con tu capacidad de adaptación a cualquier cosa que te propongas...
    En dos días te transformas en lo que quieres!!!

FELICIDADES!!!!

Yo el garmin que me compre, ya lo compre con esa premisa, que durara minimo un dia entero, sobre todo para ir a la montaña que te sueles pegar rato caminando para hacer un pico o una travesia.
    pero claro no se puede tener todo, cuando yo miro mi velocidad instantánea, oscila muchísimo y a vosotros es mas estable......
    Desnivel muy poco, y nada de corri-andi. Y me hubiera venido bien algo de desnivel, para ir variando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Fon!!

Es una bestialidad! Casi 100km en solo dos días, con un sol de justicia y esa puñetera ampolla molestando....Brutal!

Enhorabuena por el objetivo logrado!
    Muchas gracias futuro sub2

- - - Updated - - -

Bueno trabajo acabar este mes liado, a ver si me pongo al día. Ayer volví al ruedo con 7.5km en 40.31 a 5.25, casi me tengo que parar por un dolor muscular de alguna mala posicion a la altura cadera un pelin más arriba.
    Pánico tengo de ponerme al día en Guajelandia.....

Bueno trabajo acabar este mes liado, a ver si me pongo al día. Ayer volví al ruedo con 7.5km en 40.31 a 5.25, casi me tengo que parar por un dolor muscular de alguna mala posicion a la altura cadera un pelin más arriba.
    Pánico tengo de ponerme al día en Guajelandia.....
    Que alegria verte por aqui!!!

10 o 12 paginas mas o menos, ha estado calladito unos dias...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que alegria verte por aqui!!!

10 o 12 paginas mas o menos, ha estado calladito unos dias...
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 osea no me pierdo mucho.... menos mal que he cogido las vacaciones pronto que pilla en otro momento y me encuentro 50 páginas.... con sus cachopos africanos, las amigas que le retaban a sesiones de gimnasio( no es difícil estar más fuerte que él), sus amigos los perros.....

Era hora! Otro como P@m@ que se tiro una semana entera celebrando la champions

Buena salida, ahora ya sabes lo que te toca

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 osea no me pierdo mucho.... menos mal que he cogido las vacaciones pronto que pilla en otro momento y me encuentro 50 páginas.... con sus cachopos africanos, las amigas que le retaban a sesiones de gimnasio( no es difícil estar más fuerte que él), sus amigos los perros.....
    Menuda difamación que me encuentro por aqui Esto de que me tocayo haya desertado no es bueno...ahora todas las hostias van pa mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Era hora! Otro como P@m@ que se tiro una semana entera celebrando la champions ...
    Eso no es del todo cierto,... no llevo 1 semana, llevo 2,... 1 no, 2,... 1 - 2,... pues eso, 12 .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso no es del todo cierto,... no llevo 1 semana, llevo 2,... 1 no, 2,... 1 - 2,... pues eso, 12 .
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Era hora! Otro como P@m@ que se tiro una semana entera celebrando la champions

Buena salida, ahora ya sabes lo que te toca

Menuda difamación que me encuentro por aqui Esto de que me tocayo haya desertado no es bueno...ahora todas las hostias van pa mi
    Es lo que te toca..... y aunque se celibran esta fue rara. Verla en un bar sin volumen..... muy raro.

- - - Updated - - -

Hoy segunda salida tras el parón intentando hacer un km más. 8.5 km en 44.35, a 5.15. Poco a poco, viendo si recuperamos sensaciones.

Un placer leerte de nuevo Fon!

Ahora toca volver a coger la forma poco a poco. En seguida volverás a clavar esos ritmos sub-5 tuyos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Grande!!!