Atletismo
Página 63 de 199 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 3970

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Un placer leerte de nuevo Fon!

Ahora toca volver a coger la forma poco a poco. En seguida volverás a clavar esos ritmos sub-5 tuyos

Grande!!!
    Poco a poco, ir cogiendo la forma de cara a mitad de agosto que empezará lo bueno...

Pues voy a contar el finde, viernes salí a las 20.30, color brutal y sufriendo todo el camino, 9km en 44.25 a 5.30. Y el finde necesitaba dormir por la cantidad de findes liado, sábado no salía por eso salí viernes. Y domingo descanse y salí a las 8.45, una locura aunque estuviera en La Manga. Hice 5 km a unos 5.20, me encontré un amigo e hice con él 3.5km andando y corrí otros 5km a 5.20. A ver si esta noche puedo escaparme un rato.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... color brutal y sufriendo todo el camino, ...
    Si, con los colores chillones la vista sufre mucho,... son más llevaderos los tonos pastel,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, con los colores chillones la vista sufre mucho,... son más llevaderos los tonos pastel,... .
    😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Hoy pensaba hacer 8km, pero he salido un pelin más alegre aprovechando que se notaba una leve brisa a las 21.30 y he dado por buenos 6km + 2km andando a buen ritmo. Los 6km en 30.16 a 5.03.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Hoy pensaba hacer 8km, pero he salido un pelin más alegre aprovechando que se notaba una leve brisa a las 21.30 y he dado por buenos 6km + 2km andando a buen ritmo. Los 6km en 30.16 a 5.03.
    Yastamos!!!

Vuelta a tu ritmo standard.
    Eres una bestia!!!!!

Muy bien Fon
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eso es Fon, poco a poco, que las vueltas son siempre muy duras. En nada iras volviendo a coger ese ritmo tan bueno que tenías

A mí no me gusta mucho salir de noche a correr, pero igual sí que es una opción para lo que nos espera este verano
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo la verdad es que no tengo mucha más opción. Me levanto a las 6.30, porque entro a las 7.30..... me tendría que levantar a las 5 para sacar el rato por la mañana. Y mi mujer llega a las 20 y le ha dado por salir a andar.. no me queda otra que salir a las 21.30

Yo ahora mismo estoy trabajando de noches....
    Si tengo fuerzas, cuando llegue a las 6:00 me hago 1h me ducho y a dormir....
    Hoy me he sentido tonto, saliendo con la que caia....
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo ahora mismo estoy trabajando de noches....
    Si tengo fuerzas, cuando llegue a las 6:00 me hago 1h me ducho y a dormir....
    Hoy me he sentido tonto, saliendo con la que caia....
    Me lo imagino. Yo estoy igual. Vuelves a casa y las fuerzas renovadas que suele dar correr en este caso se confunden con un mar de sudor goteando por todos lados.

- - - Updated - - -

A ver si cojo rutina de revisar publicaciones y publicar. Pero es que este calor te amuerma. Miércoles tuve graduación de infantil de la pequeña sin salir y cenando pizza. Jueves toco salir, salí con las Glycerin 12 que ya llevan más de 600 km. Las Kayano 23 que debían ser mis rodado ras de este plan cada vez estoy más convencido que no son las mías, aquí debo ver hacia donde tiro para hacer el grueso de km del plan. Ya os contaré mi equipo actual, quien pillara un arsenal como el de Pama. Bueno el jueves fueron 9 km en 47.57 a 5.20, llegue a casa medio descompuesto, la boca seca desde muy pronto y eso que me había tomado sandía y agua antes. No me note muy fino. Y eso que salí a las 21.30.
    Hoy necesitaba darle un poco de alegría al cuerpo y me he puesto las Glide, he corrido en tres fases. Total 10km en 54.55 a 5.30, pero tiene truco han sido 5k corriendo, 2km andando rapido y 3k corriendo, cuando he corrido después de andar me he sentido muy cómodo.
    5k iniciales en 24.35 a 4.55, no he forzado pero no me sentía cómodo. 2k andando en 15.50 a 7.55, subiendo ritmo, primero a 8. Y los 3k finales, no tenía tiempo para más, más fluidos aunque no se si hubiera aguantado mucho en 14.30 a 4.50.
    a ver si después os cuento mis dudas de zapas.

Jodé pues casi me asombra mas el ritmo caminando que los tramos corriendo Yo a ese ritmo de 8'/km tengo que trotar un poco ya

Estas preparado para ir con Rajoy a dar paseos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé pues casi me asombra mas el ritmo caminando que los tramos corriendo Yo a ese ritmo de 8'/km tengo que trotar un poco ya

😂😂😂😂😂😂 caminando empezó todo.... y siempre he llevado buen ritmo. Es más sencillo después de un rato corriendo

Ayer por la tarde ya en La Manga playa y paseo de 8km con mi mujer. Y esta noche quería descansar.... error!!!! Con la que está cayendo.... un calor y en La Manga la humedad estaba por el 90%.... quería correr 1 hora e ir a por los 11km. He terminado la ida con 29.46 para 5.57 km y he parado un segundo estaba ya tan ido que le he dado al lap en vez de parar. A los 24 s lo he parado. Y he dicho de seguir corriendo pero en menos de medio km he visto que no era plan, y al andar tampoco podía bajar de 8.20/km. A los 4 km, me he comprado una botella de agua de 1.5l, siempre llevo dinero en una muñequera con bolsillo cuando salgo por La Manga. Y al beber agua he cogido ritmo de 7.50 y pico - 8. Al final 50 min con 6.26 km hechos. Hasta el jueves no podré volver a salir, mi mujer se va de viaje de trabajo y estaré de padre full time.

Mejor parar en determinadas circunstancias...hay veces que vale mas no jugarsela. La putada me imagino que seria verte tan lejos de casa A mi es lo que mas me bloquea en situaciones de esas

Lo importante es que sudaste las cervecitas asi que algo es algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Con la que ha estado cayendo es una locura salir a veces.... y no apetece ni siquiera....

Pues te tocara playiqui con los nenes...
    Disfruta todo lo que puedas que luego crecen....

Esta semana parece que el calor da tregua!!!
    Objetivos:

Strava

Mejor parar en determinadas circunstancias...hay veces que vale mas no jugarsela. La putada me imagino que seria verte tan lejos de casa A mi es lo que mas me bloquea en situaciones de esas

Lo importante es que sudaste las cervecitas asi que algo es algo
    Lo de verse tan lejos no es putada. Es hecho a propósito. Sino están las circunstancias o el cuerpo para correr se cambia a andar y ejercicio que te llevas.
    Lo de quemar las cervezas, no se lo que te imaginas que es un finde con niños en la playa.... pero este pocas pocas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Con la que ha estado cayendo es una locura salir a veces.... y no apetece ni siquiera....

Pues te tocara playiqui con los nenes...
    Disfruta todo lo que puedas que luego crecen....

Esta semana parece que el calor da tregua!!!
    Si hay veces que se quitan las ganas con la que está cayendo.
    Los nenes los disfruto, es el entrenamiento cruzado. Y a ver si es verdad la bajada de temperaturas.

Zapatillas, aprovechando que mi mujer está de viaje y no puedo salir, estoy poniendo la cabeza a trabajar de cara a ver que zapas van a comerse buena parte del curro mirando a la maratón de SS. El año pasado aprovechando la semana del deporte del ECI me compre las Saucony Triumph Iso 2, y hasta ahora se puede decir que es mi zapa. Pero el trabajo duro lo hicieron la Kayano 22, me costó acostumbrarme pero para rodar iban muy bien ahora están jubiladas con casi 1000km. Para las series utilizaba las Glycerin 12 y pensaba en competir con ellas ahora van por 600 km. Cuando compre las Iso hice algún progresivo con ellas pero viendo que era mi zapa las tengo entre algodones, con algo menos de 250km llevan 1 maratón y 3 medias.....
    De cara a este año, las series rápida de van a ser con las Glide un capricho quería probar Adidas y me han encantado pero sin deber pasarme en las tiradas con ellas, y con ganas de probarlas en una 10K ( tengo una boda en septiembre en Madrid y me atrae mucho una carrerita por allí, cuando se deslie DR ..... intentaré liarlo.... aunque primero necesitaré permiso de mi señora).
    Y para las tiradas largas y tiradas para sumar pille las Kayano 23..... pero llevo 120 km y sigo sin sentirme cómodo, la oferta que pille era un pelin más justa pero cómoda, pero las noto pesadas y con molestiasu a partir de los 6km en la zona almohadilla dedos centrales pie derecho, en esa zona me dio problemas al principio la 22.
    Viendo que las Glycerin 12 no van a poder llevar tanto kilometraje, tengo dudas de hacia donde tirar. Me gustaría probar Vomero, pero dudo al no haberlas usado nunca. Pienso en Glycerin actualizadas o ir a por otras Iso y conservarlas de cara a carrera y machacar las antiguas, estas me llaman a correr y por eso me dano miedo para entrenar. Ya iré viendo hacia donde tiro. Siento el rollo.

¿Y porque usas las kayano en lugar de usar nimbus,... si el resto que usas son neutras?

Voto por otras iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Y porque usas las kayano en lugar de usar nimbus,... si el resto que usas son neutras?

Voto por otras iso.
    Pues cuando me hice la prueba de la pisada, rondaba los 100, me recomendaron Nimbus o Kayano, porque aún siendo neutros con mi peso podía encontrarlas más estables, me probé las 2 en cinta y la verdad que las notaba más estables. Me compre las 19 en Factory, que me fueron muy bien, y cuando tuve que cambiarlas pille bien las 22, costo amoldarlas pero luego han aguantado 1000 km muy bien. Y en enero más de lo mismo muy buena oferta de Kayano.
    Creo que te haré caso y buscaré otras Iso. Muchas Gracias Pama.
    De todas formas por si en algún momento tonto veo las Vomero de ganga, ¿que te parecen?