Atletismo
Página 65 de 199 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hay que sumar crediruns para lo que se avecina...
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lo importante es que, caminando o corriendo, aqui se sigue sumando y ademas ganando con crediruns para el futuro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno este finde la intención era salir a correr sábado y domingo. Pero sábado, después de una semana de bastante cansancio, me costó levantarme. Al final me levante a las 8 y cuando iba a salir mi mujer estaba ya preparada para salir a andar, cambio de plan y salgo a andar con ella, 10km a la saca.
    Y hoy me he levantado a las 7.30 y el día de la marmota con respecto al domingo pasado. 10km en 52.25 a 5.15, 2.3 km a menos de 8 andando y me encuentro con mi mujer, y la acompaño en el resto de su trayectoria. Al final 7km más. La próxima semana, la idea son 4 salidas y una posible quinta muy tranquila o andando. A ver si jueves hago un Fartlek para darle algo de alegría a las piernas.
    Ten cuidado con la planificación del farlek, pero en medio mete alguno a 4.55 para probarte, pero de forma progresiva y después aumenta al menos a 5.15. Es para probar ritmos.
    En definitiva, bien escalonados.

Ya nos dices

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Calentando motores por aquí!.

Y ganando crediruns!!!. Eso sí que está bien!.
    Muy bien Fon, esos rodajes contenidos y el poner el cuerpo a tono para lo que se avecina.
    Yo al fisio no voy, pero sí al masajista, y si en algún sitio me duele siempre es en los gemelos, haga lo que haga, y cómo duelen!!.

Beltz, masajista o fisio.... te machacan igual..
    Dpedrera, por Fartlek yo entiendo no planificar..... acelerar 1 o 2 km..... bajar otros ....etc. aunque igual ni lo pruebo.... me veo muy lento y ahora necesito base.
    Hoy 9km, queriendo parar todo el rato, sin mirar reloj hasta el final, con idea de rondar los 48min ...... al final, 47.53. Lo importante era sumar y terminar la distancia planificada. El jueves más.

Que dias mas malos, de calor, pretemporada....

Muy bien Fon, 9 km luchados......!!!
    Objetivos:

Strava

Hoy 9km, queriendo parar todo el rato, sin mirar reloj hasta el final, con idea de rondar los 48min ...... al final, 47.53.
    Yo me quedo con esto...menudo reloj suizo!

Lo dicho, por ahi teneis ola de calor asi que toca sobrevivir estos dias Si te quieres venir al norte tambien tenemos "ola de calor" ayer 27ºC y la gente se asaba(yo feliz como una perdiz en la playa ), no quiero ni pensar con los 40 que teneis por alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo me quedo con esto...menudo reloj suizo!

Lo dicho, por ahi teneis ola de calor asi que toca sobrevivir estos dias Si te quieres venir al norte tambien tenemos "ola de calor" ayer 27ºC y la gente se asaba(yo feliz como una perdiz en la playa ), no quiero ni pensar con los 40 que teneis por alli
    Recuerdame que te de una colleja el 27N..... pero al terminar que estaremos a nivel parecido....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que dias mas malos, de calor, pretemporada....

Muy bien Fon, 9 km luchados......!!!
    Eso que llevamos entrenado todas las opciones.... ya verás uno, que empieza por gu y termina por aje, cuando quiera seguir completando los 5 M principales de nuestro país y se encuentre con Valencia y Sevilla.... nos vamos a reir

Estamos todos igual Fon, lentos lentos. Lo importante es ir sumando kms e ir volviendo a ese ritmo crucero de 5:00 min/km tan bueno que tenias.

Me voy a tener que apuntar a lo de los crediruns estos 😂

Por cierto, mucho ánimo con el calor. Fuerza!

Hello.
    Veo que vamos retomando los entrenos para los nuevos objetivos .
    No paras de encadenar entrenos bien sea corriendo o andando. Son malas fechas para entrenar por culpa del calor pero seguro que encuentras los huecos más adecuados para salir.

Estaremos atentos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Estamos todos igual Fon, lentos lentos. Lo importante es ir sumando kms e ir volviendo a ese ritmo crucero de 5:00 min/km tan bueno que tenias.

Me voy a tener que apuntar a lo de los crediruns estos 😂

Por cierto, mucho ánimo con el calor. Fuerza!
    Tu eres joven, vaa muy bien en los estudios, no creo que necesites muchos crediruns... . Y miedo me da ver los ritmos en los que puedese meterte viéndote "lento"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello.
    Veo que vamos retomando los entrenos para los nuevos objetivos .
    No paras de encadenar entrenos bien sea corriendo o andando. Son malas fechas para entrenar por culpa del calor pero seguro que encuentras los huecos más adecuados para salir.

Estaremos atentos.

Saludos
    Ole ole, el hijo pródigo a vuelto. Aprovecha esas vacaciones para todo tipo de cruzados. Estaremos atentos a ese Trail. Y con ganas de ver tus entrenos que son Masterclass.

Bueno os cuento, primero iba a esperar hasta la semana del deporte de ECI, para ver si pillaba zapas, pero viendo tallas limitadas y tras las malas sensaciones que tengo con las Kayano 23, me he decidido y he comprado las zapas que espero que se paseen el 26N por SS, aunque me gustó compaginar 3 modelos en la preparación de Valencia, he intentado ir a lo seguro, cuando las pruebe veremos si es así. Me he comprado la Saucony Triumph Iso 3 y unos calcetines Lurbel Distance. La idea será Glide para series, las Iso 2 para el grueso de entrenos 3 salidas por semana, las Iso 3 1 salida por semana. Y si tengo que hacer algún regenerativo me pondré las Kayano 23.
    Por otro lado, salvo algo raro, el plan de 3.30 de Castellón va a ser el plan. Ya he cogido un calendario y el plan para hacerme un esquema. Será un plan de 14 semanas, pero empezando con 15 semanas de margen por la 90k caminando, todavía dudo si alternar hora Co, hora Ca...., y con una posible media el 29O, me pilla accesible la de Hellin.
    Y ahora al lío de los entrenos. Os deje que el miércoles tenía cruzado cervecero, jueves cuando voy a salir veo el termómetro de mi terraza y marca 40 grados, recalculo y salgo a andar. Anduve 1.30 en la que hice 11.27km a 8.
    Ayer llegamos a La Manga y salida a andar con mi mujer 8km aunque ella estaba un poco baja. Casi 1.25.
    Y esta mañana me levanto a las 7.30, mi mujer me dice que no va a salir. Y me voy hacia el lado que puedo pillar unas cuestas para meter más fuerza. He hecho 1 hora en la que he recorrido 11.05 a 5.32. Y para completar la jornada caminata de 6.05 km en 51 minutos. 2 horas en la calle de 8 a 10.

Bien,bien.. preparando la base para lo que va a venir.
    A ver cuando tienes ese calendario de entrenos preparado para ese 3:30. Me gustará pegarle un vistazo y ver que aprendemos de él!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Jujuju por aqui ya hay plan!!!

14 semanas...mas o menos como el mio asi que el 21 de Agosto arrancamos no? Yo tambien tengo una semana medio coja con la peregrinación y otra el 9 de Septiembre que tengo una boda fuera de Asturias...habra que compaginarlo todo y a por Donosti que nos vamossssss

Y ya veo que seguimos con la base y sumando kilometros ya sean andando o corriendo debe salirte un buen volumen semanal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien,bien.. preparando la base para lo que va a venir.
    A ver cuando tienes ese calendario de entrenos preparado para ese 3:30. Me gustará pegarle un vistazo y ver que aprendemos de él!!!

Saludos
    El plan muy básico, Castellón 3.30. Los cambios que tengo que hacer es, empezar una semana antes. Si corro un 10k en septiembre igual empiezo a cambiar los findes a la semana siguiente, para una vez hecha la 90k esa semana un poco de regeneración y como la semana siguiente tocaba una 10k, cuadrar los 2 findes de diferencia, uno la semana de regeneracion ese sería el finde que tocaba la 90k y el siguiente hacer el que llevó de demora.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jujuju por aqui ya hay plan!!!

14 semanas...mas o menos como el mio asi que el 21 de Agosto arrancamos no? Yo tambien tengo una semana medio coja con la peregrinación y otra el 9 de Septiembre que tengo una boda fuera de Asturias...habra que compaginarlo todo y a por Donosti que nos vamossssss

Y ya veo que seguimos con la base y sumando kilometros ya sean andando o corriendo debe salirte un buen volumen semanal
    Pues con diferencias estamos parecidos. Un finde tengo la 90k se puede asimilar a Covadonga y otro una boda en Madrid, la idea de la 10k es en Madrid por correr por allí... pensando en volver allí en el futuro pero un pelin más.

- - - Updated - - -

Hoy otro rodaje para la saca, ayer tarde noche paseo con los nenes y sus patinetes, se alargó, 6.5k, y llegamos tarde. Hoy he salido un pelin más tarde con más calor que ayer y mucha humedad. He aguantado 1 hora en la que he recorrido 11.11km y luego caminata de regreso más corta 4km. Luego a la playa y como los nenes no duerman bajar he ido con mi mujer y mientras ella tomaba el sol paseo de fuerza por la orilla. Mañana descansaremos y el martes a retomar entrenos.

40º Que pasada y mas que haces en salir a caminar!!!
    3:30 Muy bien, veo que empezais ya a definiros y sobre el 21 cvomo dice David empezais, o una semana antes por esa semana que salta!!!!!
    Me alegro!!
    Empieza lo bueno y estare por aqui para admirarlo!!!!
    Me alegro!!!!
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Buenas!!

Entonceeees, si eras tú el de esta mañana!!🙈

He venido unos días a La Manga y me he cruzado con uno que me recordaba a ti... Pero bastante más delgado que cuando te conocí...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenas!!

Entonceeees, si eras tú el de esta mañana!!🙈

He venido unos días a La Manga y me he cruzado con uno que me recordaba a ti... Pero bastante más delgado que cuando te conocí...
    Hola, cuanto tiempo me habrás visto sufriendo entre la pirámide y el puente del estacio y vuelta. Vas a estar por allí el próximo fin de??? A ver si coincidimos. Y para el 29 correré el Cross de Cabo Palos. Pues lo de más delgado no se estaré parecido a la Media de Cartagena o un poco más.... no me he comprado la pila del peso 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    40º Que pasada y mas que haces en salir a caminar!!!
    3:30 Muy bien, veo que empezais ya a definiros y sobre el 21 cvomo dice David empezais, o una semana antes por esa semana que salta!!!!!
    Me alegro!!
    Empieza lo bueno y estare por aqui para admirarlo!!!!
    Me alegro!!!!
    Esperemos que tú tb estés.... por las noches mientras tu mujer duerme haz efecto subliminal... un día San Sebastián..... otro playa de la concha... y así

Bueno hoy tocaban entreno, y he quedado muy contento..... de datos no puedo deciros NADA.. Salgo de mi casa, enciendo el reloj y ..... Batería baja... lo intento poner en hora ... pero a los 100 m se apaga.... pues a rodar con calor y a ver lo que sumaba. Me he ido encontrando bien conforme avanzaba, las zapas sin ser mis zapas hoy más cómodas habrán detectado la presencia de las nuevas en casa 😂😂😂😂. Como tengo calculados aprox los km. He hecho algo más de 11, eso creo, y sobre 1 hora o hora un minuto.... he encendido reloj para ver si veía hora de llegada.
    Es una putada salir sin reloj... pero te olvidas de todo y a disfrutar, no te agobias pensando en ritmo lo que queda....

Muy bien!!!
    Las zapas que no quieren jubilarse y le han visto las orejas al lobo!!!
    Jeri a veces e visto que ha escrito, que salga sin nada, sin reloj ni ppm's que a si disfrutas de otra manera!!!
    Esas sensaciones de ir Holgado y mirar el paisaje y correr son impagables!!!!
    Objetivos:

Strava