Atletismo
Página 69 de 199 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 3975

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buena salida Fon. Como dice Ramarca el calor nos penaliza mucho las salidas pero acostumbramos al cuerpo a trabajar con estrés y luego cuando venga el fresquito, la maqinaria irá mucho más ligera y mejor.

Estaremos ya atentos al comienzo del específico.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Pues por aqui ya queda poco para el inicio de especifico...se pone interesante la cosa y ademas mando espectaculo por la calle con lo de "mister camiseta pegada"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Dentro de nada empieza lo bueno. No es buena época para la preparación, pero y lo bien que nos va a venir dentro de un mes y medio cuando las temperaturas se regulen??
    A ver si es verdad por que lo de estos días esta siendo criminal, no recuerdo de otros veranos algo igual. Hoy he llegado a casa y mi mujer diciendo que has pisado que te gotean los pies....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida Fon. Como dice Ramarca el calor nos penaliza mucho las salidas pero acostumbramos al cuerpo a trabajar con estrés y luego cuando venga el fresquito, la maqinaria irá mucho más ligera y mejor.

Estaremos ya atentos al comienzo del específico.

Saludos
    Ahora cinco días de parón obligado, en los que empezaremos con las planchas.... y luego a sufrir, tengo para el día de la virgen un 2*15' a ritmo M que espero que la virgen me coja confesado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues por aqui ya queda poco para el inicio de especifico...se pone interesante la cosa y ademas mando espectaculo por la calle con lo de "mister camiseta pegada"
    Ya sabes que los foreros vamos dando espectáculo por donde pasamos.... se quedan anonadadas a nuestro paso

- - - Updated - - -

Bueno pues cerramos el preespecifico, obligados por la imposibilidad de dejar los niños con nadie y no puedo dejarlos solos. Pues hoy tras una noche de calor calor y más calor, he salido a las 7.30 ya pegajoso, y ha habido como un oasis que he notado una brisa 1.5k o 2k.... hay iba yo supercomodo a 5.15.. . Y al empezar a cambiar un pelin de dirección y tener más casas....se ha ido la brisa y he empezado a penar. Al final 1h 15 min en las que he recorrido 13.27 km. Y dando espectáculo con la camiseta tatuada y las zapatillas al final como si estuviera en Venecia y fueran un par de góndolas...

Si con esa ligera brisa ya ibas cómodo imagina como irás cuando pasen estos calores. Los esfuerzos y esas sudadas tienen que dar sus beneficios más adelante.

Buenas salidas Fon!

Cada vez mejor, más cerca de tus ppm y tus ritmos sub 5. Además, como dicen los compañeros, seguro que cuando bajen las temperaturas, iras aún mejor.

Suerte para el específico, que ya está a la vuelta de la esquina, y disfruta de las vacaciones!!

Jajajaja!!!
    Que bueno!!!
    Que calor camiseta tautada y zapatillas chorreando!!! Es una pasada que calor mete!!!
    Esta semana bajan () las temperaturas o eso espero....
    Buenas dos salidas y a entrar en modo maraton!!!
    A ver si hay suerte y los calores nos dan un respiro!!!
    Muy bien Fon!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A ver si es verdad por que lo de estos días esta siendo criminal, no recuerdo de otros veranos algo igual. Hoy he llegado a casa y mi mujer diciendo que has pisado que te gotean los pies....

- - - Updated - - -

Ahora cinco días de parón obligado, en los que empezaremos con las planchas.... y luego a sufrir, tengo para el día de la virgen un 2*15' a ritmo M que espero que la virgen me coja confesado...

- - - Updated - - -

Ya sabes que los foreros vamos dando espectáculo por donde pasamos.... se quedan anonadadas a nuestro paso

- - - Updated - - -

Bueno pues cerramos el preespecifico, obligados por la imposibilidad de dejar los niños con nadie y no puedo dejarlos solos. Pues hoy tras una noche de calor calor y más calor, he salido a las 7.30 ya pegajoso, y ha habido como un oasis que he notado una brisa 1.5k o 2k.... hay iba yo supercomodo a 5.15.. . Y al empezar a cambiar un pelin de dirección y tener más casas....se ha ido la brisa y he empezado a penar. Al final 1h 15 min en las que he recorrido 13.27 km. Y dando espectáculo con la camiseta tatuada y las zapatillas al final como si estuviera en Venecia y fueran un par de góndolas...
    Mu buena salida Fon ...
    Y mu buena comparativa las zapatillas como Gondolas .. jajajaja

Un saludo y ya me quedo por aqui aver como encars ese especifico ...
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Muy buenos entrenos a pesar de el calor (me imagino que ahí está pasando como aqui, que llevamos casi 10 días sin bajar de 24 grados, ni por la noche). Toca sufrir, pero el trabajo bien hecho siempre recompensa. Ánimo !!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias a todos, contando las horas hasta que el sábado a eso de las 7.30 vuelva a salir.. Hoy aquí en la playa mucho viento y no hace día de playa..... unas ganas de salir a correr. Mientras tanto el lunes me dio pereza, pero llevo tres días de rutina casera de ejercicios... ayer 3n la playa lleve a los niños con una barca y los empujaba y mientras nadaba hacia ellos.... un dolor en zona core.... vamos a tener que centrarnos mucho en esa zona, ya meditando despertarme media hora antes cuando vuelva al curro para ejercitarla. Por otro lado para las planchas suelo tener una esterilla de esas acolchadas.... pero la olvide en Murcia.. estoy rememorando mi época de estudiante hinchando los codos 😂😂😂😂

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a Anoeta

Bueno es ir haciendo algo durante las vacaciones para que el cuerpo no se mal acostumbre y lo de trabajar el core es muy importante, nos da pereza pero también hay que ir haciendo algo de eso, que luego viene bien.

Muy bien Fon!!!
    Esto esta a punto de comenzar!!!
    A por esa tableta de chocolate!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Esto esta a punto de comenzar!!!
    A por esa tableta de chocolate!!!
    La tableta la tengo en un pis pas, si quieres te enseño el truco...
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-1386663540977-jpg

Sabia que se me estaba olvidando algo...el p*t* core de los c*j*n*s

Entre Sirius con el gym y tu con las planchas puede haber una buena competicion de "chuaches" en este foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

S1D1 SS, este plan de 14 semanas, yo utilizaré 15 semanas y 2 días por lo peculiar de esta primera semana y la locura de los 90k andando. Tocaban 40 minutos suaves. Como no va a ser una primera semana tradicional, decido 8km que serán sobre 45 min. Me pongo en modo tranquilo, el primer km se va a 6' y a intentar no pasar de 145 pulsaciones. He ido muy cómodo todo el rato y hasta el último km no he visto 146 y 147 en dos momentos puntuales. Total 8km en 45.33 con 138 pulsaciones. He sacado las Asics Kayano 23 que tras comprar las Saucony Triumph Iso 3, empezaron a acojonarse y a notarse bien para rodajes sin pretensiones. El plan para la 2 sesión dice 1 hora de rodaje (de 5.40 a 5.25) más técnica de carrera ( veremos a ver que hago con esto).
    Obviando la primera semana que es rara. La organización del plan son 5 salidas semanales con una sexta opcional, yo esta sexta no la voy a hacer salvo esta primera semana que es de 9 días y en la que no figuraba como opcional. 40 min bien hechos de regenerativo pueden ser mejor que descansar, pero ya voy a gastar muchos crediruns con el plan....
    Por otro lado la estructura del plan marca D, 4 Tiradas, D y TL. Yo lo de descansar un sábado no lo veo, sábado y domingo puedo salir en mi momento favorito y hay que aprovechar, sobre las 7.30 de la mañana. Así que mi estructura será T, D, 2T, D, T y TL. Lo que conlleva 3 tiradas seguidas con la TL en medio. Lo que se resume en calidad y rodaje, descanso, calidad TL y rodaje, descanso.
    Úlima edición por Fon fecha: 12-08-2017 a las 12:36

Jajja me meo con el método de Sirius para los abdominales...

Mu bien con esta salida ya con el específico seguro k lo bordas ...

Ánimo y saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Jajja me meo con el método de Sirius para los abdominales...

Mu bien con esta salida ya con el específico seguro k lo bordas ...

Ánimo y saludos.
    Con ese método todo es posible.... puedes elegir un montón de opciones.... solo ha y que tener las alambradas adecuadas cerca.
    Y eso esperemos que vaya bien. La primera prueba de fuego viene el martes con 2*15' a ritmo maratón, el teórico sería 4.57 osea que habría que ponerse media hora a 4.55. Veremos a ver.

Empieza el espectaculo!!!!
    Hay ganas despues de un verano con calor y muy largo, (para los que estamos trabajando).
    A empezar a consumir los crediruns ganados...
    Ya te entiendo lo del sabado y domingo.... en principio son los dias que no tienes tanto agobio y son los que a priori se hacen sin tanta presion familiar....
    Te gusta esto de salir lunes despues de la TL...

A ver la primera prueba de fuego, te dara una idea de como estan las patas y el corazon.....Aunque se esperan que las temp vayan tirando hacia arriba!!!
    Objetivos:

Strava

Bueno pues S1D2 SS.... hemos tenido que recalcular objetivo.... El plan dice rodar 60' + técnica de carrera....esta recomiendan hacerla en superficie blanda, empiezo a pensar en cuando termine la hora irme a la playa a hacer el ganso, en estas me acuerdo de Sirius y sus entrenos en el parque, eso era objetivo ahora viene la realidad.
    Ayer por la tarde fuimos a la playa y cuando empecé a bajar las escaleras noté una punzada en tobillo derecho a cada escalón. Luego en la playa con olas y zona de arena blanda note más molestias y mirando los tobillos lo vi algo hinchado anoche fisio crema al canto. Y en la cama molestias al girarlo. Esta mañana a las 7 arriba medio cojo, más fisio crema y se vaya calentando, aquí ya veo que la técnica de carrera con posición de la grulla y similar como que no. Decido hacer andando el medio kilómetro hasta la Gran Vía de La Manga, y al llegar hago amago de ir a correr pero noto la punzada, como veo que puedo andar decido reconvertirada entreno en caminata de 90', y aquí aunque se nota algo el tobillo en bordillos o similares lo puedo hacer sin problemas a buen ritmo. 90' en los que he andado 11.37 km a algo menos de8 el km y con 103 pulsaciones de media, por aquí vemos ese no es el mismo tipo de entrenamiento pero hay que ir sumando. Ahora a darle vueltas s la cabeza... esta mañana creía que era el tobillo de las grandes citas, me levante cojo el día de mi primera MM, el día de mis primeras Fortalezas y creo que tb el de la primera Maratón. A reposarlo.... y esperemos el martes estar bien para la 3 sesión.
    Úlima edición por Fon fecha: 13-08-2017 a las 12:10

Los padres no tenemos descanso.....
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los padres no tenemos descanso.....
    😂😂😂😂😂😂 más de uno no se va a enterar porque pensando que nadie lo iba a ver he editado el mensaje anterior.....Sirius se refiere a que a medio mensaje he tenido que parar a hacer el desayuno a la peque.....