Atletismo
Página 70 de 198 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3956

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂 más de uno no se va a enterar porque pensando que nadie lo iba a ver he editado el mensaje anterior.....Sirius se refiere a que a medio mensaje he tenido que parar a hacer el desayuno a la peque.....

Jolin que mala suerte!!!
    A ver si es eso que comentas, el tobillo de las grandes citas, que decide decir que esta ahi, pero que se escondera en cuanto empiece lo bueno...!!!
    Buen entreno a pesar de todo y buen ritmo andando, parecerias uno de esos de marcha deportiva, moviendo el culo a toda velocidad.....

A ver que no sea nada!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lo primero...decisión acertada no, LO SIGUIENTE! En estructurar la semana. Esta claro que el plan inicial le da una importancia(que existe) descomunal a la TL de ahi que tengas descanso antes y despues de ella pero a mi me parece un poco fuerte meterte 4 dias seguidos con dos de ellos de calidad, yo prefiero y ademas creo que es mucho mejor, hacer la TL tras un dia de entrenamiento...asi ya llegas con un puntito de fatiga que poco a poco irá a más y puede asimilarse a los ultimos kilometros de la maratón donde la fatiga esta muchisimo mas presente y es lo que cuesta mover el cuerpo

Y respecto al tobillo, me da a mi que sabe que le vas a meter una tralla del copón estos meses que viene y por eso se queja La tecnica de carrera es peligrosilla si no sabes hacerla y mejor por hierba o arena mojada(la arena blanda puede ser peligrosa en tobillos al apoyar)...y otra cosa, no es por desilusionarte pero lleva su tiempo la tecnica de carrera aunque parezca una tonteria, mis 20min no me los quitaba nadie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero...decisión acertada no, LO SIGUIENTE! En estructurar la semana. Esta claro que el plan inicial le da una importancia(que existe) descomunal a la TL de ahi que tengas descanso antes y despues de ella pero a mi me parece un poco fuerte meterte 4 dias seguidos con dos de ellos de calidad, yo prefiero y ademas creo que es mucho mejor, hacer la TL tras un dia de entrenamiento...asi ya llegas con un puntito de fatiga que poco a poco irá a más y puede asimilarse a los ultimos kilometros de la maratón donde la fatiga esta muchisimo mas presente y es lo que cuesta mover el cuerpo

Y respecto al tobillo, me da a mi que sabe que le vas a meter una tralla del copón estos meses que viene y por eso se queja La tecnica de carrera es peligrosilla si no sabes hacerla y mejor por hierba o arena mojada(la arena blanda puede ser peligrosa en tobillos al apoyar)...y otra cosa, no es por desilusionarte pero lleva su tiempo la tecnica de carrera aunque parezca una tonteria, mis 20min no me los quitaba nadie
    Muchas gracias DG, y si que una de los motivos de estructurar la semana así es por esos km finales de la maratón a parte de los 4 dias seguidos que no veo.
    Con lo que respecta a la técnica, ya me supongo que de 20 min no bajara.....

- - - Updated - - -

Bueno sigo reestructurando, creo que el tobillo va mejor y mañana lo probaremos. Lo único aprovechando esta primera semana rara cambiare el entreno previsto por el que tocaria el jueves. Rodaje 60' + 4 progresivos. Si noto molestia convertiré en caminata.

Ahora una disyuntiva con el plan, en la semana 5, tengo una boda el sábado medio día en Valdemoro y como cuando vamos a otros lugares miras posibles carreras..... vi una y le tire los trastos a una de las plañideras del foro por si corría..... conclusión esta mañana me he apuntado a la carrera Madrid corre por Madrid..... que servirá para ir conociendo el terreno de cara a abril, por si acaso, es una 10k. Mirando el plan me salía correr una 10k en la semana 8 y esa es la semana de "descarga" la plañidera ya me indicó en su día que no ve tanta descarga... Estoy pensando poner esa semana la 5 y correr todo el plan, con una ventaja, esa semana 8 es la que en mi plan se convierte en semana doble, la semana que tengo la 90k sábado y que me dejo la semana siguiente para hacer algún regenerativo martes y jueves con el finde para hacer las tiradas de esa semana 8, y ya iría las otras 6 semanas sin margen a lo DG....
    De esa carrera ya hablaremos porque la plañideras es muuuy rápida y me puede reventar.

No entiendo!!!
    Como lo montas para cambiar el plan si la carrera coincide con la semana de deescarga??

En la 8 que es de descarga tienes una carrera y la cambias por la de la semana 5?
    Porque escoges la 5???
    Perdona pero es que a mi me pasa lo mismo....

El tobillo parece que va bien, me alegro!!!!!
    Objetivos:

Strava

Bien por aquí . Después de una semana sin poder pasar veo que el plan está super calculado a pesar de pequeños contratiempos y "eventos" que nos hacen recalcular los entrenos.
    Yo en estos casos son práctico. Creo que en un plan como estos, lo importante son los entrenos claves de la semana (de calidad y la TL), así que, caso de sacrificar algo, sacrifico los entrenos normales y miro de recolocar los clave.
    A mi entender, en un plan de tantas semanas, lo importante es ir sumando y cumplir con los objetivos básicos de los planes (Preparación básica, velocidad, TL y fondo, tapper y al lio)

Espero que ya hoy el tobillo sea historia y no volvamos a hablar de él en todo el específico que queda.
    A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No entiendo!!!
    Como lo montas para cambiar el plan si la carrera coincide con la semana de deescarga??

En la 8 que es de descarga tienes una carrera y la cambias por la de la semana 5?
    Porque escoges la 5???
    Perdona pero es que a mi me pasa lo mismo....

El tobillo parece que va bien, me alegro!!!!!
    Sirius, la semana de descarga según el plan es la 8 y en ella incluye un 10k, yo creo que lo llaman de descarga por que la tercera y cuarta salidas son light de cara al 10k. Lo de cambiarlo a la 5, es porque es la semana que tengo boda y en la que me he apuntado a una 10k que si todo va bien correré con el gran DR. La ventaja es que al hacer los cambios la nueva semana 8 sería la de la caminata de 90k, con semana siguiente de recuperación, mi idea sería semana 8 doble, L R, X C, J R, S 93K (empieza a las 9 mañana y supono que terminare sobre la 3 de la mañana), M reg, J reg, S C y D TL.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien por aquí . Después de una semana sin poder pasar veo que el plan está super calculado a pesar de pequeños contratiempos y "eventos" que nos hacen recalcular los entrenos.
    Yo en estos casos son práctico. Creo que en un plan como estos, lo importante son los entrenos claves de la semana (de calidad y la TL), así que, caso de sacrificar algo, sacrifico los entrenos normales y miro de recolocar los clave.
    A mi entender, en un plan de tantas semanas, lo importante es ir sumando y cumplir con los objetivos básicos de los planes (Preparación básica, velocidad, TL y fondo, tapper y al lio)

Espero que ya hoy el tobillo sea historia y no volvamos a hablar de él en todo el específico que queda.
    A por todas!!!
    Si a mi me pasa parecido, pero por ejemplo esta semana tengo la duda, ya que hoy me he visto bien saliendo 1 hora. Pero la calidad implica 1h y 20 con 30 minutos exigentes.... veré si llego o recalculo una de las 2.
    Por otro lado el tobillo bien, hay sabes que está, pero sin impedir correr.

Ok Fon!!!
    Entiendo.
    Ademas tienes que retocar tambien las anteriores un poco para que los ritmos de carga y descarga se mantengan mas o menos igual...
    Gracias!!!
    Mirare mi plan a ver como lo acoplo....
    Con el gran DR!!!
    Que bien!!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ok Fon!!!
    Entiendo.
    Ademas tienes que retocar tambien las anteriores un poco para que los ritmos de carga y descarga se mantengan mas o menos igual...
    Gracias!!!
    Mirare mi plan a ver como lo acoplo....
    Con el gran DR!!!
    Que bien!!!!
    Si al meter a capón la semana 8 en la 5....TL resto se desplaza una semana hasta la 8... la 5 es la 6..... por otro lado solo tengo algo de dudas con un 3*2000 a 4.40... en esa semana que pasa a la 5, aunque puede ser una buena piedra de toque de cara al 10k.

Yo soy de los que tiene que cambiar semanas tambien Y perderé algun día en la semana 3 a causa de la boda...la semana 6 y 7 se intercambian para poder correr la MM de Langreo y vuelven a intercambiarse la semana 10 y 11 para poder correr una MM a tope a falta de 4 semanas porque faltando 3 lo veo un poco arriesgado...asi que ya ves, aqui haciendonos un tortuplan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Estáis hechos todos unos súper organizadores!! Os voy a tener que fichar para que me estructuréis mi plan de Fondo de la primera parte de la temporada, jejeje.

Espero que ese tobillo vaya bien y no de muchos problemas. A por todas Fon!

Me gusta ese RC de 4:55/4;57.

Yo soy de los que tiene que cambiar semanas tambien Y perderé algun día en la semana 3 a causa de la boda...la semana 6 y 7 se intercambian para poder correr la MM de Langreo y vuelven a intercambiarse la semana 10 y 11 para poder correr una MM a tope a falta de 4 semanas porque faltando 3 lo veo un poco arriesgado...asi que ya ves, aqui haciendonos un tortuplan
    Hombre es que yo tengo en mi biblioteca un ejemplar del Tortuplan.... se me iba de semanas..... pero me ha hecho innovar, ya veremos los resultados y como lo llevo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Estáis hechos todos unos súper organizadores!! Os voy a tener que fichar para que me estructuréis mi plan de Fondo de la primera parte de la temporada, jejeje.

Espero que ese tobillo vaya bien y no de muchos problemas. A por todas Fon!

Me gusta ese RC de 4:55/4;57.
    Aqui el maestro es tu futuro entrenador..... otra cosa es quien puede hacerse su media de kilómetros en plan, y fuera de él, eso sí es organizarse.
    El tobillo mejor, sabes que está pero no molesta. Ahora pondré mi entreno.

Bueno martes 15, 7.25 de la mañana me voy a la calle y hago como el domingo medio kilómetro andando. S1D3 SS me pongo en el kilómetro 7 de La Manga, la gran vía de La Manga tiene 19km avenida más larga de España, y me lanzó a correr noto raro el tobillo pero no dolor al medio kilómetro miro el reloj porque creo que voy lento, voy a 5.10 y decido frenar los caballos. Así he hecho 6 km y vuelta. La parte final ya me veía tocado total 1h 11,09 km media a 5.25 con 151 pulsaciones de media. La idea del entreno era de ir a 5.40 a 5.25.
    Cosas a vigilar los 2.09 km finales me sale media de pulsaciones a 164, iré viendo como va la cosa en esas condiciones.
    Positivo el tobillo sin consecuencias, y luego paseo por la arena con mi mujer y niños, la playa estaba con bandera roja en nuestra zona del Mayor.

Pues seguimos sumando y lo mas importante de todo...el tobillo evoluciona favorablemente Los paseos por la playa los carga el diablo que lo sepas, yo casi canso mas haciendo eso que corriendo una hora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues seguimos sumando y lo mas importante de todo...el tobillo evoluciona favorablemente Los paseos por la playa los carga el diablo que lo sepas, yo casi canso mas haciendo eso que corriendo una hora
    Pues imaginate a ritmo de mi hija de 6 años.....

Buena salida y bien resuelto el tema del tobillo.
    Lo de las pulsaciones con estos calores, normal.
    Todo suma!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Hola a todos , me llamó Roberto , soy de al lado de San Sebastián y al igual que alguno de vosotros estoy preparando el Maratón de mi ciudad , llevo 3 años corriendo y he ido progresando poco a poco pero de manera constante , estoy entrenando por mi cuenta con un plan de 16 semanas , tengo una base de 56 km semanales hasta el comienzo del plan y si os parece bien me gustaría meterme en el foro de vez en cuando y compartir con vosotros mis penas😁😁, saludos.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hola a todos , me llamó Roberto , soy de al lado de San Sebastián y al igual que alguno de vosotros estoy preparando el Maratón de mi ciudad , llevo 3 años corriendo y he ido progresando poco a poco pero de manera constante , estoy entrenando por mi cuenta con un plan de 16 semanas , tengo una base de 56 km semanales hasta el comienzo del plan y si os parece bien me gustaría meterme en el foro de vez en cuando y compartir con vosotros mis penas😁😁, saludos.
    Aqui todos son bienvenidos y las penas entre muchos son menos. Hazte un diario, y asi vemos tus entrenos o los pones en cualquiera de los nuestros. Toda opinión viene bien. Y si hay que atizar, con cariño, se atiza. Encantado de tener un nuevo lector y un compañero más de fatigas!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida y bien resuelto el tema del tobillo.
    Lo de las pulsaciones con estos calores, normal.
    Todo suma!!!
    Gracias Carlos, y lo que nos espera. Mi idea es salir jueves noche el 2*15' a RC y empezar los cruzados. Viernes comida santo de una prima con caldero y playa. Sábado calidad y reunión con padres colegio, y sus hijos, cerveza*× y playa y domingo morir durante 90'.....

Un entreno mas... Que curiosidad eso de los 19 Km, que pasada!!!
    Te metes casi una maraton ida y vuelta....
    Buen sitio lo he mirado por internet y debe ser ademas plano no???
    Y es corrible al 100% mas o menos???

..... y empezar los cruzados. Viernes comida santo de una prima con caldero y playa. Sábado calidad y reunión con padres colegio, y sus hijos, cerveza*× y playa y domingo morir durante 90'.....
    Uffff, la que te espera!!!! Cruzados a tope!!! Jajajaj!!!
    Objetivos:

Strava

Bueno martes 15, 7.25 de la mañana me voy a la calle y hago como el domingo medio kilómetro andando. S1D3 SS me pongo en el kilómetro 7 de La Manga, la gran vía de La Manga tiene 19km avenida más larga de España, y me lanzó a correr noto raro el tobillo pero no dolor al medio kilómetro miro el reloj porque creo que voy lento, voy a 5.10 y decido frenar los caballos. Así he hecho 6 km y vuelta. La parte final ya me veía tocado total 1h 11,09 km media a 5.25 con 151 pulsaciones de media. La idea del entreno era de ir a 5.40 a 5.25.
    Cosas a vigilar los 2.09 km finales me sale media de pulsaciones a 164, iré viendo como va la cosa en esas condiciones.
    Positivo el tobillo sin consecuencias, y luego paseo por la arena con mi mujer y niños, la playa estaba con bandera roja en nuestra zona del Mayor.
    Mu buena salida con a mu buen ritmo y bueno las pulsaciones al final no parece tanto no ???

A seguir sumando
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''